Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420562 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
3 partidos contra equipos de mierda y ya tienen la pija gomosa, tan calientes quedaron porque la mayoria de la gente no queria que venga? Ni que les diera plata el gordo para salir a bancarlo

Ojala la rompa por el bien de SL, pero tuvo 3 partidos 6 puntos nada mas... que sin dudas es mejor que el promedio de los ultimos 5 que pasaron por el club, todavia la falta un monton, hay que ver si aguanta el ritmo y contra equipos mas picantes, suplentes de Arsenal, Central Cordoba que deberia ser un equipo que nos garchemos siempre, y los juveniles de boca que la semana pasada estaban repasando para rendir geografia de 3er año


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mayoría no quería que venga?. La encuesta acá está peleada pero gana el SI y en redes sociales no leí prácticamente a nadie caliente porque volvió Ortigoza.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Que mayoría no quería que venga?. La encuesta acá está peleada pero gana el SI y en redes sociales no leí prácticamente a nadie caliente porque volvió Ortigoza.
No se cuando agregaron la encuesta porque son posteos unidos, pero yo vote que sí en su momento, la opcion de que se retire siempre la contemple de mi parte... pero no que venga ahora a ser el salvador porque es casi imposible que pase eso
Cuando empezó a sonar este mercado de pases la mayoria estaba en desacuerdo con su llegada, eso es una realidad, no se que redes sociales manejas pero yo si vi muchos en contra, ahora ya no tanto porque ya está adentro

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
3 partidos contra equipos de mierda y ya tienen la pija gomosa, tan calientes quedaron porque la mayoria de la gente no queria que venga? Ni que les diera plata el gordo para salir a bancarlo

Ojala la rompa por el bien de SL, pero tuvo 3 partidos 6 puntos nada mas... que sin dudas es mejor que el promedio de los ultimos 5 que pasaron por el club, todavia la falta un monton, hay que ver si aguanta el ritmo y contra equipos mas picantes, suplentes de Arsenal, Central Cordoba que deberia ser un equipo que nos garchemos siempre, y los juveniles de boca que la semana pasada estaban repasando para rendir geografia de 3er año

Como vamos a estar calientes si pasó lo que queríamos y el gordo sale en todos lados porque lo consideran figura del clásico que le ganamos a Boca en La Bombonera?

Y otra cosa, cuantos equipos más picantes hay que estos que enfrentamos? River? Racing? Si el fútbol argentina es una cagada.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Como vamos a estar calientes si pasó lo que queríamos y el gordo sale en todos lados porque lo consideran figura del clásico que le ganamos a Boca en La Bombonera?

Y otra cosa, cuantos equipos más picantes hay que estos que enfrentamos? River? Racing? Si el fútbol argentina es una cagada.
Jajajajajajaja equipos mas picantes que estos, de verdad me decis? Saca a Platense, Sarmiento y Aldosivi y son todos mejores equipos que estos tres con los que jugamos, en que planeta viven?
Si queres te nombro unos Colon, Argentinos, Lanus, Banfield, Velez y los grandes que restan si no juegan con adolescentes son partidos para medirse, subamos un poco la vara

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Jajajajajajaja equipos mas picantes que estos, de verdad me decis? Saca a Platense, Sarmiento y Aldosivi y son todos mejores equipos que estos tres con los que jugamos, en que planeta viven?
Si queres te nombro unos Colon, Argentinos, Lanus, Banfield, Velez y los grandes que restan si no juegan con adolescentes son partidos para medirse, subamos un poco la vara

Real Colón
Argentnos United
Lanis Saint Germain

Mamita... que torneazo que tenemos en el futbol argentinos y yo ni enterado.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Y si es tan crack porque cuando se fue de acá no lo busco ningún equipo mejor?
Se pensaba que le iban a caer ofertas de todos lados y se tuvo que ir a Paraguay...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y si es tan crack porque cuando se fue de acá no lo busco ningún equipo mejor?
Se pensaba que le iban a caer ofertas de todos lados y se tuvo que ir a Paraguay...

Donde dije que es un crack?

Es un buen jugador y de un estilo que no tenemos hoy en el club, sumado al liderazgo dentro del campo de juego (que tampoco teniamos). Pero si, ustedes tienen razón, tendría que haber venido De Bruyne jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Yo no quería que vuelva y para dar una opinión voy a esperar una rueda o como carajo se diga en el fútbol argentino (más claro, fin de año). La verdad que enfrentamos equipos muy menores pero también es verdad que si el equipo se asienta va a andar mejor el y el equipo mismo.
Muy temprano para juzgar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ortigoza nunca tuvo un buen estado físico, ni en su mejor momento, Tiene un físico raro, un cuerpo pesado, "movilidad reducida", etc... Pero carente de todo eso le sobra para ser titular en este San Lorenzo, nadie tiene la visión de juego y la presicion que tiene el gordo, lo que no tenemos lamentablemente es un Mercier para equilibrar el doble 5. Pero en ofensiva ningún otro volante central del equipo te brinda lo que nos dan Ortigoza.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Real Colón
Argentnos United
Lanis Saint Germain

Mamita... que torneazo que tenemos en el futbol argentinos y yo ni enterado.
De onda pero con estos comentarios quedas muy pero muy boludo, no son ni el real ni el united pero hace años que no podes ganarle a casi ninguno, vivimos siendo mediocres e inferiores a la mitad de los equipos de aca hace años, si queres ponerle nombre seriamos un Granada, un WestBromwich o un Niza, un orgullo ser un equipo de mierda de mltad de tabla, yo pensaba que eramos un grande con ambicion

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

La nueva, anduvo bien en los 3 partidos y fueron contra "equipos de mierda". Si llegaba andar mal lo hubiesen salido a matar o a decirle que se retire por jugar mal contra "equipos de mierda". No hay una que les venga bien.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De onda pero con estos comentarios quedas muy pero muy boludo, no son ni el real ni el united pero hace años que no podes ganarle a casi ninguno, vivimos siendo mediocres e inferiores a la mitad de los equipos de aca hace años, si queres ponerle nombre seriamos un Granada, un WestBromwich o un Niza, un orgullo ser un equipo de mierda de mltad de tabla, yo pensaba que eramos un grande con ambicion

Menos mal que sos la eminencia del foro y podés iluminarme, lástima que te contradecís diciendo que si somos mediocres e inferiores a todos no va a venir ninguna estrella. Genio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Menos mal que sos la eminencia del foro y podés iluminarme, lástima que te contradecís diciendo que si somos mediocres e inferiores a todos no va a venir ninguna estrella. Genio.
No soy ningun genio pero no me hago el soberbio con comentarios ironicos, muchas estadisticas pero no tenes a mano lo pauperrimo que fue SL en los ultimos años? Te parece que estamos en posicion de desmerecer a TODOS los equipos de primera? Salvo 4 o 5 que son mas falopa nosotros estamos bien abajo en nivel

Y no, la realidad del club no da para estrellas, yo queria que no venga nadie y jugar con los que teniamos, traer ex jugadores del ascenso no me parece ningun avance, el daño que le hicieron a San Lorenzo no va a desaparecer de un dia para otro y menos lo va a hacer desaparecer Orti con 36 años; lo trajeron de pantalla mientras tratan de apagar el incendio interno, y bastante funciona porque se ve hay varios que ya borraron los ultimos 3 años y ahora "vamo san lorenzo que esta todo bien"

El post se levanto ya que vinieron a poner boludeces de que cerro ortos y bla bla cuando la realidad muestra que jugaste contra 3 equipos de los cuales 2 no jugaron con titulares, y el gordo jugo 6 puntos (para mi mas alto de lo que esperaba) si no lo quieren ver bueno, sigan en esa nube utopica en la que viven. Pero venir a decir que cerro ortos es mucho

Ojala en diciembre estemos hablando de los ortos cerrados, soy el primero que quiere que eso pase ya que significaria que nos esta yendo mas que bien...ahora es muy temprano me parece
« Última Modificación: julio 30, 2021, 15:15:29 por axel_cuervo93 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Fácil, el torneo pasado sin Ortigoza nos hizo 4 central cordoba, en la fecha 2 con orden y algunos toques de juego lo bancamos y ganamos. Y justamente, hablando de lo pauperrimo que fue SL en los últimos años me parece que es un gran refuerzo y hasta ahora lo demostró.

Te gusta decirle a los demás que son boludos pero te ofende la ironía Axel... jaja dale, somos grandes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Fácil, el torneo pasado sin Ortigoza nos hizo 4 central cordoba, en la fecha 2 con orden y algunos toques de juego lo bancamos y ganamos. Y justamente, hablando de lo pauperrimo que fue SL en los últimos años me parece que es un gran refuerzo y hasta ahora lo demostró.

Te gusta decirle a los demás que son boludos pero te ofende la ironía Axel... jaja dale, somos grandes.

Ahi vinieron los 4 con ortigoza en cancha, para vos qué los pediste. Bueno, en realidad fueron 3 porque salió antes de que termine.
 18 meses nos vamos a tener que bancar esto? Que club tan generoso.
Ramon Aramayo Presente

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015

Que error haberlo traido...hay que aprender a soltar...nos costó soltarlo y despues lo traemos dos años despues..insolito

Jugador que se va no hay que traerlo mas....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
No sean injustos, el torneo pasado NO jugamos contra Union, no sabemos si mejoramos o empeoramos, capaz si nos cruzábamos la copa pasada perdíamos 5 a 0 y hoy había un avance con Ortigoza en cancha manejando los hilos. No es parámetro este partido

Y pensar que todavía nos falta jugar contra el Real, el United y el PSG

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo dijimos varios y muchas veces pero un par de buenos pases vs equipitos bastó para que salgan de la cueva los que desaparecieron mientras el gordo daba pena en el ascenso

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
No sean así con Ortigoza, fue parte de nuestra gran historia. Además muchos acá lo pedían a Orti y ahora que volvió lo putean cuando ya sabían que en Estudiantes de Río Cuarto apenas podía jugar un tiempo con suerte y tenía un muy buen equipo(del ascenso) rodeándolo.

Yo espero que el entrenador sepa cuando ponerlo, y que cuando le toque retirarse sea después de la pandemia, con la cancha llena aplaudiendo que es como se merece.

Y dejen de llamarlo ex jugador, que todavía no se retiró. No sean como la bosta que trató así a un jugador de la talla de Tévez.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ex jugador, pero todos lo sabiamos. Encima vino a ser titular  :palo:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Son una manga de boludos. Hace un partido (UNO) era la mejor contratación posible y el máximo ídolo del club y ahora lo cagan a puteadas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Son una manga de boludos. Hace un partido (UNO) era la mejor contratación posible y el máximo ídolo del club y ahora lo cagan a puteadas

Leelos como lo que son, gente que no mira fútbol, revolean al voleo cosas sin fundamentos, y muchos ya ni ven los partidos de San Lorenzo.

Desconectado Santiagonoguera

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
    • Facturas Online
Que Ñuls ponga los dos palos por Quignon y Estudiantes los 2 por Cavallaro y con esos 4 palitos tenés para renovar al que te parezca y para meter dos refuerzos.-

Totalmente de acuerdo.
Ayudando al de al lado