Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421203 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Qué berretada amarillista lo que hizo ESPN, no me extraña del "periodismo" local, pero ESPN suelen ser de lo más serio de acá. Una pena.

Toda la razón el Gordo, los recibe, les da una nota y lo exponen de esa manera, cualquiera.

ESPN hace rato que se transformó en un canal partidario de Boca y River.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Jajaja estan como locas las anti gordo.

Suelten che, ya se fue .

naaa

las dos partes tienen parte de culpa

Los que bardean con saña

Los que defienden cualquier cosa

Y también Ortigoza que está hablando siempre de San Lorenzo

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Che pero él lo dijo a eso. Esta el video en la página de ESPN.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para que dejemos de sacar conjeturas aca esta lo que dijo: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3646360 y fue claramente sacado de contexto en el tweet

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien garcas los de espn
pero bueno,evidentemente tirar mierda tiene su repercusion.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nada que ver a lo que habían puesto, los boludos al día que por cualquier pelotudes lo putean jajajajajajaja, dan lástima pobres.


Los colores de la remera  :enamorado: :enamorado:
« Última Modificación: octubre 24, 2017, 17:21:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
jajaja re sacada de contexto la frase. un mamarracho lo de espn

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Nada que ver a lo que habían puesto, los boludos al día que por cualquier pelotudes lo putean jajajajajajaja, dan lástima pobres.


Los colores de la remera  :enamorado: :enamorado:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
igual tiene razon si es lo q dijo o van a negar q no?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
naaa

las dos partes tienen parte de culpa

Los que bardean con saña

Los que defienden cualquier cosa

Y también Ortigoza que está hablando siempre de San Lorenzo


Les guste o no Ortigoza es un referente del club y puede hablar de SL todo lo que le plazca...

O Gorosito por poner un ejemplo no está autorizado a hablar de SL?
O Buffarini por ejemplo??

Se quejan porque es Ortigoza

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Lo dijo? Sí
¿Fue sacado de contexto? Sí
También dijo "Yo en San Lorenzo fui muy feliz" y eso habría sido un buen título o un buen tweet, pero para el amarillismo es mejor sacar algo de contexto y que se vea como muy negativo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
¿Lo dijo? Sí
¿Fue sacado de contexto? Sí
También dijo "Yo en San Lorenzo fui muy feliz" y eso habría sido un buen título o un buen tweet, pero para el amarillismo es mejor sacar algo de contexto y que se vea como muy negativo.

No, en ningún momento dijo esa frase textualmente.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Les guste o no Ortigoza es un referente del club y puede hablar de SL todo lo que le plazca...

O Gorosito por poner un ejemplo no está autorizado a hablar de SL?
O Buffarini por ejemplo??

Se quejan porque es Ortigoza
Vos estas en pedo.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Les guste o no Ortigoza es un referente del club y puede hablar de SL todo lo que le plazca...

O Gorosito por poner un ejemplo no está autorizado a hablar de SL?
O Buffarini por ejemplo??

Se quejan porque es Ortigoza

Respuesta:

Jajaja estan como locas las anti gordo.

Suelten che, ya se fue .

Ahi te queda mejor usada Dieguito!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Les guste o no Ortigoza es un referente del club y puede hablar de SL todo lo que le plazca...

O Gorosito por poner un ejemplo no está autorizado a hablar de SL?
O Buffarini por ejemplo??

Se quejan porque es Ortigoza

Fue un referente, FUE!

Dejalo ir Roes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hubiera firmado por un año y se hubiera puesto las pilas y nos evitábamos todo este circo constante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Fue un referente, FUE!

Dejalo ir Roes.

Los referentes son eternos, más allá de que se pongan la camiseta actualmente o no

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los referentes son eternos, más allá de que se pongan la camiseta actualmente o no
Que clase de referente RESPETABLE puede ser un jugador que da ventajas tanto fisicas como futbolisticas dentro de una cancha por un largo periodo de tiempo ?


Pongo un ejemplo claro en una oficina hay un líder de equipo un tipo que labura a la par de todos los demás y por momentos es brillante y saca adelante al resto, si ese líder se deja estar empieza a bajar el nivel y sobrecarga a los compañeros por su falta de compromiso y poco profesionalismo vos crees que los mismos compañeros y el propio jefe le va a tener le mismo respeto ?

La opción de renovarle por 1 año no fue mala, si tenemos en cuenta el flojo nivel futbolistico y el peor estado físico sumada a la edad y a la fortuna que cobraba era completamente aceptable.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Los referentes son eternos, más allá de que se pongan la camiseta actualmente o no

No papi, los ídolos son eternos. Los referentes son momentáneos de un equipo. Por algo cuando están en un plantel son REFERENTES. Cuando se van a otro club dejan de serlo y quedan otros referentes. De ahí la expresión vos fuiste referente. 

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Me preguntó dónde están todas las "viudas del gordo" que iban a hacer que leer el foro sea algo insoportable y no iban a dejar jugar al pobre quignon tranquilo...

Ya se fue muchachos, ya pasó de todo desde que se fue. Listo!

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No papi, los ídolos son eternos. Los referentes son momentáneos de un equipo. Por algo cuando están en un plantel son REFERENTES. Cuando se van a otro club dejan de serlo y quedan otros referentes. De ahí la expresión vos fuiste referente. 

Bueno, llámalo IDOLO entonces...no mio, pero a los ídolos no los elijo yo ni vos tampoco, sino las masas

Igual estamos discutiendo cualq estupidez....
Ya esta, se fue..dejen de criticar todo

El tipo se gano el derecho a hablar de SL cuando se le cante el orto...

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Bueno, llámalo IDOLO entonces...no mio, pero a los ídolos no los elijo yo ni vos tampoco, sino las masas

Igual estamos discutiendo cualq estupidez....
Ya esta, se fue..dejen de criticar todo

El tipo se gano el derecho a hablar de SL cuando se le cante el orto...

le falto ganar el mundial de clubes, para que sea tu idolo. que lastima.  :thumbdown:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Bueno, llámalo IDOLO entonces...no mio, pero a los ídolos no los elijo yo ni vos tampoco, sino las masas

Igual estamos discutiendo cualq estupidez....
Ya esta, se fue..dejen de criticar todo

El tipo se gano el derecho a hablar de SL cuando se le cante el orto...

Para mí no es ídolo. No lo llamo ni ídolo ni referente. Digo que fue referente en su momento. Hoy para mí es un ex jugador del que no me voy a olvidar nunca y voy a estar agradecido de lo que dio, muchas cosas importantes y que disfruté durante años, no el último año. Nada más. Que siga su vida. Lo único que hace es mostrar que está resentido. Si tan dolido está, hubiera firmado y listo. Me tiene los huevos llenos dando notas y tocando siempre San Lorenzo. Basta hermano, ya pasó. Te fuiste vos! porque quisiste y porque te hiciste la estrella pensando que te iban a llamar de todos lados. Hacete cargo ahora, estás en Olimpia, jodete por no haber firmado como hicieron los otros.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mí no es ídolo. No lo llamo ni ídolo ni referente. Digo que fue referente en su momento. Hoy para mí es un ex jugador del que no me voy a olvidar nunca y voy a estar agradecido de lo que dio, muchas cosas importantes y que disfruté durante años, no el último año. Nada más. Que siga su vida. Lo único que hace es mostrar que está resentido. Si tan dolido está, hubiera firmado y listo. Me tiene los huevos llenos dando notas y tocando siempre San Lorenzo. Basta hermano, ya pasó. Te fuiste vos! porque quisiste y porque te hiciste la estrella pensando que te iban a llamar de todos lados. Hacete cargo ahora, estás en Olimpia, jodete por no haber firmado como hicieron los otros.

Ya te dije que.vos.no decidis la condición de ídolo o referente de Ortigoza
Y si no te gusta que hable de SL alcanza con que no lo escuches...

Para muchos otros hay jugadores que se ganaron el derecho de hablar y opinar de SL cuando se les cante el orto, y Ortigoza es uno

Sdos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ya te dije que.vos.no decidis la condición de ídolo o referente de Ortigoza
Y si no te gusta que hable de SL alcanza con que no lo escuches...

Para muchos otros hay jugadores que se ganaron el derecho de hablar y opinar de SL cuando se les cante el orto, y Ortigoza es uno

Sdos

Quien sos vos papi? el representante del hincha? Que Ortigoza se ganó el derecho a hablar de San Lorenzo cuando se le cante el orto lo decís vos! vos tampoco decidís quien tiene el derecho de hablar, estamos en la misma. No te gusta la soberbia del otro, pero te aferras a la tuya.

Si no está feliz en Olimpia, que se joda por boludo!!! hubiera firmado con nosotros y listo. Ahora a llorar a la Iglesia.