Autor Tema: Otra vez Flamengo  (Leído 767 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
En el 2001 fue la primera vez que llore por San Lorenzo... estaba en la popular..lo 'raro' es que tenia solo 8 años... no entiendo como a esa edad se podia sentir ya esto jaja..
Anoche por primera vez lleve a mi nene de 4 años recien cumplidos... otra vez contra flamengo.. lo unico que dice desde q se despertó es "cuando juega 'saenzo' ahora?" "Papi cancha,vamos"
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esa mercosur fue vivido igual que una libertadores.
era vital para nuestro club.

emocionante fue como se gano y se jugo

que lindo que al nene ya le agarre manija
todos ansioso por ver a saenzo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Flamengo nos debe tener un cagazo ya.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo raro es que fue recién el primer triunfo, pero lo importante quedó siempre para nuestro lado. Insólito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Que nacieron hijos nuestros...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Para mi esa Mercosur fue mas importante que cualquier Libertadores jugaron los mas grandes de Argentina- Brasil  Uruguay y Paraguay de paises varias veces campeones del mundo y de America incomparable pero como la gano el Ciclon para el mundo Bover solo existen torneos de ellos jugando con Deportivo Pasto  Once Caldas o Colegios Secundarios de Perú  en fin los tenemos de hijos a estos tambien..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Los brasileros la jugaban a morir a la Mercosur, es verdad eso.

Para mi esa Mercosur fue mas importante que cualquier Libertadores jugaron los mas grandes de Argentina- Brasil  Uruguay y Paraguay de paises varias veces campeones del mundo y de America incomparable pero como la gano el Ciclon para el mundo Bover solo existen torneos de ellos jugando con Deportivo Pasto  Once Caldas o Colegios Secundarios de Perú  en fin los tenemos de hijos a estos tambien..

Adhiero en un 100%, pero andá a remarcarle esto a los termitos que desprecian la Mercosur así de la nada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Es obvio que esa Mercosur tuvo nivel de Libertadores, miras los nombres contra quienes jugamos, donde jugamos y como se dio ese torneo y no podes dudarlo. Pero anda a explicarselo a esta gente. Se compitio en un grupo con Flamengo, Nacional y Olimpia, gigantes de America. En cuartos fuiste contra Cerro Porteño, semi con Corinthians y final con Flamengo.
Le decis esto a uno de Boca o River y te dicen que es una copa facil seguro, pero un año antes Boca se quedaba afuera con Mineiro y a River el Vasco da Gama le metia 4 goles en semis.
Todavia me acuerdo la vez que discuti con un amigo por esto, el tipo cerrado diciendo que la Mercosur no se podia poner a la misma altura de una Libertadores cuando yo queria tartar de decir otra cosa, pero bueno alla ellos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi esa Mercosur fue mas importante que cualquier Libertadores jugaron los mas grandes de Argentina- Brasil  Uruguay y Paraguay de paises varias veces campeones del mundo y de America incomparable pero como la gano el Ciclon para el mundo Bover solo existen torneos de ellos jugando con Deportivo Pasto  Once Caldas o Colegios Secundarios de Perú  en fin los tenemos de hijos a estos tambien..

terrible!! y la fase de grupos que tuvimos!!. jodidisima!

y me acuerdo que se vivio igual que ganar la libertadores
el desahogo de tener nuestro titulo internacional. pensabamos "y ahora de que nos van decir"??. esta bien, dsp vino todo el carma de la libertadores y la moda del "no tenes barrio".

semi final con corinthians, metiendoles 4
final con flamengo, con baile en el maracana (era paga ganarlo)

y lo mejor que lo festejabamos adentro de la cancha, dando la vuelta todos juntos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Terrible esa mercosur, recien busque para ver bien los grupos y eran 5 grupos de 4. Miren lo que eran los grupos:

Grupo A:
Cerro Porteño
Universidad Catolica
Vasco Da Gama
Boca

Grupo B:
Flamengo
San Lorenzo
Nacional de uruguay
Olimpia

Grupo C:
Corinthians
Independiente
Cruzeiro
Colo-Colo

Grupo D:
Talleres
Velez
San Pablo
Peñarol

Grupo E:
Gremio
River
Palmeiras
Universidad de Chile

Mejor nivel que cualquier libertadores.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
siempre dije lo mismo, esa mercosur era con un nivel de equipos muy buenos, la unica diferencia era que tenia una llave menos q la libertadores y entrabas en cuartos directamente, pero tremendos equipos, el tema que son pocos los tipos con los que podes hablar y entiendan esto, los demas t dicen como loritos q todo lo que ganamos fue facil, de pedo, y comprado, por eso yo hace rato q ya ni discuto de futbol con nadie
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..