Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46528 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Y saltaba el arbitro con el STAAP STAAAP
Seee, no entiendo por que muchas veces el negro le agarraba el brazo a Maidana entre el codo y el cuerpo y no lo dejaba seguir, o lo abrazaba. ¿Eso es lícito? ¿Por que no lo sancionaron y los comentaristas no dicen nada?
Si un boxeador plantea la pelea corta, el otro no tiene por que agarrarlo, si lo repite constantemente debería ser sancionado, ¿o estoy equivocado?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Mismo Floyd tomaba distancia y alejaba al chino con el brazo extendido y creo que en teoria eso tampoco se puede hacer. Pero bueh, igual eso no quita que gano con justicia.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
podes estar haciendo clinch todo el dia q  es licito

es muy normal en los boxeadores con mas rango, como floyd, q tiene mucho alcance, mantenerse golpeando a distancia y cuando el de corta distancia se mete clinchear para q separen y volver a tener la ventaja

por cosas como estas muchos tildan de "aburrido" a floyd

los peleadores de corta distancia generalmente son fajadores, porq no les queda otra tambien


igual floyd es muy mañoso y hace cosas q no son licitas, pero tiene mucha experiencia y ademas los referis lo respetan mucho, capaz a otro lo hubieran advertido aunq sea

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Fue un tramite para el negro , aunque hay que valorar la actitud del chino fue al frente toda la pelea , y muchachos la pelea que para MI perdio mayweather fue con castillo lejos el rival mas difícil , fue un robo y se la dieron al grone.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
olvidense que haya revancha... el ppv fue un fracaso dijeron, mayweather va a ir por una pelea fuerte en show o se retira
ojala se de la de pacquiao

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
olvidense que haya revancha... el ppv fue un fracaso dijeron, mayweather va a ir por una pelea fuerte en show o se retira
ojala se de la de pacquiao

Pacquiao me parece que va a hacer la 5ta con JM Marquez, por ahí si Pacquiao gana podría ir para el año que viene.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Contursi dijo que quiere la revancha con Khan o Mayweather para el Chino.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Khan es imposible por el Ramaddah asique para mi le queda el chino, Danny Garcia, Porter o Thurman.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
noticia de ultimo momento señores, parece que se remonto lo de mayweather maidana "2"
esperemos que sea verdad
seria el 13 de septiembre
fuente?
el mismo floymayweather..!

https://www.youtube.com/watch?v=QM-E5hjoBNs

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
noticia de ultimo momento señores, parece que se remonto lo de mayweather maidana "2"
esperemos que sea verdad
seria el 13 de septiembre
fuente?
el mismo floymayweather..!

https://www.youtube.com/watch?v=QM-E5hjoBNs
Que grande! Se ganó el chino está segunda pelea.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
eaaa ahi lo estan poniendo y diciendo en todos lados era posta al final.. q primicia tireee  :cool: :cool: :cool: :pibin: :pibin: :pibin:

ojala esta vez lo pueda enganchar y lo rompa todo, vamos chino!


Motor-Cuervo

  • Visitante
En el facebook de Lucas Matthysse acaban de poner que nomás falta la firma para que pelee contra Broner en la noche de Maidana-Mayweather.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el facebook de Lucas Matthysse acaban de poner que nomás falta la firma para que pelee contra Broner en la noche de Maidana-Mayweather.
Lo destroza Lucas al grone, igual raro porque no pelearían por nada grande. Me parece que García tiene un cagazo bárbaro de darle la revancha, es más hace poco el padre había dicho que despues de la pelea estuvo con problemas auditivos y orinando sangre como una semana. Así que si Lucas hubiera tenido un plan de pelea un poco mejor y algo más de suerte, la historia sería otra; por eso García no le va a dar la revancha (por mucho que boquee por twitter y aparte ya le costó mucho dar el peso en la última).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En el facebook de Lucas Matthysse acaban de poner que nomás falta la firma para que pelee contra Broner en la noche de Maidana-Mayweather.
Muy buena noticia!  :metal:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Editado, vamos chino viejo nomás
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Al final Matthysse pelea el 6 de septiembre en la misma cartelera que Broner con rival a confirmar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
..ya se parecen a Acero Cali..y el Ninja..peleas truchas para que ellos facturen..y la gilada se entusiasme

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a las 14hs es la primera conferencia de la revancha en ny.. empieza la promocion

Lunes 14: New York y Washington D.C
Martes 15: Chicago y San Antonio
Jueves 17: Los Ángeles

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Se sabe que otras peleas van a haber ese día?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


esto paso en la conferencia de san antonio, casi se agarran en el faceoff
aca 2 videitos recien subidos

https://www.youtube.com/watch?v=4EhzmvBg2yg

https://www.youtube.com/watch?v=RgNCtby_5QA

Motor-Cuervo

  • Visitante
esto paso en la conferencia de san antonio, casi se agarran en el faceoff

Bueno, ahora se pone mas interesante...el Lunes me vi completo en vivo el all-access posterior a la pelea, la pelea completa y la conferencia, no le venía viendo mucha gracia a la segunda, da la sensación que la hacen para juntar unos morlacos y mantener la preparación para la "big surprise" de Mayweather del año que viene. Encima no se me ocurre de que manera el Chino le puede llegar a ganar una pelea al negro en Las Vegas que no sea knock-out o reventarlo alevosamente a piñas.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
El chino sacandose una selfie mientras el otro hablaba jajajjaja que descanso

https://twitter.com/ivanrabago_/status/489069983704420352/photo/1


 @SophieLezcano 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el primer video que subiò locura, el mono ese de 3,57 de estatura y 457 kilos de peso, jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.