Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420487 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Que lindo, volvio el jugador mas importante de la historia de San Lorenzo. Como puede ser que hasta el dia de hoy lo critiquen al tipo que nos dio la alegria mas grande, que fue ser los numero 1 de america?
Un tipo que alternaba en el campeonato del 2013 (con K A L I N S K I), y tiene minimo 5 o 6 nombres adelante en importancia en la copa es el jugador más importante de nuestra historia?

Y mirá que lo quiero mucho, pero me parece UN MONTON
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Meses estuve discutiendo con usuarios acá
Fíjense los mensajes...
Muchos defendiendo a la dirigencia
Que un año está bien
Que Ortigoza viene un nivel bajísimo
Que es parte del problema y no de la solución
Que por suerte viene Quignon que es mejor
Que Ortigoza no puede correr

Así le fue a SL sin Ortigoza

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Meses estuve discutiendo con usuarios acá
Fíjense los mensajes...
Muchos defendiendo a la dirigencia
Que un año está bien
Que Ortigoza viene un nivel bajísimo
Que es parte del problema y no de la solución
Que por suerte viene Quignon que es mejor
Que Ortigoza no puede correr

Así le fue a SL sin Ortigoza
Entonces ahora si vamos rumbo al mundial de clubes?
Yo pense que los problemas de san lorenzo pasaban por tener una dirigencia nefasta, por no conseguir un entrenador a la altura del club, por no tener un equipo competitivo, por estar lleno de negociados!
Que boludo que soy! Ahora si entonces vamos a volver a ganar todo, ya no me voy a preocupar por deporte temuco, moron, lanus, chapecoense y los equipos falopas que tanto nos hicieron pasar verguenza!
Gracias gordo por volveeer! Que seria de la historia de este club sin vos, nos hiciste grande y nos vas a hacer mas grandes todavia!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Un tipo que alternaba en el campeonato del 2013 (con K A L I N S K I), y tiene minimo 5 o 6 nombres adelante en importancia en la copa es el jugador más importante de nuestra historia?

Y mirá que lo quiero mucho, pero me parece UN MONTON

Lo bancan a Apu y no se banca al gordo?

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Este fue un excelente movimiento de la dirigencia para tapar la cantidad de quilombo q hay en todos lados y dejar al hincha contento por $2.

Se terminaron los quilombos, estan todos aplaudiendo de nuevo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Somos los mas boludos de la asociación del futbol argentino. Nos recibimos el viernes!! Aguanti Arreceygor ee traji a ortigizi
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este fue un excelente movimiento de la dirigencia para tapar la cantidad de quilombo q hay en todos lados y dejar al hincha contento por $2.

Se terminaron los quilombos, estan todos aplaudiendo de nuevo.

Y si, así son los oportunistas de turno. Sólo aparecen para festejar éstas cosas pero jamás los vas a ver criticando a éstos dirigentes.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que lindo, volvio el jugador mas importante de la historia de San Lorenzo. Como puede ser que hasta el dia de hoy lo critiquen al tipo que nos dio la alegria mas grande, que fue ser los numero 1 de america?
Que ASCO me da tu forma de pensar, mas termo, cholulo y foca no se consigue.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Este fue un excelente movimiento de la dirigencia para tapar la cantidad de quilombo q hay en todos lados y dejar al hincha contento por $2.

Se terminaron los quilombos, estan todos aplaudiendo de nuevo.

Jajajaja no se olvidaron de nada.. Los ciegos y aplaudidores nunca vieron los quilombos.. Vienen aplaudiendo hace 5 años sin ver nada.. Y encima son mas del 80%.. Lo de Ortigoza no cambio nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No quería que viniera pero ahora ya está, a apoyar al Gordo hasta ver cómo se desenvuelve.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Que ASCO me da tu forma de pensar, mas termo, cholulo y foca no se consigue.

Lo realmente triste es que hay muchos que piensan eso. Que a la tercer pisada van a salir a chuparle las medias y aplaudir fervientemente. Tenemos los comprahumo más pelotudos del fútbol argentino
Ramon Aramayo Presente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
50 y 50 la encuesta. Veremos qué 50% es el más pelotudo del fútbol argentino.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Volvió el Gordo, volvió el fútbol

Chupenla todos los que bancaron su salida en 2017 porque volvía el gran Quignon, o porque estaba Tino Costa
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar

Saludos para todos

Mirá quien volvió al foro jajajaja

Mierda que tuviste que esperar para dedicar ese mensaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Vs Central Córdoba

Número 1 en pelotas recuperadas 13
Número 1 en pases concretados 52

Completó todo el partido.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Escucho hablar a Ortigoza y me dan esperanzas de volver a ver un San Lorenzo protagonista, es terrible lo que transmite. Ah y también quisieron armar puterio con los Romero y Ramirez pero el gordo respondió muy bien.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La cantidad de gente que no lo quería porque futbolísticamente no iba a rendir...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
La cantidad de gente que no lo quería porque futbolísticamente no iba a rendir...

 3 partidos aceptables jugando con nadie me parece demasiado pronto para sacar conclusiones...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
3 partidos aceptables jugando con nadie me parece demasiado pronto para sacar conclusiones...

Muchísimos precoces, es increíble. Jugamos contra los suplentes de Arsenal, contra Central Cordoba de local y contra la reserva de Boca, hermano. Media pila, salgan para protegerse.
Para sacar conclusiones, esperemos 10 , 15 partidos. Ojalá que siga así, el tema es que venimos de tantos malos jugadores que es increíble como el gordo así como está, es mejor pero por lejos, no me entra en la cabeza lo del tontito, elias y todos los perros que pasaron antes.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Yo lo quiero mucho al gordo, jugo bien contra boca, pero el otro dia con Central Cordoba estuvo flojito. Tampoco para agrandar lo que hace al pedo, todos sabemos la calidad del gordo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Seguramente con el Torito nos hubiera ido mejor... jaja... aceptenlo muchachos, estaban equivocados.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Quien metió al Torito? Estamos diciendo que Ortigoza, con un estado físico deplorable y rivales muy flojos, tuvo actuaciones decentes y por encima de las expectativas, siempre agrandadas por hinchas y gente como Latorre que viendo una pisada de pelota y un pase 3 dedos, se mojan.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Quien metió al Torito? Estamos diciendo que Ortigoza, con un estado físico deplorable y rivales muy flojos, tuvo actuaciones decentes y por encima de las expectativas, siempre agrandadas por hinchas y gente como Latorre que viendo una pisada de pelota y un pase 3 dedos, se mojan.

Y... estos son los rivales, este es el torneo argentino. O querías traer a Toni Kroos para que marque a Cristiano Lattanzio?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No escupan para arriba por estos 3 partidos. No le da el físico al gordo y lo vamos a sufrir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Los antiortigoza profesionales que son solo 5 o 6 y a escala mundial existen nada más en este foro, relajen con el papel de pitonisa de malos augurios... Disfruten de tener al gordo de nuevo vistiendo la de SL, que en el peor partido posible que pueda tener, desde el liderazgo va a seguir siendo 5000 veces más que el 100% de todos los que pasaron por el medio estos años, siempre algo que no tenías desde que se fue, te va a aportar.. El otro día Cardona yendo a buscar a Oscar, y va y se mete el gordo.. Disfrutenlo, a él, a Torri, que cuando se vayan andá a saber cuando mierda volvemos a tener 1/4 de jugadores que la sientan así..
« Última Modificación: julio 29, 2021, 15:40:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo que hubiera sido si jugaba mal estos partidos o se lesionaba...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".