Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416489 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es la información que maneja Diego Diaz

Y la verdad creo que hoy le erramos,  6 meses aunque sea
« Última Modificación: junio 22, 2017, 12:17:08 por elglorioso »

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Es la información que maneja Diego Diaz

Y la verdad creo que hoy le erramos,  6 meses aunque sea

Se va nomas....o estara devolviendo la forreada...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo estoy escuchando. Sin escuchar los pormenores dificil opinar. Plazos, montos, etc
Si tal parece nunca se han reunido. Confio en Matias pero si esta diciendo esta casi out
Escucha al boludo de Azzaro..la gente puteando a Lammes pregunta pelotudooooo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que pelotudo es este tipo, lo estaba escuchando, te da ganas de cagarlo a trompadas. Esta como una nena despechada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No entremos en la huevada, nos quieren correr el foco. Ahora hay que ir por el torneo. Que no nos metan quilombos para bajarnos y distraernos.

No entremos en la de putear al gordo o putear a la dirigencia. No seamos Giles de entrar en el juego de esta mafia mediática y bostera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese salame esta buscando que alguien le baje los dientes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que seguir concentrados en el torneo , quedan semanas tremendas , que Lammens se concentre en el gordo , y que el gordo se concentre en SL .

Pd. Azzaro chupala resentido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hay que ver cuanta plata pide muchachos.

Es todo muy lindo y emotivo, si recurrís al golpe bajo vas a ganar siempre, pero nadie cuenta la otra parte, la otra parte es que Ortigoza pide mucha plata.

En lo futbolístico yo estoy segurísimo que SL no pierde, de hecho todos sabemos que hace un año jugamos varios paridos con un jugador menos. Y ni siquiera tenemos que salir a buscarle reemplazo, tenemos la hipotética vuelta de Quignón y tenemos a Tino Costa!!!! Es hora de que la dirigencia lo siente al DT y le diga que le guste o no, Tino Costa es parte del plantel y va a tener que utilizarlo.

Quizás lo mas complejo sea salir del cimbronazo que va a provocar en el plantel la partida de Ortigoza.

Faltan 6 fechas para el torneo y Ortigoza sigue siendo jugador de SL, no caigamos en la de estos hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ese salame esta buscando que alguien le baje los dientes.

Le voy a pegar una visita a Diego , jugabamos juntos al futbol años atras en nuestra epoca de alumnos del antonio schettino de caballito, ahi hicimos la primaria

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es la información que maneja Diego Diaz

Y la verdad creo que hoy le erramos,  6 meses aunque sea
No existe un contrato por seis meses.. Ningun jugador te va a querer renovar asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le voy a pegar una visita a Diego , jugabamos juntos al futbol años atras en nuestra epoca de alumnos del antonio schettino de caballito, ahi hicimos la primaria

Un amigo mio jugo un picado contra Azzaro. El flaco se la pasaba boqueando a los demas y un amigo de mi amigo lo trompeo lindo y despues se quedo en el molde.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lo estoy escuchando. Sin escuchar los pormenores dificil opinar. Plazos, montos, etc
Si tal parece nunca se han reunido. Confio en Matias pero si esta diciendo esta casi out
Escucha al boludo de Azzaro..la gente puteando a Lammes pregunta pelotudooooo


ese putito esta desesperado.....vieron como denigro a Flamengo como "equipo sin sangre" se nota q estaba recaliente de q pasamos

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Un amigo mio jugo un picado contra Azzaro. El flaco se la pasaba boqueando a los demas y un amigo de mi amigo lo trompeo lindo y despues se quedo en el molde.

pero ese es un bocon, diego es re buen pibe ( bah, el pibe tiene 49 ya...jaja)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pero ese es un bocon, diego es re buen pibe ( bah, el pibe tiene 49 ya...jaja)

Es buen pibe, pero a veces nos expone demasiado al pedo con sus comentarios. Osea, es bastante coherente para opinar sobre nosotros y sacandose el hincha que lleva adentro, pero a veces se pasa.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Hay que ver cuanta plata pide muchachos.

Es todo muy lindo y emotivo, si recurrís al golpe bajo vas a ganar siempre, pero nadie cuenta la otra parte, la otra parte es que Ortigoza pide mucha plata.

En lo futbolístico yo estoy segurísimo que SL no pierde, de hecho todos sabemos que hace un año jugamos varios paridos con un jugador menos. Y ni siquiera tenemos que salir a buscarle reemplazo, tenemos la hipotética vuelta de Quignón y tenemos a Tino Costa!!!! Es hora de que la dirigencia lo siente al DT y le diga que le guste o no, Tino Costa es parte del plantel y va a tener que utilizarlo.

Quizás lo mas complejo sea salir del cimbronazo que va a provocar en el plantel la partida de Ortigoza.

Faltan 6 fechas para el torneo y Ortigoza sigue siendo jugador de SL, no caigamos en la de estos hijos de puta.

No.
Ni vos ni Lammens son DTs.

Basta de influenciar a DTs por caprichos de hinchas. El DT es el que está para eso. Y si bien a mí me ENCANTA Tono y quiero que sea titular; respeto a muerte la decisión que tome el DT.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
pero ese es un bocon, diego es re buen pibe ( bah, el pibe tiene 49 ya...jaja)
Diego Díaz tiene el problema de que por querer hacerse el objetivo (es sabido por todos que es hincha de San Lorenzo) le tira una montaña exagerada de mierda a San Lorenzo cuando no es necesario. Y al ser hincha también involucra el sentimiento en programas que son (lamentablemente) formadores de opinión, entonces llama a Ortigoza y le calienta la cabeza al aire con el tema de la renovación, y y el gordo como es pillo aprovecha y manda mensajes cruzados al pedo, eso también va desgastando un poco.

Yo hasta ayer estaba seguro que no había que renovarle, y no es que ayer le hayan salido las cosas que antes no le salían, porque ayer llegó a correr a Guerrero casi hasta el área chica para que no nos hicieran el 1-0. Ayer también erró por momentos, aunque menos de lo que lo venía haciendo, pero se vio otra actitud. Sigo insistiendo con el tema físico, tiene que bajar de peso porque con la edad cada vez se nota más que no tiene cuerpo de futbolista, y hoy los pibes son aviones. Creo que es sumamente necesario para las paradas bravas, porque no se achica nunca y sabe cómo jugar las finales (actitudinalmente hablando), pero también creo que necesitamos dejar de depender de él.

Sería ideal que aceptara seguir mientras el equipo siga en la copa y después irse a juntar guita a otro lado, pero no creo que sea viable. Si se queda, tiene que empezar a jugar máximo 1 partido por semana (siempre el más relevante) y empezar a darle lugar al resto, si no acepta esto o pide mucha guita, que tenga suerte en su próximo club.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Felicitaciones, muchos están cumpliendo el objetivo de que el gordo se vaya. Ahora vamos a tener el 5 que nos merecemos, Quignon, sangre y huevos como demuestra hace 4 partidos en ñuls.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Estoy seguro que no es un tema de la plata del contrato sino de la extensión del mismo. No tengo dudas que si Ortigoza le dice a Lammens que en Diciembre se va a otro lado, estilo Arabia o al exterior, pero que se quiere quedar a ganar la Copa, Lammens le renueva sin dudarlo hasta Diciembre, porque sabe que el tipo si esta enchufado y no desganado es clave en esos partidos.
El tema es que Lammens no debe querer firmarle un contrato de 2 o 3 años porque piensa en renovar el plantel en el mediano plazo y sabe que estando el gordo juega si o si. Lo ideal sería una renovación con cláusula en Diciembre. Ojalá pase y sea titular por Copa y Clásicos mientras que en el resto vaya jugando Quignón o Tino para que en el 2018 sean titulares. Ojalá pase eso y termine su estadía en el club levantando en 1 semana de diferencia su segunda Libertadores y jugando el mundial de clubes.
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 21:58:08 por cuervo_rafaela »

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Estoy seguro que no es un tema de la plata del contrato sino de la extensión del mismo. No tengo dudas que si Ortigoza le dice a Lammens que en Diciembre se va a otro lado, estilo Arabia o al exterior, pero que se quiere quedar a ganar la Copa, Lammens le renueva sin dudarlo hasta Diciembre, porque sabe que el tipo si esta enchufado y no desganado es clave en esos partidos.
El tema es que Lammens no debe querer firmarle un contrato de 2 o 3 años porque piensa en renovar el plantel y sabe que estando el gordo juega si o si. Lo ideal sería una renovación con cláusula en Diciembre. Ojalá pase y sea titular por Copa y Clásicos mientras que en el resto vaya jugando Quignón o Tino para que en el 2018 sean titulares.

hoy en unos de los programas del establishmente decian que era porque no estabamos bien economicamente, nose si sera verdad o no.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
No creo que haya algo decidido...si es el Ortigoza del último partido nadie lo dudaría, pero desde agosto del año pasado jugó la mayoría de los partidos en forma pésima. Si no sigue, agradecimiento eterno por sus servicios, quedó en la historia grande, y más allá de que para mi se le dio un lugar exagerado dentro del club, se nota que el Gordo tiene cariño por San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tambien dijo que la dirigencia no lo llamo a Ortigoza, que nunca se reunieron..
O sea, no saben la guita que quiere, la duracion del contrato, ni nada de nada, no hay excusas!!
Es inentendible lo que pasa

Ortigoza tiene que seguir SI o SI
Es fundamental en este equipo

Y a los que piden a Quignon les digo que volveria a SL el 30/6 y SL juega partido de ida de octavos el 4/7
NO HAY TIEMPO..


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Tambien dijo que la dirigencia no lo llamo a Ortigoza, que nunca se reunieron..
O sea, no saben la guita que quiere, la duracion del contrato, ni nada de nada, no hay excusas!!
Es inentendible lo que pasa

Ortigoza tiene que seguir SI o SI
Es fundamental en este equipo

Y a los que piden a Quignon les digo que volveria a SL el 30/6 y SL juega partido de ida de octavos el 4/7
NO HAY TIEMPO..

El partido de ida podes buscar otra variante si no esta el gordo, Tino Costa, Mercier, Piris, alguno de esos y después hay un mes para la vuelta y ya va a estar Quignón si el DT lo considera.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El partido de ida podes buscar otra variante si no esta el gordo, Tino Costa, Mercier, Piris, alguno de esos y después hay un mes para la vuelta y ya va a estar Quignón si el DT lo considera.

Claro, y nos jugamos media clasificacion con Mussis-Mercier..
No cuervo, tiene que jugar el mejor equipo, no se pueden dar ventajas..y el mejor equipo obviamente incluye a Ortigoza
Quignon tiene las puertas abiertas pero debera ganarse el puesto

Saludos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Felicitaciones, muchos están cumpliendo el objetivo de que el gordo se vaya. Ahora vamos a tener el 5 que nos merecemos, Quignon, sangre y huevos como demuestra hace 4 partidos en ñuls.
Estaba esperando al primer boludo..apareciste!
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Felicitaciones, muchos están cumpliendo el objetivo de que el gordo se vaya. Ahora vamos a tener el 5 que nos merecemos, Quignon, sangre y huevos como demuestra hace 4 partidos en ñuls.
Que Ñuls ponga los dos palos por Quignon y Estudiantes los 2 por Cavallaro y con esos 4 palitos tenés para renovar al que te parezca y para meter dos refuerzos.-