Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419507 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Totalmente, había levantado en lo últimos partidos pero su nivel con Guede y Aguirre no justificó nunca que jugara parado siendo CINCO (!!!)

Anduvo mal con Guede? Mirá vos recien me estoy enterando, nos queríamos matar todos cuando se lesionó con Banfield y se perdía la final, que raro, si andaba tan mal.........

Creo que en tu comentario está la respuesta a todo, mirá a quienes pusieron a reemplazarlo... Así es obvio que lo van a extrañar, no había que hacer mucho para superar al Ortigoza que se fue en un estado lamentable, pero estos hijos de puta no fueron capaces de hacerlo.

Al gordo lo voy a extrañar aunque venga Tony Kroos, Modric y Pogba, ninguno de esos 3 juega 90 minutos con la selección, se toma un avión, y al otro día entra en la Bombonera a levantarte al equipo.
« Última Modificación: enero 09, 2019, 23:53:54 por 100% Azulgrana »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí la definición de erotismo es Ortigoza corriendo a agarrar la pelota y apretándola contra la panza, apenas el árbitro cobra el penal en el NG en la final de la Libertadores. Es el gordito más sexy del mundo. :blush: 
Pero bueno, el tiempo pasa y me imagino que no estarán pidiendo en serio que vuelva ahora, no?

Todos tienen parte de razón, es cierto que el nivel de Ortigoza, sobre todo en lo físico, era bastante pobre a lo último. Cómo también es cierto que aún así, como se ve en los Gifs que pusieron, era capaz de ponerte 3 pelotas de gol hermosas en un mismo partido. Aún jugando semi parado.
Y también es innegable que si lo hubiéramos reemplazado con un 5 como la gente, no se lo extrañaría tanto, son lamentables todos los que jugaron en ese puesto después de él.

Con lo cual hoy en día, hay que recordarlo al gordo como el grande que fue y buscar jugadores jóvenes que puedan cumplir la misma función.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Anduvo mal con Guede? Mirá vos recien me estoy enterando, nos queríamos matar todos cuando se lesionó con Banfield y se perdía la final, que raro, si andaba tan mal.........

Si jugando parado andaba mal era para pegarle una patada en el culo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Para mí la definición de erotismo es Ortigoza corriendo a agarrar la pelota y apretándola contra la panza, apenas el árbitro cobra el penal en el NG en la final de la Libertadores. Es el gordito más sexy del mundo. :blush: 
Pero bueno, el tiempo pasa y me imagino que no estarán pidiendo en serio que vuelva ahora, no?

Todos tienen parte de razón, es cierto que el nivel de Ortigoza, sobre todo en lo físico, era bastante pobre a lo último. Cómo también es cierto que aún así, como se ve en los Gifs que pusieron, era capaz de ponerte 3 pelotas de gol hermosas en un mismo partido. Aún jugando semi parado.
Y también es innegable que si lo hubiéramos reemplazado con un 5 como la gente, no se lo extrañaría tanto, son lamentables todos los que jugaron en ese puesto después de él.

Con lo cual hoy en día, hay que recordarlo al gordo como el grande que fue y buscar jugadores jóvenes que puedan cumplir la misma función.

Hay varios que si, lo piden en serio. Se piensan que es el Ortigoza del 2014/15 todavía. No saben o no se dan cuenta que el tiempo pasa para todos.

El gordo fue un gran jugador. Hoy lamentablemente no es más el Ortigoza que conocíamos. No me entra en la cabeza que la gente no entienda eso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si jugando parado andaba mal era para pegarle una patada en el culo.
Con Guede fue de lo mejor del equipo y nada de jugar parado. Busca lo que se decía cuando se lesiona contra Banfield y se pierde la final con Lanús...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Totalmente, había levantado en lo últimos partidos pero su nivel con Guede y Aguirre no justificó nunca que jugara parado siendo CINCO (!!!)

No comparto. Con Guede estaba jugando muy bien, le costó un poco cuando el necio lo puso a jugar de 5 tapón, pero ese semestre, todavía jugaba o le era muy útil al equipo. Empezó a decaer en la plena época de Aguirre (2016/17), y en 2017 ya era insostenible. Era jugar con uno menos. Erraba los pases, caminaba la cancha, no se podía mover y encima se lesionaba. Fue elegido como el peor jugador de la cancha muchos partidos. 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Cualquiera eso de que con Guede fue el mejor... Lo que hizo funcionar a ese equipo fue el ingreso de Mercier.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El ultimo partido del gordo en el NG


Te extraño mas que nunca y nose que hacer ♪ :'(

Si Ortigoza hubiese sido flaco y rubio estaria jugando en el Real.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Cualquiera eso de que con Guede fue el mejor... Lo que hizo funcionar a ese equipo fue el ingreso de Mercier.

coincido plenamente, ortigoza se empezo a destacar en CASLA cuando llego el pichi.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
El gordo metiéndole un pelotazo en la cara a un jugador de huracan, saliendo expulsado puteando a todos los hinchas de Huracán, que se yo, este tipo debería haberse retirado en San Lorenzo. IDOLO
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El gordo metiéndole un pelotazo en la cara a un jugador de huracan, saliendo expulsado puteando a todos los hinchas de Huracán, que se yo, este tipo debería haberse retirado en San Lorenzo. IDOLO

Todo lo que no hicieron estos muertos cuando el sorete de Damonte hizo un acting y nos chorearon rajando mal a Coloccini en nuestra cancha, lo hizo hoy el gordo en la quema, los nuestros un poco más y se acercaban a Damonte a preguntarle si estaba bien, si necesitaba algo... Armó un quilombo tremendo, dios mio  :'( :'(


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
El gordo metiéndole un pelotazo en la cara a un jugador de huracan, saliendo expulsado puteando a todos los hinchas de Huracán, que se yo, este tipo debería haberse retirado en San Lorenzo. IDOLO

Pura actitud tribunera. Acordate que cuando se fue del club le mostró la tanga a Boca para que lo contratara.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pura actitud tribunera. Acordate que cuando se fue del club le mostró la tanga a Boca para que lo contratara.

jajajajajajajajaajajjajajajaja

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Nestor volvé por favor!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
San Lorenzo te ama Gordo, y con esto demostras el odio a esa sociedad de fomento !!

VOLVE GORDO, TE AMO  :-[ :enamorado:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Pura actitud tribunera. Acordate que cuando se fue del club le mostró la tanga a Boca para que lo contratara.


Tribunera para quien? No se gana a nadie de central por lo que hizo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Que capo, blandi ni en pedo se hace echar asi, volve!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Precioso humo

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
HERMOSO GORDO !! VOLVE !!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Se hace expulsar en un partido que están perdiendo y es un genio, mamita, los de Central lo deben estar aplaudiendo también seguramente  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguno me cuenta que paso? Va, que hizo

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Se hace expulsar en un partido que están perdiendo y es un genio, mamita, los de Central lo deben estar aplaudiendo también seguramente  :boluu: :boluu:

Juega una barbaridad! Si lo q te dejó Ortigoza es es humo y expulsiones es q no los disfrutaste!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
No le pueden festejar la termeada que hizo, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se hace expulsar en un partido que están perdiendo y es un genio, mamita, los de Central lo deben estar aplaudiendo también seguramente  :boluu: :boluu:
Si le dan dos fechas por roja directa se pierde el clásico según leí en twitter. Algunos hinchas muy calientes y otros contentos porque jugarían con Rinaudo y Gil

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Central se lo deben querer comer y eso que no es un gato