Autor Tema: Navarro  (Leído 4618 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No me termina de cerrar este arquero, tiene cosas que si las haria Torrico tendria posteos por todos lados. Obviamente que para mi el cambio de Navarro por Torrico estuvo bien, pero Navarro tampoco me parece una cosa brillante. Es mas, se me hace parecido a Romero en la seleccion, es un arquero horrible pero te ataja una y estan todo diciendo que se tiene que quedar, que es buenisimo y miles de boludeces mas

Ese es el punto cuervo, la doble vara. Torrico estuvo bien mandado al banco (no de la forma en que lo hizo el hijo de mil puta de Aguirre), pero si debia ocurrir.

El problema es como le pegaban a torrico, no lo respetaron, lo mataron, es el mejor arquero de la historia del club y el que mas respeto la camiseta. No lo merecia.

Ya que los que lo mataron de navarro no dicen nada ante los mismos errores O PEORES, me obligan a hacerlo, para exponer lo FORROS que son,como este campinoxx.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
6 goles en 3 partidos contra 2... seguí llorando gil.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No tengo ganas de criticarlo porque creo que a grandes rasgos atajó bien y tiene buenas actuaciones. Ahora, lo que rompe las pelotas un poquito es el doble discurso para justificar/atacar cuando el arquero se come el gol si es uno u otro, respectivamente.

Lo de los pies si es un tema para trabajar. Más que nada en varios saques donde no es cuestión de técnica sino psicológico ya.
Yo lo hago en joda ahora

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tiene responsabilidad, pero no "se lo come".. La pelota pasa por 200 piernas y entra bien al lado del palo.. Tal vez podria haber hecho algo mas, pero no se le puede echar toda la culpa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Déjense de joder, estaba tapadisimo, desde donde estaba en la tribuna no entendía como pasó entre tantas piernas la pelota de mierda esa. Desde que entró ganamos todos, no lo saquen.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo no creo que tenga responsabilidad, en el gol habia no menos de 15 tipos adelante. Después tuvo unos 2 o tres tiros de media distancia ( la mayoria al medio) pero no respondió mal.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo amo a Torri, pero no le pueden dar toda la responsabilidad a Navarro en el gol, el tiro fue esquinado y la pelota pasó entremedio de 10 jugadores, a eso sumale que estaba tapadísimo.
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 16:59:59 por ElBeto9 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si fue dificil el disparo

pero la reaccion flojo
poco reflejos para reaccionar y movimientos para estirarse.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muy inseguro, sigue sin darme tranquilidad. Igual no creo que se haya comido el gol, y desde ya que su actuación fue bastante mejor que la del otro día con los quemeros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Torrico merecía el banco. No obstante a mi Navarro aún no me da confianza, talvez con el tiempo se asiente.

Por otro lado decir que el arquero podría haber hecho mas es ridículo, es de aquellos disparos a la ratonera imposible de atajar.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 si bien pasó entre muchas piernas en la cancha me pareció que podia hacer un poco más..en el video no tanto

Ahora que mal patea este muchacho...hizo dos o tres saques de arco insolitos..encima alguno de aire

Igual para mi sigue siendo titular
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 17:04:07 por uzin06 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Déjense de joder, estaba tapadisimo, desde donde estaba en la tribuna no entendía como pasó entre tantas piernas la pelota de mierda esa. Desde que entró ganamos todos, no lo saquen.

Nadie en este post dijo que se comio el gol.

Es increible que no leen eh.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Navarro me parece un arquero del montón, regular, ni es un manco ni un arquerazo pero el que diga que se comió el gol no atajó ni en el fútbol 5 con los amigos. La pelota pasa esquinada entre treinta y dos piernas sin que toque ninguna, si patea quince veces en catorce ocasiones se desvía en alguien, acá pasó derecha.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Navarro me parece un arquero del montón, regular, ni es un manco ni un arquerazo pero el que diga que se comió el gol no atajó ni en el fútbol 5 con los amigos. La pelota pasa esquinada entre treinta y dos piernas sin que toque ninguna, si patea quince veces en catorce ocasiones se desvía en alguien, acá pasó derecha.

Nadie en este post dijo que se comio el gol.

Es increible que no leen eh.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Nadie en este post dijo que se comio el gol.

Es increible que no leen eh.

¿Alguien dijo lo contrario?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
¿Alguien dijo lo contrario?

No, no sabia que venias a hacer supuestos nomas, esta todo bien cuervo.  :pulgar:

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es nefasto Navarro nadie se da cuenta?? Lo menos seguro que vi en años. Que vuelva Torrico ya.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Se lo come. Pesimo arquero. O tal vez no se lo come pero sin dudas era atajable

Rey urgente

De esta copa casi nos dejan afuera errores de los arqueros
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se lo come. Pesimo arquero.

Rey urgente

De esta copa casi nos dejan afuera errores de los arqueros

El tema es que Rey no puede atajar por copa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y llegó el rey arqueristico del foro. Ya sabes Lammens. Comunicate con el y asesorate. Tené en cuenta que si traes a Rey tienen que atajar el muerto de Torrico o el pésimo de Navarro por Copa!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Perdón, hay que bancarlo igual porque hoy es el titular y cuando tuve que marcar que atajó bien lo hice. Pero para mí el gol se lo come él. Obviamente no al 100% porque está tapado, pero el tirito es una caca, va lenta la pelota y está cerca del palo. Pudo haber llegado o reaccionado mejor.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y llegó el rey arqueristico del foro. Ya sabes kLammens. Comunicate con el y asesorate. Tené en cuenta que si traes a Rey tienen que atajar el muerto de Torrico o el pésimo de Navarro por Copa!

Nunca dije que pudiera atajar la copa. Ahora ya esta el puesto flaco quedo. Si a vos Navarro no te parece mediocre te felicito. Yo no puedo negar la realidad
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No me parece mal arquero, pero todavía no me genera nada de seguridad
Lo único que le veo mejor que a Torrico es que se para mejor en los tiros libres. Después en el resto de las cosas es bastante polémico.

Torrico es mucho mejor para los mano a mano, para descolgar centros son chotos e inseguros los dos, y para los tiros de lejos los veo muy parecidos

Debe seguir como titular, pero no es "la solución a todos nuestros problemas"

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
San lorenzo necesito un arquero de jerarquía, sobre todo para las próximas instancias de la copa. Torri no va más, y este, para mi el gol se lo come, un buen arquero desvía al corner esa pelota.
Me parece muy mediopelo Navarro, en river jugo pocos partidos y se cansaron de putearlo. No está a la altura de un grande (si no traen a alguien para la copa, ojalá me cierre el orto).

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El gol que le hicieron a Navarro es de los que le hacen a Torrico siempre.
Ojo, la pelota era muy complicada.