Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416521 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
1) Imposible tomar este partido como parámetro para saber cómo está Ortigoza hoy. Más sabiendo que viene de un año de total inactividad, donde fue nada profesional.
2) También es cierto que San Lorenzo jugó contra rivales iguales o peores que los que tuvo anoche Central y NADIE jugó al nivel del Gordo.
3) Eso habla mucho del equipo que él integra y de su entrenador. 
4) El flojísimo último año de Ortigoza se dio con un entrenador que vino a hacerse la paja y que muchas veces lo hizo jugar de otra cosa. El último gran rendimiento del Gordo fue con Guede. Casualidad? No lo creo.
5) Ortigoza se fue en nivel bajo y con un contrato muy alto. Para mí no es cuestionable su salida, salvo porque después se hicieron contratos altos y largos a gente que nunca rindió como el Gordo. Todos sabemos que Lammens y el otrora capitán no se podían ni ver...
6) Ortigoza fue el chivo expiatorio de un equipo que sin él fue igual de lento y mucho más impreciso. Conclusión, el problema mayor estaba en otro lado. Esto no significa que hubiera que renovarle, pero al menos nos aclara que las barbaridades que dijeron algunos fueron, cómo mínimo, exageradas.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Aca el ultimo año (mas/menos) dio lastima. Se fue y dio lastima. Juega un partido bien con juventud antoniana y ya empiezan a hablar boludeces....
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como siguen rompiendo la bolas con ortigoza en el foro
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dudo que algún hincha de SL haya propuesto a Alexis Castro como reemplazo de Ortigoza.
lo bueno de esto es que después de lo de anoche, cualquier jugador de San Lorenzo que juegue bien un partido ante un rival de B Nacional para arriba queda automáticamente habilitado a ser considerado como un gran partido, verdad? Digo, asumo que vamos a tomar la misma vara de medición.

Javi, convengamos que nosotros jugamos contra Rac*ng de Cordoba y jugaron todos mal jaja.. Ni siquiera contra los equipos del ascenso nos destacamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Javi, convengamos que nosotros jugamos contra Rac*ng de Cordoba y jugaron todos mal jaja.. Ni siquiera contra los equipos del ascenso nos destacamos..

Justamente, es lo que digo. Bah, lo que se viene diciendo. El problema de San Lorenzo es grande, bastante, desde hace rato. Y Ortigoza ya en el último año debía salir, independientemente de que Castro, Bota o Merlini sean un completo desastre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Es inexplicable como en 2 años pasamos de tener un plantel que sabíamos que peleábamos todo a tener esta banda de jugadores que no te dan ilusiones de nada, hasta te quitan las ganas de ver a nuestro querido san Lorenzo, se hizo todo mal, desde la eleccion de los técnicos, las ventas de los jugadores, las compras todo para el orto, pero lo peor es que cualquiera de este foro se daba cuenta de que lo que hacían estaba mal y ellos no

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
che los q están enloquecidos con el partido de ortigoza de anoche, son conscientes q el rival era juventud antoniana???

Igual en los otros 3 que pudo jugar también fue la figura de Central.. Incluyendo el que jugaron contra San Pablo en Brasil. El tema del gordo es que no se desgarre... Después, si tiene un equipo alrededor maso menos bien armadito, y no todos viejos chotos juntos lentos tirados a la cancha como era acá, y con un DT, va a jugar bien todos los partidos, de 6/7 puntos no te baja.
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 13:24:49 por 100% Azulgrana »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Igual en los otros 3 que pudo jugar también fue la figura de Central.. Incluyendo el que jugaron contra San Pablo en Brasil. El tema del gordo es que no se desgarre... Después, si tiene un equipo alrededor maso menos bien armadito, y no todos viejos chotos juntos lentos tirados a la cancha como era acá, y con un DT, va a jugar bien todos los partidos, de 6/7 puntos no te baja.

si esta bien entrenado si

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Muchachos, ningún hincha (me incluyo) duda o dudó de la capacidad y la calidad de juego de Ortigoza. Acá el tema es y fue que estuvo 1 año sin hacer nada de lo anteriormente mencionado y se vencía su contrato. Había que tomar una decisión. Se le ofreció 1 año porque no se merecía 2 debido a su pobre rendimiento el último año. Si deberás quería dos, pudo haber renovado por uno, romperse el orto y ganarse el otro año. Acá el tema es que el gordo quería la fácil, dos años de contrato para hacer la plancha. Si le renovaban y se seguía desgarrando, como le pasó el último año, estarían todos a las puteadas. Creo que Lammens, si hay una que hizo bien entre todas las millones de cosas mal que hizo y viene haciendo, fue no haberle renovado al gordo.

Nadie, repito nadie está contento con que juegue Alexis Castro en su lugar. Pero no porque está este muerto hay que llorar que Ortigoza no está.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Muchachos, ningún hincha (me incluyo) duda o dudó de la capacidad y la calidad de juego de Ortigoza. Acá el tema es y fue que estuvo 1 año sin hacer nada de lo anteriormente mencionado y se vencía su contrato. Había que tomar una decisión. Se le ofreció 1 año porque no se merecía 2 debido a su pobre rendimiento el último año. Si deberás quería dos, pudo haber renovado por uno, romperse el orto y ganarse el otro año. Acá el tema es que el gordo quería la fácil, dos años de contrato para hacer la plancha. Si le renovaban y se seguía desgarrando, como le pasó el último año, estarían todos a las puteadas. Creo que Lammens, si hay una que hizo bien entre todas las millones de cosas mal que hizo y viene haciendo, fue no haberle renovado al gordo.

Nadie, repito nadie está contento con que juegue Alexis Castro en su lugar. Pero no porque está este muerto hay que llorar que Ortigoza no está.

impecable, sumale que no ganaba 2 mangos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos, ningún hincha (me incluyo) duda o dudó de la capacidad y la calidad de juego de Ortigoza. Acá el tema es y fue que estuvo 1 año sin hacer nada de lo anteriormente mencionado y se vencía su contrato. Había que tomar una decisión. Se le ofreció 1 año porque no se merecía 2 debido a su pobre rendimiento el último año. Si deberás quería dos, pudo haber renovado por uno, romperse el orto y ganarse el otro año. Acá el tema es que el gordo quería la fácil, dos años de contrato para hacer la plancha. Si le renovaban y se seguía desgarrando, como le pasó el último año, estarían todos a las puteadas. Creo que Lammens, si hay una que hizo bien entre todas las millones de cosas mal que hizo y viene haciendo, fue no haberle renovado al gordo.

Nadie, repito nadie está contento con que juegue Alexis Castro en su lugar. Pero no porque está este muerto hay que llorar que Ortigoza no está.
Coincido en todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Que lindo gordo. :enamorado:

Lammens mentiroso


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que grande el Gordo!!!!

Como sentimos su ausencia en la generación de juego

Por supuesto ninguno de los qu vino después estuvo a su altura
Negarlo es de necio
En definitiva, más allá de lo económico, que desconocemos, SL perdió futbolistamente con la salida de Ortigoza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Jajaja es hermoso, se la pisa al final despuès que lo empuja como diciendo no me la sacas mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
te amo gordo!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Igual jugó horrible contra Banfield, tanto el como todo el equipo, se chocan con Gil, el gordo sin un 5 bien de marca atrás no sirve, por eso le trajeron al Uruguayo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Hace cuatro años tuviste el sueño de todos en tu pie (como lo dijiste vos)
Te amo gordo. Gracias.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Levanto para felicitar al Gordo también! Merecida alegría.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Felicitaciones gordito, te quiero tanto

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Al final hizo bien en irse jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Felicitaciones gordito, te quiero tanto

+1

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo bueno de todo esto es que el que vino a reemplazarlo fue Alexis Castro.
Capo Matu

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
lo bueno sería que los que lo bardeaban en este foro, aprendan un poquito más de futbol y la importancia de ciertos jugadores en un plantel. Que no se coman tan fácilmente los mensajes que andan por el aire idealizando técnicos, estrategias y edades. Pero, no! estan escondidos o camuflados con mensajes de reconocimiento.
]