Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420480 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Que pasó? No lo llamó Román?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Cuando quiera, es su casa. Pero no como futbolista profesional.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hace 3 años se fue eh, no hace 10. La verdad que irse haciéndose el guapo por buscar un contrato más largo y mendigar la vuelta 3 años después es indigno para un jugador tan importante como fue él. Encima se fue rindiendo mal y después fracasó en Olimpia, no gravitó en Central y en la B más o menos andaba (en un torneo más falopa que la primera división misma).

Al palco que venga cuando quiera, se ganó ese derecho de por vida. Como jugador no, no estamos para hacer beneficencia. Y antes que salte algún corto de mente, por supuesto que esto también aplica para Coloccini, Vergini, Cerutti, Navarro, etc. Pero no se puede justificar algo que está mal sólo porque también se hace con otros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre será bienvenido al Bidegain pero a una platea. Habrá sido un gran jugador en su momento pero no se puede vivir eternamente de los recuerdos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Peor es que los tapen Menossi y Torito Rodriguez

Si el problema es el Torito ponemos a jugar a un poster de Mercier entonces, que tiene que ver Ortigoza?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Peor es que los tapen Menossi y Torito Rodriguez

Da igual. Vos propones un remedio que sería peor que la enfermedad. Porque el Torito Rodríguez, por más del montón que sea, en Diciembre termina su préstamo y se va, te sacas uno de encima. Menossi tiene contrato. Pero al menos estos dos tienen físico de futbolistas. Ortigoza está más viejo que antes, más lento que antes, y sigue igual o más gordo que antes.

Suelten muchachos. Yo se que es difícil, pero tienen que soltar. Basta de Ortigoza. Tuvo la chance de quedarse todo el tiempo que quisiera y eligió ponerse por encima del club e irse. Le salió mal? se equivocó? joderse hermano. Desde que se fue que viene en caída libre. No jodamos más. Está terminado.   

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
Da igual. Vos propones un remedio que sería peor que la enfermedad. Porque el Torito Rodríguez, por más del montón que sea, en Diciembre termina su préstamo y se va, te sacas uno de encima. Menossi tiene contrato. Pero al menos estos dos tienen físico de futbolistas. Ortigoza está más viejo que antes, más lento que antes, y sigue igual o más gordo que antes.

Suelten muchachos. Yo se que es difícil, pero tienen que soltar. Basta de Ortigoza. Tuvo la chance de quedarse todo el tiempo que quisiera y eligió ponerse por encima del club e irse. Le salió mal? se equivocó? joderse hermano. Desde que se fue que viene en caída libre. No jodamos más. Está terminado.
No propongo ningún remedio.- Sólo digo, que a los pibes los tapan siempre, hoy por T.Rodriguez y Menossi que son muy mediocres, no hace mucho por Castellani y R.Martinez, y podemos seguir.-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Da igual. Vos propones un remedio que sería peor que la enfermedad. Porque el Torito Rodríguez, por más del montón que sea, en Diciembre termina su préstamo y se va, te sacas uno de encima. Menossi tiene contrato. Pero al menos estos dos tienen físico de futbolistas. Ortigoza está más viejo que antes, más lento que antes, y sigue igual o más gordo que antes.

Suelten muchachos. Yo se que es difícil, pero tienen que soltar. Basta de Ortigoza. Tuvo la chance de quedarse todo el tiempo que quisiera y eligió ponerse por encima del club e irse. Le salió mal? se equivocó? joderse hermano. Desde que se fue que viene en caída libre. No jodamos más. Está terminado.
Más allá de que vuelva o no (algo en lo que todos tienen un poco de razón), eso que marco no es así. Justamente, si hay algo que no pudo es quedarse todo el tiempo que hubiera querido por los caprichos del señor Lammens, que no sólo se sintió el dueño del club (al que, a no olvidar, defendieron porque no les gustaba cómo hablaban los familiares del Gordo), sino que tuvo la insólita idea de reemplazar a Ortigoza con Alexis Castro, pagando 2 millones de dólares y un contrato salado por alguien que sólo le trajo beneficios a los bolsillos del ministro.
Insisto antes de que digan cualquier cosa, yo no estoy ni a favor ni en contra de la vuelta, pero argumentemos con las cosas como son. El tiempo debiera haber aclarado un poco más el panorama.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Más allá de que vuelva o no (algo en lo que todos tienen un poco de razón), eso que marco no es así. Justamente, si hay algo que no pudo es quedarse todo el tiempo que hubiera querido por los caprichos del señor Lammens, que no sólo se sintió el dueño del club (al que, a no olvidar, defendieron porque no les gustaba cómo hablaban los familiares del Gordo), sino que tuvo la insólita idea de reemplazar a Ortigoza con Alexis Castro, pagando 2 millones de dólares y un contrato salado por alguien que sólo le trajo beneficios a los bolsillos del ministro.
Insisto antes de que digan cualquier cosa, yo no estoy ni a favor ni en contra de la vuelta, pero argumentemos con las cosas como son. El tiempo debiera haber aclarado un poco más el panorama.
También convengamos que si agarraba los dos años que le ofrecieron seguramente hubiese terminado retirándose acá, el tiempo demostró que no estaba ni para ofrecerle uno, no jugo en ningún lado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877





Flashea q es el pitu barrientos q puede hacer lo que quiera
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105

Flashea q es el pitu barrientos q puede hacer lo que quiera

Ahi está la diferencia entre los dos: El pitu, siendo 10 veces más jugador, tuvo la grandeza de decir "no estoy para volver" mientras que Ortigoza ha reclamado su vuelta al club al menos 30 veces desde que se fue.

Por supuesto, quien es más admirado por la gente es un fiel reflejo de la decadencia a la que estamos sometidos desde hace ya varios años
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más allá de que vuelva o no (algo en lo que todos tienen un poco de razón), eso que marco no es así. Justamente, si hay algo que no pudo es quedarse todo el tiempo que hubiera querido por los caprichos del señor Lammens, que no sólo se sintió el dueño del club (al que, a no olvidar, defendieron porque no les gustaba cómo hablaban los familiares del Gordo), sino que tuvo la insólita idea de reemplazar a Ortigoza con Alexis Castro, pagando 2 millones de dólares y un contrato salado por alguien que sólo le trajo beneficios a los bolsillos del ministro.
Insisto antes de que digan cualquier cosa, yo no estoy ni a favor ni en contra de la vuelta, pero argumentemos con las cosas como son. El tiempo debiera haber aclarado un poco más el panorama.

Capricho de lammens? El capricho era de ortigoza de querer si o si 2 años de contrato.
Le falta comentario a tu tibieza

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Capricho de lammens? El capricho era de ortigoza de querer si o si 2 años de contrato.
Le falta comentario a tu tibieza
Jajaja totalmente, Lammens es un hijo de puta pero una de las pocas cosas maso menos rescatables que hizo el ultimo tiempo fue esto. (Después que el inútil haya traído a Alexis Castro es otro cantar)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja totalmente, Lammens es un hijo de puta pero una de las pocas cosas maso menos rescatables que hizo el ultimo tiempo fue esto. (Después que el inútil haya traído a Alexis Castro es otro cantar)

Tal cual que lo haya reemplazado por un tumor con patas no quita que ortigoza no daba para más en San Lorenzo futbolísticamente hablando 
Si hubiesen traído a Thiago Alcántara en vez de Castro igual lo llorarían al gordo. Bajen el poster

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahi está la diferencia entre los dos: El pitu, siendo 10 veces más jugador, tuvo la grandeza de decir "no estoy para volver" mientras que Ortigoza ha reclamado su vuelta al club al menos 30 veces desde que se fue.

Por supuesto, quien es más admirado por la gente es un fiel reflejo de la decadencia a la que estamos sometidos desde hace ya varios años
Yo no quiero que vuelva el gordo pero la comparación es ridícula, Ortigoza es mucho mas idolo que Barrientos que ni lo es.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no quiero que vuelva el gordo pero la comparación es ridícula, Ortigoza es mucho mas idolo que Barrientos que ni lo es.
Y por que seria mas idolo? Tienen casi los mismos titulos en el club, el Pitu es jugador salido de inferiores y jamas tuvo declaraciones como las de Ortigoza.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y por que seria mas idolo? Tienen casi los mismos titulos en el club, el Pitu es jugador salido de inferiores y jamas tuvo declaraciones como las de Ortigoza.

El gordo tiene mas labia y vende el humo que le gusta a la gente

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y por que seria mas idolo? Tienen casi los mismos titulos en el club, el Pitu es jugador salido de inferiores y jamas tuvo declaraciones como las de Ortigoza.
Claro me olvidaba que una SuperCopa es igual a una Libertadores. Y al Pitu lo amo pero no nos olvidemos de sus gestitos a la platea en su primer etapa, su "Soy hincha de Jorge Newbery" y su ida a Estudiantes porque jugaba Copa. Ninguno mea agua bendita.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El gordo tiene mas labia y vende el humo que le gusta a la gente
A mi no me compra el humo de Ortigoza, no me corras por ahi, si lees en el thread de TVR Partidario discutí justamente con otros usuarios que minimizaban al Ortigoza pre 2014 como si se pudiera borrar de la memoria todo ese periodo nefasto. Pero es innegable que es mucho mas relevante para nuestra historia que lo que es Barrientos (Jugador que adoro).

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Y por que seria mas idolo? Tienen casi los mismos titulos en el club, el Pitu es jugador salido de inferiores y jamas tuvo declaraciones como las de Ortigoza.
No podes comparar la incidencia que tuvo cada uno en esos titulos que mencionas, tampoco boludeces.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
me parece un sin sentido comparar al Pitu con Ortigoza, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
A mi, por ejemplo siempre me parecio un jugador sobrevalorado el gordo, mucho por la prensa, a la que
le hacia el juego...no le quito meritos tampoco, y que adentro de una cancha tenia un temple y presencia
que mas de uno envidiaria, pero en lo estrictamente futbolistico, nunca me parecio nada del otro mundo...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
me parece un sin sentido comparar al Pitu con Ortigoza, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
A mi, por ejemplo siempre me parecio un jugador sobrevalorado el gordo, mucho por la prensa, a la que
le hacia el juego...no le quito meritos tampoco, y que adentro de una cancha tenia un temple y presencia
que mas de uno envidiaria, pero en lo estrictamente futbolistico, nunca me parecio nada del otro mundo...

Totalmente de acuerdo, más allá de la influencia que tuvo ortigoza en los títulos, no hay ninguna duda que Barrientos es mucho mejor jugador e hincha de verdad.
Yo entiendo q sea más valorado el gordo, pero hay gente que lo pone como más ídolo que Torrico por ejemplo...
 Eso demuestra porque estamos donde estamos. Compramos humo y billeteras, tanto en jugadores como en dirigentes, en vez de esfuerzo y sentimiento genuino.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Quiero más al Pitu (muchisimo más) pero el gordo es mesa chica de la última decada. No hay discusión posible en ese sentido. Eso no saca a Barrientos de los 10 idolos de los últimos 20 años, lo cual es un montón teniendo en cuenta que mucho boludo lo puteaba por no poder hacer toda la banda a los 31 años.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

 

el pitu es lo más grande que hay y es re contra cuervo...



romagnoli-barrientos... lo demás puro cuento....


esos si son dignos de estar a la par de los historicos..


y aclaro que torri es otro nivel, excede la figura de jugador.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El Gordo es un fenómeno y lo amo, pero el tema primero es su estado físico, en 2017 con unos años menos se arrastraba (me acuerdo un partido con Temperley que recibió murmullos y un poco de silbidos). Después ya hay que ver en función de qué vendría si viene por el vestuario, porque puede ser un peligro darle "las llaves del club" así nomás. En 2012 lo quiso voltear a Madelón yendo para atrás un 0-2 contra Vélez.

Aparte no lo veo calladito en bancarse una suplencia como el "lobo" Ledesma en River 2012 o Ponzio ahora con Gallardo, si viene es porque viene para hacer ruido.

Hay que aprender a soltar, gente.

Los únicos que para mí tendrían chances de volver a futuro por edad por ahora son Villalba, Kannemann y Correa. El resto olvídense.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"