Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421187 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
que increible, ahora ortigoza no fue para atras contra Velez. Tampoco dijo lo de la ropa sucia seguro.
Se paro el mundo porque dijo lo de la ropa sucia...pena de muerte! A la hoguera!




Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
El tema es que esas supuestas malas son mas un mito que otra cosa, todo muy subjetivo.

Las positivas están todas a las vista, objetivas, comprobables.

Nada mas que agregar señor juez , y el veredicto ya lo dio la gente en la cancha en su momento : al gordo se lo banca.

Debe ser eso lo que les duele a este grupito de foristas que quieren instalar cosas inncomprobables.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si habrán gritado los penales del gordo toda esta manga de hipócritas que lo "odian".

Mamita querida..,

No entiendo el razonamiento, siempre son goles de San Lorenzo así los haga patota Morquio

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
jaja por dios, ahora entiendo todo. El que empezó a ver a San Lorenzo en 2014 que no opine y listo, ya sabemos que aman a Ortigoza.

Cualquier persona que haya vivido y sufrido el 2012 sabe el rol que tuvo, por algo apenas termino todo (bien gracias a Caruso, Buffa, Pipi, Bueno y la gente, NO a Ortigoza) lo mandaron a Arabia y nadie se quejo.

Que increible el hincha de San Lorenzo, piden respeto...tengan respeto por su club. Lo que hace el carisma y la buena onda de la prensa.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
jaja por dios, ahora entiendo todo. El que empezó a ver a San Lorenzo en 2014 que no opine y listo, ya sabemos que aman a Ortigoza.

Cualquier persona que haya vivido y sufrido el 2012 sabe el rol que tuvo, por algo apenas termino todo (bien gracias a Caruso, Buffa, Pipi, Bueno y la gente, NO a Ortigoza) lo mandaron a Arabia y nadie se quejo.

Que increible el hincha de San Lorenzo, piden respeto...tengan respeto por su club. Lo que hace el carisma y la buena onda de la prensa.
Que increíble que en esto coincidamos tanto y en otras cosas nada, jaja. Son tremendos.

Cada vez que SL pierda van a saltar a hablar de Ortigoza...se ve que se olvidaron que con el gordos salimos séptimos del torneo y casi no quedamos afuera en primera ronda de no ser por Barrios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Si habrán gritado los penales del gordo toda esta manga de hipócritas que lo "odian".

Mamita querida..,

Cuando ganas con un gol de X jugador el que gana es San Lorenzo, después lo demás no importa mucho. Lo sabes a eso ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me imagino que el que puso esa pelotudez nunca grito un gol de bottinelli
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si habrán gritado los penales del gordo toda esta manga de hipócritas que lo "odian".

Mamita querida..,
Hipócrita es aquel que en su momento lo haya ovacionado y sin motivo alguno ahora no lo quiera, no el que grite un gol de San Lorenzo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Les recuerdo que después de cada penal de ortigoza bajaba el "gordo gordo" de los 4 costados, y estoy seguro de que mas de uno que acá lo critica, en la cancha lo ovaciono. A eso me refería con lo de hipócritas, mas vale que un gol de SL lo vas a gritar lo haga quien lo haga, no tergiversen lo que dije.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Les podrá gustar más o menos el gordo , pero cuestionarlo ??? . Quieran o no está en la historia grande de San Lorenzo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Les podrá gustar más o menos el gordo , pero cuestionarlo ??? . Quieran o no está en la historia grande de San Lorenzo.
Pasa que son dos cosas distintas, José. Yo le cuestiono mil cosas, me parece que no se comportó bien, vendió humo, dijo que ir a Boca sería traicionar al hincha y después se moría de ganas por ir. Qué sé yo, fuera de la cancha nunca me cayó bien, ni él ni su entorno. Dentro de la cancha nunca me pareció la bestia que muchos dicen, pero si reconozco que tuvo momentos de buen juego y que supo ser importante en el equipo. Ahoooora, que el tipo es parte de la historia grande del club creo que no lo puede negar nadie. Tiene 3 títulos, y en uno de ellos hizo el gol en la final, le pese a quien le pese eso no se puede cambiar y siempre va a estar presente el penal del gordo contra los paraguayos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Les recuerdo que después de cada penal de ortigoza bajaba el "gordo gordo" de los 4 costados, y estoy seguro de que mas de uno que acá lo critica, en la cancha lo ovaciono. A eso me refería con lo de hipócritas, mas vale que un gol de SL lo vas a gritar lo haga quien lo haga, no tergiversen lo que dije.

Pero los goles se gritan gritando justamente "gol", no "gordo, gordo". Todos te entendimos de una forma bastante clara creo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pasa que son dos cosas distintas, José. Yo le cuestiono mil cosas, me parece que no se comportó bien, vendió humo, dijo que ir a Boca sería traicionar al hincha y después se moría de ganas por ir. Qué sé yo, fuera de la cancha nunca me cayó bien, ni él ni su entorno. Dentro de la cancha nunca me pareció la bestia que muchos dicen, pero si reconozco que tuvo momentos de buen juego y que supo ser importante en el equipo. Ahoooora, que el tipo es parte de la historia grande del club creo que no lo puede negar nadie. Tiene 3 títulos, y en uno de ellos hizo el gol en la final, le pese a quien le pese eso no se puede cambiar y siempre va a estar presente el penal del gordo contra los paraguayos.

Y si Fusche , es un tipo controvertido el gordo . Igual lo de bosta yo lo tomo con cautela , ya sabemos cómo es el periodismo . No se , prefiero un buen recuerdo .
A mí me pasa con Bauza , nunca me gustó, pero negar su lugar en la historia grande sería ridiculo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Pero los goles se gritan gritando justamente "gol", no "gordo, gordo". Todos te entendimos de una forma bastante clara creo.

Ta bien.. Entiendanme como quieran la verdad no me interesa, me quedo con que no fui el unico loco que lo ovaciono, es decir, si le hiciste creer durante años a todo un estadio que sos ídolo y en realidad "fuiste para atrás" seremos muy boludos todos los cuervos que vamos a la cancha, o muy vivos los foristas que aseguran así como así que fue para atriki.

Igual yo mi pensamiento no lo voy a cambiar por lo que digan un par en el foro , así que tranqui .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Cuando pase mas tiempo todos vamos a recordarlo sin rencores ni fanatismo.
Para mi es un jugado muy querido pero no llega a ser idolo, casos parecidos emanuel mas, carlos bueno, piatti, matos, etc.




Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Como estamos pagando la increible decision de Lammens de dejar ir al eje del equipo !!!!!

Si ya se, me van a decir que con Orti tambien jugabamos mal...
Puede ser, pero nunca al nivel de estos 3 partidos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Roes igual era pan para hoy,  hambre para mañana

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Roes igual era pan para hoy,  hambre para mañana

Puede ser, preferia comer hoy, mañana vemos...asi entramos en hambruna en 3 partidos

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Nadie lo dejó ir. Tenía el contrato para firmar por un año y no quiso. Lo demás es historia.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Nadie lo dejó ir. Tenía el contrato para firmar por un año y no quiso. Lo demás es historia.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



Si, sigan defendiendo las decisiones del presidente....principal responsable de este presente

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Si, sigan defendiendo las decisiones del presidente....principal responsable de este presente
Coincido que sea uno de los responsables de este presente junto al impresentable del DT ,pero no tiene culpa de que el egoísmo y capricho del gordo no lo hayan dejado renovar. Son dos cosas diferentes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tenía el contrato listo por un año. Mirá si le voy a ofrecer dos años a un tipo que ni físico de futbolista tiene.
No está Ortigoza en San Lorenzo? Responsabilidad de Ortigoza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Siguen llorando a Ortigoza cuando dimos asco un año entero con él en el 11 titular. Dejen de joder.
A la dirigencia le podemos echar la culpa por varios temas, pero dejar ir al gordo, justamente, no es uno de ellos.
« Última Modificación: agosto 20, 2017, 20:59:29 por Diego.Cuervo »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Siguen llorando a Ortigoza cuando dimos asco un año entero con él en 11 titular. Dejen de joder.
A la dirigencia le podemos echar la culpa por varios, pero dejar ir al gordo, justamente, no es uno de ellos.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Siguen llorando a Ortigoza cuando dimos asco un año entero con él en el 11 titular. Dejen de joder.
A la dirigencia le podemos echar la culpa por varios temas, pero dejar ir al gordo, justamente, no es uno de ellos.

Si eso era dar asco lo que jugamos ahora que sera.

Con beluschi y ortigoza tenias medianamente la creacion de futbol solucionada, habia que traer un 4 como salazar que se proyecte con criterio y un refuerzo arriba por cerutti o merlini.

Ahora no tenes gol a y destruiste lo positivo del mediocampo y a pesar de haber solucionado el tema con los laterales al ser inofensivos y entrar en desesperacion, cualquier equipo nos convierte.
Socio Refundador