Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420767 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Como la rompio en 2014 y 2015. Lejos y por afano fue el mejor del equipo, todavia recuerdo cuando jugo 20 minutos en la Bombonera... Parecia que entraba un heroe jaja Lo mal que la estabamos pasando

Ese día.... El gordo me hizo sentir por primera vez más poronga que Boca en algo, yo creo que no había 1 hincha que cuando anunciaron que entraba Ortigoza, no se haya puesto como un nene, entraba un Héroe en serio, lo puteaba toda la cancha, levantó a los bosteros como si fuera un ídolo ex river, encima empezó a dar indicaciones, y al minuto dimos 5 pases seguidos, que no habíamos tocado la pelota en todo el partido, después cuando pelea el pique y se la lleva...

Día épico, terminó encima con gol de Matos, y dudo que vayamos a vivir otra situación así como la del gordo esa noche en mucho tiempo.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Cada dia que pasa lo quiero mas..
Me gustaria leer a los que se la pasaron diciendo que eramos lentos porque jugaba Ortigoza, que Quignon no jugaba porque Ortigoza era el dueño del vestuario y demas sarta de estupideces que hemos tenido que leer..
Ah sí... El dueño del club, le habían dado la llave y poco menos iba a pedir que escrituren los terrenos de Av la plata a su nombre.
Mamita querida...

Eternamente gracias Gordo.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
La verdad que Ortigoza arrastrándose como le pasaba en este último tiempo en San Lorenzo le alcanza y le recontra sobra teniendo en cuenta que hoy contamos con un tal Alexis Castro.

Pero por otro lado, sí, se extraña ese espíritu de contagio ganador que transmitía el gordo. Un fenómeno.

Quedará en lo más alto, como todos los campeones de América.



No dije nada, me puse a ver estos videos.

Qué pedazo de bestia teníamos.

https://www.youtube.com/watch?v=aJaNMpN8Npk


Acá está el momento que dicen todos:

https://www.youtube.com/watch?v=YNgZmO2ZwhE

Locura.
« Última Modificación: julio 28, 2018, 17:20:12 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ese día.... El gordo me hizo sentir por primera vez más poronga que Boca en algo, yo creo que no había 1 hincha que cuando anunciaron que entraba Ortigoza, no se haya puesto como un nene, entraba un Héroe en serio, lo puteaba toda la cancha, levantó a los bosteros como si fuera un ídolo ex river, encima empezó a dar indicaciones, y al minuto dimos 5 pases seguidos, que no habíamos tocado la pelota en todo el partido, después cuando pelea el pique y se la lleva...

Día épico, terminó encima con gol de Matos, y dudo que vayamos a vivir otra situación así como la del gordo esa noche en mucho tiempo.
Terrible, se me eriza la piel leerte, me alegra que se haya ido bien, en el momento indicado.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
La verdad que Ortigoza arrastrándose como le pasaba en este último tiempo en San Lorenzo le alcanza y le recontra sobra teniendo en cuenta que hoy contamos con un tal Alexis Castro.

Pero por otro lado, sí, se extraña ese espíritu de contagio ganador que transmitía el gordo. Un fenómeno.

Quedará en lo más alto, como todos los campeones de América.



No dije nada, me puse a ver estos videos.

Qué pedazo de bestia teníamos.

https://www.youtube.com/watch?v=aJaNMpN8Npk


Acá está el momento que dicen todos:

https://www.youtube.com/watch?v=YNgZmO2ZwhE

Locura.
A la nostalgia que me diste no te puedo creer con este sabado 18:26 mandame la 9 que me pego un balazo. Después me ví  uno más adelante 2016 diria que en JUEGO llegó a su tope, orgasmico, jugando de primera con blanco, belluschi, cauteruccio, cerutti, mussis. Me masturbé mientras miraba.
Socio Nº : 110591

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mercier, Buffarini y Torrico era mi triplete de "nuevos idolos" post Copa 2014 ahora lo tuve que bajar a Buffarini y sube el señor fùtbol Nestor Ortigoza.

Para mi sube el señor mauro matos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Acá menospreciaron y bastardearon EL JUEGO de Ortigoza, de Piatti, de Villalba, de Correa, de Mas etc

Ahora tienen lo que se merecen...a Biaggio (me acuerdo que acá pedían a Biaggio en lugar de Bauza, porque ganaba en reserva :boluu:)a Castro y Merlini.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che nadie bastardeaba el juego de ortigoza. Lo que se decía era que estaba acabado y era uno menos para el equipo. Y era cierto, lo pueden confirmar con su paso por cerro porteño y su actualidad. Que ahora tengamos a perros aún peor no quita que el gordo no daba para más

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no creo que los jugadores de antes eran todos cracks y los de ahora eran horribles. Yo ese cuento no me lo como.

Lo que habia antes y ahora no hay son DT's a la altura del club. Pizzi-Bauza-Guede eran entrenadores que hacian funcionar a los equipos, despues no tenian grandes nombres si vamos a la trayectoria.
Solo Correa y Kanneman "triunfaron" afuera, el resto su pico de rendimiento fue en CASLA y el resto de su carrera fue mediopelo. Caso Cauteruccio, Mas o Buffarini (todos suplentes desde que se fueron de aca o con malos rendimientos) por ejemplo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ortigoza después de la lesión vs Banfield en el 2016 nunca volvió a jugar igual que antes

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo no creo que los jugadores de antes eran todos cracks y los de ahora eran horribles. Yo ese cuento no me lo como.

Lo que habia antes y ahora no hay son DT's a la altura del club. Pizzi-Bauza-Guede eran entrenadores que hacian funcionar a los equipos, despues no tenian grandes nombres si vamos a la trayectoria.
Solo Correa y Kanneman "triunfaron" afuera, el resto su pico de rendimiento fue en CASLA y el resto de su carrera fue mediopelo. Caso Cauteruccio, Mas o Buffarini (todos suplentes desde que se fueron de aca o con malos rendimientos) por ejemplo

Gentiletti también pego el salto a Europa y mal no le fue

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Ese día.... El gordo me hizo sentir por primera vez más poronga que Boca en algo, yo creo que no había 1 hincha que cuando anunciaron que entraba Ortigoza, no se haya puesto como un nene, entraba un Héroe en serio, lo puteaba toda la cancha, levantó a los bosteros como si fuera un ídolo ex river, encima empezó a dar indicaciones, y al minuto dimos 5 pases seguidos, que no habíamos tocado la pelota en todo el partido, después cuando pelea el pique y se la lleva...

Día épico, terminó encima con gol de Matos, y dudo que vayamos a vivir otra situación así como la del gordo esa noche en mucho tiempo.

Impresionante, me dan ganas de llorar porque parece que estuviéramos hablando de equipos de hace 30 o 40 años, o de épocas pasadas que fueron mejores, pero no, fue hace 3 o 4 años!!

Imperdonable que no le hayan renovado el contrato, me juego la vida a que nuestra realidad hoy sería diferente.
Para colmo dejaron a jugadores que tenían sueldos altos y que encima no jugaron!! y otros que sí jugaron, pero no hicieron un carajo.

Pero bueno, gracias a dios ahora pagamos 2 palos por Castro y tenemos un jugador joven, que está en muy buen estado físico, que es lo más importante de todo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Che nadie bastardeaba el juego de ortigoza. Lo que se decía era que estaba acabado y era uno menos para el equipo. Y era cierto, lo pueden confirmar con su paso por cerro porteño y su actualidad. Que ahora tengamos a perros aún peor no quita que el gordo no daba para más
Si lo hicieron Sebastián, aca leí gente decir que el gordo en la copa fué intrascendente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Si lo hicieron Sebastián, aca leí gente decir que el gordo en la copa fué intrascendente.

Eso es una boludez gigante, el gordo fue clave en la copa. También es una boludez no reconocer que su último año era jugar con uno menos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso es una boludez gigante, el gordo fue clave en la copa. También es una boludez no reconocer que su último año era jugar con uno menos.
En defensa. Manejabamos la pelota mejor que ahora, yo no quería que renueve  pero termino siendo para peor.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
El tema es que al gordo, buffarini, Piatti, Torrico, Mercier, etc los tuvimos en los mejores momentos de sus carreras, justamente el 2014. Por ejemplo, hoy Buffarini puede ser el mismo loco de siempre que te corre hasta abajo de la cama pero no es ni por asomo el jugador que alcanzó ser acá. Así que hay que agradecerle a cada uno de estos que la rompieron acá y nos llevaron a lo más alto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
La única buena decisión de la dirigencia en este último tiempo fue no alargarle el contrato. Cuesta creer que haya gente que hubiera preferido renovarle, viendo su paupérrimo rendimiento y problemas físicos en Paraguay y central
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo que vino fue peor porque la dirigencia no tuvo voluntad de buscar nada similar. En Olimpia y Central estuvo mas lesionado de lo que jugó y no descollo tampoco.
Siempre agradecido de que haya pasado su mejor etapa en este club, pero claramente no le daba mas la nafta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que vino fue peor porque la dirigencia no tuvo voluntad de buscar nada similar. En Olimpia y Central estuvo mas lesionado de lo que jugó y no descollo tampoco.
Siempre agradecido de que haya pasado su mejor etapa en este club, pero claramente no le daba mas la nafta.
Exacto. Lo mismo paso con Blanco salvando las enormes distancias futbolisticas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá se ofendían porque la familia de Ortigoza mandó a freír churros al mafia de cachetitos colorados.
Su último año fue malo, pero no peor que el de Belluschi, que resultó más caro y más roto. Por uno se mean al día de hoy, al otro te lo relativizan como ídolo... Only in S.L

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá se ofendían porque la familia de Ortigoza mandó a freír churros al mafia de cachetitos colorados.
Su último año fue malo, pero no peor que el de Belluschi, que resultó más caro y más roto. Por uno se mean al día de hoy, al otro te lo relativizan como ídolo... Only in S.L
Comparas situaciones distintas. Uno queda libre y pedia dos años de contrato. El otro queda libre en diciembre

Si en diciembre Belluschi sigue esta tonica (parece que asi sera) y hay gente pidiendolo, tendras razon pero mientras no son situaciones comparables
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo coincido con Fede.
Igual nos estamos yendo mucho de linea: la situación futbolística de Ortigoza en San Lorenzo no daba para más (al igual que como pasa con otros futbolistas ahora mismo). Y no es que después el tipo se reinvindicó en otros clubes, por el contrario, vivió roto y lo poco que jugó, no destacó para nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Exacto. El tiempo le dio la razon a la dirigencia en no renovarle (por mas que haya sido por otro motivo la no renovacion).

Si Orti la rompia en Central, bueno ahi si, pero desde que se fue no jugo 3 partidos seguidos y ya paso un año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Comparas situaciones distintas. Uno queda libre y pedia dos años de contrato. El otro queda libre en diciembre

Si en diciembre Belluschi sigue esta tonica (parece que asi sera) y hay gente pidiendolo, tendras razon pero mientras no son situaciones comparables
No comparo cosas diferentes, porque las críticas ridículas al Gordo se las hacían mientras estaba en el club. Nadie esperó al final del contrato para matarlo o buscar cualquier pavada para forzar y exagerar  argumentos que podían ser válidos.
A uno que nos dio mucho lo mataban, a uno que te dio poco y nada lo siguen esperando. Mira que Belluschi dio asco casi todo el año pasado y este ni siquiera tuvo un rato digno. Sin embargo, no hacen fila para pedir que se vaya o devuelva los cheques que se llevó por adelantado.
Yo coincido con Fede.
Igual nos estamos yendo mucho de linea: la situación futbolística de Ortigoza en San Lorenzo no daba para más (al igual que como pasa con otros futbolistas ahora mismo). Y no es que después el tipo se reinvindicó en otros clubes, por el contrario, vivió roto y lo poco que jugó, no destacó para nada.
Yo no pido la vuelta de Ortigoza, ni me arrepiento por su salida, sino que marco la doble vara de muchos que hasta se hicieron los ofendidos por la familia para sumar una excusa más. Ojalá los socios hubiéramos mandado a Lammens a freír churros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero no lo mandaron a freír churros por su gestión, sino alguien cercano a un jugador por no renovarle a éste. Si le renovaban no decían nada.
Si acá empezamos a enumerar cuestiones para reclamarle a Lammens terminamos en dos horas y nos quedan cosas afuera seguramente. La bardeada fue de alguien de su entorno (amo esa palabra) que ni siquiera debe ser socio. Totalmente fuera de lugar y encima en una decisión que debe ser de las poquísimas acertadas desde el 14 de agosto de 2014 a esta fecha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.