Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421173 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Como les cuesta soltar por favor, no se quieren resignar que es un ex jugador, no puede jugar mas en alta competencia

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojala vuelva
Aunque sabemos que no va a pasar
Lammens es un pelotudo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
jajaja le van a rescindir y algunos quieren que vuelva :boluu:

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Es muy dura la liga paraguaya, la más dificil del mundo. Aguantar la presion de jugar contra Rubio ÑU y sus 20 hinchas es jodido.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Inentendible los que lo quieren de vuelta. Más que algo simbólico no puede aportar. Para mí es un capítulo cerrado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tiene que volver. Nunca voy a entender el destrato y que se lo trate como a un don nadie, pero aunque las puertas se hayan cerrado mal, ya están cerradas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

La hizo bien
Fue a visitar a la parentela y cobra todo sin laburar..
Salvo que la rescisión sea de común acuerdo,cosa que dudo con el gordo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Igual cuál es la fuente de que rescindió? Porque en el Twitter de Olimpia no vi nada...


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Despues los equivocados eramos nosotros cuando deciamos que el gordo se arrastraba como una babosa. La realidad es que el unico perjudicado es el mismo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Despues los equivocados eramos nosotros cuando deciamos que el gordo se arrastraba como una babosa. La realidad es que el unico perjudicado es el mismo.
Ahora va a venir Roes a decirte que si se quedaba aca era el mejor jugador de toda la galaxia y estariamos sacando pasajes para el mundial de clubes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ahora va a venir Roes a decirte que si se quedaba aca era el mejor jugador de toda la galaxia y estariamos sacando pasajes para el mundial de clubes

Para nada
Ahora que jugariamos mejor de lo que lo hacemos, no tengo ninguna duda

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Para nada
Ahora que jugariamos mejor de lo que lo hacemos, no tengo ninguna duda

Seguramente, no se puede destacar en el poderosisimo y super competitivo futbol paraguayo pero aca seria la gran figura de Argentina sin dudas  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tomy_azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Seguramente, no se puede destacar en el poderosisimo y super competitivo futbol paraguayo pero aca seria la gran figura de Argentina sin dudas  :desac: :desac:

No se si la figura pero por lo menos se la daría a los de Azul y Rojo....

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Seguro que le ganariamos a Talleres, Aldosivi, Temperley, Chapecoense, Gimnasia de la plata, ... AHHH NO para me olvide que también jugaba el xavi guarani.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/no-continua-ortigoza-1654368.html

los comentarios:


"Q bien, x fin una decisión prudente. Ortigoza es muuuy lento, caro, y ya es muy viejo, tendrá todo el toque fino que quieras pero ya no da, se juega con uno menos con el"


"haciendo un tremendo esfuerzo a todo lo que da mi limitada inteleigencia, no consigo entender para que el club ha contratado a un jugador bolsa de papa como este.
un jugador " gordo" como este no sirve en un equipo que pretende ser campeon"

"25.000 al mes nos ahorramos con la ida de este señor que vino al mas grande queriendo jugar con la cedula en mano"

y aca muchos querían q siga, y otros piden q vuelva!!!  :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"Que de la mano del "vamos viendo", todos la vuelta vamos a dar..."
Ah no, para...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Paaaa que bronca le tienen al gordo. Campeón de América y algunos hablan como si fuera botinelli

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como pifio el gordo con la postura que tomo, de esos errores que le cambian la vida a una persona
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Me parece que el retiro seria una buena decisión, su físico se acabo hace 2 años ya no aguanta mas de lo gordo que esta.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Me parece que el retiro seria una buena decisión, su físico se acabo hace 2 años ya no aguanta mas de lo gordo que esta.

No creo que se retire, para mi se va unos añitos a argentinos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajajajajna.Noo.quieren ni en Paraguay y acá piden que vuelva. Este foro es lo mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para nada
Ahora que jugaríamos mejor de lo que lo hacemos, no tengo ninguna duda

El último año jugábamos igual de horrible que ahora, y con él en cancha. No se donde estuviste.

No podés ser tan terco chabón. No entendés que no va más. A veces pienso que solo querés pelear a todos para hacerlos enojar. Deja de mentir y acepta que el gordo ya no puede jugar más al fútbol. Los años y su peso corporal le están pasando factura. Antes podía sostener ese peso porque era joven, pero los años te van quitando la fuerza y la resistencia. El gordo hoy no puede con su cuerpo.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
A esta altura no quiero que vuelva, pero el hecho de que no se destaque en la liga paraguaya podria no ser condicionante, recordemos que Belluschi no jugaba en Mexico, vino aca y fue figura, Gonzalo Rodriguez era titular y capitan de la Fiorentina y aca esta demostrando un nivel bastante bajo, por no decir malo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A esta altura no quiero que vuelva, pero el hecho de que no se destaque en la liga paraguaya podria no ser condicionante, recordemos que Belluschi no jugaba en Mexico, vino aca y fue figura, Gonzalo Rodriguez era titular y capitan de la Fiorentina y aca esta demostrando un nivel bastante bajo, por no decir malo.
La diferencia es que acá el gordo el ultimo tiempo era un asco, los que nombras posterior o anteriormente variaron su nivel, pero no coincido con lo de Gonzalo.