Autor Tema: Habia mas gente en la Platea Sur que en la popular ?  (Leído 302 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
 impresionante la platea sur lastima ese pulmon que siempre dejan gente parada y en los pasillos...y en la popu y el codo cuando controlan los que entran queda media vacia en algunos lugares se nota que lo hacen para que entre menos gente y quedan espacios,..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
para mi tienen que cerrar las bocas de salida del medio y la que esta al lado del codo local
una vez que se llena

y los que llegan tarde mandarlos a la otra boca cerca del codo Q para llenar ese codito

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Yo creo que ademas del contexto del partido tuvo que ver que los precios no eran altisimos como otras veces, entre pagar 200 la popu y 100 pesos mas por la Sur que se ve barbaro era logico que muchos opten por ir ahi. Yo fui uno de esos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo que me llamo la atención es q en la popular local habia mas espacio, me pareció raro q hayan dicho q estaba agotado. Tal vez lo hicieron para vender mas plateas o para que no se rompa otra viga (?) jaja
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Lo que me llamo la atención es q en la popular local habia mas espacio, me pareció raro q hayan dicho q estaba agotado. Tal vez lo hicieron para vender mas plateas o para que no se rompa otra viga (?) jaja

Es lo que CONMEBOL permite