Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416484 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Bueno muchachos, esperemos que lo cuiden y al menos deje la titularidad, la contratación de este jugador es un símbolo de la decadencia en la que estamos hundidos. Los dirigentes lo usaron para calmar al acuario y ahí lo tenés, arrastrándose como ya hacía en 2016/7, obviamente aún más lento en estos días.

Lo querian elogiar y comprarle todo el humo? Partido despedida y listo. Pero no, se lo fue a buscar y presentar como el salvador de un libro de pases asqueroso.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Basta, contra los suplentes de Arsenal, la reserva de Boca, puede cumplir, pero ya está. Lo de ayer fue patético y va a dañar todo su paso en el club si sigue asi, la gente se queda siempre con lo ultimo.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
evaluando el desempeño y veo que muchos de los que lo pedian le soltaron la mano.
que porcentaje es el mas boludo de futbol argentino?
el 50 a favor
el 50 encontra

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El abrazo con Piatti, mamita....ahí está el orden en el vestuario. Ya se sacaron a los dos hermanitos de encima, ahora ganen hijos de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajja no puedo creer como habia gente tan idiota como para comerse el juego de la dirigencia.

Y era mayoría acá eh. Ahora a joderse y fumarse al ex jugador ídolo de la gilada.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El juego de la dirigencia? Como si los que bancamos a Ortigoza estuviéramos a favor de los dirigentes, jaja es cualquiera esa.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El juego de la dirigencia? Como si los que bancamos a Ortigoza estuviéramos a favor de los dirigentes, jaja es cualquiera esa.

Trajeron un ex jugador para alegrar a las foquitas y tapar. No estarán a favor de los dirigentes pero bien que se comieron el verso.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Trajeron un ex jugador para alegrar a las foquitas y tapar. No estarán a favor de los dirigentes pero bien que se comieron el verso.

Posta crees que la incorporación de Ortigoza puede tapar algo? Ves a la gente contenta? Incluso a los que bancamos al gordo digo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Posta crees que la incorporación de Ortigoza puede tapar algo? Ves a la gente contenta? Incluso a los que bancamos al gordo digo.

Ahora no estarán felices porque finalmente la mayoría se dieron cuenta de que vino un ex jugador que no podía correr ni en la B.

Pero anda al principio de este posteo o cuando se hablaba de la posible vuelta.

Que venia a ordenar el vestuario
Que era mejor que lo que había
Que se iba a unir con los Romero
Que cobraba poco

El pelotudeo que les pegaron y se comieron no tiene nombre.

------

Y bueno, ahora se viene la parte donde se hacen los boludos...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo pensé que Orti no se iba a prestar al saqueo dirigencial, me equivoqué y lo asumo. Me la comí enterita

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ahora no estarán felices porque finalmente la mayoría se dieron cuenta de que vino un ex jugador que no podía correr ni en la B.

Pero anda al principio de este posteo o cuando se hablaba de la posible vuelta.

Que venia a ordenar el vestuario
Que era mejor que lo que había
Que se iba a unir con los Romero
Que cobraba poco

El pelotudeo que les pegaron y se comieron no tiene nombre.

------

Y bueno, ahora se viene la parte donde se hacen los boludos...

No estamos felices porque el equipo juega pésimo, no porque haya venido Ortigoza.
Por mi parte sigo sosteniendo que no tenemos otro jugador de sus características (culpa de la dirigencia), que el vestuario confirmo que no se va a ordenar si no se ordena la dirigencia y que cobra una décima parte de lo que cobra Monetti, por ejemplo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En qué se basaban para creer que era positivo el regreso de ortigoza??

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Ahora no estarán felices porque finalmente la mayoría se dieron cuenta de que vino un ex jugador que no podía correr ni en la B.

Pero anda al principio de este posteo o cuando se hablaba de la posible vuelta.

Que venia a ordenar el vestuario
Que era mejor que lo que había
Que se iba a unir con los Romero
Que cobraba poco

El pelotudeo que les pegaron y se comieron no tiene nombre.

------

Y bueno, ahora se viene la parte donde se hacen los boludos...

¿Cuánto cobra?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
¿Cuánto cobra?

1 millón de pesos por mes supuestamente. Y a gaich le pagaban 30.000$

A Peralta Bauer hasta hace poco 50.000$

La miseria en persona somos.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
1 millón de pesos por mes supuestamente. Y a gaich le pagaban 30.000$

A Peralta Bauer hasta hace poco 50.000$

La miseria en persona somos.

Pero lo que cobraban Gaich y hasta hace poco Peralta Bauer no es parámetro, era una miseria.

No me parece un contrato alto para nada, al contrario. Al cambio blue serán unos 5.500 USD. El Torito ganaba más de 10 veces más. Los Romero casi 20 veces más.

Podemos discutir si estuvo bien que haya venido, si tiene que ser titular, si ordenó el vestuario, etc. pero decir que cobra mucho no le veo mucho sentido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Pero lo que cobraban Gaich y hasta hace poco Peralta Bauer no es parámetro, era una miseria.

No me parece un contrato alto para nada, al contrario. Al cambio blue serán unos 5.500 USD. El Torito ganaba más de 10 veces más. Los Romero casi 20 veces más.

Podemos discutir si estuvo bien que haya venido, si tiene que ser titular, si ordenó el vestuario, etc. pero decir que cobra mucho no le veo mucho sentido.

Es que obvio comparado con di santo Rodríguez o monetti es bajo, ahora cobrar 8000 dólares al mes por nada, eso me hace ruido.

Juega mal no corre hace quilombo osea que esa guita la usen para algun reconocimiento a los socios, porque hoy en día es plata tirada.

Mes tras mes.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Es que obvio comparado con di santo Rodríguez o monetti es bajo, ahora cobrar 8000 dólares al mes por nada, eso me hace ruido.

Juega mal no corre hace quilombo osea que esa guita la usen para algun reconocimiento a los socios, porque hoy en día es plata tirada.

Mes tras mes.

Creo que lo correcto sería hacer el cambio blue, entonces no serían 8 lucas.

Para un jugador de primera me parece un sueldo bajo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
La Nueva jugada fetiche del gordo...le tiran la pelota a un metro del pie y la quiere alcanzar y no llega, pero el esfuerzo que hace parece que tiene un yunque atado que no lo deja avanzar.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La Nueva jugada fetiche del gordo...le tiran la pelota a un metro del pie y la quiere alcanzar y no llega, pero el esfuerzo que hace parece que tiene un yunque atado que no lo deja avanzar.

Jajaja a los 15 del PT estaba todo transpirado como yo cuando termina el torneo de 11. Después ese repiqueteo que mete cual toro tratando de arrancar para embestir al matador es tremendo.

Y la corrida parece un rastrojero con megafono que se va a destartalar todo es la frutilla del postre que se comió ayer antes de salir a la cancha.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Fundate un club que se llame Deportivo Ortigoza y andate de acá, pelotudo de mierda.

jaajjajajajajajaajajjajajaaj

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaajjajajajajajaajajjajajaaj

Del nivel de ortigoza nada?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Jajaja a los 15 del PT estaba todo transpirado como yo cuando termina el torneo de 11. Después ese repiqueteo que mete cual toro tratando de arrancar para embestir al matador es tremendo.

Y la corrida parece un rastrojero con megafono que se va a destartalar todo es la frutilla del postre que se comió ayer antes de salir a la cancha.

Jajajajaj. Da vergüenza ajena el ídolo de cartón.

Los ortifans deberían pedir perdón y pagarle el sueldo ellos, es increíble que sigamos regalando prestigio con este cangrejo en la cancha.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Cuando le ganamos a Boca Kids vinieron aca a bailar en chota por el nivel del gordo jajajajajajajajajajaja :lol:

Ojala hayan caido en la realidad y dejen de desmerecer a los demas equipos

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Jajaja a los 15 del PT estaba todo transpirado como yo cuando termina el torneo de 11. Después ese repiqueteo que mete cual toro tratando de arrancar para embestir al matador es tremendo.

Y la corrida parece un rastrojero con megafono que se va a destartalar todo es la frutilla del postre que se comió ayer antes de salir a la cancha.


Jajaja extraordinaria descripción :pulgares: :pulgares: de las mejores sobre la actualidad del Gordo. No se ofendan los foristas que lo defienden, es hasta graciosa y bizarra toda la situación, nos reimos porque es un mecanismo de defensa ante este equipo que se hunde cual Atlantida.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo quería su vuelta, me gusta que sea parte del plantel, pero NO esta para titular y muchísimo menos para jugar los 90
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!