Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421172 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Si no era el problema tampoco era la solucion porque dabamos el mismo asco cuando jugaba el gordo, parece que se olvidaron el partido en Cordoba por ej...


Ah, tambien se fueron Corujo y Avila, que vuelvan urgente!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si no era el problema tampoco era la solucion porque dabamos el mismo asco cuando jugaba el gordo, parece que se olvidaron el partido en Cordoba por ej...


Ah, tambien se fueron Corujo y Avila, que vuelvan urgente!!!!

De local salvo Aldosivi y Temperley (no jugo 1) no recuerdo en el ultimo año rend tan horribles

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
y no, Ortigoza nunca fue el mejor volante de Sudamérica. De hecho convivió con Mercier, lo cual automáticamente siquiera lo hace mejor volante de San Lorenzo.
Amén

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
En el periodo 2014/15 EN MI OPINION (Veo que algunos son muy suceptibles) fue el mejor o de los mejores de sudamerica.

Me acuerdo que en el primer partido post consagración de la Libertadores, un partido que jugamos con rasin y al unico que silbaban los hinchas de la S.A  fué a Ortigoza, como con odio.

Cuando una hinchada contraria te silba a un jugador y no es ni por pasado futbolistico ni declaraciones, es porque ese jugador es crack. Es envidia.

Por ahí leí Mercier, es otro crack el pelado.
Pero Ortigoza es volante mixto, cuando se elije el mejor volante por lo general es un mixto.
No creo que haya sido envidia. Por ahí en parte si, pero yo si fuera de otro club putearia a ortigoza, pero al pichi no . Genera otras cosas un jugador bocón como ortigoza y con sus caracteristicas que un señor jugador y persona como es el pichilichi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
En el periodo 2014/15 EN MI OPINION (Veo que algunos son muy suceptibles) fue el mejor o de los mejores de sudamerica.

Capaz exagero pero Mercier-Ortigoza en esos 2 años eran el mejor doble 5 del pais y no se si de Sudamerica.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Capaz exagero pero Mercier-Ortigoza en esos 2 años eran el mejor doble 5 del pais y no se si de Sudamerica.
Tal cual, ponele que esa lectura es mas apropiada que la mía, pero acá te tiran que Ortigoza sin Mercier no existe.

Boludeces que se instalan...y quedan

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
Este post se transformó en una secta anti-ortigoza jajaja. No entiendo porque tanto odio! Ya no juega mas en SL, y fue partícipe del mayor logro deportivo de la historia del club.

Bajen un cambio!! Hasta se ponen contentos porque se lesiona.. Son increíbles algunos jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo único que tiene de mixto Ortigoza es una ensalada en la heladera, porque para ser mixto debería tener recuperación y lo último que recuperó fueron unos documentos que había perdido. Jamás tuvo recuperación Ortigoza, no llega al área como los verdaderos volantes mixtos y menos que menos recupera.

Y la usa para acompañar el matambrito a la pizza. Después la deja en el plato sin tocarla.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Este post se transformó en una secta anti-ortigoza jajaja. No entiendo porque tanto odio! Ya no juega mas en SL, y fue partícipe del mayor logro deportivo de la historia del club.

Bajen un cambio!! Hasta se ponen contentos porque se lesiona.. Son increíbles algunos jaja

Tal cual, no entiendo ese odio visceral al gordo. Yo banco a Lammens por no darle los dos años que pedia y me parece que Ortigoza tendria que haberse bajado del caballo y aceptar lo que le ofrecia San Lorenzo, pero de ahi a decir las barbaridades que se dicen me parece una locura. No pido que cuelguen un poster en la pieza pero al menos tengan respeto para un tipo que les guste o no fue importante para  la obtención de la copa libertadores...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
El respeto que piden por Ortigoza es el respeto que él tuvo cuando fue para atras y nos íbamos a la B?

Todo bien, nose si hay gente que lo odia, para mi no es ni en pedo por empezar ídolo, ni el referente que el periodismo dice que es para el club. El balance de Ortigoza en San Lorenzo tuvo muchas malas y no es ningún indiscutido, no es Buffarini, ni Mercier ni Torrico.

Y lo mismo pasa al revés, ya hay post de "volve gordo"...

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
El respeto que piden por Ortigoza es el respeto que él tuvo cuando fue para atras y nos íbamos a la B?

Todo bien, nose si hay gente que lo odia, para mi no es ni en pedo por empezar ídolo, ni el referente que el periodismo dice que es para el club. El balance de Ortigoza en San Lorenzo tuvo muchas malas y no es ningún indiscutido, no es Buffarini, ni Mercier ni Torrico.

Y lo mismo pasa al revés, ya hay post de "volve gordo"...

Las boludeces que hay que leer...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Las boludeces que hay que leer...

El chabón exageró, pero estas con falta de memoria estimado Quique. El gordo, junto a Salgueiro y Bottinelli fueron para atrás para que se fuera Madelón. No fue desacertado lo que dijo. Después con la llegada de Caruso y el plus de Buffa dejando a todos en evidencia tuvieron que empezar a correr y a jugar.

El gordo será recordado como campeón sin dudas, pero también como aquel trío que fue para atrás. Será una mancha en su curriculum si se quiere. 

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El chabón exageró, pero estas con falta de memoria estimado Quique. El gordo, junto a Salgueiro y Bottinelli fueron para atrás para que se fuera Madelón. No fue desacertado lo que dijo. Después con la llegada de Caruso y el plus de Buffa dejando a todos en evidencia tuvieron que empezar a correr y a jugar.

El gordo será recordado como campeón sin dudas, pero también como aquel trío que fue para atrás. Será una mancha en su curriculum si se quiere. 

Deja de querer instalar pavadas..
Ese equipo no fue para atrás, era simplemente malo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Deja de querer instalar pavadas..
Ese equipo no fue para atrás, era simplemente malo..

Eran horribles casi todos, de eso no hay dudas. Pero esos tres en particular fueron para atrás.

No lo instalé yo, salió a la luz en su momento. Los tres fueron para atriqui.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Capaz exagero pero Mercier-Ortigoza en esos 2 años eran el mejor doble 5 del pais y no se si de Sudamerica.
Y en Argentinos también la rompieron, aunque en esos años estaban un poco a la sombra de Braña-Veron

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
El chabón exageró, pero estas con falta de memoria estimado Quique. El gordo, junto a Salgueiro y Bottinelli fueron para atrás para que se fuera Madelón. No fue desacertado lo que dijo. Después con la llegada de Caruso y el plus de Buffa dejando a todos en evidencia tuvieron que empezar a correr y a jugar.

El gordo será recordado como campeón sin dudas, pero también como aquel trío que fue para atrás. Será una mancha en su curriculum si se quiere.

No coincido. Como pusieron mas abajo simplemente eramos horribles, y si bien con Caruso levantamos un poquito. Hay que estarle toda la vida agradecidos a Banfield, porque sino no nos salvaba nadie.

Y tampoco coincido con el concepto de "ir para atrás" de los jugadores. Al menos adentro de la cancha, que es de lo que estamos hablando ahora.
¿Porque?
El jugador si pierde San Lorenzo (o cualquier club), pierde dinero, sea por primas, por premios (que en ese momento los deberían tener seguro) o por lo que sea que tenga en el contrato. Y la plata es lo que más le importa al jugador de fútbol.
Si me parece que puede llegar a ir para atrás hablando mal del técnico con los dirigentes por lo bajo, en las concentraciones con los compañeros, tirandole mierda, etc. Pero ir para atrás futbolísticamente hablando no me parece, solamente porque no es negocio para ellos, que es de lo que viven.

Es un punto de vista igual, que seguramente no estemos nunca de acuerdo.

Por otro lado, hagamos de cuenta de que realmente es así como decís vos, hay que hacerles una estatua a los 3, porque cuando se fue Madelón, Caruso trajo a Buffa   :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No coincido. Como pusieron mas abajo simplemente eramos horribles, y si bien con Caruso levantamos un poquito. Hay que estarle toda la vida agradecidos a Banfield, porque sino no nos salvaba nadie.

Y tampoco coincido con el concepto de "ir para atrás" de los jugadores. Al menos adentro de la cancha, que es de lo que estamos hablando ahora.
¿Porque?
El jugador si pierde San Lorenzo (o cualquier club), pierde dinero, sea por primas, por premios
(que en ese momento los deberían tener seguro) o por lo que sea que tenga en el contrato. Y la plata es lo que más le importa al jugador de fútbol.
Si me parece que puede llegar a ir para atrás hablando mal del técnico con los dirigentes por lo bajo, en las concentraciones con los compañeros, tirandole mierda, etc. Pero ir para atrás futbolísticamente hablando no me parece, solamente porque no es negocio para ellos, que es de lo que viven.

Es un punto de vista igual, que seguramente no estemos nunca de acuerdo.

Por otro lado, hagamos de cuenta de que realmente es así como decís vos, hay que hacerles una estatua a los 3, porque cuando se fue Madelón, Caruso trajo a Buffa   :vigilante:

El equipo era malo. Ahí no hay discusión que valga.

Justamente fueron para atrás porque el club estaba fundido y sin guita. No perdían nada. Era un viva la pepa. Les debían no solo primas, si no sueldos. Por lo tanto se convierte en un tira y afloje de jugadores y dirigencia. Y no pasaba en San Lorenzo, pasa en todos los clubes que están en crisis institucional como la que teníamos en 2012. Justamente la razón para ir para atrás, ademas del liderazgo negativo que había por parte de Bottinelli y compañia, era eso, que no había guita. Les daba poder y razón hacer camarilla. Por qué? por el simple hecho de que les debían guita. Si un dirigente iba y le decía a Bottinelli "estás jugando horrible, ponete las pilas porque nos estamos yendo a la B" sabes que le respondía el jugador? "pagame lo que me debes, está en el contrato" y listo, ahí quedaba. A eso voy con el tira y afloje.   

Si no crees que los jugadores van para atrás, te lo respeto. Pero aquella vez pasó eso, aunque no lo creas. Y el "ir para atrás" no solo es siempre por los jugadores, a veces se involucran los dirigentes. Como pasó con aquel Quilmes - Racing en 2013, donde los jugadores de Racing fueron para atrás para condenar a Independiente al descenso. Está mal? si, por supuesto. Pero lamentablemente, aunque no lo creas o quieras creer, existe y seguirá existiendo. Tal como existe y seguirán existiendo la violencia, las barras, etc. Son cosas del fútbol que van a estar siempre.   

Coincido con lo último que decís. Resultó bien, a priori porque vino Caruso Lombardi y cambió la mentalidad del equipo. Pero no deja de estar mal lo que hicieron Ortigoza, Salgueiro y Bottinelli. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es verdad que el equipo era malo.
Tan cierto como que la actitud de Ortigoza en aquel partido a puertas cerradas que perdimos contra Velez (y que terminó con Madelón afuera) dejó muchas dudas.
Un año más tarde, algo parecido pasó en un 1-1 con Argentinos que nos podría haber dejado más cerca de la punta y donde todos los ex bichito fueron marcados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es verdad que el equipo era malo.
Tan cierto como que la actitud de Ortigoza en aquel partido a puertas cerradas que perdimos contra Velez (y que terminó con Madelón afuera) dejó muchas dudas.
Un año más tarde, algo parecido pasó en un 1-1 con Argentinos que nos podría haber dejado más cerca de la punta y donde todos los ex bichito fueron marcados.

No te olvides del partido con boca cuando gestionaba su renovación Y los sospechosos "pases"hacia atras que daba.

Esa no me la olvido mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tampoco se olviden el partido con Boca (el del gol de Matos) que al otro dia de jugar para su selección en Chile se tomo un avión para venir e ir para atrás.
Diabólico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Tampoco se olviden el partido con Boca (el del gol de Matos) que al otro dia de jugar para su selección en Chile se tomo un avión para venir e ir para atrás.
Diabólico.

Hermoso fue eso. Me conmovió su compromiso aquella vez, como todas aquellas veces desde que volvió en 2013 hasta la fecha. Pero una cosa no quita la otra. Estamos hablando de algo que pasó y salen con cosas buenas que hizo para tapar las malas. No es ese el eje de la cuestión. No es una competencia o una lista de pro y contras del gordo para cerrarle el ojete al otro.

Se dijo algo acá, que pasó en 2012 y lo tildaron de una boludes y no lo fue. Fue real. Nada más. Ortigoza será recordado como un gran jugador que ganó muchas cosas, metió el gol más importante de la historia del club, y será siempre recordado de buena manera, al menos para mí. 

No entiendo a donde quieren llegar retrucando con esas cosas. Hizo cosas buenas y malas. Punto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Hermoso fue eso. Me conmovió su compromiso aquella vez, como todas aquellas veces desde que volvió en 2013 hasta la fecha. Pero una cosa no quita la otra. Estamos hablando de algo que pasó y salen con cosas buenas que hizo para tapar las malas. No es ese el eje de la cuestión. No es una competencia o una lista de pro y contras del gordo para cerrarle el ojete al otro.

Se dijo algo acá, que pasó en 2012 y lo tildaron de una boludes y no lo fue. Fue real. Nada más. Ortigoza será recordado como un gran jugador que ganó muchas cosas, metió el gol más importante de la historia del club, y será siempre recordado de buena manera, al menos para mí. 

No entiendo a donde quieren llegar retrucando con esas cosas. Hizo cosas buenas y malas. Punto.
El tema es que esas supuestas malas son mas un mito que otra cosa, todo muy subjetivo.

Las positivas están todas a las vista, objetivas, comprobables.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El tema es que esas supuestas malas son mas un mito que otra cosa, todo muy subjetivo.

Las positivas están todas a las vista, objetivas, comprobables.

Para mí no son supuestas. Fue muy alevoso como fue para atrás aquella tarde, junto con Salgueiro y Bottidiota. Pero bueno, son opiniones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que increible, ahora ortigoza no fue para atras contra Velez. Tampoco dijo lo de la ropa sucia seguro.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Si habrán gritado los penales del gordo toda esta manga de hipócritas que lo "odian".

Mamita querida..,
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."