Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420796 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me refiero al semestre pasado.

Ok pero en el anterior y en este semestre sigue la saña exagerada con ortigoza

 lo que quería expresar es la clásica estupidez de la manada ...

 Que cuando se toma de "moda" bardear o exaltar a alguien la manada sigue ciegamente sin analizar nada y generan la continua panquequeada sin ponerse colorados ..

Merlini era una mierda negociada ahora sino juega están cargados
Aguirre empezó como capo total, dps andate chorro , no sabes nada etc etc , ahora si o si débe quedarse y "se vio la mano del DT"
Ortigoza hace un año es el mas bardeado haga lo q haga ...pase lo pasé , juegue mal o bien, sigue siendo el jugador de más jerarquia del plantel y debe continuar
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok pero en el anterior y en este semestre sigue la saña exagerada con ortigoza

 lo que quería expresar es la clásica estupidez de la manada ...

 Que cuando se toma de "moda" bardear o exaltar a alguien la manada sigue ciegamente sin analizar nada y generan la continua panquequeada sin ponerse colorados ..

Merlini era una mierda negociada ahora sino juega están cargados
Aguirre empezó como capo total, dps andate chorro , no sabes nada etc etc , ahora si o si débe quedarse y "se vio la mano del DT"
Ortigoza hace un año es el mas bardeado haga lo q haga ...pase lo pasé , juegue mal o bien, sigue siendo el jugador de más jerarquia del plantel y debe continuar

Para mi justo con Ortigoza (y ahora también Belluschi) es al revés. La "manada" como decís lo defiende ciegamente o como mucho usa la frase "esta bajo es cierto" como para aparentar crítica. Los dos están jugando horrible, Belluschi incluso peor ya que salvando el gol clave del otro día, su año fue desastrozo. El gordo tuvo un partido bueno al menos, Belluschi 0.

Ahora, también es mentira decir que Ortigoza tuvo un buen semestre el año pasado y que recién ahora esta bajo. El año pasado me acuerdo latente que tuvo partidos muy bajos y algunos donde fue directamente el peor de la cancha, pero utilizaban la excusa (que increíblemente algunos siguen usando ahora) de que estaba bajo físicamente y que se tenía que poner bien.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Para mi Ortigoza no jugo bien con Flamengo. Todos pases para atras o cortitos y perdio varios. No mientan mas. Que se quede. Pero que le bajen el contrato. El tipo quiere aumento. Aumento porque? No hay que casarse con los jugadores. Belluschi o el gordo? Mil veces belluachi. Enncualquier momebto te hace un gol
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para mi justo con Ortigoza (y ahora también Belluschi) es al revés. La "manada" como decís lo defiende ciegamente o como mucho usa la frase "esta bajo es cierto" como para aparentar crítica. Los dos están jugando horrible, Belluschi incluso peor ya que salvando el gol clave del otro día, su año fue desastrozo. El gordo tuvo un partido bueno al menos, Belluschi 0.

Ahora, también es mentira decir que Ortigoza tuvo un buen semestre el año pasado y que recién ahora esta bajo. El año pasado me acuerdo latente que tuvo partidos muy bajos y algunos donde fue directamente el peor de la cancha, pero utilizaban la excusa (que increíblemente algunos siguen usando ahora) de que estaba bajo físicamente y que se tenía que poner bien.
yo SIEMPRE dije que hay q renovarle, no me mueve ningun resultado y opino lo mismo... 


todo el año el gordo estuvo abajo de su nivel y jugando mal pero siempre aun jugando mal te mete algun pase a mano a mano, ante la presion la pedi siempre, le saca la presion a sus compañeros, te ordena el equipo, etc... a merlini,rojas, barrios, conechny les hara mucho mas facil jugar en san lorenzo con el gordo al lado en el campo... es increible AL UNICO que es TITULAR INDICUTIDO de los que hay que renovar sea el más cuestionado..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Jugando mal, así y todo, como dicen, Belluschi y Ortigoza son los únicos tipos que pueden romper líneas. Hoy quedó demostrado. Cerutti, pobrecito, es un debilitado mental. Botta hoy no la tocó. A Costa lo pusieron a jugar en una posición insólita y tenía la paja del año. No renovarle a Ortigoza es un error.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
rajando a botta,tino costa,corujo,colocha,bergessio tranquilamente podes renovarle a ortigoza,pichi y torrico.hoy por lo q se vio el pipi esta mas para hacerle el partido despedida q otra cosa.y obviamente traer refuerzos de verdad y no dilapidar un mercado de pases como el pasado q romeo trajo para el orto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 vayan esta noche a la casa del gordo..

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Ortigoza y Belluschi los 2 en silla de ruedas son mas que el resto del plantel , lamentablemente lo digo .

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que renueve por favor. A desgano y jugando para el orto es el doble de jugador que el pipi, tino, mussis, etc.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
yo SIEMPRE dije que hay q renovarle, no me mueve ningun resultado y opino lo mismo... 


todo el año el gordo estuvo abajo de su nivel y jugando mal pero siempre aun jugando mal te mete algun pase a mano a mano, ante la presion la pedi siempre, le saca la presion a sus compañeros, te ordena el equipo, etc... a merlini,rojas, barrios, conechny les hara mucho mas facil jugar en san lorenzo con el gordo al lado en el campo... es increible AL UNICO que es TITULAR INDICUTIDO de los que hay que renovar sea el más cuestionado..

Claro. Con ese criterio siempre vamos a ser un equipo lento, de tránsito pesado por el medio, de dar 10 pasesitos antes de pasar la línea del medio campo. Si el reemplazo va a ser Costa, al gordo hay q renovarle hasta q cumpla 50 años. Como estamos hoy y para jugar los 8vos. de la CL ( tal vez sean 2 partidos y nada más ) hay q renovarle. No es la solución.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
vayan esta noche a la casa del gordo..

Te suena temperley?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Yo no le renovaría, creo que su ciclo se agoto, es un crack, y si lo miramos en terminos comparativos con los otros volantes se desvirtua...Romagnoli, Bergessio, Botta, Coloccini, etc no deben seguir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Te suena temperley?

ningun jugador te asegura ganar..ni Messi..pero si podes sacar un promedio

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ortigoza es una especie de Riquelme nuestro... la cagada es que el negro sorete jugaba de enganche y tenia permitido no correr... el Dogor juega en una posición mas delicada.


Renovarle, que no pida guita y por 2 años, pero que pueda romper el contrato si no logra ciertos objetivos en el primero.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Seria una fatalidad no renovarle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lo comparan con Riquelme !! ajajaja
Ni naciendo mil veces Ortigoza puede llegar a tener el nivel de Riquelme

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Que renueve por favor. A desgano y jugando para el orto es el doble de jugador que el pipi, tino, mussis, etc.

Ortigoza es el DOBLE jugador que el Pipi??? De verdad?? Cuantos años tenes? El mejor Ortigoza no le ata ni los cordones al mejor Romagnoli ni por asomo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ortigoza es el DOBLE jugador que el Pipi??? De verdad?? Cuantos años tenes? El mejor Ortigoza no le ata ni los cordones al mejor Romagnoli ni por asomo.
Comparto!
Ortigoza no le ata los cordones ni a éste Romagnoli, imaginate en su mejor momento!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no hay que renovarle

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo comparan con Riquelme !! ajajaja
Ni naciendo mil veces Ortigoza puede llegar a tener el nivel de Riquelme

????

Igual son incomparables porque uno era enganche y el gordo es 5 de distribución, pero por lo menos en la cabeza, en entender el juego y en manejar a todo el equipo, es lo más parecido a Riquelme que queda, no hay otro jugador en el fúbol argentino como Ortigoza, ni en toda Sudamérica mejor dicho..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por dios, renuevenle!!! Y traigan ademas 3 refuerzos de gran jerarquia, sobre todo un 9 y un arquero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
un medio sin ortigoza asusta, asi q hay q renovarle para m!! y con flamengo no jugo mal,es mas, no se callo un segundo, estubo todo el tiempo diciendo y señalandole a sus compañeros donde y q es lo q tenian q hacer es mas, nunca lo vi hablar tanto!! y con la pelota sabe!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lamens. ¿Ya fuiste a hablar con el gordo? No te duermas papá! con el papelón de hoy, ya tendriamos que tener noticias. Sin tetas no hay paraiso.

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Si el presi no le quiere renovar que lo haga, eso si, que traiga uno mejor. Ya se vio ayer que el gordo en una pata y con un chori en la mano en ESTE EQUIPO es indispensable.
:casla: Lucho :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto! muy necesario Ortigoza! sobre todo en el partidazo contra Temperley  :cansado:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=65809.0