Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421339 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojalá vuelva...
Pero lo veo muy difícil..

Lammens tiene la posibilidad de enmendar su error, veremos si prima su orgullo o las necesidades de SL

Ortigoza evidentemente también se equivocó y lo está reconociendo ahora declarando abiertamente que quiere volver y casi que aceptando las condiciones que imponga el club

Decir que el puesto está cubierto por Castro y Quignon es casi una falta de respeto...
Cualquiera que entiende un poco del juego sabe que ninguno de los 2 puede dar lo que daría Ortigoza..

Sdos
Por favor, descolga el poster, estas hablando del Ortigoza 2014. El ultimo Ortigoza paso sin pena ni gloria por PARAGUAY, le rescindieron a 6 mese de llevarlo.

Y el puesto no esta cubierto porque SL no juega mas con doble 5 desde que esta el DT actual.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Ojalá vuelva...
Pero lo veo muy difícil..

Lammens tiene la posibilidad de enmendar su error, veremos si prima su orgullo o las necesidades de SL

Ortigoza evidentemente también se equivocó y lo está reconociendo ahora declarando abiertamente que quiere volver y casi que aceptando las condiciones que imponga el club

Decir que el puesto está cubierto por Castro y Quignon es casi una falta de respeto...
Cualquiera que entiende un poco del juego sabe que ninguno de los 2 puede dar lo que daría Ortigoza..

Sdos

Porque sera no?? y todas las ofertas que tenia??  :desac:

Por otro lado calculo que si vuelve, ademas de exigirle ser por lejos la fugura del equipo le deberiamos exigir tambien salir campeones del torneo y de la sudamericana, ya que marca tanto la diferencia no deberia tener problemas en cumplir con esto...o nos podemos conformar con otro septimo puesto??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imaginense: vuelven Ortigoza, Buffa y Mas, vendemos a Cerutti, Diaz y Senesi... San Lorenzo, primer equipo en viajar al pasado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Ojalá vuelva...
Pero lo veo muy difícil..

Lammens tiene la posibilidad de enmendar su error, veremos si prima su orgullo o las necesidades de SL

Ortigoza evidentemente también se equivocó y lo está reconociendo ahora declarando abiertamente que quiere volver y casi que aceptando las condiciones que imponga el club

Decir que el puesto está cubierto por Castro y Quignon es casi una falta de respeto...
Cualquiera que entiende un poco del juego sabe que ninguno de los 2 puede dar lo que daría Ortigoza..

Sdos

Jajaja, que tipo gracioso que sos Roes.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Por favor, descolga el poster, estas hablando del Ortigoza 2014. El ultimo Ortigoza paso sin pena ni gloria por PARAGUAY, le rescindieron a 6 mese de llevarlo.

Y el puesto no esta cubierto porque SL no juega mas con doble 5 desde que esta el DT actual.

Lammens.dijo que el puesto estaba cubierto no yo...
Obviamente un chiste del presidente teniendo en cuenta la calidad de.los mediocampistas del plantel...

Permitirme pensar que Ortigoza todavía tiene cuerda para jugar en buen nivel un par de años más...
Dependerá de él y de la dirigencia
Ojalá le den la posibilidad


Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Sería una de las últimas cosas que nos faltan para seguir cayendo tan bajo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Lammens.dijo que el puesto estaba cubierto no yo...
Obviamente un chiste del presidente teniendo en cuenta la calidad de.los mediocampistas del plantel...

Permitirme pensar que Ortigoza todavía tiene cuerda para jugar en buen nivel un par de años más...
Dependerá de él y de la dirigencia
Ojalá le den la posibilidad

Dijiste lo mismo cuando se fue a Paraguay, y volvió 6 meses después porque daba asco. Le rescindieron. En que planeta vivis Roes? o de cual fumás? porque la verdad, entiendo a los que quieren a Orti, hay varios acá que opinan coherentemente. Pero la sarta de pajereadas que estás diciendo no se pueden creer.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En base a que alguien puede creer que puede rendir cuando hace más de 3 años que su rendimiento viene en descenso?  Ni en Paraguay rindión
De verdad no entiendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En base a que alguien puede creer que puede rendir cuando hace más de 3 años que su rendimiento viene en descenso?  Ni en Paraguay rindión
De verdad no entiendo

"con una buena pretemporada" versión 2000

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Posta q si vuelve este ex jugador dejo de ser socio estoy harto de q dilapiden mi dinero en ex jugadores, ya es insoportable esta situacion

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Encuesta?
Ni en pedo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por favor noooo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Por favor, descolga el poster, estas hablando del Ortigoza 2014. El ultimo Ortigoza paso sin pena ni gloria por PARAGUAY, le rescindieron a 6 mese de llevarlo.

Y el puesto no esta cubierto porque SL no juega mas con doble 5 desde que esta el DT actual.
Cuervo, Buffarini no jugó bien la última etapa en SL, y hace 1 año que no juega en San Pablo, y acá putean a Lammens porque no sale corriendo a competir con bosta.- Y más allá de gustos para el DT tenés tres jugadores en el puesto de Buffa (Díaz, Angeleri y Salazar).-
Son dos jugadores que no se fueron en su mejor nivel, ninguno tiene buen presente y sin embargo los criterios son distintos.-

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lammens.dijo que el puesto estaba cubierto no yo...
Obviamente un chiste del presidente teniendo en cuenta la calidad de.los mediocampistas del plantel...

Permitirme pensar que Ortigoza todavía tiene cuerda para jugar en buen nivel un par de años más...
Dependerá de él y de la dirigencia
Ojalá le den la posibilidad

Tan dificil es entender que SL hace 9 fechas que juega sin doble 5? Que juega 4-3-1-2? Donde entra Ortigoza ahi? SL no necesita ni a Ortigoza ni a Quignon si va a jugar asi. Necesita un volante por izquierda con dinamica. Tan complicado es entender eso?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Asco me dió esa nota y todos los pelotudos de los periodistas alabando y queriendo dar por hecho su vuelta, en especial Lunati y Diego Diaz.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Este pretende hacer lo mismo que Tévez en Boca... irse cuando se le canta el culo y volver de la misma forma. No sé cómo se manejan los bosteros, esto es San Lorenzo y el club está por arriba de cualquier nombre. Si quiere volver, va a tener que pedir grandes disculpas para volver a ganarse a los hinchas.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mas alla de si hace meritos o no, se imaginan a Quignon si vuelve Ortigoza?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tan dificil es entender que SL hace 9 fechas que juega sin doble 5? Que juega 4-3-1-2? Donde entra Ortigoza ahi? SL no necesita ni a Ortigoza ni a Quignon si va a jugar asi. Necesita un volante por izquierda con dinamica. Tan complicado es entender eso?

Lo entiendo perfectamente...
Los jugadores disponibles definen los esquemas y no al revés...
A mí Ortigoza me parece un salto de calidad teniendo en cuenta los mediocampistas con los que contamos...

Igual, si Lammens le da la posibilidad, que no creo, tendrá que ganarse el puesto
Para salir campeón hay que armar un plantel que se adapte a diferentes esquemas, un 11 solo no te alcanza..

Sdos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Fracasó en una liga de 4to orden. Nada más para evaluar.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como dicen otros, lo van a traer para tapar el hecho de que no viene nadie y se van algunas de nuestras figuras. Me quiero matar...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No es el puesto a reforzar, tenemos buenos jugadores en su posición. Sería un error volverlo a traer

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
La puta madre, es obvio como termina esto. Vuelve el perro arrepentido.

Y muerte al imbécil de Diego Diaz.