Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421240 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 Hubieses firmado por un año como te daba San Lorenzo ..por cabezón te pasa esto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que no vuelva porque ya no le da el fisico esta para el retiro y hasta en su pais no lo quieren y solo duro 6 meses. Para mi va a volver a Argentinos. No puedo creer que algunos piden que vuelva
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Diego Díaz dice que el problema con el Gordo es que viajaba seguido a Buenos Aires por la salud de un familiar y que el club no lo toleraba. También dice que quiere volver a San Lorenzo y que aceptaría las condiciones que el club ponga

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Diego Díaz dice que el problema con el Gordo es que viajaba seguido a Buenos Aires por la salud de un familiar y que el club no lo toleraba. También dice que quiere volver a San Lorenzo y que aceptaría las condiciones que el club ponga

jaja que raro Diego Diaz tratando de dejar bien parado a Ortigoza.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
JajajajajajajJajajaja. Chau gordo. Andá a jugar al golf, hacete un favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no lo vi jugar en Paraguay, esta mucho peor que aca en casla?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Quignon, imaginario de algunos, incapaz para otros; mussi batallador, lesionado; Piris todavía(?); Gudiño mmm, Mercier experiencia en soledad, Botta ¿cuando juega?, ¿hay algún otro?...¡cómo no va a poder estar el gordo! si para la mayoría de hinchas san lorenzo pierde en el medio, yo le doy  un año más con total confianza, buena dieta y seguido de cerquita por el preparador físico.
]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sería ridículo que vuelva al club. Ciclo cumplido antes de irse hace 6 meses no se que sentido tendría que tenga otro paso acá.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por favor no vuelvas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Quignon, imaginario de algunos, incapaz para otros; mussi batallador, lesionado; Piris todavía(?); Gudiño mmm, Mercier experiencia en soledad, Botta ¿cuando juega?, ¿hay algún otro?...¡cómo no va a poder estar el gordo! si para la mayoría de hinchas san lorenzo pierde en el medio, yo le doy  un año más con total confianza, buena dieta y seguido de cerquita por el preparador físico.

Jajajaja, el gordo nunca se cuidó, por qué lo va a hacer ahora?

No va más el gordo, entiendanla. No puede con su cuerpo, y los años le están pasando factura. Lo mal que debe estar para que de PARAGUAY lo hayan rajado. Y encima lo piden de vuelta??? yo no puedo creer lo que dicen.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Buena dieta, jajajajajajajajajajajajajaja...cómo le gusta que lo boludeen al hincha promedio del casla, por favor

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Quignon, imaginario de algunos, incapaz para otros; mussi batallador, lesionado; Piris todavía(?); Gudiño mmm, Mercier experiencia en soledad, Botta ¿cuando juega?, ¿hay algún otro?...¡cómo no va a poder estar el gordo! si para la mayoría de hinchas san lorenzo pierde en el medio, yo le doy  un año más con total confianza, buena dieta y seguido de cerquita por el preparador físico.

Jajajajaja, no puede ser de verdad este comentario  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Hizo lo que quizo durante años, no se cuido cuando tenia 28-29 años pero se va a cuidar ahora cuando tiene 33 y vuelve del futbol paraguayo. Por Dios, algunos la verdad...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Esta dirigencia si no logra que algunos hinchas de San Lorenzo rompan el carnet, pega en el palo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si por esa casualidad quiere volver yo le recomiendo que se registre en la sede 2.0, todavia tienen abonos para la norte y la sur, puede volver como hincha y mirar los partidos que el quiera.

jajaja a este gordo fofo lo fletaron de paraguay, si de aca se fue jugando como el culo y arrastrandose ni me imagino la de asados que comia alla, esta para venir y todo, seria la frutillita del postre para biaggio, equipo lento, viejo, horrendo y aburguesado con un tipo que viene a aportar basicamente eso.

No, gracias, antes prefiero que vuelva corujo, mira lo que te digo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Que ni siquiera se les ocurra armar toda una novelita de verano en torno a Ortigoza, aprendan a soltar que ya no daba para mas jugando acá.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que ni siquiera se les ocurra armar toda una novelita de verano en torno a Ortigoza, aprendan a soltar que ya no daba para mas jugando acá.
Uhh se viene otra novela del verano,tenes razón.
Que denso va a estar el foro y los sangucheros en verano.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Que ni siquiera se les ocurra armar toda una novelita de verano en torno a Ortigoza, aprendan a soltar que ya no daba para mas jugando acá.
No le daba ni para jugar en Paraguay

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se vaya a hacer la estrellita a otro lado (si es que alguien realmente lo quiere).
El unico culpable en este lio es justamente el. Nadie lo quiso echar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que ni siquiera se les ocurra armar toda una novelita de verano en torno a Ortigoza, aprendan a soltar que ya no daba para mas jugando acá.

Quedate tranquilo, que el Pollo y sus secuaces se van a encargar de eso. Le van a dedicar el tiempo que nunca le dedican a San Lorenzo, a esto. Van a hablar mínimo media hora de Ortigoza, y los últimos 5 minutos de refuerzos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajajaja me tente cuando lei que ahora aceptaria todas las condiciones de la dirigencia para venir al club jajajaja.

No podes caer tan bajo si es cierto!! jajaja

PD: Igual es fija que es humo, no lo imagino al gordo arrastrandose, ni tampoco merece terminar su carrera arrastrandose.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Jajajaja me tente cuando lei que ahora aceptaria todas las condiciones de la dirigencia para venir al club jajajaja.

No podes caer tan bajo si es cierto!! jajaja

PD: Igual es fija que es humo, no lo imagino al gordo arrastrandose, ni tampoco merece terminar su carrera arrastrandose.

La diferencia ahora, es que de ser cierta su posibilidad de volver, la dirigencia es quien tiene la pelota para negociar, impone las condiciones. Antes era mano a mano. Hoy el gordo va como Homero cuando le va a pedir su empleo de vuelta al Sr. Burns, que entra por el pasillo de "suplicantes".
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 10:12:40 por Nico Tigre »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
leyendo el foro, hubo lobby por gran cantidad de jugadores, algunos fracasaron y no son lo que se decía que eran, otros ni llegaron a jugar, están los que son chicos todavía, rindieron en pasajes pero todavía les falta y hasta jugadores que cuando entraron a la cancha no sabían ni donde estaban y todavía se los aplaude o sea, pensar que en el foro se sabe de futbol y de jugadores es muy de inocentes.
]

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
"Que de la mano del "vamos viendo", todos la vuelta vamos a dar..."
Ah no, para...
:lol: :lol:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vuelve el perro arrepentido...

Sent from my SM-J730F using Tapatalk