Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 418875 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
No se saca el casette ni en un restaurante jaja

y no... bueno... yo queria juga en san lorenzo pero hay que pasa la pagina.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
ayer ceno al lado mío en un bar de caballito, lo miré dos veces y le digo sos el gordo? jaaj el loco está de flaco, me dijo que Tinelli no quiere que venga que el se quiere retirar en casla y sabe que la gente lo quiere


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ayer ceno al lado mío en un bar de caballito, lo miré dos veces y le digo sos el gordo? jaaj el loco está de flaco, me dijo que Tinelli no quiere que venga que el se quiere retirar en casla y sabe que la gente lo quiere

Como le encanta tribunear, mamadera  :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajajaja, todo bien con el gordo pero ya fue se te paso la chance de retirarte hace tres años, a ver cuando suelta un toque.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
donde están las viudas de orti? q lo pedían a gritos y se enojaron xq no lo trajeron?? es tan malo el nivel actual de orti q no recibe ofertas, la única q aparentemente tiene es de estudiantes de rio cuarto y dicen q si no arregla ahí se retira....

el mismo se arruino la carrera xq creerse mas importante q el club...... tuvo la posibilidad de renovar x 1 año y no lo hizo x orgulloso, pensado q le iban a llover las ofertas, termino arreglando con olimpia q seguramente lo llevaron x lo q fue en su momento en la sel paraguaya, a los 6 meses se lo sacaron de encima, despues fue a central gracias a bauza y casi no jugo y ahora estaba haciendo todo el hobby posible para volver pero gracias a dios no dio resultado....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sigue sin club? Ya fue, es un ex jugador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Sigue sin club? Ya fue, es un ex jugador

35 años, no lo quiere NADIE. Ni una oferta recibió, olvidate. Recontra fue ya. Le llegó el retiro antes de tiempo. Distinto hubiera sido si se hubiera cuidado, y por supuesto, MUY distinto hubiera sido todo si hubiera renovado por 1 año como se le ofreció, en vez de hacerse la estrella.

No paró de fracasar desde que se fue. Una lástima.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Como te pone en tu lugar la realidad y te baja del Pony Gordo. Mal asesorado, te creiste que eras lo que los periodistas te decían y no aceptaste el año de contrato. Fracasaste en Olimpia, te rajaron de Central y terminaste en Estudiantes de Río Cuarto.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como te pone en tu lugar la realidad y te baja del Pony Gordo. Mal asesorado, te creiste que eras lo que los periodistas te decían y no aceptaste el año de contrato. Fracasaste en Olimpia, te rajaron de Central y terminaste en Estudiantes de Río Cuarto.
Lo tuve que googlear porque no pude creerlo de entrada. Y pensar que casi lo traemos...
En fin, éxitos para él!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Si una bien hizo la dirigencia fue esta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Si una bien hizo la dirigencia fue esta

Te digo más, toda de Lammens incluso. Si dependía de Tinelli, le daba los dos años.

La única que realmente pegaron, hicieron bien, y no dieron marcha atrás. Muy bien estuvieron. El gordo lamentablemente, se cagó la carrera en aquel momento con esa decisión. Terminar jugando en Estudiantes de Rio Cuarto  :boluu: el gordo debe estar puteándose toda las mañanas por no haber renovado con nosotros cuando pudo.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10644
digan lo que quieran pero dijo la verdad en la nota. y sigue siendo un grande. Acá en el foro se ensalzan jugadores de papel.

https://www.clarin.com/deportes/nestor-ortigoza-filtro-fondo-mentira-jugadores-sano-futbol-_0_kQI5AVW0.html
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
digan lo que quieran pero dijo la verdad en la nota. y sigue siendo un grande. Acá en el foro se ensalzan jugadores de papel.

https://www.clarin.com/deportes/nestor-ortigoza-filtro-fondo-mentira-jugadores-sano-futbol-_0_kQI5AVW0.html

noton.
muy claro
dsp hay que fumarse boludos como licha lopez que se hace el filosofo

un genio el gordo.
suerte idolo. nos vemos pronto.

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
digan lo que quieran pero dijo la verdad en la nota. y sigue siendo un grande. Acá en el foro se ensalzan jugadores de papel.

https://www.clarin.com/deportes/nestor-ortigoza-filtro-fondo-mentira-jugadores-sano-futbol-_0_kQI5AVW0.html

Pff Notón mal. El gordo se equivocara muchas veces, pero cuando habla así sin tapujos lo banco muchisimo.

Claramente no quería que vuelva igual, su etapa como jugador en san lorenzo ya está terminada. Su peor error fue no querer renovar por un año antes de ir a Olimpia.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Solo una pequeña cosa sobre la nota

¿Qué hubieras sido de no haber sido futbolista?'. Me lo decían para que yo dijera que iba a salir a robar. Y le dije que hubiera jugado al fútbol en el barrio.

Supongo que lo dice por el "libero vs", y cualquiera gordo, esa pregunta se la hacen a todos los entrevistados, ahi vendió humo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Solo una pequeña cosa sobre la nota

¿Qué hubieras sido de no haber sido futbolista?'. Me lo decían para que yo dijera que iba a salir a robar. Y le dije que hubiera jugado al fútbol en el barrio.

Supongo que lo dice por el "libero vs", y cualquiera gordo, esa pregunta se la hacen a todos los entrevistados, ahi vendió humo
bue

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
bue

bue que?

"Me lo decían para que yo dijera que iba a salir a robar"

No gordo, te están haciendo la misma pregunta que le hicieron a calderon, maradona, higuita, mercier, andujar, pulga rodriguez, veira, basile y 50 mas... todos las semanas sale esa nota y sea quien sea el invitado se lo preguntan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bue que?

"Me lo decían para que yo dijera que iba a salir a robar"

No gordo, te están haciendo la misma pregunta que le hicieron a calderon, maradona, higuita, mercier, andujar, pulga rodriguez, veira, basile y 50 mas... todos las semanas sale esa nota y sea quien sea el invitado se lo preguntan
retiren el nombre de ortigoza en san lorenzo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
retiren el nombre de ortigoza en san lorenzo

Yo pedí eso o sólo dije que vendió humo en una pregunta? Creo que estás muy sensible o no tenes comprension de texto, hasta dije "una pequeña cosa sobre la nota", como si fuera solo una nota al pie, porque sino cualquiera lee eso y piensa que vino un periodista a decirle "Che, vos que sos medio negro, grasa y paraguayo, hubieras sido chorro, no?" y la realidad es totalmente diferente
« Última Modificación: enero 28, 2020, 14:26:07 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo pedí eso o sólo dije que vendió humo en una pregunta? Creo que estás muy sensible o no tenes comprension de texto, hasta dije "una pequeña cosa sobre la nota", como si fuera solo una nota al pie, porque sino cualquiera lee eso y piensa que vino un periodista a decirle "Che, vos que sos medio negro, grasa y paraguayo, hubieras sido chorro, no?" y la realidad es totalmente diferente
nooo si estas en lo importante


reitero, noton.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29113
Muy buena nota. Me quedo con esto:

Cita
-¿Qué cosas del ambiente del fútbol no te gustan?

-Hay mucho negocio. Yo te puedo asegurar que hay muchos jugadores que no llegan porque no tienen a tal representante. Hoy el representante te maneja al técnico y a los jugadores, te maneja todo. Y es chocante. Antes se cuidaban más para el negocio y ahora es más descubierto todo.

Telefono para Braga.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
 

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14359
Muy buena nota. Me quedo con esto:

Telefono para Braga.
Braga es el más alevoso.. Pero seguro que también apuntaa los Hidalgo, Berman, Lombilla etc etc.

Manejan todo estos forros. Por ej. la que se habrá llevado Hidalgo con Botta por renovarle a Belluschi..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Muy interesante nota. Una lástima que haya terminado como terminó la historia del gordo acá, pero así lo quiso él. Estoy más que seguro que se va a arrepentir durante el resto de su carrera esa decisión. No fue bien asesorado y claramente se subió a un pony al momento de negociar. Punto para la dirigencia EN ESTA DECISIÓN.

PD: Qué personaje este cuervo glorioso  :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12368
Al único del 2013/2014 que lo quiero como DT.