Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420388 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Todos jugaron para el culo y eran limitados.
Pero Ortigoza había sido campeón ya y se supone que al menos era un buen jugador. La defensa con estandartes de la talla de Palomino y Alvarado era muy superior al inexistente medio.
Con Caruso mejoro pero no dejo de regalar contra ataques. A tal punto que se fue y a nadie le importó mucho.
De hecho con Pizzi en 2013 fue suplente una buena parte del torneo si mal no recuerdo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
El papel de Origoza desde que llego hasta que se fue a Arabia fue lamentable, no solo que jugo horrible (con el burro de Kalinski, el doble 5 que casi nos manda a la B) sino que fue re contra para atras contra Velez.

Yo entiendo que sea un tipo carismatico y que haya pateado (como en el patio de su casa) el penal de la final de la copa, pero cualquiera que recuerde el papel de Ortigoza en el 2012 por lo menos cuestionaria ese titulo de idolo indiscutido que tiene para algunos. Ni hablar de declaraciones nefastas como lo de la ropa y cosas por el estilo

Por algo se fue a Arabia y nadie jamas lo lloro, y en la copa se me ocurren por lo menos 5 jugadores que fueron mucho mas importantes que el, ni hablar que el dueño del medio era Mercier, sin el era imposible. En el campeonato fue suplente de Kalinski la mitad de las fechas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El papel de Origoza desde que llego hasta que se fue a Arabia fue lamentable, no solo que jugo horrible (con el burro de Kalinski, el doble 5 que casi nos manda a la B) sino que fue re contra para atras contra Velez.

Yo entiendo que sea un tipo carismatico y que haya pateado (como en el patio de su casa) el penal de la final de la copa, pero cualquiera que recuerde el papel de Ortigoza en el 2012 por lo menos cuestionaria ese titulo de idolo indiscutido que tiene para algunos. Ni hablar de declaraciones nefastas como lo de la ropa y cosas por el estilo

Por algo se fue a Arabia y nadie jamas lo lloro, y en la copa se me ocurren por lo menos 5 jugadores que fueron mucho mas importantes que el, ni hablar que el dueño del medio era Mercier, sin el era imposible. En el campeonato fue suplente de Kalinski la mitad de las fechas.

perdon pero sigo insistiendo que decir eso es una zoncera. con todo respeto.

porque el equipo se encontro y varios jugadores dieron sus aportes determinantes
entre ellos mercier y ortigoza.

san lorenzo manejaba los partidos a traves de ellos dos. sin mercier hubiera sido imposible. sin ortigoza tambien
basta ver los partidos de local con gremio y cruzeiro como manejo el partido san lorenzo, cuido la diferencia. y lo clave que era ortigoza para eso
mismo en la vuelta con cruzeiro.

o el segundo tiempo de la final, pipi y ortigoza le dieron un oxigeno al equipo terrible. fueron los mejores.

pero bueno, pasa que para eso hay que ver los partidos completos.
en un resumen tal vez quien tira el centro y quien la empuja.
es una zoncera decir que algun jugador fue mas importante o determinante que otro. todos hicieron lo que debian en el momento justo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
perdon pero sigo insistiendo que decir eso es una zoncera. con todo respeto.

porque el equipo se encontro y varios jugadores dieron sus aportes determinantes
entre ellos mercier y ortigoza.

san lorenzo manejaba los partidos a traves de ellos dos. sin mercier hubiera sido imposible. sin ortigoza tambien
basta ver los partidos de local con gremio y cruzeiro como manejo el partido san lorenzo, cuido la diferencia. y lo clave que era ortigoza para eso
mismo en la vuelta con cruzeiro.

o el segundo tiempo de la final, pipi y ortigoza le dieron un oxigeno al equipo terrible. fueron los mejores.

pero bueno, pasa que para eso hay que ver los partidos completos.
en un resumen tal vez quien tira el centro y quien la empuja.
es una zoncera decir que algun jugador fue mas importante o determinante que otro. todos hicieron lo que debian en el momento justo.

5 y me quedo corto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
perdon pero sigo insistiendo que decir eso es una zoncera. con todo respeto.

porque el equipo se encontro y varios jugadores dieron sus aportes determinantes
entre ellos mercier y ortigoza.

san lorenzo manejaba los partidos a traves de ellos dos. sin mercier hubiera sido imposible. sin ortigoza tambien
basta ver los partidos de local con gremio y cruzeiro como manejo el partido san lorenzo, cuido la diferencia. y lo clave que era ortigoza para eso
mismo en la vuelta con cruzeiro.

o el segundo tiempo de la final, pipi y ortigoza le dieron un oxigeno al equipo terrible. fueron los mejores.

pero bueno, pasa que para eso hay que ver los partidos completos.
en un resumen tal vez quien tira el centro y quien la empuja.
es una zoncera decir que algun jugador fue mas importante o determinante que otro. todos hicieron lo que debian en el momento justo.

Ortigoza mejoro muchísimo a partir del partido contra Botafogo en el Nuevo Gasómetro, hasta ese partido la verdad había tenido un nivel bastante mediocre, a partir de ahi cambio la cosa y por supuesto que termino siendo importante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ortigoza mejoro muchísimo a partir del partido contra Botafogo en el Nuevo Gasómetro, hasta ese partido la verdad había tenido un nivel bastante mediocre, a partir de ahi cambio la cosa y por supuesto que termino siendo importante.
si puede ser.
lo cual  va en sintonia en la mejora general que tuvo el equipo
la primer rueda no fue buena la de san lorenzo, por eso llegamos tan ahogados al partido con botafogo.
tambien mucho tiene que ver que bauza recien habia llegado. y todos los dt`s necesitan su tiempo para que el equipo lo capte.

bueno, mismo a bauza se podra consultar si ortigoza era uno mas o fue un jugador clave para el.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
si puede ser.
lo cual  va en sintonia en la mejora general que tuvo el equipo
la primer rueda no fue buena la de san lorenzo, por eso llegamos tan ahogados al partido con botafogo.
tambien mucho tiene que ver que bauza recien habia llegado. y todos los dt`s necesitan su tiempo para que el equipo lo capte.

bueno, mismo a bauza se podra consultar si ortigoza era uno mas o fue un jugador clave para el.

Si, ni hablar, a partir de ahí fuimos otro equipo, yo creo que algo ya se había mejorado en la altura que teníamos que haber ganado y el boludo de Mas hace un penal al pedo sobre la hora, sino llegábamos mejor al ultimo partido, pero se tenia que dar asi y tuvimos un final mas que feliz.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, ni hablar, a partir de ahí fuimos otro equipo, yo creo que algo ya se había mejorado en la altura que teníamos que haber ganado y el boludo de Mas hace un penal al pedo sobre la hora, sino llegábamos mejor al ultimo partido, pero se tenia que dar asi y tuvimos un final mas que feliz.
siii....lo amargado que quede con ese partido, que penal boludo hizo mas.
igual tambien esa ultima jugada los dejaron venir bastane.
que caluntara quede esa noche, ya nos veia afuera

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
perdon, pero vamos a seguir llorando por madelon?
todo bien con leo carol, me gusta como dt. me cae de 10
pero en ese momento nos veniamos a pique con el.

otras cosas que metio mientras nos estabamos llendo? si huevo.
A mi no me importa si es buen DT o mal DT. Fue para atras, y eso no se perdona. Se cago en el club y en todos los hinchas cuando nos jugabamos literalmente la vida futbolistica. Lo unico que falta es agradecerle a un jugador por ir para atrás.

Y en ese año y medio hasta la promocion fue lejos uno de los peores Ortigoza. Ahora esta todo tapado por lo que paso despues pero NADIE absolutamente NADIE se quejo cuando lo mandaron a Arabia, al contrario, y cuando volvio llego perfil bajo porque a nadie le movia un pelo.

Cuando llego Bauza y desde ahi su rendimiento es incuestionable hasta el ultimo año donde para mi fue muy malo. Ahora desde que llego él hasta que se fue Pizzi fue de mediocre a lamentable.
« Última Modificación: febrero 13, 2020, 12:38:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi no me importa si es buen DT o mal DT. Fue para atras, y eso no se perdona. Se cago en el club y en todos los hinchas cuando nos jugabamos literalmente la vida futbolistica. Lo unico que falta es agradecerle a un jugador por ir para atrás.

Y en ese año y medio hasta la promocion fue lejos uno de los peores Ortigoza. Ahora esta todo tapado por lo que paso despues pero NADIE absolutamente NADIE se quejo cuando lo mandaron a Arabia, al contrario, y cuando volvio llego perfil bajo porque a nadie le movia un pelo.
si puede ser. igual toda esa novela hay que ver quien la cuenta y como.
pero si madelon llego a la cuerda floja al partido con velez fue porque no le encontro la vuelta.
despues detenerse en ese partido puntual es otro cantar.

si no estuvo en gran nivel. no tenia compañia tampoco. recuerdo que le tiraba terribles cambio de frente a carmona. y carmona resolvia como carmona
otra cosa fue cuando los laterales iban con todo como buffarini y mas.
eso influye tambien
pero si, no habia sido gran cosa la primer etapa de ortigoza. pero no creo el desastre que pintan.

igualmente todos los idolos tuvieron altibajos en san lorenzo
me acuerdo a silas como se lo puteaba porque desaparecia.
mismo el partido con river en la copa del 96 no existio. si hubiera habido foros en ese entonces, lo hubieran incendiado y quedaba marcado.

pero bueno, la pelicula completa es que ortigoza esta en la historia grande de san lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si puede ser. igual toda esa novela hay que ver quien la cuenta y como.
pero si madelon llego a la cuerda floja al partido con velez fue porque no le encontro la vuelta.
despues detenerse en ese partido puntual es otro cantar.

si no estuvo en gran nivel. no tenia compañia tampoco. recuerdo que le tiraba terribles cambio de frente a carmona. y carmona resolvia como carmona
otra cosa fue cuando los laterales iban con todo como buffarini y mas.
eso influye tambien
pero si, no habia sido gran cosa la primer etapa de ortigoza. pero no creo el desastre que pintan.

igualmente todos los idolos tuvieron altibajos en san lorenzo
me acuerdo a silas como se lo puteaba porque desaparecia.
mismo el partido con river en la copa del 96 no existio. si hubiera habido foros en ese entonces, lo hubieran incendiado y quedaba marcado.

pero bueno, la pelicula completa es que ortigoza esta en la historia grande de san lorenzo.
Eso nadie lo discutió
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso nadie lo discutió
No se eh.
algunos parece que tienen dudas aun. pero igual es "fulbito" para el foro eso.


despues obviamente hay cosas que ortigoza esutvo flojo en toda esta pelicula
como cualquier idolo si te pones a contarle las costillas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto está jugando?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
perdon, pero vamos a seguir llorando por madelon?
todo bien con leo carol, me gusta como dt. me cae de 10
pero en ese momento nos veniamos a pique con el.

otras cosas que metio mientras nos estabamos llendo? si huevo.
No es llorar a Madelón, fue para atrás perjudicando a SAN LORENZO. Ese resultado a Madelón lo dejó sin trabajo (cosa que me tiene sin cuidado) pero nos hizo necesitar de Buffarini + Caruso + el Bichi Fuertes + un Banfield que se entregó por quilombos internos para no irnos a la B.

Después nadie niega que es un referente, un tipo carismático que rindió mucho en 2014 y la rompió mal en 2015, pero hay que tener memoria siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
perdon pero sigo insistiendo que decir eso es una zoncera. con todo respeto.

porque el equipo se encontro y varios jugadores dieron sus aportes determinantes
entre ellos mercier y ortigoza.

san lorenzo manejaba los partidos a traves de ellos dos. sin mercier hubiera sido imposible. sin ortigoza tambien
basta ver los partidos de local con gremio y cruzeiro como manejo el partido san lorenzo, cuido la diferencia. y lo clave que era ortigoza para eso
mismo en la vuelta con cruzeiro.

o el segundo tiempo de la final, pipi y ortigoza le dieron un oxigeno al equipo terrible. fueron los mejores.

pero bueno, pasa que para eso hay que ver los partidos completos.
en un resumen tal vez quien tira el centro y quien la empuja.
es una zoncera decir que algun jugador fue mas importante o determinante que otro. todos hicieron lo que debian en el momento justo.

Tal como te dijo Nacho, se pueden mencionar 5 jugadores más determinantes que Ortigoza en la Copa. Eso no quita que el gordo igual no haya sido importante, porque lo fue.

Piatti. De no ser por esos goles que mete a Botafogo, no pasábamos a octavos. Después prácticamente cerró la llave de cuartos él con su gol en Brasil vs Cruzeiro, en ese momento, el mejor equipo de Brasil en el torneo y uno de los candidatos a ganar la Copa. Por ende, no había Copa Libertadores. Para mí, el más determinante de todos.

Mercier. De no ser por el excelente nivel que mostró, un relojito, amo del medio, relevaba, marcaba, quitaba, iba al ataque, corría, etc. Todo el medio campo y su equilibrio fue de él. En Argentinos pasó lo mismo, sin Mercier, el gordo no sacaba lo mejor de si. Y lo hizo con 34 pirulos. No era ni joven ni viejo, pero jugó en un nivel de un tipo de 24 años. Fue impresionante lo que hizo.

Correa. Metió varios goles, le imprimía una velocidad al ataque tremendo, sobre todo en la línea final. Llegaba al área, asistía, corría, gambeteaba, metía goles. Fue clave su participación. Cuando tuvo la afección cardíaca, lo reemplazó el Pipi, que como era de esperarse, no se achicó y lo hizo muy bien.

Matos. El 9 pivot, fue clave en varios partidos. Hizo goles, asistió en uno muy importante a Piatti en la fase de grupos. Abrió la serie vs Bolivar y abrió la serie vs Nacional, los cruces más importantes en cuanto a las instancias decisivas. No se achicó, venía de ser un jugador goleador en un equipo chico y era mirado de reojo. No le pesó ni por un segundo la camiseta de San Lorenzo.

Torrico. Fue clave en la serie vs Gremio. La tanda de penales, atajó dos y le dió aire al equipo para patear más tranquilos. Gracias a eso, pasamos a cuartos una serie muy brava. No es un dato menor que lo hizo en Brasil ehhh, no fue en el NG. 

Ortigoza fue importante en el medio campo? si, por supuesto. Pero la única, por decir de alguna forma, intervención determinante fue el penal vs Nacional en el NG. Que por supuesto, no fue moco de pavo. Era el penal más importante de la historia de San Lorenzo, y él lo pateó como si estuviera jugando en el patio de la casa con el hijo.

Es innegable, para mí, su condición de ídolo. Pero una cosa no quita la otra, ni reemplaza la otra. En 2011/12 fue un tipo que fue para atrás, y en 2013/14, fue un tipo que se vio obligado a sumar en el plantel, porque tenía en el vestuario tipos pesados como Romagnoli y Mercier, que eran lideres positivos en el vestuario. El hecho de que llegara y hubiera un solo quilombo, era suficiente prueba para cualquiera que se sabría que eran por él. Entonces el gordo, tipo vivo, se sumó al liderazgo positivo de Romagnoli y Mercier. Y le salió muy bien, porque se ganaron muchas cosas.   

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una lástima no poder repatriarlo ya que se lo llevó el poderosisimo estudiantes de río cuarto

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Lo mal que estaremos que siguen pidiendo a Ortigoza.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Volve Bernardo, nos falta gol.


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que se calle por favor, encima el fantasma de botta también salió hablar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Que se calle por favor, encima el fantasma de botta también salió hablar.

Que dijo ese hijo de re mil putas ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que se calle por favor, encima el fantasma de botta también salió hablar.

Que dijo de malo? O no escuchaste nada y lees los títulos nada mas? Aparte.. Silencio por favor, habla dios..