Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46491 veces)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Terribles manos, tambien gano esa pelea el hijo de puta?

Salvo ese round, Mayweather gano todos.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Maidana tiro el doble de los golpes que Mayweather pero el yanqui fue mas efectivo. De todos modos, el chino hizo una pelea mas que admirable y ojala que tenga su revancha.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Me olvide de comentar algo del tema de la bolsa del Chino. Se llevo apenas 1.5 millones de dolares (lo mismo se llevo Khan en la semi fondo contra Collazo) y digo apenas considerando que peleo contra el Money (32 millones dolares). Hasta Robert Guerrero se llevo el doble.. siempre hablando solo de la bolsa.

Se ve que era tanta la emocion de pelear contra Mayweather que se olvidaron de reclamar por una mejor bolsa que bien merecida la iba a tener.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo creo que la unica forma de que floyd pierda hoy en dia es que lo tumben 1 o 2 veces durante la pelea y ver que pasa en el fallo final de la mano de los jueces.

Estaba viendo datos sobre la pelea del chino vs floyd, el que mas destaco es que maidana fue el boxeador que mas golpes le conecto en toda su carrera a mayweather.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que la unica forma de que floyd pierda hoy en dia es que lo tumben 1 o 2 veces durante la pelea y ver que pasa en el fallo final de la mano de los jueces.

Estaba viendo datos sobre la pelea del chino vs floyd, el que mas destaco es que maidana fue el boxeador que mas golpes le conecto en toda su carrera a mayweather.

Pero ninguno de los golpes que tiro Maidana realmente fue efectivo (no lo tumbo ni lo desacomodo, a eso me refiero). Aparte, el corte que tuvo Mayweather en la ceja fue por un choque de cabezas. El yanqui es inteligente para cubrir los espacios y para esquivar los golpes y a su vez pegar a distancia.
« Última Modificación: mayo 05, 2014, 09:06:26 por Lucas24 »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Terrible como arranco.

esas piñas de arriba hacia abajo, a mi me dio la sensación que en los 2 primeros rounds estuvo a 1 piña efectiva de tirarlo.

una lastima.

Perdió bien igual.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Terrible como arranco.

esas piñas de arriba hacia abajo, a mi me dio la sensación que en los 2 primeros rounds estuvo a 1 piña efectiva de tirarlo.

una lastima.

Perdió bien igual.

La diferencia estuvo en que Mayweather fue mas eficaz que Maidana, tirando muchos menos golpes. Esa es la realidad.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Me gusta el boxeo pero como siempre digo no me se cosas que saben los que lo practican. Pero desde mi humilde opinion (?) creo que Maidana salio bien a pelearle a Floyd pero se gasto toda la energia en los 4 primeros. Me hizo acordar a los nenes que se ponen a jugar al futbol re sacados y a los 15 minutos no pueden correr mas.
Ahora no es ninguna novedad pero es impresionante lo del negro, la velocidad que tiene, como esquiva y te mete una mano asi de golpe. Al chino se la mando 2 veces esa y entraron bien, no se como quedo en pie.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Me gusta el boxeo pero como siempre digo no me se cosas que saben los que lo practican. Pero desde mi humilde opinion (?) creo que Maidana salio bien a pelearle a Floyd pero se gasto toda la energia en los 4 primeros. Me hizo acordar a los nenes que se ponen a jugar al futbol re sacados y a los 15 minutos no pueden correr mas.
Ahora no es ninguna novedad pero es impresionante lo del negro, la velocidad que tiene, como esquiva y te mete una mano asi de golpe. Al chino se la mando 2 veces esa y entraron bien, no se como quedo en pie.

Mayweather tiene una velocidad impresionante, pero no tiene una pegada fuerte (hablando de profesionales, a cualquiera de nosotros obvio nos duerme de una).

El chino (producto tambien de su mala defensa, sobre todo en el pasado) esta acostumbrado a recibir manos y por eso asimilo muy bien los golpes. Muchas de las manos no tan limpias del chino (esas que pgan en el hombro o los guantes y de rebote le dan en la cara a Mayweather) seguramente se sientan mas que esas manos clarisimas.

El chino hizo muy buena pelea, yo siceramente pense que despues del 5to se cansaba y el negro lo humillaba...pero no fue asi.

La diferencuia tecnica entre los 2 es abismal, pero el chino hizo bien en llevar (siempre que pudo) la pelea al cuerpo a cuerpo y golpe por golpe...en la distancia pierde como en la guerra.


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
me gustaria q en la revancha pueda ir con los guantes mexicanos...

no es lo mismo, no es copado q te martillen los brazos durante 12 rounds

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
mohamad ali lo felicito a money y le dijo q despues de su descanso lo espera vs pacquiao

como dije despues q termino la pelea
si aparece pacquiao olvidense de la revancha vs maidana

igual me da igual me encantaria q se de la revancha
pero si se da lo de pacquiao seria hermosoo tambien, la pelea mas esperada en los ultimos 10 años

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Yo entiendo que el negro tiene mucho más alcance y velocidad y lo podía llegar a humillar, pero para mi Maidana se equivoca en acorralarlo, Floyd se defiende muy bien ahí y era imposible entrarle, maidana necesitaba una mano salvadora y creo que tenia muchas mas chances de meterla si le peleaba con más distancia

VdP es del ciclón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pero ninguno de los golpes que tiro Maidana realmente fue efectivo (no lo tumbo ni lo desacomodo, a eso me refiero). Aparte, el corte que tuvo Mayweather en la ceja fue por un choque de cabezas. El yanqui es inteligente para cubrir los espacios y para esquivar los golpes y a su vez pegar a distancia.
Claro, coincido en todo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Cuando la minita dijo que se cortó el yanqui seguro se pusieron como locos los fans de Rocky 4

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Yo entiendo que el negro tiene mucho más alcance y velocidad y lo podía llegar a humillar, pero para mi Maidana se equivoca en acorralarlo, Floyd se defiende muy bien ahí y era imposible entrarle, maidana necesitaba una mano salvadora y creo que tenia muchas mas chances de meterla si le peleaba con más distancia

olvidate, en la distancia el negro lo pasea...fijate que cuando se alejo fue cuando mas se lucio mayweather.

quizas le hubiera convenido no irse taaan encima, pero su chance es quedarse siempre en la corta

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Esta es una de las que dice Juan, tremendo.


Pero ninguno de los golpes que tiro Maidana realmente fue efectivo (no lo tumbo ni lo desacomodo, a eso me refiero). Aparte, el corte que tuvo Mayweather en la ceja fue por un choque de cabezas.
Encontré este vídeo que dicen que ahí le hizo corte  https://www.youtube.com/watch?v=vaajIWpLTqM,

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Y esta es la otra..



esa es tipica de floyd, nunca se la pudieron frenar, es el mas rapido tirando derecha en punta de contra

a eso iba, la misma piña al reves y a floyd le estan juntando los dientes todavia

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
La pregunta es como se le gana jajaja. Porque la de ir todo loco a pegarle no va, el chabon se defiende muy bien y si lo esperas tampoco sirve. Yo creo que si algun dia pierde es porque le meten una mano que no la vio venir (cosa que no creo que pase) y lo descoloca

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
La pregunta es como se le gana jajaja. Porque la de ir todo loco a pegarle no va, el chabon se defiende muy bien y si lo esperas tampoco sirve. Yo creo que si algun dia pierde es porque le meten una mano que no la vio venir (cosa que no creo que pase) y lo descoloca
Para mi hay q hacerle creer que te esta cagando a trompadas y de la nada empezar a sacarle manos, una onda ALI vs Foreman.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La pregunta es como se le gana jajaja. Porque la de ir todo loco a pegarle no va, el chabon se defiende muy bien y si lo esperas tampoco sirve. Yo creo que si algun dia pierde es porque le meten una mano que no la vio venir (cosa que no creo que pase) y lo descoloca

Cada vez que Maidana se le tiraba encima a encerrarlo y pegarle, el grone lo agarraba para frenar la pelea.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Cada vez que Maidana se le tiraba encima a encerrarlo y pegarle, el grone lo agarraba para frenar la pelea.
Y saltaba el arbitro con el STAAP STAAAP

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mayweather le rompe la boca a Pacquiao. Le gana tranquilo.
Otra cosa, si el chino lograba meter una de esas dos que le conecto Floyd, todavia lo estan despegando de la lona. Es mas, eso es lo unico que hace emocionante y un poco mas equitativa la pelea.