Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46504 veces)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Alguien vreía que la pelea iba a ser distinta? Si Mayweather le dió la revancha, por algo es. Salvo un par buenas manos del Chino (una al límite o pasadita de la campana) la pelea fue un trámite del negro. Jab, abrazo. Directo, palanca. Algún toquecito en contra, bicicleta. Y el árbitro puesto por el organizador. No iba a ganar Maidana, eso era seguro, incluso no estuvo ni al 50% de la primer pelea. Y se levantó 9 palitos verdes. Ahora se viene Mayweather-Paquiao, los dos ya mas cerca de PAMI que de OSDE, y otra pila de guita. Para ganarle a Mayweather no tenés que ser parte del negocio. El que le gane (si es que no se retira antes) va a ser un ignoto como Spinks cuando le gano a Alí.
El negro es bueno en serio, y con 37 pirulos, la sabiduría y los verdes le sobran para seguir ganando cuantas peleas quiera. Si quieren ver una lección de boxeo, vean Mayweather-Hutton, o Mayweather-Canelo. Lo de anoche fue un show-trámite donde se hicieron un montón de verdes sin arriesgar nada. Fijense la cara de Maidana, intacto. Y la de Mayweather, con la napia un poco tumefacta y el labio con un cortecito, mas producto de la fricción que de golpes certeros.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no estuvo a la altura maidana

le falto hambre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esperaba más de Maidana

no estuvo a la altura maidana

le falto hambre

yo creo que le llenaron mucho la cabeza estos meses parte de su cuerpo tecnico y subio diferente al ring
desde los rincones igual se escuchaba a robert garcia diciendole que valla al frente
pero creo que durante el campamento no tenian que haber cambiado tanto en la forma de entrenamiento y la forma de encarar la pelea
esta bien que se haya tomado un poco mas de distancia para que los golpes lleguen de mejor manera... pero se olvido de tirar esos golpes, quizas por cansansio.. yo creo que tambien como dije fue algo psicologico
mal hecho tambien haber dejado ir a alex ariza, el chabon ese sabe.. creo que robert lo tendria que haber escuchado un poco mas

pero buen es facil hablar con el diario del lunes, esperemos que se de la pelea con pacquiao, porque sino va a seguir pasando lo mismo de siempre.. el boxeo necesita una pelea grande que quede en la historia

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Alguien la vió por Space? era insufrible Garcia con el Chino, parecía Bilardo!! lo volvía loco con las indicaciones, no paraba un segundo! Tenían el micrófono en el rincón, se escuchaba absolutamente todo!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguien la vió por Space? era insufrible Garcia con el Chino, parecía Bilardo!! lo volvía loco con las indicaciones, no paraba un segundo! Tenían el micrófono en el rincón, se escuchaba absolutamente todo!
Jaja pero obvio que es por el micrófono. Yo no conozco mucho de boxeo pero intuyo -y si no es asi que me corrijan con gusto- que debe ser algo habitual, solo que aca se escucho todo porque tenia el micrófono pegado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Jaja pero obvio que es por el micrófono. Yo no conozco mucho de boxeo pero intuyo -y si no es asi que me corrijan con gusto- que debe ser algo habitual, solo que aca se escucho todo porque tenia el micrófono pegado.
Por lo general dan indicaciones, corrigen posturas, o ven cosas que quizás el boxeador no ve. Pero a este nivel, en la segunda pelea contra el mismo rival, y despues de 3 meses entrenando, era un poco sarpado. Igual mucha bola el Chino no le dió, tambien debe ser por eso. Y el box no es basquet. Acá en los descansos Garcia le hablaba y Maidana le contestaba!! dejalo tranquilo! hacelo respirar, pasale frio en la cara, mojalo, alentalo, dale indicaciones justas, pero es un título del mundo!! no lo vuelvas loco!!
Me parece que Garcia tenia ganas de entrar el a pelear!! jajajajaj!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
..ya se parecen a Acero Cali..y el Ninja..peleas truchas para que ellos facturen..y la gilada se entusiasme

..y se dio lo mismo..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
quien le gana hoy a floyd?
yo creo q el unico q tiene chances serias de ganarle, es "GGG" golovkin.. pero eso otro peso, tendria que bajar de categoria hay que ver como rendiria
a pacquiao si vuelve a ser lo q fue o por lo menos acercarse a eso.. tambien creo que lo puede complicar


khan, danny garcia y todos esos q tan tirando.. floyd les gana tranquilisimo

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
GGG es una locura.... esta muy arriba en peso, claramente seria un reto porq tiene mano pesada, pero no lo veo a floyd subiendo hasta el o a Gennady bajando tanto

Desconectado Dios

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Maidana fue a cobrar el cheque. Una vergüenza, si queremos a alguien que nos represente como la gente hay que ponerle fichas a Matthysse.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
quien le gana hoy a floyd?
yo creo q el unico q tiene chances serias de ganarle, es "GGG" golovkin.. pero eso otro peso, tendria que bajar de categoria hay que ver como rendiria
a pacquiao si vuelve a ser lo q fue o por lo menos acercarse a eso.. tambien creo que lo puede complicar


khan, danny garcia y todos esos q tan tirando.. floyd les gana tranquilisimo
Golovkin?
De verdad? Es muy malo ese Pibe. Me sorprende por que subis vídeos y se nota que te gusta el boxeo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Golovkin?
De verdad? Es muy malo ese Pibe. Me sorprende por que subis vídeos y se nota que te gusta el boxeo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Golovkin es malo? Por Dios. Ya leí todo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jaja no entiende nada
O es sarcasmo sino no se entiende. Para mi es el mejor después de Floyd, si se tira a conseguir todos los títulos de mediano lo logra sin despeinarse.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
La mano que tenia que meter el chino era la que metio al final del 3 round, pero hacerlo por lo menos en la mitad de la pelea, una lastima que fue al final.
El chino se lo vio bien preparado tiro los 12 rounds, pero mayweather fue mas superior que en la primera.
Mucha gente diciendo que estuvo arreglada, que gano Maidana, que Mayweather es un muerto..  :cansado:
 
Golovkin esta mas cerca de subir a super mediano que de bajar a un peso pactado entre welter/superlwelter, imposible que peleen.

Danny Garcia puede llegar a ser el proximo.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La mano que tenia que meter el chino era la que metio al final del 3 round, pero hacerlo por lo menos en la mitad de la pelea, una lastima que fue al final.
El chino se lo vio bien preparado tiro los 12 rounds, pero mayweather fue mas superior que en la primera.
Mucha gente diciendo que estuvo arreglada, que gano Maidana, que Mayweather es un muerto..  :cansado:
 
Golovkin esta mas cerca de subir a super mediano que de bajar a un peso pactado entre welter/superlwelter, imposible que peleen.

Danny Garcia puede llegar a ser el proximo.
Lo destruye a Garcia. Si tuvo suerte con Matthysse y con Herrera...

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Lo destruye a Garcia. Si tuvo suerte con Matthysse y con Herrera...

No tiene nada que ver, Mayweather es otro estilo a Matthysse y Herrera. Capaz a Garcia le viene bien ese estilo.

Igual no digo que Garcia sea el que mas tenga chance de ganarle.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tampoco voy por estilo. Ni hable de estilos. Para mi Garcia no le gana ni en pedo, y aunque sean dos estilos distintos si Herrera lo complicó, Mayweather (que es el mejor) le gana sin sobresaltos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
garcia y khan no le ganan ni en pedo a floyd
lo firmo con los ojos cerrados

khan porai algun q otro round le gana.. pero no pasa de ahi
espero que elija bien el rival mayweather y piense un poco en la gente..
el boxeo necesita un mayweather-pacquiao

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Tampoco voy por estilo. Ni hable de estilos. Para mi Garcia no le gana ni en pedo, y aunque sean dos estilos distintos si Herrera lo complicó, Mayweather (que es el mejor) le gana sin sobresaltos.

Aunque nunca dijiste la palabra estilos te estas refiriendo a eso, porque que estas diciendo que si Matthysse y Herrera lo complicaron a Garcia entonces Mayweather le tendria que ganar sin transpirar.

Es como si yo te diga que si Alexander lo paseo a Maidana, entonces Maidana no hubiera tenido chance de ganarle siquiera un round a Mayweather.

Capaz que Garcia no le gana ni un round, pero cada boxeador tiene su estilo y los estilos hacen cada pelea.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No estoy hablando de estilos. Sino de calidad. Si  quiero hablar de estilos digo que Garcia es rápido y eso lo puede complicar a Floyd, pero en calidad no.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Con Danny García se daría una pelea diferente a la que se dio con el Chino, Canelo, Cotto, etc pero igualmente para mí gana Mayweather. Yo creo que todavía no se creó boxeador capaz de ganarle.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Alguien vreía que la pelea iba a ser distinta? Si Mayweather le dió la revancha, por algo es. Salvo un par buenas manos del Chino (una al límite o pasadita de la campana) la pelea fue un trámite del negro. Jab, abrazo. Directo, palanca. Algún toquecito en contra, bicicleta. Y el árbitro puesto por el organizador. No iba a ganar Maidana, eso era seguro, incluso no estuvo ni al 50% de la primer pelea. Y se levantó 9 palitos verdes. Ahora se viene Mayweather-Paquiao, los dos ya mas cerca de PAMI que de OSDE, y otra pila de guita. Para ganarle a Mayweather no tenés que ser parte del negocio. El que le gane (si es que no se retira antes) va a ser un ignoto como Spinks cuando le gano a Alí.
El negro es bueno en serio, y con 37 pirulos, la sabiduría y los verdes le sobran para seguir ganando cuantas peleas quiera. Si quieren ver una lección de boxeo, vean Mayweather-Hutton, o Mayweather-Canelo. Lo de anoche fue un show-trámite donde se hicieron un montón de verdes sin arriesgar nada. Fijense la cara de Maidana, intacto. Y la de Mayweather, con la napia un poco tumefacta y el labio con un cortecito, mas producto de la fricción que de golpes certeros.

Mayweather - Hatton es tremenda. Al inglés también lo noqueo Pacquiao en el 2do round cuando pelearon, me acuerdo que le acomodó una piña que no se levantó mas.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png