Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46500 veces)

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Lucas le gano al chino en amateur como 3 veces es mucho mas pero no se le dieron buenas oportunidades

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no, es al reves, el chino le gano a lucas

igual lo amateur no importa, la diferencia hoy es el entrenamiento, lucas es mucho mas "ARGENTO" y hace todo aca, si tuviera preparadores como los q tiene el chino le iria mejor, igual lo banco, y me gusta mas lucas, pega como mula


Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Pasados los dias ya, esto que digo es una apreciación personal nomás; Todo bien con la sangre, el coraje, el ir al frente, el coraje o guapeza y toda esa perorata que tanto nos encanta resaltar a los Argentinos, pero la verdad es que es mayormente inutil si no va acompañada del entrenamiento intensivo de distintas destrezas.
Yo soñaba con que lo enganchara con un revoleo y lo durmiera hasta que le contaran completo el "Yo Claudio" al forrazo de Floyd, pero más que nada porque en mi parecer, el querido Chino no cuenta más que con esos recursos, volear mazazos, potentes, pero en ciertas ocasiones son intentos azarosos si se quiere, recursos sumamente escasos cuando se trata de pelear con un tipo un poco mejor preparado en cuanto a repertorio tecnico.



Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Golovkin es malo? Por Dios. Ya leí todo.
Estamos hablando de boxeadores, no de peleadores. Cuando conozcas esa diferencia, vas a poder opinar de lo que dije.
Golovkin es un energumeno con mucha fuerza y que peleó con rivales de cuarta. Cualquiera que sabe de boxeo te va a confirmar lo mismo que yo. Veo boxeo hace 15 años y lo practico hace diez. La gente se confunde muy fácil y es entendible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
jaja no entiende nada
Vos evidentemente no entendes nada, por que estas hablando de un tipo que está cómodo en peso mediano y otro que apenas está bien en super welter. Uno que sabe boxear y otro.que sabe pegar. El resultado? Viste canelo-mayweather? Así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Y voy a decir una última cosa: tengan presente a chris algieri. Lo vengo siguiendo hace tiempo y es un excelente boxeador, muy técnico. Seguramente le gane a pacquiao y ahí tendrán un posible rival de floyd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Y voy a decir una última cosa: tengan presente a chris algieri. Lo vengo siguiendo hace tiempo y es un excelente boxeador, muy técnico. Seguramente le gane a pacquiao y ahí tendrán un posible rival de floyd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vi la pelea que ganó el otro dia, y si, es buen boxeador, técnico, pero la pasó mal. Terminó con la cara (el ojo) en muy mal estado. Al negro no le gana, es mas, ni siquiera creo que se crucen. Floyd va a hacer un par de peleas mas (cumple con el contrato), y si no hay una monstruosidad de billetes contra alguien de renombre, se queda en su casa.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
facundo, entiendo lo q decis, pero opino diferente

para mi no hay forma de q un estilista le gane a floyd

solo dos tipos de boxeadores le pueden ganar, un estilista mejor q el (no hay hasta ahora), un pegador con suerte


por eso todos tiran nombres de pegadores


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estamos hablando de boxeadores, no de peleadores. Cuando conozcas esa diferencia, vas a poder opinar de lo que dije.
Golovkin es un energumeno con mucha fuerza y que peleó con rivales de cuarta. Cualquiera que sabe de boxeo te va a confirmar lo mismo que yo. Veo boxeo hace 15 años y lo practico hace diez. La gente se confunde muy fácil y es entendible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mucha soberbia en tu opinión, la cual me parece errada... Chris Algieri no la gana ni en pedo a Floyd.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Les dejo algunas fotos de la pelea:







Un poco de cholulaje:

Con Jesus Cuellar despues de su pelea (no la llegue a ver, llegue a Las Vegas cuando ya habia terminado)



Con Robert Garcia



Otros encuentros en el hotel que no llegue a sacar foto:

- Adrian Broner
- Erislandy Lara
- Jessica Bopp
- JLeon Love
- Zeta Bosio
- Team Santa Cruz
- Team Maidana

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Yo lo vengo siguiendo desde que arrancó a boxear. Provodnikov es del estilo de Golovkin, un bruto de mierda que frena golpes con la cara y va a los cruces. Tuvo mala suerte en un round y gano peleando 11 rounds más con los.ojos cerrados. Claramente entre dos estilistas gana el mejor técnico. Pero floyd más que estilista es defensivo. Y algieri es alto y mantiene las.distancias. Sería la.pelea más.pareja. Perdón por los.puntos no se escribir con el cel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Mucha soberbia en tu opinión, la cual me parece errada... Chris Algieri no la gana ni en pedo a Floyd.
Totalmente válido que te parezca errada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
facundo, entiendo lo q decis, pero opino diferente

para mi no hay forma de q un estilista le gane a floyd

solo dos tipos de boxeadores le pueden ganar, un estilista mejor q el (no hay hasta ahora), un pegador con suerte


por eso todos tiran nombres de pegadores
Floyd, salvo en sus comienzos que tenía un estilo distinto y atacaba para noquear, es un boxeador defensivo. Dentro de lo defensivo contragolpea, te mantiene a distancia, maneja bien el bending y gana puntos. El mejor contrincante de un boxeador defensivo no es un pegador. El mejor contrincante es el que le gane por puntos con golpes directos y tenga más alcance. Eso sí, sería una pelea aburridisima para los amantes del ko. Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia y sus movimientos están un paso adelante a otro boxeador. Por eso en toda su carrera lo cortaron una sola vez (y por cabezazo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
De hecho, justamente por lo que te dije, el chino en la segunda pelea salió a tirar más rectos y menos ir a pegar a lo gorila. Por que no funciona con el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
terribles las fotos! q sana envidia!






facundo, el boxeador q describis no es alghieri, no existe para mi un boxeador con esas caracteristicas en ese peso, tendria q ser rapido, tener el alcance de floyd minimo... y encima ser una maravilla tecnica, ah! y las mañas! porq es lo mas mañoso del mundo

para mi un pegador siempre tiene chances, la historia lo demuestra, la edad tarde o temprano lo hace mas lento a floyd y suben las chances de q le entre una

si el chino tenia 30 segundos mas al final del 3ero, creo q habia grandes chances de KO, y no fue una derecha perfecta, porq no fue a pie firme y floyd estaba tirado para atras


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
terribles las fotos! q sana envidia!






facundo, el boxeador q describis no es alghieri, no existe para mi un boxeador con esas caracteristicas en ese peso, tendria q ser rapido, tener el alcance de floyd minimo... y encima ser una maravilla tecnica, ah! y las mañas! porq es lo mas mañoso del mundo

para mi un pegador siempre tiene chances, la historia lo demuestra, la edad tarde o temprano lo hace mas lento a floyd y suben las chances de q le entre una

si el chino tenia 30 segundos mas al final del 3ero, creo q habia grandes chances de KO, y no fue una derecha perfecta, porq no fue a pie firme y floyd estaba tirado para atras
Con lo ultimo que decis estoy de acuerdo, de todas maneras, ese golpe fue despues de la campana y debería haber sido sancionado (como tantas otras cosas). Para mí al árbitro le faltó oficio.
Obviamente que los pegadores siempre tienen chance! la historia lo demuestra. Pero el peor contrincante de un defensivo no es un pegador, el peor contrincante es el que lo tiene a raya, el que lo obliga a atacar y perder su estilo, y eso también lo demuestra la historia.

Por cierto, Algieri es un tipo que mide 1,80 (10 centimetros mas que floyd) y tiene 183 cm de alcance de manos, pesa 64 kg. Sumale que es un tipo que se mueve excelentemente con las piernas, es armonioso y tiene buena defensa. Floyd tendría que ir a buscarlo y ese no es su fuerte justamente. Muchos piden la pelea con Pacquiao, pero no se dan cuenta que Pacquiao ya está viejo, no es el mismo de antes, y Floyd con sus 37 años está en su mejor momento.
Insisto, espero la pelea de Algieri-Pacquiao y ojalá no me equivoque, ya que me encanta Algieri, es el tipo de boxeador técnicamente perfecto y encima es descendiente de Argentinos.

PD: Con lo que decís de las mañas, me imagino que te referís a los codos. Tenés razón, aunque últimamente se está permitiendo defender con los codos (mientras no despegues la mano del cuerpo y no lo golpees al otro).
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 18:25:24 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
talvez no le preste tanta atencion a alghieri, voy a verlo con manny a ver si es como decis, ojo, me encantaria q le gane porq yo tampoco le veo futuro a floyd - manny


es verdad q fue despues de la campana el golpe tambien

con mañas me refiero a todo, el es un mañoso, los codos, como te raspa con el guante siempre q entra en clinch, y ademas el show de afuera, pone todo el, los guantes del contrario, el arbitro...

me encantaria q lo volteen, ajjajajaja

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Para mi la de Algieri - Provodnikov si bien fue una pelea cerrada la gano Provodnikov por 2 o 3 puntos. A Algieri no le veo nada que pueda complicar a Pacquiao, despues de perder contra Marquez volvio a ser el mismo de hace un par de años atras.

Yo estaba convencido que el unico que le podia ganar a Mayweather era el Maravilla del 2010/11.

Terrible viaje san martin !!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Para mi la de Algieri - Provodnikov si bien fue una pelea cerrada la gano Provodnikov por 2 o 3 puntos. A Algieri no le veo nada que pueda complicar a Pacquiao, despues de perder contra Marquez volvio a ser el mismo de hace un par de años atras.

Yo estaba convencido que el unico que le podia ganar a Mayweather era el Maravilla del 2010/11.

Terrible viaje san martin !!
Totalmente aceptable lo que decís!! Es depende como ve uno.el boxeo..unos eligen ver más los.golpes fuertes, otros, los movimientos y la habilidad. No es una ciencia y esa es la magia de este deporte como tantos otros. Yo me voy a morir disfrutando tipos técnicos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Por cierto déjame decirte una cosa: maravilla era muy buen tecnico pero no.creo.que a la altura de Mayweather. Y eran el mismo estilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
talvez no le preste tanta atencion a alghieri, voy a verlo con manny a ver si es como decis, ojo, me encantaria q le gane porq yo tampoco le veo futuro a floyd - manny


es verdad q fue despues de la campana el golpe tambien

con mañas me refiero a todo, el es un mañoso, los codos, como te raspa con el guante siempre q entra en clinch, y ademas el show de afuera, pone todo el, los guantes del contrario, el arbitro...

me encantaria q lo volteen, ajjajajaja
Después de lo que dijo bob arum es casi imposible que se de floyd pacquiao..y por mi mejor. Prestale atención a esa pelea. La vas a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
A mi también me encantaría que lo volteen pero hay que reconocer que es muy inteligente y un showman. Se va a retirar de uNa carrera de boxeador millonario, sín golpes, con una promotora y muchos boxeadores jóvenes. Y técnicamente nunca vi algo así en mi vida. Pero bueno, supongo que son las épocas. Yo estoy agradecido por haber nacido en su época y ver pelearlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)