Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421223 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Bueno, llámalo IDOLO entonces...no mio, pero a los ídolos no los elijo yo ni vos tampoco, sino las masas

Igual estamos discutiendo cualq estupidez....
Ya esta, se fue..dejen de criticar todo

El tipo se gano el derecho a hablar de SL cuando se le cante el orto...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Quien sos vos papi? el representante del hincha? Que Ortigoza se ganó el derecho a hablar de San Lorenzo cuando se le cante el orto lo decís vos! vos tampoco decidís quien tiene el derecho de hablar, estamos en la misma. No te gusta la soberbia del otro, pero te aferras a la tuya.

Si no está feliz en Olimpia, que se joda por boludo!!! hubiera firmado con nosotros y listo. Ahora a llorar a la Iglesia.

 

Obvio que yo no lo decido...ya te dije que lo deciden las masas....
Fijate como lo despidió la gente en la cancha y compara lo que pasa con la media de los jugadores...
A partir de eso vas a poder sacar tus propias conclusiones..

No se donde sacaste que está mal en Olimpia..
El periodista fue a Paraguay porque jugaban Racing e Independiente y pauto la entrevista con Ortigoza...
Le preguntan de SL y responde, siempre con respeto y mostrando cariño por el club...el cual más allá de casos particulares es obviamente recíproco

Slds

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Obvio que yo no lo decido...ya te dije que lo deciden las masas....
Fijate como lo despidió la gente en la cancha y compara lo que pasa con la media de los jugadores...
A partir de eso vas a poder sacar tus propias conclusiones..

No se donde sacaste que está mal en Olimpia..
El periodista fue a Paraguay porque jugaban Racing e Independiente y pauto la entrevista con Ortigoza...
Le preguntan de SL y responde, siempre con respeto y mostrando cariño por el club...el cual más allá de casos particulares es obviamente recíproco

Slds

Contento en Olimpia no está, si cada vez que agarra un micrófono habla de San Lorenzo, por algo es. Que hable de Olimpia, su actual club.
Puede no responder o decir "San Lorenzo es un ciclo terminado" pero elige seguir hablando y hablando, por algo es, revuelve y revuelve. Me suena a resentimiento por parte de él, no con el hincha si no con el club.

Pero bueno, ya está. No está más. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Contento en Olimpia no está, si cada vez que agarra un micrófono habla de San Lorenzo, por algo es. Que hable de Olimpia, su actual club.
Puede no responder o decir "San Lorenzo es un ciclo terminado" pero elige seguir hablando y hablando, por algo es, revuelve y revuelve. Me suena a resentimiento por parte de él, no con el hincha si no con el club.

Pero bueno, ya está. No está más.
Si el gordo dijera "San Lorenzo es un ciclo cerrado", algunos seguro encontrarían la manera de hacer pasar esa declaración como ingrata

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Gigante el gordo. No estuve de acuerdo con sus manejos caprichosos en la renovación del contrato pero no va a dejar de ser idolo.

Para mi, no a la altura de Romagnoli, Mercier o Buffarini, pero lo es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si el gordo dijera "San Lorenzo es un ciclo cerrado", algunos seguro encontrarían la manera de hacer pasar esa declaración como ingrata

Yo no, de hecho sería una declaración respetable y entendible. Prefiero que diga eso, a que cada entrevista hable y hable de San Lorenzo.

Sin duda que habrá termos que lo tomarían como ingrato, eso ni lo dudes.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
El peor error de la dirigencia. Y aca hablaban de quignon. Los huevos y futbol q ponia el gordo no los pone nadie. Pechos congelados.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
El peor error de la dirigencia. Y aca hablaban de quignon. Los huevos y futbol q ponia el gordo no los pone nadie. Pechos congelados.

Si si, por eso terminamos septimos dando lastima, sin dudas un futbol de alto vuelo  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Si si, por eso terminamos septimos dando lastima, sin dudas un futbol de alto vuelo  :pulgar:

Ahora ni a la sudaca vamos a entrar con estos displicentes. Quiero jugadores que agarren la pelota con decision no con miedo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenes que saber 0 de futbol para comparar a Ortigoza con este Quignon, ni juegan en la misma posición
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no estaba de acuerdo con la salida del Gordo, pero caerle a Quignón por la falta de fútbol y dinámica del equipo es una pavada. San Lorenzo es el único equipo de los importantes que juega con doble 5 y sin laterales. No conforme con eso, saca al único volante "mixto" con llegada (Gudiño) y pone al paquetazo de Botta...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Ortigoza rescinde con Olimpia. Hicimos mal en dejarlo ir?  :o

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Suena para Chelsea

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Modric no va más. Avivate zizú!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo lo traigo de nuevo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El peor error de la dirigencia. Y aca hablaban de quignon. Los huevos y futbol q ponia el gordo no los pone nadie. Pechos congelados.
Se ve que tan equivocados no estaban porque le rescindieron a 6 meses de llevarlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Ahora seguro lo pide boca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El peor error de la dirigencia. Y aca hablaban de quignon. Los huevos y futbol q ponia el gordo no los pone nadie. Pechos congelados.

Si le rescinden de Paraguay, su nivel debe ser deplorable. Y vos lo pedís de vuelta? donde estuviste el semestre pasado? congelado? daba lástima Ortigoza lo que estaba jugando. Decisión más que correcta que no haya seguido.

Huevos? fútbol? los ponía si, años atrás. El último año ninguna de las dos cosas!!! 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ortigoza rescinde con Olimpia. Hicimos mal en dejarlo ir?  :o

Al contrario. Que rescinda con Olimpia justamente prueba que su nivel es cada vez peor. Si no te podés destacar en Paraguay... :glare:


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Al contrario. Que rescinda con Olimpia justamente prueba que su nivel es cada vez peor. Si no te podés destacar en Paraguay... :glare:
Jaja claro! Fue irónico.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Son momentos. No es fácil irse a jugar a otro país. Sea cual sea.

Yo creo que hoy en día el gordo no nos vendría nada mal con el dolor de ojos que es este equipo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va a "el cuervo pide"?  :lol: :lol:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Si le rescinden de Paraguay, su nivel debe ser deplorable. Y vos lo pedís de vuelta? donde estuviste el semestre pasado? congelado? daba lástima Ortigoza lo que estaba jugando. Decisión más que correcta que no haya seguido.

Huevos? fútbol? los ponía si, años atrás. El último año ninguna de las dos cosas!!!

el ultimo año o año y medio jugo x apellido no mas, xq era ortigoza!! su nivel era horrible!!

y ese problema en el talon de aquiles ya lo tuvo acá!!

es posta q le van a rescindir?? pensar q acá se había retobado  xq no le quería renovar x 2 años, y muchos estaban con él

P/d gorditis aguda tiene me hizo cagar de risa ese comentario  :laugh:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203