Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46862 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
Yo pienso que van a hacer que gane Maidana x arreglo.

Asì meten 3 peleas y hacen mas guita..

fija!
no creo, siendo el negro no lo creo, por mas guita, el chabon ya la tiene, no la necesita, para mi va por la gloria, maidana tambien, por eso me quedo con el chino porque es argentino.

Yo que se, tal vez soy iluso, pero boxean por la gloria. Aunque estan haciendo tremendo show por la guita.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Yo pienso que van a hacer que gane Maidana x arreglo.

Asì meten 3 peleas y hacen mas guita..

fija!
Un disparate.

A Floyd le quedan dos peleas mas con Showtime y tiene rivales de sobra: Danny Garcia, Khan y Pacquiao.

No necesita perder con el Chino para "hacer mas guita".



"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo pienso que van a hacer que gane Maidana x arreglo.

Asì meten 3 peleas y hacen mas guita..

fija!

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
le pifie por 20min, pero ekl pesaje es YA por space

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Parece que el sábado a la noche llueve. Igual ayer fui a encargar un costillar.. Comemos tipo diez, y después tomamos unas birras hasta la pelea

Me gusto la del costillar se lo voy a tirar, sabes quiénes pelean antes que el chino?

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Venía escuchando en el auto un reportaje al dueño de Guaymallén, ex sponsor del Chino. Peleado con el manager del Chino, se alejó definitivamente. Y contó algunas cosas, como el motivo de la salida del PF colombiano de las 2 últimas peleas, el cambio de 'look' del Chino, etc. Esperemos que estos cambios en el medio del rio no le jueguen muy en contra al Chino.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo pienso que van a hacer que gane Maidana x arreglo.

Asì meten 3 peleas y hacen mas guita..

fija!

Un amigo dijo lo mismo, me le cagué de risa.
Como ya dijeron, guita y rivales le sobran, dudo que quiera ensuciar su récord invicto.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Me gusto la del costillar se lo voy a tirar, sabes quiénes pelean antes que el chino?

Olvidate cuervo.. Decile al carnicero que te lo marque.. Tipo siete haces el fuego, lo tiras tipo ocho.. A medida que se cocina lo pintas con chimi.. A las diez y media estas comiendo un manjar.. Con unas birritas..
Creo que en la anterior pelean dos mexicanos, no estoy seguro eh

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Venía escuchando en el auto un reportaje al dueño de Guaymallén, ex sponsor del Chino. Peleado con el manager del Chino, se alejó definitivamente. Y contó algunas cosas, como el motivo de la salida del PF colombiano de las 2 últimas peleas, el cambio de 'look' del Chino, etc. Esperemos que estos cambios en el medio del rio no le jueguen muy en contra al Chino.

Lo tenia a Ariza, que es muy polemico.. antes estaba con los boxeadores de Roach. Ahora el Chino lo tiene a Raul Robles que tambien es muy bueno (Erik Morales, Margarito, Brandon Rios, etc). Lo raro es que para esta pelea se lo vio a Ariza con Mayweather.

En cuanto a la pelea yo la veo casi igual a la primera. Cotto peleo contra Mayweather con los guantes que quiere usar el chino y no lo dejan, y Cotto en un peso mas que el chino y pega fuerte como el chino. Maidana necesita mucho mas que meter una mano, si gana tiene que ser en las tarjetas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo pienso que van a hacer que gane Maidana x arreglo.

Asì meten 3 peleas y hacen mas guita..

fija!

Olvidate que hayan mas peleas entre ellos. Para mi Mayweather le vuelve a ganar.

Lo tenia a Ariza, que es muy polemico.. antes estaba con los boxeadores de Roach. Ahora el Chino lo tiene a Raul Robles que tambien es muy bueno (Erik Morales, Margarito, Brandon Rios, etc). Lo raro es que para esta pelea se lo vio a Ariza con Mayweather.

En cuanto a la pelea yo la veo casi igual a la primera. Cotto peleo contra Mayweather con los guantes que quiere usar el chino y no lo dejan, y Cotto en un peso mas que el chino y pega fuerte como el chino. Maidana necesita mucho mas que meter una mano, si gana tiene que ser en las tarjetas.

Si va a las tarjetas va a perder como la otra vez. Es muy difícil, por no decir imposible, que un fallo de tarjetas favorezca al que no es favorito. Si Maidana pretende ganarle por puntos, va a tener que meterle muchas manos para convencer a los jueces.
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 23:28:46 por Lucas24 »

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Si va a las tarjetas va a perder como la otra vez. Es muy difícil, por no decir imposible, que un fallo de tarjetas favorezca al que no es favorito. Si Maidana pretende ganarle por puntos, va a tener que meterle muchas manos para convencer a los jueces.

Y mira.. en la pelea anterior Mayweather la gano bien (no por mucho pero bien) y un jurado la dio empate. Con que en esta presione un poco mas el Chino y meta un par de manos BIEN fuertes (que en la anterior no hubo) la puede ganar en las tarjetas.

El KO no lo tiene que buscar. Que busque ganar los rounds. Contra Broner decian que en las tarjetas no tenia chance..

Motor-Cuervo

  • Visitante
El tema, al menos para mi, es que físicamente es imposible que Maidana mantenga el ritmo de los mejores asaltos de la última, que fue donde mantuvo el asedio constante y no lo dejó crecer al grone en la distancia. Por condiciones, supongo que le conviene buscar el K.O., tanto por pegada como teniendo en cuenta que Mayweather si es por correr puede estar 2 días, el asunto va a ser que haya mejorado para tirar manos mas certeras y que pueda mantener unos cuantos round mas con el ritmo bien alto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema, al menos para mi, es que físicamente es imposible que Maidana mantenga el ritmo de los mejores asaltos de la última, que fue donde mantuvo el asedio constante y no lo dejó crecer al grone en la distancia. Por condiciones, supongo que le conviene buscar el K.O., tanto por pegada como teniendo en cuenta que Mayweather si es por correr puede estar 2 días, el asunto va a ser que haya mejorado para tirar manos mas certeras y que pueda mantener unos cuantos round mas con el ritmo bien alto.

En todas las peleas que he visto de Maidana siempre note que en los primeros 2 o 3 rounds busca con todo y después se queda sin piernas. Mayweather sabe esquivar muy bien los golpes y tiene manos largas, lo cual lo favorece para pegar a distancia.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Me gusto la del costillar se lo voy a tirar, sabes quiénes pelean antes que el chino?

De las preliminares la mejor va a ser la de John Molina contra la Zorrita Soto (2 victimas de Matthysse).

Despues estan la del titere Vazquez, la de leo Santa Cruz y otra que puede estar buena la del perro Angulo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Comentario "Doña Roséstico" MODO ON:

Ojalá venga a pelear a la Argentina el Negro puto de Maiweder y se caga todo

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
2 preguntas.

1) A qué hora empieza la transmisión?
2) A qué hora pelea el chino?

Graciasss

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
2 preguntas.

1) A qué hora empieza la transmisión?
2) A qué hora pelea el chino?

Graciasss
Seguramente pelea a la 1
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo pienso que van a hacer que gane Maidana x arreglo.

Asì meten 3 peleas y hacen mas guita..

fija!

no paras de decir boludeces  :pibin:
igual obvio, si gana el chino.. van a una tercera.. eso seguro.. hasta debe estar en el contrato


ojo porq muchos dicen q arranca a la 1.. acuerdense q arrancaba antes
entre las 12 y 1 a estar atentos  :thumbup1:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo pienso que van a hacer que gane Maidana x arreglo.

Asì meten 3 peleas y hacen mas guita..

fija!

ay marge que tonta eres...


negro salva el amor propio y decie que lo dijiste para ver como saltaban todos!!

todavia estas a tiempo :pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tengo la mas puta idea de boxeo y la verdad tampoco me gusta... pero como maquina el All Acces

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Estan peleando Vazquez - Bey, despues pelea Leo Santa Cruz y despues viene la del Chino.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Estan peleando Vazquez - Bey, despues pelea Leo Santa Cruz y despues viene la del Chino.


Creo que la dan por la tv publica y por space, no? ustedes en cual la ven? por los comentarios.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035

Creo que la dan por la tv publica y por space, no? ustedes en cual la ven? por los comentarios.

Asi es. Yo la veo por space, prefiero a Larena.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Gracias Nogo!
Te voy a hacer caso, aparte no se ve tan mal la señal. Tengo telecentro.
Abrazo!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Gracias Nogo!
Te voy a hacer caso, aparte no se ve tan mal la señal. Tengo telecentro.
Abrazo!

 :pulgar: Abrazo