Autor Tema: Sacarse el sombrero  (Leído 3179 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Así como criticamos (Y con razón) todo el armamentismo mediático a favor de Bóver, hoy hay que reconocer que en el programa quizá mas bostero del mundo (90 minutos de Bosta) hubo una fuerte crítica a la decisión de adelantar el partido de los sucios, que como siempre quisieron y van a querer sacar ventaja en absolutamente todo.

No solo hubo crítica sino que entre todos los panelistas (Fede Bulos incluído, increiblemente) empezaron a cuestionar el "Argumento" del petisito boludo de Juan Fernandez.

Y por primera vez veo al forro de Pellegrini hablar como hincha en vez de dejarse boludear en ese programa

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Siempre nos defiende el Profe Pellegrini, pasa que generalmente se lo toman para la joda y parece que dice pavadas, pero nos defiende siempre.
Hablaron bastante de nosotros en el programa y nos defendieron con eso de Boca, realmente me sorprendió mucho jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16812
cual es el argumento de bosti?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
cual es el argumento de bosti?

"Seguridad le pidió si podían pasar el partido para las 18 del sabado porque carecían de personal policial para cubrir todos los encuentros durante el día"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16812
"Seguridad le pidió si podían pasar el partido para las 18 del sabado porque carecían de personal policial para cubrir todos los encuentros durante el día"

y que lo pasen al sabado, tampoco es taaaaaaaaan grave jugar con el resultado puesto.
lo que si no nos jodan a nosotros con que querian que pasaramos al lunes a la noche, de un domingo a las 16

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
y que lo pasen al sabado, tampoco es taaaaaaaaan grave jugar con el resultado puesto.
lo que si no nos jodan a nosotros con que querian que pasaramos al lunes a la noche, de un domingo a las 16

Eso era lo que argumentaba Juan Fernandez, que no es algo tan grave y que Boca "No se queda en esas", y los panelistas saltaron "Sí, Boca se queda en esas, en esas y en todas".

Y también opinaron "Y sí, influye y mucho, no es lo mismo salir a jugar con la presión de saber que tu perseguidor que estaba a 3 puntos ganó su partido y quedó puntero con vos, que jugar antes que tus perseguidores y hacerlos jugar a todos con el resultado puesto. La mentalidad es otra".

Y para mi tienen razón

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16812
Eso era lo que argumentaba Juan Fernandez, que no es algo tan grave y que Boca "No se queda en esas", y los panelistas saltaron "Sí, Boca se queda en esas, en esas y en todas".

Y también opinaron "Y sí, influye y mucho, no es lo mismo salir a jugar con la presión de saber que tu perseguidor que estaba a 3 puntos ganó su partido y quedó puntero con vos, que jugar antes que tus perseguidores y hacerlos jugar a todos con el resultado puesto. La mentalidad es otra".

Y para mi tienen razón

depende como lo mires, es como quien patea primero los penales
seamos sinceros con esto de que bosti y riber juegan el domingo en horario central casi siempre juegan con el resultado puesto y boca viene primero, mal no le va con el resultado puesto.
Lo que si no podemos dejar, es que nos pasen al lunes a la noche

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Así como criticamos (Y con razón) todo el armamentismo mediático a favor de Bóver, hoy hay que reconocer que en el programa quizá mas bostero del mundo (90 minutos de Bosta) hubo una fuerte crítica a la decisión de adelantar el partido de los sucios, que como siempre quisieron y van a querer sacar ventaja en absolutamente todo.

No solo hubo crítica sino que entre todos los panelistas (Fede Bulos incluído, increiblemente) empezaron a cuestionar el "Argumento" del petisito boludo de Juan Fernandez.

Y por primera vez veo al forro de Pellegrini hablar como hincha en vez de dejarse boludear en ese programa

Exelente. Ademas las palabras de Vignolo en la apertura del programa respecto al partido de ayer me emocionaron como hincha de SL, veanlo si pueden porque es muy bueno y dice toda la posta.

Y eso que hasta hoy lo odiaba pero me cambio el parecer sobre este tipo por mas bostero que sea, ademas las ultimas veces viene dandole mucho espacio a San Lorenzo, hoy casi la primer hora entera fue dedicada a nosotros, en Estudio futbol te haban dos minutos y despues ya pasan a otros temas los hijos de puta.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que dijo cassini?

el tema es que por como vienen, se nota que están tambaleando y varios jugadores se les empieza a notar el cagazo.
es una clara movida dirigencial para evitar esa presión, que los agarra justo en el sprint final en un bajón importante (sacaron 6 puntos de los últimos 15)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
depende como lo mires, es como quien patea primero los penales
seamos sinceros con esto de que bosti y riber juegan el domingo en horario central casi siempre juegan con el resultado puesto y boca viene primero, mal no le va con el resultado puesto.
Lo que si no podemos dejar, es que nos pasen al lunes a la noche

Claro, el tema es que como lo plantea otro usuario más arriba, ellos vienen de perder el clásico y otros tantos puntos importantes en esta última etapa, sumado a la lesión de Centurión, no creo que jugar con más presión de la normal les juegue muy a favor, por eso creo que esta movidita les viene como anillo al dedo.

Ojo, si tienen que perder o empatar van a hacerlo igual, pero no es lo mismo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Aparte después de la que le hicieron a Estudiantes cómo te puede dar la cara para decir que "Boca no está en esas"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nuestros sangucheros no tienen nada que hacer al lado de los muchachos de Angelici. Qué nivel, papá!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El que le cae mal o no le gusta como cubre san lorenzo el profe pellegrini no entiende nada, el tipo sera de velez, pero nunca bardio a san lorenzo, a mi me cae muy bien la verdad. Hoy vi el programa de 90 minutos y hablaron de nosotros casi 45 minutos. La verdad sacarse el sombrero, no es que nos tiren mierda pero siempre hablaban de boca y river, y ahora la verdad hablaron bastante bien de nosotros, que nunca nos podes dar por muerto a SL etc etc. cosa que es obvia igual jaja, realmente este equipo es de los milagros posta, no es casualidad alguna que pasen todas estas cosas. En fin, escuche como se pusieron todos de acuerdo diciendo que el tema de efectivos policiales era una gilada y que adelantaron el partido porque claro, san lorenzo jugaba en teoria 2 horas antes que ellos, es muy posible que le ganemos a aldosivi y boca arranque el partido con newells con san lorenzo puntero tambien, entonces para evitar cierto cagazo y presion lo pasaron un dia antes, ahora, increible que hagan tanto escandolo cuando nos llevaban 10 puntos hace 4 fechas atras ,y donde ES UN TORNEO DE MIERDA que realmente le interesa a muy poca gente, pero claro, uno lo quiere ganar para cagarselo a boca, simplemente por eso.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
que dijo cassini?

el tema es que por como vienen, se nota que están tambaleando y varios jugadores se les empieza a notar el cagazo.
es una clara movida dirigencial para evitar esa presión, que los agarra justo en el sprint final en un bajón importante (sacaron 6 puntos de los últimos 15)

Cassini dijo que le parecia una terrible boludez querer sacar ventaja con eso, que si queres salir campeon tenes que ganar jugando cuando sea.

Me encantó cuando Juan Fernandez dice "peeero, ustedes se creen que Boca se va a meter en esas chiquitadas" y saltaorn todos al unísono a decir "SI, OBVIO QUE SE METE" jajaja se quedó sin palabras el enano de mierda pera hundida

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41744
  • 13/08/14
Ventajita Juniors
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Que cagados están los bosteros.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que tienen un miedo a que les pase lo del año 2006
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Angelito manejando la justicia y macri manejando el país...
Y la gente lo voto... imagínate si se mueven  así por un partido de fútbol, como se moverán para sus propios negocios
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me quedo con lo que dijo Souto en Libero post Flamengo, UN TRIUNFO DEL FUTBOL ARGENTINO fue lo de San Lorenzo. Todos los medios rendidos, aun los contras, destacando que es impresionante lo que puede este San Lorenzo. Que fue derrotado un rival poderosisimo, y que San Lorenzo hoy en la Copa es el futbol argentino. En general muy lindo lo de todos los medios, ojala por una vez nos tiren todos juntos en este sueño Copero 2017 al menos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Me quedo con lo que dijo Souto en Libero post Flamengo, UN TRIUNFO DEL FUTBOL ARGENTINO fue lo de San Lorenzo. Todos los medios rendidos, aun los contras, destacando que es impresionante lo que puede este San Lorenzo. Que fue derrotado un rival poderosisimo, y que San Lorenzo hoy en la Copa es el futbol argentino. En general muy lindo lo de todos los medios, ojala por una vez nos tiren todos juntos en este sueño Copero 2017 al menos.

Lo tenes? A mi me emociono lo del pollo vignolo en la intro de 90 min de futbol