Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416904 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, para vos es asi, para mi no...
Ortigoza se equivoco en no firmar por un año de entrada, pero después intento remediar ese error ofreciéndose a venir bajo las condiciones impuestas por SL, ni asi lo quisieron..
Eso demostró que lo del contrato era una excusa y que las razones de su alejamiento eran otras...

En Paraguay no le fue bien, poco importa eso
Veamos como le va en Central, de vuelta en el futbol argentino, y si no podía aportar en este SL

Saludos
Si, pero después de qué quiso "remediar" su error? A la semana? O 6 meses después, habiendo pasado todo lo que te dije?

Igual es al pedo lo mio, intento hacerte entrar en razón pero es imposible, como dice Nico.
En fin, quedate vos con tu versión, que yo me quedo tranquilo con la mía, de la cual estoy más que convencido.

Saludos!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Más allá de opiniones (la mía favorable a la no renovación del Gordo), espero que le vaya bien en Central. Es alguien importante en la historia reciente del club (y un capítulo cerrado) y creo que se merece buena onda de parte nuestra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ví el 2t, hermoso, la misma claridad y perfección para manejar todo de siempre, y la pelota que le pone a Zampedri, por favor.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Más allá de opiniones (la mía favorable a la no renovación del Gordo), espero que le vaya bien en Central. Es alguien importante en la historia reciente del club (y un capítulo cerrado) y creo que se merece buena onda de parte nuestra.

Totalmente.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Más allá de opiniones (la mía favorable a la no renovación del Gordo), espero que le vaya bien en Central. Es alguien importante en la historia reciente del club (y un capítulo cerrado) y creo que se merece buena onda de parte nuestra.

Idem
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El gordo de 10 aquí podría haber andado bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Qué jugador el Gordo !!! Y acá piden a Quignon ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Qué jugador el Gordo !!! Y acá piden a Quignon ...

Que jugador el beto acosta !!! Pero si, aca pedimos a blandi y reniero.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Crack el gordo.
Por algo se lo ovacionó como se lo ovacionó.

El foro? Es digno del análisis de unos cuantos sociólogos y de algún terapeuta también.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me digan que estan eyaculando por un partido amistoso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Crack el gordo.
Por algo se lo ovacionó como se lo ovacionó.

El foro? Es digno del análisis de unos cuantos sociólogos y de algún terapeuta también.
La verdad que sí, no entiendo cómo hay gente que no puede diferenciar entre opinar que alguien es mal jugador cosa que acá no ví con el gordo, o pensar que un jugador que se arrastró un año con la panza colgando pueda demandarle a San Lorenzo años de contrato con un sueldo de crack en ascenso e irse porque se le ofreció algo bastante justo..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No me digan que estan eyaculando por un partido amistoso

Nos espera un semestre largo, cada vez q se tire un pedo sera el pedo de Dios

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La verdad que sí, no entiendo cómo hay gente que no puede diferenciar entre opinar que alguien es mal jugador cosa que acá no ví con el gordo, o pensar que un jugador que se arrastró un año con la panza colgando pueda demandarle a San Lorenzo años de contrato con un sueldo de crack en ascenso e irse porque se le ofreció algo bastante justo..
Decis años como si fueran 20.
Eran 2 años y lo económico no era un problema (según las dos partes)

De todas maneras, no lo dije por eso, lo dije por el contraste entre la ovación de la cancha y algunas puteadas y bastantes ninguneadas del tipo "es para equipo chico" que leí por acá.

Algo parecido pasaba con el mismísimo Bauza.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si lo pensamos profundamente. Yéndose a central cumplió sus dos objetivos. Jugar con los colores de boca pero con la camiseta del ciclón  ::)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un partido y ya se mojan

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Alguien me puede explicar porque no lo busca ningun equipo importante? Teniendo que pagar so su sueldo.
Esta en la historia del club. Ahi lo quiero ver siempre o en la norte.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Que satisfaccion me da verlo jugar bien y que lo elijan la figura.. Aca pretenden que corra como Jordi Alba, el tipo no juega de eso, con dos toques en 90 minutos te gana un partido, no está para correr y meter, Roman tampoco lo hacía y es el máximo ídolo de Boca, los bosteros lo lloran y lo viven extrañando

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Por favor, Ortigoza y Riquelme son incomparables.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que satisfaccion me da verlo jugar bien y que lo elijan la figura.. Aca pretenden que corra como Jordi Alba, el tipo no juega de eso, con dos toques en 90 minutos te gana un partido, no está para correr y meter, Roman tampoco lo hacía y es el máximo ídolo de Boca, los bosteros lo lloran y lo viven extrañando
Uh si metio un pase gol en un amistoso de verano, seguro es igual que Riquelme sobre todo cuando ni juegan en la misma posicion.
Lo rajaron de Paraguay por su estado fisico, vamos a ver cuanto dura la cantinela esta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Jajajaja, comparan a Ortigoza con Riquelme. Este foro me sorprende día a día.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
jaja ponerse a chapear con un partido amistoso y compararlo con Riquelme, muy foro mundo azulgrana todo.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Jajajajajajajajaja  :mundo: :mundo: :mundo: :mundo: :mundo:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es tan pero tan crack que en paraguay lo echaron ......

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo leí en MA
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Incomparable con Riquelme el gordo... Pero jamas voy a enteder el ninguneo y hasta bronca de algunos. No comprendo bien porque en el foro hablan de Ortigoza como si fuera la Chanchi Estevez... Por suerte en "la vida real" la gente de SL lo quiere a Ortigoza.