Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419056 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No propongo ningún remedio.- Sólo digo, que a los pibes los tapan siempre, hoy por T.Rodriguez y Menossi que son muy mediocres, no hace mucho por Castellani y R.Martinez, y podemos seguir.-

Te doy la derecha y tenés toda la razón. Pero eso no quiere decir que tengamos que seguir repitiendo errores y traer a Ortigoza por el solo que cae mejor que esos dos ignotos o los otros dos ignotos que mencionaste después.

No me caben ni Torito Rodríguez ni Menossi, no me bancaba a Castellani y Román Martínez, como tampoco banco la vuelta de Ortigoza. Una cosa no quita la otra.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Más allá de que vuelva o no (algo en lo que todos tienen un poco de razón), eso que marco no es así. Justamente, si hay algo que no pudo es quedarse todo el tiempo que hubiera querido por los caprichos del señor Lammens, que no sólo se sintió el dueño del club (al que, a no olvidar, defendieron porque no les gustaba cómo hablaban los familiares del Gordo), sino que tuvo la insólita idea de reemplazar a Ortigoza con Alexis Castro, pagando 2 millones de dólares y un contrato salado por alguien que sólo le trajo beneficios a los bolsillos del ministro.
Insisto antes de que digan cualquier cosa, yo no estoy ni a favor ni en contra de la vuelta, pero argumentemos con las cosas como son. El tiempo debiera haber aclarado un poco más el panorama.

Yo creo que si aceptaba ese año que le ofrecía Lammens, y ese año se rompía el orto para levantar su nivel en cancha (no te olvides que ya estaba dando asco el gordo en cancha los últimos meses, lo elegíamos como el peor jugador casi todas las fechas), el contrato de 2 años venía solo después, y se terminaba retirando en San Lorenzo. Siempre y cuando, repito, se rompiera el orto entrenando y se cuidara. 

El problema fue que Ortigoza llegó a la renovación de su contrato con una pésima actualidad, y quería 2 años para asegurarse hacer la plancha. No hizo méritos para ganarse eso que pedía, seamos justos. Si hay UNA que hizo bien el hijo de re mil puta de Lammens fue justamente no otorgarle esos 2 años a Ortigoza. Y aunque uno no se banque a este corrupto hijo de puta, el tiempo le dio la razón. Porque el gordo terminó jugando en Libertad de Paraguay, donde le dieron un boleo en el orto a los 6 meses. De ahí pasó sin pena ni gloria por Rosario Central, donde tampoco anduvo bien. Jugó algo gracias a que estaba el Patón Bauza, pero no hizo una mierda y no tuvo incidencia en la Copa Argentina ganada. Terminó jugando en Estudiantes de Rio Cuarto. Argumentemos las cosas como son, acá te estoy argumentando y justificando. No podés negar la realidad. El gordo cayó en picada.

Después podemos discutir, putear, calentarnos al pensar que Lammens trajo a Alexis Castro para reemplazar al gordo. Yo desde el momento de su contratación estuve en total desacuerdo porque me parecía pésimo jugador. Pero el hecho de que su reemplazo fuera un espanto, no quiere decir que el gordo mereciera un contrato de 2 años, porque no se lo merecía.   

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que si aceptaba ese año que le ofrecía Lammens, y ese año se rompía el orto para levantar su nivel en cancha (no te olvides que ya estaba dando asco el gordo en cancha los últimos meses, lo elegíamos como el peor jugador casi todas las fechas), el contrato de 2 años venía solo después, y se terminaba retirando en San Lorenzo. Siempre y cuando, repito, se rompiera el orto entrenando y se cuidara. 

El problema fue que Ortigoza llegó a la renovación de su contrato con una pésima actualidad, y quería 2 años para asegurarse hacer la plancha. No hizo méritos para ganarse eso que pedía, seamos justos. Si hay UNA que hizo bien el hijo de re mil puta de Lammens fue justamente no otorgarle esos 2 años a Ortigoza. Y aunque uno no se banque a este corrupto hijo de puta, el tiempo le dio la razón. Porque el gordo terminó jugando en Libertad de Paraguay, donde le dieron un boleo en el orto a los 6 meses. De ahí pasó sin pena ni gloria por Rosario Central, donde tampoco anduvo bien. Jugó algo gracias a que estaba el Patón Bauza, pero no hizo una mierda y no tuvo incidencia en la Copa Argentina ganada. Terminó jugando en Estudiantes de Rio Cuarto. Argumentemos las cosas como son, acá te estoy argumentando y justificando. No podés negar la realidad. El gordo cayó en picada.

Después podemos discutir, putear, calentarnos al pensar que Lammens trajo a Alexis Castro para reemplazar al gordo. Yo desde el momento de su contratación estuve en total desacuerdo porque me parecía pésimo jugador. Pero el hecho de que su reemplazo fuera un espanto, no quiere decir que el gordo mereciera un contrato de 2 años, porque no se lo merecía.   

Como diría el ministro, es contrafáctico que el el jugador se iba a tirar a chanta. Lammens no lo hizo bien y (de paso explico el tema del capricho que me cuestionaron más arriba) quedó a la vista de todos porque reemplazó a alguien que había tenido un muy mal año con alguien que tuvo una pésima carrera, que nos costó una fortuna y que no nos dio nada ni hizo un choto fuera del club (al menos Ortigoza fue protagonista, aunque le quieran bajar el precio, en el único título en mucho tiempo que tuvo Central, Castro está viendo si consigue un equipo en algún paraiso fiscal que lo contrate). Matu le ofreció un año a un ídolo que tenía bastante por delante sólo por su problema personal, algo que casi nos deja sin el Gordo en la Libertadores 14'.

Y es claro que fue caprichoso cuando vemos que nunca antes ni después aplicaron la lógica del "no rindió este año, se tiene que ir". Repito, para mí la gente que no lo quiere de vuelta y no lo quería antes tiene motivos válidos, lo que creo que está mal es creer que el club se manejó bien y el Gordo fue el equivocado cuando tenemos una pila de ejemplos para entender que a Ortigoza se lo limpió por cuestiones personales. No se trata de discutir merecimientos porque el entonces presidente jamás usó ese criterio.
Saludos

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Igual, a lo que tenemos, traelo siempre al gordo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No podes comparar la incidencia que tuvo cada uno en esos titulos que mencionas, tampoco boludeces.

Jajaja increíble, de las cosas más bizarras que leí en mucho tiempo.

Y eso que me cae mejor el Pitu, pero las cosas como son.


Igual, a lo que tenemos, traelo siempre al gordo.

No.

Levantá la vara en lugar de bajarla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo quisiera saber de donde salio esa teoria falopa de que Ortigoza " te arregla el vestuario"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Futbolísticamente no creo que aporte mucho y no lo traería pero ante la ausencia de lideres ganadores y de peso yo lo traería. Se lleva muy bien con los Romero y eclipsaría un poco al idiota inútil de Coloccini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Como diría el ministro, es contrafáctico que el el jugador se iba a tirar a chanta. Lammens no lo hizo bien y (de paso explico el tema del capricho que me cuestionaron más arriba) quedó a la vista de todos porque reemplazó a alguien que había tenido un muy mal año con alguien que tuvo una pésima carrera, que nos costó una fortuna y que no nos dio nada ni hizo un choto fuera del club (al menos Ortigoza fue protagonista, aunque le quieran bajar el precio, en el único título en mucho tiempo que tuvo Central, Castro está viendo si consigue un equipo en algún paraiso fiscal que lo contrate). Matu le ofreció un año a un ídolo que tenía bastante por delante sólo por su problema personal, algo que casi nos deja sin el Gordo en la Libertadores 14'.

Y es claro que fue caprichoso cuando vemos que nunca antes ni después aplicaron la lógica del "no rindió este año, se tiene que ir". Repito, para mí la gente que no lo quiere de vuelta y no lo quería antes tiene motivos válidos, lo que creo que está mal es creer que el club se manejó bien y el Gordo fue el equivocado cuando tenemos una pila de ejemplos para entender que a Ortigoza se lo limpió por cuestiones personales. No se trata de discutir merecimientos porque el entonces presidente jamás usó ese criterio.
Saludos

Si, puede ser contrafáctico. Tal vez yo esté "prejuzgando" una actitud que iba a tener el gordo una vez firmado el contrato de 2 años. Tal vez si le dabas 2 años de contrato la terminaba rompiendo, ponele. Aunque si miras hacia atrás, pasó lo que se suponía iba a pasar. Al salir de San Lorenzo, no hizo más que dejar bien parado a Lammens o darle la razón, aunque no nos guste aceptarlo. Porque su rendimiento decayó más todavía. Más aún teniendo en cuenta que el gordo nunca se cuidó de las comidas. El problema, como todo ser humano, es que cuando sos joven podés tener esa conducta de "no cuidarte" y después rendir igual en la cancha. Una vez lo comparé con el caso del beisbolista norteamericano George "Babe" Ruth. El tipo era un crack, jugaba y rendía como la san puta, y se la pasaba comiendo, chupando, y acostándose a las 2, 3 de la mañana. Sin embargo cuando jugaba, el tipo rendía y no había chance de decirle o recriminarle nada, porque lo que tenía que hacer en el campo, lo hacía.

Ahora bien, como todo deportista, los años te pasan y los malos cuidados le pasan factura a tu cuerpo de tantos vicios y castigos, cuando te hacés grande, a tal punto que a este monstruo del besibol le terminan prácticamente rescindiendo el contrato, porque seguía en la misma de siempre, pero con la diferencia que había bajado su rendimiento. Al gordo le pasó lo mismo, le pasaron los años, siguió comiendo como lechón y cuando tenía que salir a la cancha, esos excesos le pasaron factura. Como terminó la historia? dejándolo ir, como pasó con Ruth.

Ahora volviendo al caso específicamente del debate, Lammens-Ortigoza.

- Si, es cierto. Lammens nunca lo quiso a Ortigoza y vicebersa. La amistad el gordo la tenía con Tinelli.
- Si, es cierto. Lammens le ofreció 1 año y Ortigoza pedía 2 años, y ni el primero ni el segundo dieron el brazo a torcer. En toda negociación, uno sale perdiendo siempre. Perdió el gordo.
- Si, es cierto. Lammens se mantuvo firme en su postura con el objeto de "sacarse de encima" a alguien que no se bancaba, pero al mismo tiempo teniendo razón, porque tampoco Ortigoza merecía esos 2 años que pedía. Y repito, el tiempo le dió la razón a Lammens. Solo en ESTA decisión.

Después recorto algunas cosas que decís que no comparto:

"Lammens le ofreció 1 año a un ídolo que tenía todo por delante". No sé que tenía por delante o a qué te referís con eso. Qué sería lo que tenía por delante? si jugaba cada vez peor, erraba pases, no ayudaba en la marca, se arrastraba en la cancha, salía peor jugador del partido casi todas las fechas. Vos decís que tenía más por mostrar? puede ser, pero no lo estaba haciendo. 

"Nunca antes ni después aplicaron esa lógica de no rendiste este año, te tenés que ir". Primero, nunca se le planteó a Ortigoza la lógica de "no rendiste este año, te tenés que ir". En todo caso se le planteó "no rendiste como esperábamos este año, llegó el momento de renovarte o no. Te quiero renovar, pero te ofrezco 1 año de contrato porque creo que por tu condición de ídolo no corresponde decirte andate, pero si al menos te mereces la chance de volver a mostrarte para a futuro darte esos 2 años que vos pedís que yo considero no puedo darte". Esa fue la lógica que uso Lammens.

Pero ya que sacaste el tema, Si. De hecho esa lógica de "no rendiste este año, te tenés que ir" la aplicaron con Corujo, Tino Costa, Bergessio, Ariel Rojas, Castellani, y este último tiempo con Bareiro. Otro caso de jugador que no rindió y lo iban a dejar ir era Poblete. La diferencia fue que el DT de turno, Pizzi, pidió que se quedara, pero la decisión o la lógica la habían aplicado. 

Y cierro diciéndote que no es una cuestión de si el club se manejó bien o mal, o si el jugador se manejó bien o mal. No es una cuestión de que Ortigoza estaba equivocado y el club no, o vicebersa. Si uno analiza la situación en frío, más allá de las cuestiones personales o idolatrías, no había razón alguna para que Ortigoza recibiera 2 años de contrato. Yo dije en su momento que 1 año le firmaba al gordo, y que debía romperse el orto para ganarse el otro año de contrato o un nuevo pedido de contrato de 2 años de duración. Y eso se lo hubiera exigido a cualquiera que pidiera algo que no merecía, no era una cuestión personal o en contra de Ortigoza.

Aunque no estés de acuerdo, para mí esa vez, Lammens actuó correctamente. Ahora bien, si tenían problemas personales entre ellos o si sus diferencias inclinaron o no la balanza para que se diera el resultado final, a mi en lo personal ya no es una cuestión que me interese. A mi me importaba que el jugador rindiera en la cancha, y Ortigoza el último año NO lo hizo y no merecía un contrato de 2 años.

Saludos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB


Hermoso recuerdo de cuando ortigoza era jugador de fútbol

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Aunque no estés de acuerdo, para mí esa vez, Lammens actuó correctamente. Ahora bien, si tenían problemas personales entre ellos o si sus diferencias inclinaron o no la balanza para que se diera el resultado final, a mi en lo personal ya no es una cuestión que me interese. A mi me importaba que el jugador rindiera en la cancha, y Ortigoza el último año NO lo hizo y no merecía un contrato de 2 años.

La verdad que dificil coincidir con Lammens en el tema pases y contratos, pero en esta, creo que tenes razon, y el gordo
penso que le podia torcer el brazo porque quizas la gente lo bancaba, y termino sin el pan y sin la torta..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Aunque no estés de acuerdo, para mí esa vez, Lammens actuó correctamente. Ahora bien, si tenían problemas personales entre ellos o si sus diferencias inclinaron o no la balanza para que se diera el resultado final, a mi en lo personal ya no es una cuestión que me interese. A mi me importaba que el jugador rindiera en la cancha, y Ortigoza el último año NO lo hizo y no merecía un contrato de 2 años.

La verdad que dificil coincidir con Lammens en el tema pases y contratos, pero en esta, creo que tenes razon, y el gordo
penso que le podia torcer el brazo porque quizas la gente lo bancaba, y termino sin el pan y sin la torta..

Totalmente de acuerdo. Le salió muy mal la movida que quiso hacer. Se terminó yendo de San Lorenzo caprichosamente y terminó prácticamente saliendole todo al revés de lo que pensaba. Se habrá ilusionado que le iban a llover ofertas, y no lo fue a buscar nadie. Terminó en Paraguay y volviendo a Argentina para terminar jugando en Estudiantes de Rio Cuarto. Una lástima como se cagó la carrera por su decisión. 

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hermoso recuerdo de cuando ortigoza era jugador de fútbol
Por la camiseta es 2017, asi que tampoco estaria tan seguro (?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

"Lammens le ofreció 1 año a un ídolo que tenía todo por delante". No sé que tenía por delante o a qué te referís con eso. Qué sería lo que tenía por delante? si jugaba cada vez peor, erraba pases, no ayudaba en la marca, se arrastraba en la cancha, salía peor jugador del partido casi todas las fechas. Vos decís que tenía más por mostrar? puede ser, pero no lo estaba haciendo. 

No se estaba retirando, tenía carrera por delante. Ortigoza venía de un 2016 muy bueno (que una lesión arruinó) y un 2017 muy malo. Dependía de él y de las condiciones de quien administrara el equipo, pero no hubo intenciones de que tal cosa pasara.

"Nunca antes ni después aplicaron esa lógica de no rendiste este año, te tenés que ir". Primero, nunca se le planteó a Ortigoza la lógica de "no rendiste este año, te tenés que ir". En todo caso se le planteó "no rendiste como esperábamos este año, llegó el momento de renovarte o no. Te quiero renovar, pero te ofrezco 1 año de contrato porque creo que por tu condición de ídolo no corresponde decirte andate, pero si al menos te mereces la chance de volver a mostrarte para a futuro darte esos 2 años que vos pedís que yo considero no puedo darte". Esa fue la lógica que uso Lammens.

La lógica de Lammens fue ofrecer algo inaceptable para la contraparte, sabiendo que el otro diría que no. Es más vieja que la pasión esa manera de negociar y el argumento fue que no rendía, por eso sabiamente fueron a buscar un reemplazo de categoría que fue titular de entrada y que era representado por un amigo de Matías, el mismo que acercó a Viola y consiguió un súpercontrato para Navarro. Con Ortigoza en el club, además de mantener a alguien con quien tenía una disputa personal, no podían ese negocio que ya sabemos a quién benefició y a quién perjudicó.

Pero ya que sacaste el tema, Si. De hecho esa lógica de "no rendiste este año, te tenés que ir" la aplicaron con Corujo, Tino Costa, Bergessio, Ariel Rojas, Castellani, y este último tiempo con Bareiro. Otro caso de jugador que no rindió y lo iban a dejar ir era Poblete. La diferencia fue que el DT de turno, Pizzi, pidió que se quedara, pero la decisión o la lógica la habían aplicado. 


Bueno, comparar a Ortigoza con cualquiera de esos que nombraste es un poco mucho. Podríamos desmembrar esa lista, pero me parece que no tiene mucho sentido. Mezclás a un tipo que se tropezaba con la pelota, un par que no jugaron ni diez minutos, otro que tenía una opción de compra ridícula con Ortigoza. Podrías haber puesto al Grueso Torres, no sé por qué se te pasó...

Y cierro diciéndote que no es una cuestión de si el club se manejó bien o mal, o si el jugador se manejó bien o mal. No es una cuestión de que Ortigoza estaba equivocado y el club no, o vicebersa. Si uno analiza la situación en frío, más allá de las cuestiones personales o idolatrías, no había razón alguna para que Ortigoza recibiera 2 años de contrato. Yo dije en su momento que 1 año le firmaba al gordo, y que debía romperse el orto para ganarse el otro año de contrato o un nuevo pedido de contrato de 2 años de duración. Y eso se lo hubiera exigido a cualquiera que pidiera algo que no merecía, no era una cuestión personal o en contra de Ortigoza.

Aunque no estés de acuerdo, para mí esa vez, Lammens actuó correctamente. Ahora bien, si tenían problemas personales entre ellos o si sus diferencias inclinaron o no la balanza para que se diera el resultado final, a mi en lo personal ya no es una cuestión que me interese. A mi me importaba que el jugador rindiera en la cancha, y Ortigoza el último año NO lo hizo y no merecía un contrato de 2 años.

Para mí Lammens no actuó correctamente por lo que te puse más arriba. De hecho, si alguien hace todo mal y de repente tiene un "rapto de lucidez" debiera despertarle sospechas más que elogios. En su acción hubo mala fe, para sacarse a un tipo que no quería y para hacer guita. Podemos estar de acuerdo en que Ortigoza no jugó el último año como para que sea indiscutible su continuidad, pero todos sabemos que no se fue por eso. En el club de los Coloccinis eternos, en el que cualquier burro sin historia cobra una carretilla de dólares, el "señor Lamen" sólo apuntó a uno. Casualidad? No lo creo


Bueno, nada. Perdón por lo largo del ida y vuelta.
Abrazo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Bueno, nada. Perdón por lo largo del ida y vuelta.
Abrazo

No hay problema. El foro está para eso. Te contesto:

"No se estaba retirando, tenía carrera por delante. Ortigoza venía de un 2016 muy bueno (que una lesión arruinó) y un 2017 muy malo. Dependía de él y de las condiciones de quien administrara el equipo, pero no hubo intenciones de que tal cosa pasara"

- Si lo decías en ese sentido de "tenía toda su carrera por delante" ok. Ahora, como bien decís, dependía de él levantar y no lo estaba haciendo. Partido que pasaba, partido que jugaba cada vez peor. SI hubo intenciones, porque Lammens le ofreció renovar, pero no en las condiciones que el gordo quería. Que NO haya habido intenciones de renovarle hubiera sido "no te voy a renovar, no te ofrezco ni siquiera 1 año, que te vaya bien". Eso sería "no hubo intenciones".

"La lógica de Lammens fue ofrecer algo inaceptable para la contraparte, sabiendo que el otro diría que no. Es más vieja que la pasión esa manera de negociar y el argumento fue que no rendía, por eso sabiamente fueron a buscar un reemplazo de categoría que fue titular de entrada y que era representado por un amigo de Matías, el mismo que acercó a Viola y consiguió un súpercontrato para Navarro. Con Ortigoza en el club, además de mantener a alguien con quien tenía una disputa personal, no podían ese negocio que ya sabemos a quién benefició y a quién perjudicó"

- Estamos en la misma. La lógica de Lammens era ofrecerle 1 año sabiendo que el otro diría que no, y el gordo pedía 2 años sabiendo que el otro diría que no. Era una negociación, uno ofrecía una cosa y el otro pedía otra. Punto. Y fueron a buscar a otro jugador que era un asco, no me hago responsable del post salida de Ortigoza. Vuelvo a decirte lo mismo, el hecho que su reemplazo fuera peor, no quiere decir que Ortigoza merecía seguir. No entiendo por qué una y otra vez traes a colación la llegada de Alexis Castro, como si yo lo bancara. NO quería que viniera Alexis Castro, y lo dije desde el primer momento cuando se hablaba que lo querían traer. Hasta los hinchas de Tigre se nos cagaban de risa. Con Ortigoza en el club vos decís que Lammens no podía traer a Alexis Castro??? jaja, lo traía igual si quería, aún habiéndole renovado a Ortigoza. Me vas a decir que porque estaba el gordo ocupando un cupo no podía hacer su negocio, Lammens??? dale. 

"Bueno, comparar a Ortigoza con cualquiera de esos que nombraste es un poco mucho. Podríamos desmembrar esa lista, pero me parece que no tiene mucho sentido. Mezclás a un tipo que se tropezaba con la pelota, un par que no jugaron ni diez minutos, otro que tenía una opción de compra ridícula con Ortigoza. Podrías haber puesto al Grueso Torres, no sé por qué se te pasó..."

- Está más que claro que Ortigoza al lado de ellos es un Dios. Lo que hice fue marcarte que esa lógica de la que hablás vos "no rendiste en 1 año, te vas" si existe, aunque hayas dicho que no. Y previamente te aclaré que esa lógica que vos decís NO la aplicaron con Ortigoza, porque a Ortigoza SI le ofrecieron seguir, pero bajo las condiciones del club. A los otros directamente NO les renovaron, ni les ofrecieron continuar, cosa que al gordo SI le ofrecieron, pero no con los tiempos que el jugador quería.

"Para mí Lammens no actuó correctamente por lo que te puse más arriba. De hecho, si alguien hace todo mal y de repente tiene un "rapto de lucidez" debiera despertarle sospechas más que elogios. En su acción hubo mala fe, para sacarse a un tipo que no quería y para hacer guita. Podemos estar de acuerdo en que Ortigoza no jugó el último año como para que sea indiscutible su continuidad, pero todos sabemos que no se fue por eso. En el club de los Coloccinis eternos, en el que cualquier burro sin historia cobra una carretilla de dólares, el "señor Lamen" sólo apuntó a uno. Casualidad? No lo creo"

- Para mí Lammens SOLO EN ESTA OCASION actuó correctamente, ni bien ni mal, correctamente o como deberían actuar todos los dirigentes cuando un jugador no rinde en la cancha, menos cuando le pagas la que estabas pagando. No niego que había problemas personales entre ellos, pero SI te digo que el que quedó bien parado en ESTA ocasión fue Lammens. Por qué? primero porque el gordo ni bien se fue, empezó virtualmente a "coquetear" con los bosteros, no sé si te acordás. Incluso hubo una operación mediática del periodismo para colocar al jugador en Boca, y al no haber mucha onda, quisieron colocarlo en Racing. Terminó en Olimpia de Paraguay. Por qué, siguiendo tu lógica, ningún otro club, estando libre el gordo, no lo contrató? no sería por rendimiento? porque el gordo venía de tener una actualidad futbolística pésima? siendo que decís que "tenía todo por delante"? eso no te despierta a vos sospechas o interrogantes? por qué no hubo un banderazo, una marcha, alguna movida para bancar la continuidad del gordo en San Lorenzo?

Cierro, digo y reitero, que Lammens hizo algo, sea por motivos personales o no, y le salió bien. Porque el gordo no levantó nunca más su nivel, y ahí es que te digo que fue correcta su decisión de que no continúe en el club. Si le renovaba y seguíamos viendo la versión de ESE Ortigoza que se terminó extendiendo y extendiendo en Olimpia y Rosario Centra, no tengas dudas que estarían todos a las puteadas por haberle renovado 2 años a un jugador que no paraba de jugar mal. Es la ley del acomodo. "No le renovaste a un ídolo, sos un sorete" "le renovaste a Ortigoza, que se está arrastrando en la cancha".

Tema Coloccini, es todo de Tinelli. Como también es lo de Piatti. Y vuelvo a lo mismo, si Ortigoza, siendo uno de los favoritos de Tinelli, por qué, siguiendo tu lógica de "los eternos" no intervino nunca en su renovación? por qué miró para otro lado? por qué no habló con Lammens? Tinelli en todo caso también es cómplice de su NO continuidad.       


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya esta retirado, el único que falta que se de cuenta es el y algunos foristas que se quedaron con el Ortigoza de hace unos cuantos años atras.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Ya esta retirado, el único que falta que se de cuenta es el y algunos foristas que se quedaron con el Ortigoza de hace unos cuantos años atras.

Acá dentro de todo se opina con relativa coherencia. En las redes está a la altura de Messi en el Barcelona...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Lammens no actuo bien con ningun jugador.

Ortigoza, Correa, Kannemann, Villalba, Matos... Con ninguno tuvo un trato acorde a lo que marcaron en la historia del club.

Pero a los Viola, Rojas, Castro, Gudiño, colombianos, Mouche, Castellani, Vergini, etc etc se las puso sin dudar.


Por ahi es porque la queria toda para el el chinverguencha.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Ya compré por instagram.. gordo volvé
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
A mí también me compró.

Desde el punto de vista futbolístico y económico lo mejor es que no venga.

Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende, así que para mí que venga en diciembre, que les explique a los de afuera y a los más pibes lo que es la primera de San Lorenzo y se retire en junio cuando, me toco el izquierdo, pueda haber gente en los estadios. Si tiene que ir al banco o incluso a la platea no pasa nada. Gracias por todo, Gordo, Boedo es tu casa.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entiendo y coincido con los argumentos de los que se niegan.

pero no lo descarto ni me niego a su retorno.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Acá dentro de todo se opina con relativa coherencia. En las redes está a la altura de Messi en el Barcelona...
Lo que pasa en twitter es delirante, 5 nenes de 15 años deben haber empezado con que es el maximo idolo y ahora lo repiten todos. Lees los comentarios y parece que hablaran de un tipo que gano todo solo, que entraba a la bobonera y ganaba el partido, que ponia un pie en la quema y nos daban los tres puntos. Totalmente desconectados de la realidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Mira si dejaba el capricho de lado y firmaba por un año...
Ya estás Néstor, vos solito te cerraste la puerta hace 3 años, deja de llorar que ya estás dando lástima

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Lo que pasa en twitter es delirante, 5 nenes de 15 años deben haber empezado con que es el maximo idolo y ahora lo repiten todos. Lees los comentarios y parece que hablaran de un tipo que gano todo solo, que entraba a la bobonera y ganaba el partido, que ponia un pie en la quema y nos daban los tres puntos. Totalmente desconectados de la realidad

Coincido. Lo amo al gordo, pero en los últimos años se creó un sobredimensionamiento exagerado en torno a su figura donde parece que Orti es más grande que Sanfilippo y al Sapo Villar juntos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo que pasa en twitter es delirante, 5 nenes de 15 años deben haber empezado con que es el maximo idolo y ahora lo repiten todos. Lees los comentarios y parece que hablaran de un tipo que gano todo solo, que entraba a la bobonera y ganaba el partido, que ponia un pie en la quema y nos daban los tres puntos. Totalmente desconectados de la realidad

No hay que exagerar pero en el 2014/2016 el gordo fue importantísimo. Todavía me acuerdo el día del gol de Matos en la bombonera que volvió antes de la selección y jugo dos partidos en tres días jaja. Un tipo con ambición y orgullo, cosa que hoy nos falta y mucho.