Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416515 veces)

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
y quien sale para que entre sir Tino??
Lindo dilema jaja pero creo que podrian encajar bien con belluschi merlini y blandi ... Q locura y cerutti afuera botta afuera berggesio afuera pipi afuera

la pelota siempre al 10

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lindo dilema jaja pero creo que podrian encajar bien con belluschi merlini y blandi ... Q locura y cerutti afuera botta afuera berggesio afuera pipi afuera

claro. es un tema
yo creo que como estamos. estamos bien.
los utlimos partidos nos volvimos a acomodar como el torneo pasado.
ok, sufriremos algunos desbalances.

pero son claves los que van por las puntas, merlini, botta, cerutti.
no los sacaria por tino costa

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Orti = fútbol = San Lorenzo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
quignon me parece de mejor nivel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Mi impresión es que Ortigoza y su hermano, tiraron mucho de la cuerda,
y para esta renovación los dirigentes se llenaron los huevos.

Claramente, tema de guita y plazo del contrato.

Me causa risa, cuando se habla de que los dirigentes no le hablaron, como si fuera difícil hablar con Romeo o con Matías...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
orty es nuestro riquelme... no jodan si no corre... para correr al pedo y mal esta el pata dura de mussis.
sin ortigoza no tenemos la pelota mas de 5 toques.
No te banco en que Mussis es patadura jajajjaa, lo demás 100% de acuerdo, no todos están para correr, alguno tiene que pensar y ese es el Gordo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Las renovaciones con Ortigoza siempre fueron complicadas, imagínense ahora ! Sin dudas debe ser por guita y por plazo. Si la CD se pone a evaluar el rendimiento del último año, no tendría que aumentarle y el plazo no debe´ria ser mayor a 1 año ( 6 meses es imposible ). Es mas, creo que el llanto post partido es porque seguramente se irá.

Ahora, por mas que sepamos el peso que tiene en el equipo ( no hablo de SU peso que demuestra no ser muy profesional ), no podemos tener un jugador que juegue parado ! Dicen que Mussis es un patadura..ah bueee ! La realidad es que Mussis corre por él y por Ortigoza, y su puesto en realidad es el de Ortigoza o acaso no se acuerdan cómo jugaba en Gimnasia ? no vieron que contra Huracán jugando ahi fue el mejor lejos ?

Asi que si el Gordo finalmente no se queda podría jugar Mussis o Quignon en su lugar o Tino de última. Eso sí al Pichi sí habría que renovarle porque se lo ganó.

Coincido que no debe´riamos estar hablando de estas cosas, los que se queden o los que se vayan deberian dar todo en estas últimas fechas !!!

Como siempre el periodista haciendo lobby para los bosteros tratando de meter quilombo...  :cansado:

Porque no hablan mejor de que la AFAno apenas volvió decidió que los hijitos jueguen el sábado porque no quieren jugar con una posible victoria nuestra ? Están todos cagados...imagínense los árbitros que le van a poner estas 6 fechas...



Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
quignon me parece de mejor nivel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sobre todo lo demostro los ultimos partidos cuando habia que bancar las dificiles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juicio oral de por medio, gracias por todo, hasta la proxima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juicio oral de por medio, gracias por todo, hasta la proxima

Para mí es peor porque después saltan todos los medios a tirar mierda de que como se lo va a dejar libre en medio de quilombo, etc.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí es peor porque después saltan todos los medios a tirar mierda de que como se lo va a dejar libre en medio de quilombo, etc.
Eso es lo de menos, ortigoza no puede hacer lo que hizo. Igual mas alla de ese episodio no le renovaria
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Es buen jugador Quignon aunque acá lo exageran mucho tambien.
Lo que nunca nos va a dar Quignon es ese plus ganador/ confianza que te da el gordo en partidos dificiles.

El mejor Quignon tampoco me parece mejor que el Ortigoza del otro dia. Ni por asomo.



Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es buen jugador Quignon aunque acá lo exageran mucho tambien.
Lo que nunca nos va a dar Quignon es ese plus ganador/ confianza que te da el gordo en partidos dificiles.

El mejor Quignon tampoco me parece mejor que el Ortigoza del otro dia. Ni por asomo.

totalmente de acuerdo y soy uno de los que banca a full a Quignon ehhh

el tema no es solo Quignon,  NINGUN jugador que puedas traer economicamente HOY tendra la jerarquia del gordo.....NINGUNO

dicen que el gordo sale una fortuna y demas, agarren la calculadora y empiezan a sumar cuanto te costaria traer un mediopelo p sustituir a ortigoza + su contrato : el costo de renovacion del gordo
vean que saldo les da....

mientras tanto vayan practicando al menos penales....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo insisto siguiendo en la copa y tomando en cuenta lo futbolistico seria importante que siga.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
totalmente de acuerdo y soy uno de los que banca a full a Quignon ehhh

el tema no es solo Quignon,  NINGUN jugador que puedas traer economicamente HOY tendra la jerarquia del gordo.....NINGUNO

dicen que el gordo sale una fortuna y demas, agarren la calculadora y empiezan a sumar cuanto te costaria traer un mediopelo p sustituir a ortigoza + su contrato : el costo de renovacion del gordo
vean que saldo les da....

mientras tanto vayan practicando al menos penales....

Jaja que es Messi Ortigoza?

Con él en cancha perdimos recopa, perdimos Sudamericana con Chapecoense, banquen un toque con agrandarlo.

Yo le renovaría, pero no hipotecaría el club para hacerlo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Jaja que es Messi Ortigoza?

Con él en cancha perdimos recopa, perdimos Sudamericana con Chapecoense, banquen un toque con agrandarlo.

Yo le renovaría, pero no hipotecaría el club para hacerlo
Que jugador en el mundo ganó absolutamente todos los torneos que jugó?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Jaja que es Messi Ortigoza?

Con él en cancha perdimos recopa, perdimos Sudamericana con Chapecoense, banquen un toque con agrandarlo.

Yo le renovaría, pero no hipotecaría el club para hacerlo

y con messi en cancha perdimos final mundial y 2 finales de copa america ... fue culpa de messi??  :lol: :lol: :lol:


yo les propongo que hagan la cuenta que dije antes.... 

sumen A) lo que corresponderia traer a un jugador del estilo de ortigoza (mediopelo obvio) + su contrato

y B) renovarle a ortigoza

a ver como da A) : B), tanto en lo economico como en lo futbolistico para san lorenzo (que es lo unico que interesa)   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que jugador en el mundo ganó absolutamente todos los torneos que jugó?

Los que dicen que sin Ortigoza no se puede ganar un torneo como si fuera el más ganador de la historia son ustedes. Yo digo que con él en cancha se ganó y se perdió, y si nos ponemos en exquisitos se perdió más de lo que se ganó, asique no es ninguna garantía.

y con messi en cancha perdimos final mundial y 2 finales de copa america ... fue culpa de messi??  :lol: :lol: :lol:


yo les propongo que hagan la cuenta que dije antes.... 

sumen A) lo que corresponderia traer a un jugador del estilo de ortigoza (mediopelo obvio) + su contrato

y B) renovarle a ortigoza

a ver como da A) : B), tanto en lo economico como en lo futbolistico para san lorenzo (que es lo unico que interesa)

Quién dijo que era culpa de Ortigoza?

Mi idea es clarita, Ortigoza será un jugador muy importante, tendrá mucha personalidad, pero ayer si no entraba Barrios con él en cancha y todo quedábamos afuera igual, y ni se estaría hablando de su renovación, se estaría hablando sólo de quién nos gustaría más para reemplazarlo. Solo digo que aflojen con creer que sin él no podemos aspirar a nada.

Y repito, yo le renovaría, pero no gastaría fortunas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Es jodido el tema. Tenes partidos que la rompe y otros que se arrasatra, no hace nada, erra pases a 4 metros... La verdad no se que hacer, igual me parece que lo mas importante es que debe pedir mucha plata para renovar y los dirigentes no se quieren regalar tampoco

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
El Gordo es idolo y si se queda nos puede dar otra copa Libertadores x su participacion en el equipo.
Ahora si pide una millonada primero esta el club. Confio en Matias q defiende las finanazas y yo no quiero jugar con San Martin de San Juan para no descender y ver a un Abdo en bicicleta x la ciudad deportiva

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los que dicen que sin Ortigoza no se puede ganar un torneo como si fuera el más ganador de la historia son ustedes. Yo digo que con él en cancha se ganó y se perdió, y si nos ponemos en exquisitos se perdió más de lo que se ganó, asique no es ninguna garantía.

Quién dijo que era culpa de Ortigoza?

Mi idea es clarita, Ortigoza será un jugador muy importante, tendrá mucha personalidad, pero ayer si no entraba Barrios con él en cancha y todo quedábamos afuera igual, y ni se estaría hablando de su renovación, se estaría hablando sólo de quién nos gustaría más para reemplazarlo. Solo digo que aflojen con creer que sin él no podemos aspirar a nada.

Y repito, yo le renovaría, pero no gastaría fortunas.
y si pones que con el cancha perdimos finales, no se si lo estas culpando pero se interpreta que le estas dando con tu mensaje -al menos- una alta responsabilidad (si fuera asi pongo primero las cosas que nos hizo ganar como los penales mas importantes de nuestra historia que los hizo el, pero coincidimos que no es el caso responsabilizar a un jugador por el exito o fracaso de un juego en equipo)

amen de todo eso; yo no digo ni que si esta el gordo ganaremos la copa y tampoco que si no le renovamos la vamos a perder  (no se si alguien dijo eso, si fuera asi no estoy de acuerdo con eso)...

lo que YO digo es: analicen cuanto vas a gastar para traer a alguien que reemplace a ortigoza y cuanto cuesta renovarle al gordo...analicemos esas 2 sumas cual beneficia mas San lorenzo en lo economico y en lo deportivo....

otro analisis: metamos TODO lo bueno y TODO lo malo que tiene Ortigoza y veamos como da ese analisis   



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Primero el club, ante todo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Bueeeno...

Qué complicada te la pone el Gordito.

¿Un año más y no jodemos más?

Menos mal que la decisión la tienen los dirigentes... Bah, ellos dirán, mejor lavarse las manos porque es una situación complicada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se puso de moda " discutir a Ortigoza " , el tema es que al final siempre le cierra el orto a todos .
Cuando se vaya lo vamos a extrañar tanto como cuando bajó su nivel .
Todo bien con Quignon , pero va a tener que demostrar mucho para olvidar al gordo si es que se termina yendo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527