Autor Tema: Cerutti  (Leído 1164 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No puedo creer que no hay 1 post al pocho...

Que jugador por favor, cada partido lo quiero mas, juega solo, sooolooo, le tiran absolutamente todas las pelotas, desde mitad de cancha, desde el arco, desde cualquier lado, larga, corta, y corre, y corre, y va, y va, y genera faltas, corners, lo sobreexplotan, ayer hasta aparecía por izquierda en algunas jugadas, no tiene a quien tirarle centros, muchas veces no tiene a nadie alrededor y el solito se las sigue arreglando para generar algo... Lo banco muchísimo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si tan solo tuviera un poquitito de gol, que jugador seria la puta madre
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
El primer tiempo fue el mas peligroso, de lo mejorsito. El segundo tiempo ya creo se fundió.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No me gusta, es muuuuy predecible, su falta de gol hace que las jugadas sean siempre las mismas, tratar de enganchar y tirar centro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
el unico que en el primer tiempo que se canso de intentar pero no jodamos, siempre la misma, esa bicicleta devenida en repiqueteo y desborde

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer jugó muy bien aunque me pareció que Closs lo agrandaba demasiado, hasta dijo que tira centros perfectos :scared:

Pero sacando eso partidazo del Pocho, tendra sus falencias pero es un jugador con mucha garra

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
En el PT fue el mas peligroso, esta mas preciso cuando encara. El problema de su falta de gol es porque lo buscamos demasiado por la banda. Siempre la primera opcion de san lorenzo es abrir a la derecha con cerutti teniendo que pasarse 2 tipos antes de llegar al area. Si el ataque fuera mas repartido (algo que con merlini podemos lograr), el pocho podria aparcer mas por el area en posicion de gol o pescar una segunda jugada

Eso pasaba el año pasado, tanto cauteruccio como blanco pisaban el area, y el ataque estaba repartido en ambas bandas, eso hacia que si atacabamos por derecha, blandi y blanco estaban en el area. Y si atacabamos por izquiera, blandi y cauteruccio estaban el area.
Hoy, a cerutti y a merlini les falta meterse mas al area, acompañar la jugada como segundo delantero. Asi tambien el 9 va a dejar de estar tan solo y marcado y le van a llegar mas pelotas de gol

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Baja y corrió muchísimo por la banda,
fue el desahogue del equipo, toda pelota terminaba en sus pies,
lo marcaron bien de cerca, y sacó un montón de faltas,
intentó variar entre los desbordes (que ganó generalmente), y otras, intentó ir por dentro (en menor medida);
cambió de punta por unos minutos,
preocupó a la defensa rival porque era por el sector que más ataca san lorenzo (cuando no está Merlini)
jugó muy bien, fue a todas las pelotas que le tiraron, algunas más que un pase, parecían misiles tierra-aire
pero bueno, cuando le dan un pase más o menos decente, el genio es el que da el pase mientras el Pocho sigue dejando todo, y por suerte sigue levantando el nivel. Bienvenido sea.
C

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No puedo creer que no hay 1 post al pocho...

Que jugador por favor, cada partido lo quiero mas, juega solo, sooolooo, le tiran absolutamente todas las pelotas, desde mitad de cancha, desde el arco, desde cualquier lado, larga, corta, y corre, y corre, y va, y va, y genera faltas, corners, lo sobreexplotan, ayer hasta aparecía por izquierda en algunas jugadas, no tiene a quien tirarle centros, muchas veces no tiene a nadie alrededor y el solito se las sigue arreglando para generar algo... Lo banco muchísimo.

Que destaquemos que genera fouls y corners habla un poco de las limitaciones que tiene. No llega casi nunca al fondo, no mete muchos centros de gol y ni hablemos de goles.

Aún así, con todos los defectos, es uno de los jugadores más importantes del plantel. Ojalá un DT lo convenza de encarar al defensor y no tocar tanto para atrás. Ganar más en velocidad.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
GRANDE POCHO TE CARGAS EL EQUIPO AL HOMBRO CUANDO LA PELOTA QUEMA TE LA TIRAN A VOS NOMAS!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Jugadoraso el Pocho. ( me hace acordar al Pipa Estevez ) , sólo le falta el gol.
Si tuviese gol valdría 20M
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 13:27:39 por SANTANDER »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Ayer fue uno de los mejores del equipo, el unico que intentaba y cambiaba el ritmo en el 1T, le tiraban todas las pelotas a el. Ademas, genero muchas faltas, corners, volvio loco a toda la banda izquierda del Flamengo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Que grande el Pocho, siempre confíe en el. Cuando está con confianza no se la saca nadie
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Yo no coincido.. El despliegue que hace si es una cosa de locos, eso no se discute.. Pero es recontra predecible y mete un centro bien cada 20.. Es verdad tambien que muchas veces le dan la pelota para que se arregle contra 2 defensores cuando lo ideal seria generarle espacios y que tenga mas libertad a la hora de decidir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Algunos aca le quieren buscar la vuelta como si fuese Neymar. Es Cerutti que pretenden que haga? El primer tiempo fue todo de el, hasta le metia mas ganas para defender y correr a los brasileros que todos los del medio y la defensa.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí es malísimo: no tiene gol, 9 de cada 10 centros son horribles, no es buen asistidor, no va bien de arriba, entra al área y se nubla.

Más allá de eso es rápido, genera faltas y pone huevo lo cual hace que ayude en defensa. Nos mandamos una cagada cuando no lo vendimos por la buena guita que ofrecían.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
No coincido en nada, lo unico que sabe ese generar faltas o corners, una asistencia aislada cada 10 partidos y nada más. Y no exagero si digo que es el delantero menos determinante del FA
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 17:21:10 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tuvo un buen partido en general, yo no lo hubiera sacado. El problema es el mismo de siempre, lo unico que hace es correr y generar faltas.
No tira un pase o centro bien, le cuesta redondear sus buenos arranques.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Está volviendo al nivel que tenía con Guede donde jugaba solo.

Cerutti por derecha y Merlini por izquierda te hacen ancha la cancha, y mucho mas de local porque tenemos el campo de juego mas ancho del país, el que no ve ésto es porque nunca pisó una cancha de fútbol en su vida.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me gusta, es muuuuy predecible, su falta de gol hace que las jugadas sean siempre las mismas, tratar de enganchar y tirar centro

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Tiene una linda gambeta y siempre aporta sacrificio. El GRAN problema que tiene es que no sabe patear al arco. Patea MUY mal.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El 3 de ellos es uno de los mejores 3 de sudamerica, y se tuvo que dedicar todo el partido a marcar al pocho sin poder proyectarse nunca.

Pero bueno, algunos lo critican igual, hay cosas como estas que solo algunos pocos lo ven, la mayoria no entiende y habla por hablar.

Estuvo tan bien el pocho que anulo una de las principales armas del flamengo como es la subida del 3.

En fin. Sigan criticandolo, ayer hasta que salio era la figura.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Ayer jugó bien, metió mucho, dejó la vida. Pero me tiene cansado. Siempre hace la misma. No digo que hay que venderlo, pero traigamos a un delantero con más ideas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gran primer tiempo, GRAN. Mucho huevo, mucha garra, corrió a lo loco. En el segundo se notó que estaba cansado y Aguirre lo sacó.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gran primer tiempo, GRAN. Mucho huevo, mucha garra, corrió a lo loco. En el segundo se notó que estaba cansado y Aguirre lo sacó.
El problema es que es el 7 de San Lorenzo, no es el Dr. Paredes, ni siquiera el huevo Rivadero. Tiene que aportar mas que huevo y correr, tiene que aportar asistencias y gol y deja mucho que desear en ese aspecto. Es un jugador que tiene un techo de 6 puntos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!