Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419964 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 16:57:45 por Cuervo Glorioso »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
No será también un condimento extra en su no renovación eso de la causa y juicio? Lammens no es ningun boludo.

No se qué tan real y que tan fuerte esté ese tema, si es una opereta de cuarta o si realmente está complicado, pero si eso complica a San Lorenzo y si le renovas a un tipo que no va a podes jugar... te amo gordo pero primero el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Primero el club, ante todo

totalmente de acuerdo y creo que todos opinamos igual...

por eso digo analizar bien TODO para ver que es lo mejor para el club.. (no solo que no corre o pide fortunas)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se puso de moda " discutir a Ortigoza " , el tema es que al final siempre le cierra el orto a todos .
Cuando se vaya lo vamos a extrañar tanto como cuando bajó su nivel .
Todo bien con Quignon , pero va a tener que demostrar mucho para olvidar al gordo si es que se termina yendo .

Todo bien pero eso que se instala hace un tiempo cuando se van ciertos jugadores de que el que los reemplaza "tiene que demostrar" me parece una tontería enorme. Quignon o el que sea no tiene que demostrar un carajo para olvidar a Ortigoza. Quignon tiene que tener condiciones para jugar en San Lorenzo y punto. Me chupa un huevo si demuestra más o menos que Ortigoza.

Que Merlini era mejor o peor que Blanco, que Rojas era mejor o peor que Mas, que Navarro vs Torrico. Una tremenda tontería...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
y si pones que con el cancha perdimos finales, no se si lo estas culpando pero se interpreta que le estas dando con tu mensaje -al menos- una alta responsabilidad (si fuera asi pongo primero las cosas que nos hizo ganar como los penales mas importantes de nuestra historia que los hizo el, pero coincidimos que no es el caso responsabilizar a un jugador por el exito o fracaso de un juego en equipo)

amen de todo eso; yo no digo ni que si esta el gordo ganaremos la copa y tampoco que si no le renovamos la vamos a perder  (no se si alguien dijo eso, si fuera asi no estoy de acuerdo con eso)...

lo que YO digo es: analicen cuanto vas a gastar para traer a alguien que reemplace a ortigoza y cuanto cuesta renovarle al gordo...analicemos esas 2 sumas cual beneficia mas San lorenzo en lo economico y en lo deportivo....

otro analisis: metamos TODO lo bueno y TODO lo malo que tiene Ortigoza y veamos como da ese analisis   
No, nombré algunos títulos que perdimos con él en cancha porque varios mensajes daban a entender que sin él y su "personalidad" y "viveza" la copa era mucho más difícil de ganar, con lo que no estoy ee acuerdo para nada.

Quignon vuelve del préstamo, no tenes que pagar transferencia, solo el sueldo que de por sí debe ser bastante menor que el que se lleva Jony. Económicamente el saldo da a favor.

Lo único que espero es que si efectivamente se deja ir a ortigoza para traer a Quignon no se empiece a comparar cada movimiento que hace con respecto a su antecesor, o que perdamos un partido y empiecen a tirar "Con Ortigozaa en cancha lo ganabamos fácil".

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo bien pero eso que se instala hace un tiempo cuando se van ciertos jugadores de que el que los reemplaza "tiene que demostrar" me parece una tontería enorme. Quignon o el que sea no tiene que demostrar un carajo para olvidar a Ortigoza. Quignon tiene que tener condiciones para jugar en San Lorenzo y punto. Me chupa un huevo si demuestra más o menos que Ortigoza.

Que Merlini era mejor o peor que Blanco, que Rojas era mejor o peor que Mas, que Navarro vs Torrico. Una tremenda tontería...

El "demostrar" es figurativo , cámbiale por "rendir " si te parece . El gordo cuando está bien es un "gana partidos " , nada fácil para ningún 5 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El "demostrar" es figurativo , cámbiale por "rendir " si te parece . El gordo cuando está bien es un "gana partidos " , nada facil para ningún 5 .

Me pondrías un ejemplo? Reciente si puede ser

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El "demostrar" es figurativo , cámbiale por "rendir " si te parece . El gordo cuando está bien es un "gana partidos " , nada fácil para ningún 5 .
.

Si, lástima que hace rato no esta bien pero bueno por suerte seguimos ganando partidos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no podés dejar en el plantel a un jugador que no puede ir al banco, te condiciona demasiado para las ventajas que da

puede llegar a sentirse su ausencia un tiempo pero no es irremplazable ni tan infalible como dicen, ha jugado mal partidos importantes también

lo traería de dt en unos años

VdP es del ciclón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Haganme caso y no hay que entrar en su juego porque estan todos cagados en las patas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Me hacen acordar a los bosteros cuando querian que se vaya Riquelme, y veo que exponen los mismos motivos, es mas ellos tenian mas motivos porque jugaba 1 partido y 5 no, de visitante nunca lo hacia obviamente. Se fue y solo ganaron torneitos pedorros robando. Tambien criticaban a Tevez, ahora lo fueron a buscar.
Pero bueno probemos con Quignon que se canso de levantar copas con nievels.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Los que dicen que sin Ortigoza no se puede ganar un torneo como si fuera el más ganador de la historia son ustedes. Yo digo que con él en cancha se ganó y se perdió, y si nos ponemos en exquisitos se perdió más de lo que se ganó, asique no es ninguna garantía.






Sin Ortigoza se puede salir campeon tambien, obvio. No creo que nadie diga que no se puede
Yo solo dije que te da un plus importante. Algo que lleva en su personalidad. Y que hay que aprovecharlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me hacen acordar a los bosteros cuando querian que se vaya Riquelme, y veo que exponen los mismos motivos, es mas ellos tenian mas motivos porque jugaba 1 partido y 5 no, de visitante nunca lo hacia obviamente. Se fue y solo ganaron torneitos pedorros robando. Tambien criticaban a Tevez, ahora lo fueron a buscar.
Pero bueno probemos con Quignon que se canso de levantar copas con nievels.
Como vas a comparar a ortigoza con riquelme? Gano 3 libertadores, campeon del mundo y una de esas libertadores la gano casi solo. Por favor. Ortigoza no es ni por asomo el maximo idolo de San lorenzo, deben haber facil 5 antes que el, en riquelme es todo lo contrario... es casi indiscutido que es el maximo idolo de los sucios.

Ni comparable es.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Como vas a comparar a ortigoza con riquelme? Gano 3 libertadores, campeon del mundo y una de esas libertadores la gano casi solo. Por favor. Ortigoza no es ni por asomo el maximo idolo de San lorenzo, deben haber facil 5 antes que el, en riquelme es todo lo contrario... es casi indiscutido que es el maximo idolo de los sucios.

Ni comparable es.

Riquelme jugo en la mejor epoca de Boca, no gano solo el, hay que ser realistas tambien, tiene 3 titulos el gordo y se banco la promocion. Tampoco hay tantos jugadores en el casla con 3 titulos. Si comparamos comparemos bien. Obviamente que no es el maximo idolo, pero da la casualidad que gano mas que otros que son mas idolos que el. Que voy a discutir si aca se defenestra al Pipi, y se alavo a tipos que jugaron y anduvieron por la Boca por River por Huracan y se encargo de decir a viva voz que era hincha de ese equipo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Yo aviso si renueva Ortigoza luego no habrá posibilidad de queja alguna, no seamos boludos.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Riquelme jugo en la mejor epoca de Boca, no gano solo el, hay que ser realistas tambien, tiene 3 titulos el gordo y se banco la promocion. Tampoco hay tantos jugadores en el casla con 3 titulos. Si comparamos comparemos bien. Obviamente que no es el maximo idolo, pero da la casualidad que gano mas que otros que son mas idolos que el. Que voy a discutir si aca se defenestra al Pipi, y se alavo a tipos que jugaron y anduvieron por la Boca por River por Huracan y se encargo de decir a viva voz que era hincha de ese equipo.

El otro usuario hablaba seguramente de la 2007, la que gano con russo. Que la gano casi solo. Con tiros libres, pase gol y aguantando la pelota con una murga alrededor.

Igual asi y todo, cuando se fue todos putearon. Pero vieron lo que jugo en argentinos y se dieron cuenta que estaban en lo cierto. Ortigoza juega en sanlorenzo por lo que le dió. Pero en otro equipo con urgencias, como uno que estuviera peleando el descenso no se hubieran bancado el nivel fisico que tiene hoy. Lo mismo riquelme en su ultima temporada en boca y lo mismo otros ejemplos.

No digo putearlo, no digo rajarlo de mala, manera. Todo lo contrario, puro agradecimiento al gordo por todo lo que dio. Pero al igual que mas, que blanco y otros, creo que hay pibes que pueden afianzarse y hoy serian mas que el. Y el club desgraciadamente para los jugadores, siempre pide mas, los ciclos pasan y tiene que jugar el mejor. El club antes que todos.
socio numero: 80062

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Aca el problema no es ni siquiera la plata para mi, es el tiempo. el tema de tener la copa acá nomas sumado a que el otro día hizo un buen partido hace que para muchos no haya duda en cuanto a que tiene que renovar. Ahora que pasa si pide 3 años de contrato, incluso 2, y partidos como el del otro día no son la regla sino la excepción (cosa que de hecho viene pasando), siendo que encima es casi imposible que salga del equipo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca el problema no es ni siquiera la plata para mi, es el tiempo. el tema de tener la copa acá nomas sumado a que el otro día hizo un buen partido hace que para muchos no haya duda en cuanto a que tiene que renovar. Ahora que pasa si pide 3 años de contrato, incluso 2, y partidos como el del otro día no son la regla sino la excepción (cosa que de hecho viene pasando), siendo que encima es casi imposible que salga del equipo?

Aca el problema es que la gente no entiende que existe vida despues de Ortigoza, Romagnoli y todos los referentes del plantel. El tiempo pasa para todos y es algo inevitable.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me hacen acordar a los bosteros cuando querian que se vaya Riquelme, y veo que exponen los mismos motivos, es mas ellos tenian mas motivos porque jugaba 1 partido y 5 no, de visitante nunca lo hacia obviamente. Se fue y solo ganaron torneitos pedorros robando. Tambien criticaban a Tevez, ahora lo fueron a buscar.
Pero bueno probemos con Quignon que se canso de levantar copas con nievels.
Cualquiera.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina


Se puso de moda " discutir a Ortigoza " , el tema es que al final siempre le cierra el orto a todos .
Cuando se vaya lo vamos a extrañar tanto como cuando bajó su nivel .
Todo bien con Quignon , pero va a tener que demostrar mucho para olvidar al gordo si es que se termina yendo .

Por favor, Quignon no está para reemplazar a Ortigoza en este equipo, ni cerca

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
No entiendo cómo hay tipos q dicen q el gordo no aporta nada dde lo futbolístico. Estoy sorprendido.
El potrero q tiene el gordo para disputar partidos definitorios no lo tiene ninguno en el plantel. Sise va, va a ser una gran pérdida, pero gran pérdida para los duelos mano a mano de la Libertadores. Y ni hablar q con El Penal=Gol (creo q ganamos una final así, no?)
Ojalá baje los humos con el tema de Plazos y Montos y se haga algo razonable de acuerdo a su edad y rendimiento, pero siempre primero está el club.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Parece que va a juicio oral por amenazas.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
No entiendo cómo hay tipos q dicen q el gordo no aporta nada dde lo futbolístico. Estoy sorprendido.
El potrero q tiene el gordo para disputar partidos definitorios no lo tiene ninguno en el plantel. Sise va, va a ser una gran pérdida, pero gran pérdida para los duelos mano a mano de la Libertadores. Y ni hablar q con El Penal=Gol (creo q ganamos una final así, no?)
Ojalá baje los humos con el tema de Plazos y Montos y se haga algo razonable de acuerdo a su edad y rendimiento, pero siempre primero está el club.
Pasa que tiene una ofertasa del equipo de ramon seguramente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Que decadente que haya gente que no quiera renovarle a Ortigoza.

Parece que hay algunos que no vieron el partido contra Huracan. O peor, lo vieron y no notaron la diferencia entre Huracan y Flamengo en la mitad de cancha.

Pero bueno, que no renueve, al segundo partido del año ya lo estamos extrañaelo

Capo, y vos viste los partidos con flamengo alla, con paranaense aca, con temperley, con boca, y un sinfin mas donde ortigoza fue un desastre total?
 Me mata que se analice toda la temporada del mejor pago del plantel resumiendola a dos partidos.
Los dirigentes tienen que usar la cabeza y cortar por lo sano este vínculo.
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 20:56:49 por 11 »
Ramon Aramayo Presente