Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420462 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nose si sera buena o mala persona cocca. Lo banco al gordo pero medio bocon aca
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nose si sera buena o mala persona cocca. Lo banco al gordo pero medio bocon aca
la verdad tampoco tengo certezas.
pero metiendo prejuicio a full, bien de doña rosa;
siempre me parecio un forrito ese cocca. lo mismo que el cancherito de lavallen
dos dt´s de mierda, chetitos y cancheritos.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
la verdad tampoco tengo certezas.
pero metiendo prejuicio a full, bien de doña rosa;
siempre me parecio un forrito ese cocca. lo mismo que el cancherito de lavallen
dos dt´s de mierda, chetitos y cancheritos.

Son bastante diferentes igual lavallen y cocca

A mi me gusta mucho cocca, cuando lo pedia aca se me cagaron de risa los enamorados de almiron-pizzi, hoy esta peleando el campeonato..

Pragmatico, inteligente, no vende humo, laburador, no se cree el inventor del futbol, si tiene que defender defiende si tiene que atacar ataca, se adapta a los planteles.. para mi es un dt ideal para traer. Lamentablemente central no lo va a largar,  ya es tarde, en su momento tuvimos la chance para traerlo pero no, optamos por un dt verdisimo, como los ultimos 4 años
« Última Modificación: enero 29, 2020, 10:02:29 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Son bastante diferentes igual lavallen y cocca

A mi me gusta mucho cocca, cuando lo pedia aca se me cagaron de risa los enamorados de almiron-pizzi, hoy esta peleando el campeonato..

Pragmatico, inteligente, no vende humo, laburador, no se cree el inventor del futbol, si tiene que defender defiende si tiene que atacar ataca, se adapta a los planteles.. para mi es un dt ideal para traer. Lamentablemente central no lo va a largar,  ya es tarde, en su momento tuvimos la chance para traerlo pero no, optamos por un dt verdisimo, como los ultimos 4 años

a mi cocca en un principio me gustaba y hasta di el visto bueno ante algun pedido por el que se hizo aca.
despues se me fue esa atraccion. no me convence mucho. habla de un estilo de futbol que despues en la cancha inculca otro (el pragmatico como decis).

no se hasta cuando ataca tanto cuando tiene que hacerlo. logicamente si vas perdiendo lo tenes que hacer.
y no me convence mucho la eleccion de jugadores que hace. me parece un dt que le gusta pedir refuerzos falopas

la verdad no veia dt posible para traer ahora. no me jode que monarriz termine este torneo. ningun dt se destaca. esta todo parejo y se gana con detalles, el que se equivoca menos gana.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852


ROSARIO CENTRAL 1
31' N. Ortigoza (pen.);

INDEPENDIENTE 2


Con ese triunfo Independiente entró en la Sudamericana...

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Orti, estas boqueando de más al pedo. Acepta que no te da más para jugar en la Primera de un club mediocre. Lo declaro hasta el presidente de Estudiantes de Río Cuarto, dijo que es evidente que ya no te da la talla para jugar en un grande sino claramente no podrían darse el lujo de incorporar tal jugador, pero que pese a todo es una magnifica incorporación para su club. Más claro a echarle lavandina. Encima habla de corrupción pero sus amigotes de TyC Sports, se cansaron de darle aire y de hablar maravillas de él para ver si no podía caer aunque sea en un club de Primera.

Ojo, es un personaje hermoso!! Y en un pan y queso lo quiero en mi equipo pero el tiempo pasa para todos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
orti habla como q si fuera trigo limpio, se olvida de la época q peleamos el descenso???

cuando se fue de aca tmb se fue hablando mal de lammens xq no le renovo, ahora de cocca xq no lo ponia.... tendria q tener un poquito de autocritica y darse cuenta q ya no esta para la alta competencia...


si tan guapo es xq no dijo enseguida lo del dirigente?? ahora es re fácil decirlo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo mejor es que tiro por la borda todo ese chamuyo que lo mas sano del futbol es el futbolista.

que les encanta victimarse cuando el hincha les exige, pero tambien actuan como mafia.

orti habla como q si fuera trigo limpio, se olvida de la época q peleamos el descenso???

cuando se fue de aca tmb se fue hablando mal de lammens xq no le renovo, ahora de cocca xq no lo ponia.... tendria q tener un poquito de autocritica y darse cuenta q ya no esta para la alta competencia...


si tan guapo es xq no dijo enseguida lo del dirigente?? ahora es re fácil decirlo....

claro porque de lammens no habla nadie mal aca.

porque lo tiene que decir enseguida?
todos callan eso, pero como el gordo habla, le piden inmediatez.
hay momentos

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

El fue para atrás en el SL 0 - 2 Velez en 2011 creo que era el año
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
El fue para atrás en el SL 0 - 2 Velez en 2011 creo que era el año

Todo ese torneo tuvo terror.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
El fue para atrás en el SL 0 - 2 Velez en 2011 creo que era el año

Así es, junto a Salgueiro y Bottinelli. Era el tridente camarillero.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Se pueden sacar en limpio dos cosas:
-cocca es bastante soreton.
-ortigoza es re camarilla, no se banca ser suplente y le gusta más la guita que los chinchulines
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Se pueden sacar en limpio dos cosas:
-cocca es bastante soreton.
-ortigoza es re camarilla, no se banca ser suplente y le gusta más la guita que los chinchulines

Cuánto le gustan los chinchulines?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Cuánto le gustan los chinchulines?
Mas que la molleja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Mas que la molleja

y cuanto le gusta la molleja?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y cuanto le gusta la molleja?

Más que tu vieja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Se pueden sacar en limpio dos cosas:
-cocca es bastante soreton.
-ortigoza es re camarilla, no se banca ser suplente y le gusta más la guita que los chinchulines

En mi opinión, Cocca perdió la humildad. Se auto endiosó al salir campeón con la mufa. Se subió a un pony, se la creyó que es un super DT. De hecho al volver a la mufa, el plantel notó eso y se peleó con todos. Que es un sorete EN LA ACTUALIDAD es posible. Hay gente que al triunfar se vuelve sorete y soberbia, y otra gente que se mantiene humilde, con los pies sobre la tierra. Este hizo lo contrario, se agrandó. Igual, y así y todo, con la mano en el corazón, el gordo se sacaba solo. No podía moverse, tampoco tuvo que hacer mucho Cocca para sacarlo o borrarlo.   

Y de Ortigoza no hay mucho que aclarar. Se sabe la personalidad que tiene. Es bravo, jodido, no se guarda nada y no se banca ser suplente. Tal como decís, no se banca no ser la estrella o el centro de atención del equipo. Cuando llega alguien como Cocca que lo trata no como uno más, si no como uno menos, pasa esto. Igual el gordo es bocón, sale siempre a tirar mierda después que se fue. Eso no está bien y no sirve tampoco. En San Lorenzo hizo lo mismo, salió a tirar mierda después que se fue.   

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
En mi opinión, Cocca perdió la humildad. Se auto endiosó al salir campeón con la mufa. Se subió a un pony, se la creyó que es un super DT. De hecho al volver a la mufa, el plantel notó eso y se peleó con todos. Que es un sorete EN LA ACTUALIDAD es posible. Hay gente que al triunfar se vuelve sorete y soberbia, y otra gente que se mantiene humilde, con los pies sobre la tierra. Este hizo lo contrario, se agrandó. Igual, y así y todo, con la mano en el corazón, el gordo se sacaba solo. No podía moverse, tampoco tuvo que hacer mucho Cocca para sacarlo o borrarlo.   

Y de Ortigoza no hay mucho que aclarar. Se sabe la personalidad que tiene. Es bravo, jodido, no se guarda nada y no se banca ser suplente. Tal como decís, no se banca no ser la estrella o el centro de atención del equipo. Cuando llega alguien como Cocca que lo trata no como uno más, si no como uno menos, pasa esto. Igual el gordo es bocón, sale siempre a tirar mierda después que se fue. Eso no está bien y no sirve tampoco. En San Lorenzo hizo lo mismo, salió a tirar mierda después que se fue.
Muy buen analisis sobre cocca y el gordo.
No puedo creer q hay cuervos q lo querian traer de nuevo. Esa mania de obligarse a traer a los q tuvieron periodos de gloria. Como con piatti.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre fue asi Ortigoza, el tema acá es que la idolatria los cegó a varios. No nos olvidemos la cama a Madelon y la declaraciones sobre la ropa y no se que mas que metio mientras nos estabamos yendo.

Es un magnifico jugador, pero si no es titular es una bomba de tiempo. Y Cocca es un sorete al cual lo quiero a minimo mil km de CASLA siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo que si quedo como el culo es tinelli, que le negó la vuelta por el supuesto "proyecto de inferiores" y terminó trayendo a piatti... El gordo se debe haber puesto como loco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siempre fue asi Ortigoza, el tema acá es que la idolatria los cegó a varios. No nos olvidemos la cama a Madelon y la declaraciones sobre la ropa y no se que mas que metio mientras nos estabamos yendo.

Es un magnifico jugador, pero si no es titular es una bomba de tiempo. Y Cocca es un sorete al cual lo quiero a minimo mil km de CASLA siempre.
perdon, pero vamos a seguir llorando por madelon?
todo bien con leo carol, me gusta como dt. me cae de 10
pero en ese momento nos veniamos a pique con el.

otras cosas que metio mientras nos estabamos llendo? si huevo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
perdon, pero vamos a seguir llorando por madelon?
todo bien con leo carol, me gusta como dt. me cae de 10
pero en ese momento nos veniamos a pique con el.

otras cosas que metio mientras nos estabamos llendo? si huevo.
La verdad jugó para el culo ese torneo, con kalinski era una máquina de regalar contra ataques. De hecho se fue a Arabia Saudita y nadie lo lloró en aquel entonces.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La verdad jugó para el culo ese torneo, con kalinski era una máquina de regalar contra ataques. De hecho se fue a Arabia Saudita y nadie lo lloró en aquel entonces.
todos jugaron para el culo, si no ganabamos nunca

cuando vino caruso levantaron el nivel un par de jugadores, entre ellos ortigoza (otros los cambio).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
todos jugaron para el culo, si no ganabamos nunca

cuando vino caruso levantaron el nivel un par de jugadores, entre ellos ortigoza (otros los cambio).
Todos jugaron para el culo y eran limitados.
Pero Ortigoza había sido campeón ya y se supone que al menos era un buen jugador. La defensa con estandartes de la talla de Palomino y Alvarado era muy superior al inexistente medio.
Con Caruso mejoro pero no dejo de regalar contra ataques. A tal punto que se fue y a nadie le importó mucho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todos jugaron para el culo y eran limitados.
Pero Ortigoza había sido campeón ya y se supone que al menos era un buen jugador. La defensa con estandartes de la talla de Palomino y Alvarado era muy superior al inexistente medio.
Con Caruso mejoro pero no dejo de regalar contra ataques. A tal punto que se fue y a nadie le importó mucho.
y bueno, era cuestion de esperar nomas a que nos diera su fulbo.