Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419025 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Néstor Ortigoza participó del tradicional Líbero vs. y contestó en qué clubes no jugaría jamás. El Gordo, ídolo de San Lorenzo, no anduvo con vueltas: "A Huracán no iría nunca y a Vélez tampoco, porque me putean mucho".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Lindo personaje para entrevistar, siempre te deja dos o tres titulares.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Perdon, pero por si habias dudas, demostro que es mas bostero que cagar en la vereda Orti jajaja.

Idolo!  :casla:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
tambien le  jodió que guede se metiera en una charla entre jugadores


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Muy bien las palabras de Ortigoza sobre Lammens. Muy buenas y me parece que amerita destacarlo. La decisión insisto que fue buena (ya hablamos bastante de eso) pero creo que considerando el historial del jugador, lo podrían haber manejado mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Gordo ladri
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Ortigoza querido, Boedo está contigo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me mató cuando le preguntaron con quién se había agarrado a trompadas y el notero le primereó "¿Migliore?" y Ortigoza tira "Noooo, boludo no soy jaja"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Perdón para los 2 o 3 anti ortigoza que hay en el mundo y solamente están en este foro, pero viendo a un ex como Belluschi en cancha llevando la cinta de capitán, que no puede ni acertar un pase a 5 metros, y con lo verdes y cagados que estaban nuestros jugadores, por momentos ayer en un partido así, extrañé al gordo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Imposible no quererlo, e imposible no verlo como un lindo personaje, pero si lo pensamos fríamente es un irresponsable y un pelotudo. Tiene la suerte de que todo salió bien y nunca tuvo problemas, pero cuando contó riéndose que 4 días antes de jugarnos el título con Vélez se fue a Morón a jugar un partido por guita y que se cagó a patadas con los rivales me molestó un poco.

Repito, por suerte salió todo bien y gracias a eso hoy es quien es para nosotros, pero es una locura lo que hizo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Imposible no quererlo, e imposible no verlo como un lindo personaje, pero si lo pensamos fríamente es un irresponsable y un pelotudo. Tiene la suerte de que todo salió bien y nunca tuvo problemas, pero cuando contó riéndose que 4 días antes de jugarnos el título con Vélez se fue a Morón a jugar un partido por guita y que se cagó a patadas con los rivales me molestó un poco.

Repito, por suerte salió todo bien y gracias a eso hoy es quien es para nosotros, pero es una locura lo que hizo.

Dijo tambien que lo hizo pq queria tener ritmo y rose de partido pq sabia que iba a jugar vs Velez y queria llegar a full. Obviamente un riesgo gigante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Dijo tambien que lo hizo pq queria tener ritmo y rose de partido pq sabia que iba a jugar vs Velez y queria llegar a full. Obviamente un riesgo gigante.
un riesgo gigante como salir a la calle y q te roben y te maten o te pase cualquier cosa.

no deberia pasarle nada, a nadie, ni jugando con los pibes en moron. Si, obvio aumenta el riesgo, pero tmp es una locura, en tal caso siendo ortigoza, no podes pagarle un asado a los muchachos y decirle, al 1ero q me pega, mando a los pibes y le mete un tiro en la pierna? corta...como si orti no lo hiciera.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
un riesgo gigante como salir a la calle y q te roben y te maten o te pase cualquier cosa.

no deberia pasarle nada, a nadie, ni jugando con los pibes en moron. Si, obvio aumenta el riesgo, pero tmp es una locura, en tal caso siendo ortigoza, no podes pagarle un asado a los muchachos y decirle, al 1ero q me pega, mando a los pibes y le mete un tiro en la pierna? corta...como si orti no lo hiciera.
La idea de él era jugar ahí porque se juega en serio, sino armaba un papi con los amigos. Y evidentemente lo de pegarles un tiro no lo dijo, porque cuenta que le dieron con todo.

El tema es que un profesional no debería exponerse a esas situaciones, sea para ganar ritmo o lo que fuera. Hoy nos cagamos de risa porque salió todo bien y dimos la vuelta, pero qué hubiera pasado si lo quebraban y perdíamos un titular por esa pelotudez? Ni hablar si encima perdíamos el torneo... Su herramienta de trabajo es su cuerpo, no pueden no cuidarse.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Muy bien por las declaraciones sobre lammens.
Lo del partido de velez fue una irresponsabilidad que se puede contar ahora con el resultado puesto, sino nunca nos hubieramos enterado :desac:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo traeria, le pagaria por partido jugado, y l oharia entrar para los partidos como ayer
no pedia nadie la pelota (a excepcion del paraguayito que juega en el medio)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Imposible no quererlo, e imposible no verlo como un lindo personaje, pero si lo pensamos fríamente es un irresponsable y un pelotudo. Tiene la suerte de que todo salió bien y nunca tuvo problemas, pero cuando contó riéndose que 4 días antes de jugarnos el título con Vélez se fue a Morón a jugar un partido por guita y que se cagó a patadas con los rivales me molestó un poco.

Repito, por suerte salió todo bien y gracias a eso hoy es quien es para nosotros, pero es una locura lo que hizo.
tampoco hay que creerle todo lo que dice

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Imposible no quererlo, e imposible no verlo como un lindo personaje, pero si lo pensamos fríamente es un irresponsable y un pelotudo. Tiene la suerte de que todo salió bien y nunca tuvo problemas, pero cuando contó riéndose que 4 días antes de jugarnos el título con Vélez se fue a Morón a jugar un partido por guita y que se cagó a patadas con los rivales me molestó un poco.

Repito, por suerte salió todo bien y gracias a eso hoy es quien es para nosotros, pero es una locura lo que hizo.
de negro que le gusta jugar a la pelota que es
por eso jugo con su selecicon y dsp se subio a un avion y vino a jugar al otro dia con san lorenzo

asi es el eterno 20

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Perdón para los 2 o 3 anti ortigoza que hay en el mundo y solamente están en este foro, pero viendo a un ex como Belluschi en cancha llevando la cinta de capitán, que no puede ni acertar un pase a 5 metros, y con lo verdes y cagados que estaban nuestros jugadores, por momentos ayer en un partido así, extrañé al gordo.


Yo desde que se fue extraño a un tipo con el carácter de Ortigoza en campo.....
Damos mucha ventaja con los capitanes verdes que le siguieron.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
traigan a medel a jugar de 5 y que se pelee con todo el futbol argentino

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ayer lo extrañé, realmente. Lento y todo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Aclaren que extrañan al Ortigoza de algunos partidos de 2014/15, si no parece que piden la versión 2019 jajaja, el sábado con la v.19 nos comíamos 5.

Si es cierto que falta gente con carácter.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aclaren que extrañan al Ortigoza de algunos partidos de 2014/15, si no parece que piden la versión 2019 jajaja, el sábado con la v.19 nos comíamos 5.

Si es cierto que falta gente con carácter.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Totalmente. Todos extrañamos al Ortigoza del 2014. Y a Mercier, y a Matos. Y a ese Torrico. Pero pasaron 5 años

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Es el único jugador de la actualidad capaz de hacerme mirar una entrevista de 10 minutos, media hora o dos horas completa, gordo querido!
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~