Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419672 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Me encanta como le saca la presión al equipo pateando el 1er penal siempre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que cagado estaba con tu penal, como si fuese de SL, gordo hermoso, toda la presión se chupa él solo  :enamorado:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
Pateando penales lejos el mejor que ví, pero ayer jugó horrible y central salió campeón (si ya sé que el como no importa) con un ojete bárbaro sobre todo por ese aura de divinidad que tiene mr Bauzá. Eso sí si los que lo criticamos hubiésemos sabido que su reemplazo estaba entre castro mussis y belluschi es obvio que no había mucho para elegir. Pero su ciclo acá estaba acabadisimo y es obvio que no hubiese cambiado nada así que tampoco salten con estupideces
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
lo bueno sería que los que lo bardeaban en este foro, aprendan un poquito más de futbol y la importancia de ciertos jugadores en un plantel. Que no se coman tan fácilmente los mensajes que andan por el aire idealizando técnicos, estrategias y edades. Pero, no! estan escondidos o camuflados con mensajes de reconocimiento.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Felicitaciones gordo hermoso!!

Punto aparte con Rinaudo eligiendo patear segundo. Ya de por sí eligiría siempre primero, y si del otro lado esta el señor Nestor Jony Ortigoza...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Felicitaciones gordo hermoso!!

Punto aparte con Rinaudo eligiendo patear segundo. Ya de por sí eligiría siempre primero, y si del otro lado esta el señor Nestor Jony Ortigoza...

Ni para eso sirven los de virgasia pobres.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Felicitaciones dogor, yo era de los que queria que te vayas y asi fue. Lo mejor siempre.

lo bueno sería que los que lo bardeaban en este foro, aprendan un poquito más de futbol y la importancia de ciertos jugadores en un plantel. Que no se coman tan fácilmente los mensajes que andan por el aire idealizando técnicos, estrategias y edades. Pero, no! estan escondidos o camuflados con mensajes de reconocimiento.

Antoniana-Talleres-Almagro-Newells-Temperley-Gelp. Afloja, tampoco ganaron la libertadores.

Nosotros deberiamos hacer mea culpa interna y ver porque no ganamos la copa mas facil de la historia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Bien por él, es un título más y se tomó revancha del 2013 cuando regalamos de forma inexplicable una final con todo a favor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Felicitaciones para vos tambien fenomeno!!

Gordo, querido, Boedo esta contigo!! Te queremos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sus mensajes pasaron de caerme simpaticos a preocuparme

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro mea culpa que se debiera hacer es sobre la capacidad de involucionar que tiene el club, muchas veces apañado por el hincha que en algunos casos le faltó el respeto a Ortigoza y se paró del lado de un presidente que resolvió como resolvió, porque se la tenía jurada desde 2014.

Como no pudo admitir públicamente que la cosa era personal, San Lorenzo consideró caro e irrecuperable a Ortigoza. Su último año acá fue malo, pero en el tiempo quedó bien claro que no era ni de cerca el mayor responsable de la debacle y fue el único que pagó, por un capricho más de Lammens que por la postura del jugador que no aceptaba el vínculo por un año en los términos que proponía ML.

Para peor, en su lugar (en plena Copa Libertadores) llegó Alexis Castro, que terminó siendo mucho más costoso en todo sentido. Pero la cosa no termina ahí, porque para "subsanar" el negociado con el ex Tigre trajeron a Ariel Rojas, que tiene un contrato de crack aunque juega peor que Hirsig. Un desastre tras otro que ojalá se solucione con Insaurralde, porque si le vuelven a pifiar habrán invertido una fortuna por jugadores que no dieron ni el 10% de lo que dejó el Gordo.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
Felicitaciones dogor, yo era de los que queria que te vayas y asi fue. Lo mejor siempre.

Antoniana-Talleres-Almagro-Newells-Temperley-Gelp. Afloja, tampoco ganaron la libertadores.

Nosotros deberiamos hacer mea culpa interna y ver porque no ganamos la copa mas facil de la historia.

Cuando estaba Pizzi no veia a algunos usuarios hacerse mala sangre por eliminar a Moron y Estudiantes de Bs As por penales cagando aceite, ni hablar de la final nefasta despues.




Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pateando penales lejos el mejor que ví, pero ayer jugó horrible y central salió campeón (si ya sé que el como no importa) con un ojete bárbaro sobre todo por ese aura de divinidad que tiene mr Bauzá. Eso sí si los que lo criticamos hubiésemos sabido que su reemplazo estaba entre castro mussis y belluschi es obvio que no había mucho para elegir. Pero su ciclo acá estaba acabadisimo y es obvio que no hubiese cambiado nada así que tampoco salten con estupideces

Y porqué jugó "horrible"? (solo 1 tiempo encima..) Porque central jugó sólo a revolearle la pelota a Zampedri o Ruben, en el 1t cada vez que la tocaba era el único que la daba redonda... El primer gol viene por él.. Y el 2t sí fue un desastre, porque salió el colo gil, igual todo central fue un asco, difícil que un tipo así pueda rendir si lo único que hacen es tirar pelotazos de arco a arco y encima se lesiona el que corre en el medio, le sobra calidad, ayer había una diferencia abismal con los demás cada vez que la tocaba el gordo, pero todo Central fue un desastre, ya desde la idea inicial.
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 12:35:37 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Otro mea culpa que se debiera hacer es sobre la capacidad de involucionar que tiene el club, muchas veces apañado por el hincha que en algunos casos le faltó el respeto a Ortigoza y se paró del lado de un presidente que resolvió como resolvió, porque se la tenía jurada desde 2014.

Como no pudo admitir públicamente que la cosa era personal, San Lorenzo consideró caro e irrecuperable a Ortigoza. Su último año acá fue malo, pero en el tiempo quedó bien claro que no era ni de cerca el mayor responsable de la debacle y fue el único que pagó, por un capricho más de Lammens que por la postura del jugador que no aceptaba el vínculo por un año en los términos que proponía ML.

Para peor, en su lugar (en plena Copa Libertadores) llegó Alexis Castro, que terminó siendo mucho más costoso en todo sentido. Pero la cosa no termina ahí, porque para "subsanar" el negociado con el ex Tigre trajeron a Ariel Rojas, que tiene un contrato de crack aunque juega peor que Hirsig. Un desastre tras otro que ojalá se solucione con Insaurralde, porque si le vuelven a pifiar habrán invertido una fortuna por jugadores que no dieron ni el 10% de lo que dejó el Gordo.
Igual, que el reemplazo haya sido pésimo no quita que haya estado bien que se fuera, más alla del motivo personal o no por el cual lammens no le renovó
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Tenia que quedarse un año mas, pero su capricho lo dejò fuera del club y en eso estoy con Lammens. Màs allà de esto, lo amo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Igual, que el reemplazo haya sido pésimo no quita que haya estado bien que se fuera, más alla del motivo personal o no por el cual lammens no le renovó

Es que es así. Debe ser una de las escasísimas decisiones acertadas de Lammens, haberle ofrecido sólo un contrato por un año. Sin ir más lejos, pasó por Olimpia donde casi ni jugó y tampoco cuidó su físico antes de recalar en Central.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, que el reemplazo haya sido pésimo no quita que haya estado bien que se fuera, más alla del motivo personal o no por el cual lammens no le renovó
Es que una cosa no sucede sin la otra. El tipo que eligió prescindir de Ortigoza es el que eligió gastar dos palos verdes más contrato por Castro y el que trajo a Rojas libre, pero con un sueldazo.
Entonces, viendo cómo jugó San Lorenzo sin él y el dinero que se gastó, no puedo estar seguro de que estuviera bien que se vaya. Mucho menos porque Lammens resolvió su caso como el de ningún otro jugador. Cuántos tuvieron un mal nivel con Aguirre? Sólo se fue Ortigoza.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Porque no felicitan a Ortigoza y listo ? Se acuerdan lo que era su ultima estadia en SL ? Ya no le daba para más muchachos, independientemente de las decisiones o HORRORES de Lammens, Ortigoza ya solo te daba algo de tenencia, era un tipo menos para defender en la mitad de cancha.

Hay que dejar ir las cosas, recordar un enorme paso de él por SL. Y mis felicitaciones por una nueva copa !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo bueno de todo esto es que el que vino a reemplazarlo fue Alexis Castro.
Capo Matu

Y que se pusieron firmes en no darle dos años a el, cuando uno ya estaban de acuerdo, pero luego a navarro le firman 3, con los 4 de copas si se bajan los lompas.

Y aclaro que yo tambien estaba en contra de que siguiera por el contrato que tenia, tenia que reducir MUCHO su contrato para seguir.

Pero, viendo a cada muerto que le regalaron la guita despues, y viendo el dolor de ojos que generan muertos que en su vida podrian haber vestido esta camiseta si la dirigencia fuera seria, y, la verdad, preferia regalarse al gordo la guita.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pateando penales lejos el mejor que ví, pero ayer jugó horrible y central salió campeón (si ya sé que el como no importa) con un ojete bárbaro sobre todo por ese aura de divinidad que tiene mr Bauzá. Eso sí si los que lo criticamos hubiésemos sabido que su reemplazo estaba entre castro mussis y belluschi es obvio que no había mucho para elegir. Pero su ciclo acá estaba acabadisimo y es obvio que no hubiese cambiado nada así que tampoco salten con estupideces

En 22 minutos de juego que iban, central no habia pasado la mitad de cancha, gimnasia se lo estaba comiendo, sin profundidad, desde la presion.

Hasta que aparecio el señor futbol, metio un centro hermoso generando la primer ocasion de gol, y abrio el partido. Que si no fuera por el boludo de gil que no quiso salir y termina perdiendo una pelota infantil y le empatan. Ganaban con ese gol.

Sacatela de adentro.

Porque no felicitan a Ortigoza y listo ? Se acuerdan lo que era su ultima estadia en SL ? Ya no le daba para más muchachos, independientemente de las decisiones o HORRORES de Lammens, Ortigoza ya solo te daba algo de tenencia, era un tipo menos para defender en la mitad de cancha.

Hay que dejar ir las cosas, recordar un enorme paso de él por SL. Y mis felicitaciones por una nueva copa !

No pases por el post del gordo y listo, aca pasan los que lo recuerdan con cariño y son libres de opinar y diferir con vos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Como no pudo admitir públicamente que la cosa era personal, San Lorenzo consideró caro e irrecuperable a Ortigoza. Su último año acá fue malo, pero en el tiempo quedó bien claro que no era ni de cerca el mayor responsable de la debacle y fue el único que pagó, por un capricho más de Lammens que por la postura del jugador que no aceptaba el vínculo por un año en los términos que proponía ML.



Esta mas que claro que fue un capricho personal, hasta se dijo en su momento. Tambien, fue un capricho de los dos. Ortigoza por no firmar por un año y Lammens por tampoco hacer demasiado porque se quede.
Los dos se antepusieron por sobre el club. Algo mas hubo atras que no cierra todo el circulo.

Personalmente yo nunca crei que Ortigoza era el unico culpable de ese presente, el principal era el Uruguayo (obviamente el presidente primero) y yo en su momento pedia que no se le renueve ni a Torrico, Mercier y Romagnoli. Ortigoza era el mas renovable porque era el unico titular, lo que dejo en claro que no fue futbolistico el problema ni tampoco economico porque despues se gastaron 6 palos en incorporaciones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Es que una cosa no sucede sin la otra. El tipo que eligió prescindir de Ortigoza es el que eligió gastar dos palos verdes más contrato por Castro y el que trajo a Rojas libre, pero con un sueldazo.
Entonces, viendo cómo jugó San Lorenzo sin él y el dinero que se gastó, no puedo estar seguro de que estuviera bien que se vaya. Mucho menos porque Lammens resolvió su caso como el de ningún otro jugador. Cuántos tuvieron un mal nivel con Aguirre? Sólo se fue Ortigoza.
Basta ver la actualidad de Ortigoza y su recorrido estos dos años.
Central gano la copa argentina, estamos contentos por el paton. Ahora eso no lo hace el bayern, ni a sus jugadores unos cracks.
No juega bien, no dejo afuera a ningún grande, y tampoco viene bien en el torneo. Ortigoza no esta al margen, no esta jugando bien, no jugó bien la final, de hecho ayer mete el penal y les hace un gesto a los hinchas porque es resistido.
Fuera por el motivo que fuera, para San Lorenzo la partida del gordo estuvo bien.
Después trajeron a Castro y Rojas, y eso estuvo mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
No pases por el post del gordo y listo, aca pasan los que lo recuerdan con cariño y son libres de opinar y diferir con vos.

Estás un poquito nervioso me parece, flaco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Basta ver la actualidad de Ortigoza y su recorrido estos dos años.
Central gano la copa argentina, estamos contentos por el paton. Ahora eso no lo hace el bayern, ni a sus jugadores unos cracks.
No juega bien, no dejo afuera a ningún grande, y tampoco viene bien en el torneo. Ortigoza no esta al margen, no esta jugando bien, no jugó bien la final, de hecho ayer mete el penal y les hace un gesto a los hinchas porque es resistido.
Fuera por el motivo que fuera, para San Lorenzo la partida del gordo estuvo bien.
Después trajeron a Castro y Rojas, y eso estuvo mal
Yo no digo que está jugando bien ni nada por el estilo. Viendo cómo se resolvió todo, creo que no se manejaron bien. Obviamente, el jugador tiene sus culpas y su nivel era bajo, pero las decisiones que se tomaron dan para creer que el remedio para nuestra enfermedad no era reemplazar a Ortigoza, sino ponerlo a laburar.
Hoy por hoy, me generaría más expectativas ver al Gordo con Almirón (Guede fue el último que le sacó jugo) que tratar de recuperar a Ariel Rojas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
Felicitaciones dogor, yo era de los que queria que te vayas y asi fue. Lo mejor siempre.

Antoniana-Talleres-Almagro-Newells-Temperley-Gelp. Afloja, tampoco ganaron la libertadores.

Nosotros deberiamos hacer mea culpa interna y ver porque no ganamos la copa mas facil de la historia.
no entendí tu respuesta pero creo entender adonde va...no es tema de conflicto...mi participación apunta a que a veces por alguna merma de un jugador dejamos de ver sus importancias, creo que es lo que pasó con Ortigoza y algunos más, nada más que eso.
]