Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416905 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahora que firmó con Central hasta me parece que está más flaco... O es por la camisa negra... En fin, no quería que volviera, pero le deseo lo mejor!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Ahora que firmó con Central hasta me parece que está más flaco... O es por la camisa negra... En fin, no quería que volviera, pero le deseo lo mejor!

Está gordo, pasa que al lado del hermano que es una morsa, parece que estuviera flaco.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Está gordo, pasa que al lado del hermano que es una morsa, parece que estuviera flaco.

Tal cual, es una foto engañosa, esta parado al lado de una ballena austral y encima tiene una camisa negra

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tal cual, es una foto engañosa, esta parado al lado de una ballena austral y encima tiene una camisa negra
Cetto que es manager tiene mejor fisico que el gordo que sigue en actividad
 :lol:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Está jugando con la 10 en la espalda...
Lentisimo

Perdio la marca en el gol de Lanús

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se redimió con un terrible pase para el empate

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El pase que mete jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Exquisito pase se mandó. Que lastima que se haya puesto en caprichoso, tenía que jugar 1 año más en SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No ví el partido entero pero lo están eligiendo figura del partido, toma!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo tampoco vi el partido completo, pero por lo visto jugó bien. En twitter muchos hinchas de Central lo estan elogiando.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Le sobra al Gordo..la va a romper en Central y me alegra por el
Lammens se manejo muy mal en este tema

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo tampoco vi el partido completo, pero por lo visto jugó bien. En twitter muchos hinchas de Central lo estan elogiando.
Los canayas no son parámetro

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Anda a vender churros gordo...
« Última Modificación: enero 15, 2018, 10:01:52 por campinoxx »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jaja en rosario va a andar bien. En clubes chicos s va a destacar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Le sobra al Gordo..la va a romper en Central y me alegra por el
Lammens se manejo muy mal en este tema

Ortigoza también.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ya fue Ortigoza muchachos..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No lo extraño para nada y me sorprende que la dirigencia haya hecho una buena teniendo en cuenta su gestiòn desde el 2014.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Muy malo, se arrastra no para a nadie.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Le sobra al Gordo..la va a romper en Central y me alegra por el
Lammens se manejo muy mal en este tema

no sólo lammens, también la gilada que no sabe de futbol pero bastardea.
]

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
jugo muy bien el amistoso,nose q vieron, era el dueño de la bocha en el medio

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
no sólo lammens, también la gilada que no sabe de futbol pero bastardea.

Totalmente
Pero Lammens es el presidente, no puede darle bola a la gilada...con solo conocer un poco de futbol te das cuenta que al Gordo le sobra para jugar en el futbol argentino
Primero la excusa fueron los 2 años, después se ofrecio a venir un año y tampoco lo quiso...
Lo forreo
Un hdp

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Totalmente
Pero Lammens es el presidente, no puede darle bola a la gilada...con solo conocer un poco de futbol te das cuenta que al Gordo le sobra para jugar en el futbol argentino
Primero la excusa fueron los 2 años, después se ofrecio a venir un año y tampoco lo quiso...
Lo forreo
Un hdp
Contá la película completa, pa. Se ofreció a venir por un año después de FRACASAR en Paraguay, de coquetear con Boca, de que no lo quiera nadie (terminó en RC, lo querían Argentinos y Tigre, tres equipos sin aspiraciones a nada), después de que su familia saliera a bardearlo a Lammens, de que lo mandaran "a vender churros". Estuvo perfecto en no quererlo. Hizo lo mejor para el club y tuvo amor propio. Lammens se viene equivocando demasiado, pero en esta estuvo perfecto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Contá la película completa, pa. Se ofreció a venir por un año después de FRACASAR en Paraguay, de coquetear con Boca, de que no lo quiera nadie (terminó en RC, lo querían Argentinos y Tigre, tres equipos sin aspiraciones a nada), después de que su familia saliera a bardearlo a Lammens, de que lo mandaran "a vender churros". Estuvo perfecto en no quererlo. Hizo lo mejor para el club y tuvo amor propio. Lammens se viene equivocando demasiado, pero en esta estuvo perfecto.

Ni te calientes en discutir/debatir con Roes, menos cuando se habla de Ortigoza. Vive en un mundo paralelo. Vas a perder el tiempo. No le pidas nada porque siempre cuenta la versión incompleta e inexacta, la de él. Para él, el culpable de todo es Lammens y Ortigoza una victima, date un idea con eso ya de lo corto que es su pensamiento respecto a este tema en particular. No entiende que era una negociación, no entiende que Ortigoza tuvo 1 año asqueroso y no merecía los dos años, no quiere entender ni dar a conocer que si quiso volver fue porque había fracasado en Paraguay, y no por cariño al club. Una sarta de pavadas y mentiras las que dice. No pierdas un segundo de tu tiempo en discutir con él.

Coincido con vos. Lammens viene haciendo mal las cosas, pero en esta estuvo bien. 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si es por partidos amistosos Castro también rindió muy bien ahí, habrá que ver como lo hace por los puntos cuando los rivales jueguen con todo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Contá la película completa, pa. Se ofreció a venir por un año después de FRACASAR en Paraguay, de coquetear con Boca, de que no lo quiera nadie (terminó en RC, lo querían Argentinos y Tigre, tres equipos sin aspiraciones a nada), después de que su familia saliera a bardearlo a Lammens, de que lo mandaran "a vender churros". Estuvo perfecto en no quererlo. Hizo lo mejor para el club y tuvo amor propio. Lammens se viene equivocando demasiado, pero en esta estuvo perfecto.

Bueno, para vos es asi, para mi no...
Ortigoza se equivoco en no firmar por un año de entrada, pero después intento remediar ese error ofreciéndose a venir bajo las condiciones impuestas por SL, ni asi lo quisieron..
Eso demostró que lo del contrato era una excusa y que las razones de su alejamiento eran otras...

En Paraguay no le fue bien, poco importa eso
Veamos como le va en Central, de vuelta en el futbol argentino, y si no podía aportar en este SL

Saludos