Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420624 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Cuanto cobra ortigoza?

$ 1.200.000 (pesos un millón doscientos mil) x mes. Es lo q me llegó. Imposible corroborar si es cierto o falso.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
1) El rendimiento futbolístico del Gordo en el último semestre fue de discreto a malo.
2) Es una obviedad que sabemos todos los sanlorencistas que es un referente muy influyente en el plantel.

Dichas estas dos cuestiones el tema principal pasaría a ser, cuánto estaría dispuesto a resignar Ortigoza en términos económicos para extender su contrato en San Lorenzo. No me parece que debiera optimizar el ya existente puesto que su presente futbolístico, como así también la variable de la edad, son cuestiones a tener en cuenta y no se hasta que punto Jhonny y su hermano representante estarían dispuestos a reconsiderar.

Párrafo aparte para la adecuación "tercermundista" en el diseño y armado de la Copa. La "americanidad" al palo! Espero que para el partido de vuelta de octavos, el sandwich de falta de ritmo futbolístico entre el partido de ida y vuelta, sea simultaneo y equivalente en cada una de las ligas de los equipos intervinientes en la copa. Sería una ventaja deportiva inadmisible. Veremos...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
$ 1.200.000 (pesos un millón doscientos mil) x mes. Es lo q me llegó. Imposible corroborar si es cierto o falso.
Sip, un palo verde al año. Nada sorprendente igual. El hincha tendria que tener acceso a los contratos, juro por mi vieja que si seria asi, no piden renovar a nadie que no sea titular por mas idolo que sea.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Insisto que cuando dicen que su ultimo año fue desastrozo estan totalmente equivocados, ni analizan lo que escriben y realmente ya rompe los huevos. No lo digo por vos Nicolas que nos sos un usuario mala leche en el analisis y si por otros que ya sabemos quienes son.

Hasta Diciembre 2016 que paro el futbol si bien Ortigoza no era la figura del equipo acompaño muy bien en esa racha que nos permitio pelear los tres frentes con muy buenos partidos del dogor.

Considerando que el futbol oficial comenzo en Marzo y que en Mayo Ortigoza empezo a levantar el nivel el año desastrozo del gordo se circunscribe a 2 meses y medio.

TERMINEN CON LA FARSA.




Tal cual es asi, no se que se les metio en el cuerpo con el gordo que dicen cualquier cosa, que se arrastra en la cancha!!! estan locos debe ser uno de los mas corre, y eso en todos los partidos, que es lento, si,  siempre lo fue pero tiene despliegue y sobre todo este ultimo año que aguirre lo adelanto en la cancha y lo hace apurar la salida del contrario.
« Última Modificación: mayo 20, 2017, 15:32:25 por Corbenik »

Conectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Corta la bocha.
SL avanza en la copa, por ende hay que renovarle al gordo si o si.
Es fundamental en este equipo.
Es mi opinión.
Eso sí, yo le renovaría x 1 año y después se lo vendo al equipo de Ramón y que entre más guita al club.
Si no le renovamos quien lo va a reemplazar? , déjense de joder con Quiñon muchachos. No le ata los cordones al gordo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://www.youtube.com/watch?v=dV2ZB933NQI

15:30  escuchen

minutos antes dicen que san lorenzo quiere ahorrar para el estadio

Tambien dice que Torrico se quiere ir

"Los ingresos de san lorenzo van destinado a la mudanza"
« Última Modificación: mayo 20, 2017, 18:11:36 por elglorioso »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
https://www.youtube.com/watch?v=dV2ZB933NQI

15:30  escuchen

minutos antes dicen que san lorenzo quiere ahorrar para el estadio

Tambien dice que Torrico se quiere ir

"Los ingresos de san lorenzo van destinado a la mudanza"

Si realmente nos dijeran que quieren reducir el presupuesto para invertir en la vuelta, tendrían todo el apoyo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
No concentra el gordo, se sabe por que??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No concentra el gordo, se sabe por que??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Lumbalgia

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
https://www.youtube.com/watch?v=dV2ZB933NQI

15:30  escuchen

minutos antes dicen que san lorenzo quiere ahorrar para el estadio

Tambien dice que Torrico se quiere ir

"Los ingresos de san lorenzo van destinado a la mudanza"
tiran cualquiera no saben una mierda del club son como el profe Pellegrini que te tira q Insúa ganó la Mercosur

También ahí dicen que termina contrato Corujo y tino costa cuando ambos firmaron por tres años.

Lo que va a pasar es que se va a ir Torrico Romagnoli y bergessio porque no tienen lugar

Y Ortigoza porque cobra una fortuna y está en declive su nivel y en el plantel está tino costa y volvería quignon que es un negocio para el club por actualidad y reventa.

Mercier va a seguir probablemente porque el equipo lo necesita.

Con esto van a dejar un plantel con un presupuesto más bajo que le va a permitir traer a 2 refuerzos de jerarquía que  para mí van a ser Piatti y Gonzalo Rodríguez porque a Díaz lo tienen que vender por el quilombo que hay con colo colo y Angeleri va a pasar de 4
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Lumbalgia
Gracias amigo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Sip, un palo verde al año. Nada sorprendente igual. El hincha tendria que tener acceso a los contratos, juro por mi vieja que si seria asi, no piden renovar a nadie que no sea titular por mas idolo que sea.
Ni en pedo gana un palo verde por año.-

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Quien seria el reemplazante que quieren de orti?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Insisto que cuando dicen que su ultimo año fue desastrozo estan totalmente equivocados, ni analizan lo que escriben y realmente ya rompe los huevos. No lo digo por vos Nicolas que nos sos un usuario mala leche en el analisis y si por otros que ya sabemos quienes son.

Hasta Diciembre 2016 que paro el futbol si bien Ortigoza no era la figura del equipo acompaño muy bien en esa racha que nos permitio pelear los tres frentes con muy buenos partidos del dogor.

Considerando que el futbol oficial comenzo en Marzo y que en Mayo Ortigoza empezo a levantar el nivel el año desastrozo del gordo se circunscribe a 2 meses y medio.

TERMINEN CON LA FARSA.


totalmente falso

VdP es del ciclón.

Desconectado Pianta666

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 168
  • San Lorenzo, Los Redondos, y Tarantino
Para la copa libertadores, es una pieza fundamental el gordo. Es medio equipo. Hasta jugando para 5/6. Torneo local es otra cosa. Y díganme ridículo, pero yo pensaría en la dupla Ortigoza - Mercier para octavos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El gordo es el unico que duerme un poco la pelota y nos da la pausa para avanzar... No se si Tino Costa podrá reemplazarlo, mucho no lo pudimos ver. Pero si Ortigoza no va a renovar, tienen que traer si o si un reemplazo de mucho nivel.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569

totalmente falso
Te falla la memoria de manera alarmante, no podes decir nunca que es totalmente falso que Ortigoza el semestre pasado tuvo buenos partidos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No contará como un parámetro serio pero Ortigoza fue detrás de Corujo que el más partidos fue votado como el peor. Fue flojísimo la segunda mitad del año donde al principio usaron como excusa que estaba lesionado y mal físicamente...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Te falla la memoria de manera alarmante, no podes decir nunca que es totalmente falso que Ortigoza el semestre pasado tuvo buenos partidos.

Partidos buenos, habrá tenido 2 o 3. El resto del torneo se estuvo arrastrando por la cancha, Ortigoza. No entiendo cual es la mania de ponerse ciegos con un jugador que fue un fenomeno antes y ahora esta en declive.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Partidos buenos, habrá tenido 2 o 3. El resto del torneo se estuvo arrastrando por la cancha, Ortigoza. No entiendo cual es la mania de ponerse ciegos con un jugador que fue un fenomeno antes y ahora esta en declive.
No me pongo ciego ni a palos, en todo caso el ciego es el que puso que es totalmente falso que tubo buenos partidos.

Pero es obvio que el  forista que quiere que lo rajen, "esas cegueras" las deja pasar.

Por otro lado, acá tratas de decir las cosas como son y te saltan a la yugular.

Si bien este foro no mueve el amperímetro de las decisiones de la dirigencia y supongo que tampoco del jugador no me olvido la campaña sucia, mentirosa y de falta de respeto que le hicieron a Bauza acá.

Y tanto como esa vez como ahora todo lo que no es cierto, lo que no es real no tengo porque callarmelo, si es lo que sugeris...

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
El gordo es el unico que duerme un poco la pelota y nos da la pausa para avanzar... No se si Tino Costa podrá reemplazarlo, mucho no lo pudimos ver. Pero si Ortigoza no va a renovar, tienen que traer si o si un reemplazo de mucho nivel.

Un reemplazo de mucho nivel costará seguramente mucho dinero y habrá que ver cómo se adapta... en ese sentido no se entendería la decisión desde la perspectiva del "ahorro".

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Copa Libertadores. Definicion a penales.
Quien patea el primer penal?
Al arco quien va?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No contará como un parámetro serio pero Ortigoza fue detrás de Corujo que el más partidos fue votado como el peor. Fue flojísimo la segunda mitad del año donde al principio usaron como excusa que estaba lesionado y mal físicamente...
obvio que no es parametro...
belluschi y botta estuvieron sin dudas muy por debajo de ortigoza (sin dudas) pero aca se ensañan con un jugador y a la mierda...haga lo que haga es una mierda y se tiene q ir.

belluschi lo UNICO bueno que hizo este semestre, LO UNICO fue el gol del otro dia...lo unico ehh porque ni siquiera ni un centro bien tiro y botta ni hablar
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
obvio que no es parametro...
belluschi y botta estuvieron sin dudas muy por debajo de ortigoza (sin dudas) pero aca se ensañan con un jugador y a la mierda...haga lo que haga es una mierda y se tiene q ir.

belluschi lo UNICO bueno que hizo este semestre, LO UNICO fue el gol del otro dia...lo unico ehh porque ni siquiera ni un centro bien tiro y botta ni hablar

Me refiero al semestre pasado.