Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46481 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Demasiado digno lo del chino. El que mas se la complico al negro en toda su vida, no tengo dudas.

Ojala se de la revancha como ambos dijeron, seguramente todo el mundo periodístico va a estar al tanto de esto asi que cualquier novedad, la subo aca.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
che alguno me pasa la conferencia después de la pelea, no la encuentro
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mucho huevo chino, como dijiste, "nunca nadie le salio a pegar, le tenian miedo". Peleaste contra el mejor, despues del round 7 te costo mucho. Pero mucho huevo y respect for you y por los argentinos quilomberos que tenemos que estaban ahi en las vegas  :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
che alguno me pasa la conferencia después de la pelea, no la encuentro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Jajajaj cualquiera

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Cualquiera qué? En ningún momento estuvo en riesgo la pelea para el negro. A partir del 5to round le encontró la vuelta a todos los golpes y movimientos del chino maidana y dominó la pelea como quiso. No atacando, defendiendo como siempre. Tiene una velocidad supersónica, no hay nadie que pueda ganarle y teniendo en cuenta la edad que tiene, no creo que vaya a perder nunca. Es invencible por eso.

De todas formas la pelea del chino fue más que buena, sin dudas debe haber sido el que más le pegó y más se le animó al menos en las últimas 10 peleas del negro (y más también, no lo sé). Pero le faltó para ganar. Para ganarle a un campeón y de visitante como mínimo tenés que tirarlo una vez y re cagarlo a piñas. Eso no pasó, pero fue al frente toda la pelea el chino, dignísimo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
che alguno me pasa la conferencia después de la pelea, no la encuentro

Me sumo a esto. Hay 2 o 3 videos de la conferencia post pelea pero todos sin traducir, todos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Cualquiera qué? En ningún momento estuvo en riesgo la pelea para el negro. A partir del 5to round le encontró la vuelta a todos los golpes y movimientos del chino maidana y dominó la pelea como quiso. No atacando, defendiendo como siempre. Tiene una velocidad supersónica, no hay nadie que pueda ganarle y teniendo en cuenta la edad que tiene, no creo que vaya a perder nunca. Es invencible por eso.

De todas formas la pelea del chino fue más que buena, sin dudas debe haber sido el que más le pegó y más se le animó al menos en las últimas 10 peleas del negro (y más también, no lo sé). Pero le faltó para ganar. Para ganarle a un campeón y de visitante como mínimo tenés que tirarlo una vez y re cagarlo a piñas. Eso no pasó, pero fue al frente toda la pelea el chino, dignísimo.

Aca discrepo con lo que decís, el Chino no iba de retador, era una unificación de titulo, los 2 iban como campeones, por lo tanto no hacia falta tirarlo y re cagarlo a trompadas para ganar, hasta el 6to round lo vi a Maidana 2 puntos (y no se si 3) arriba, hasta ahi, sin haberlo cagado a trompadas ni tirado el campeon era el Chino.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El negro manejo todo a su antojo, le agarro la mano al Chino que dicho sea de paso peleo con los guantes que quizo el negro, si se confirma la revancha y la hacen aca y todo como quiere Maidana, para mi lo rompe todo

Ahora quien fue el hijo de mil puta de la tarjeta 117 111 ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado L u c h o C a s l a

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 622
Me gustaria leer opiniones de usuarios como cuervodenogo y cuervo aries que junto a ellos somos de los que siempre escribimos de boxeo.

En mi opinion, Mayweather ganó claramente. Para los no tan entendidos, y que tal vez solo ven peleas como esta o de maravilla, les cuento que el boxeo no se puntua por quien tira mas golpes ni se gana por quien dejo la mejor imagen al final de la pelea. Hay que ir contando round x round.
Yo solo le vi ganar 2 rounds claramente a Maidana (el 1 y el 12). En cambio, le vi ganar varios rounds claramente a floyd. Por otro lado, la mayoria de los rounds fueron parejos, y en caso de round parejo, por lo general se lo lleva el campeon (el mas campeon en este caso ya que los 2 lo eran).
En mis tarjetas (pensando con mentalidad de juez) vi ganar a floyd 117 a 111. Y con la mirada un poco mas neutral (cosa que no sirve de nada pensar asi) lo vi ganar a floyd por 2 puntos.

Por otro lado opino que Maidana dejo todo, pero no me parece que realmente haya puesto en apuros a Mayweather como andan diciendo.
Creo que si llega a haber revancha, es por todo lo que se genero con la gente, y el abucheo del final. Pero no creo que el chino merezca una revancha porque la unica forma de merecer una con Floyd es que realmente te hayan robado la pelea, y no fue asi.
Mayweather es el 1 lxl y tiene que pelear siempre con el que este mejor, y ayer quedo claro que al chino (como a nadie hasta ahora) no le alcanza para ganarle.
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 14:25:16 por L u c h o C a s l a »

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Me gustaria leer opiniones de usuarios como cuervodenogo y cuervo aries que junto a ellos somos de los que siempre escribimos de boxeo.

En mi opinion, Mayweather ganó claramente. Para los no tan entendidos, y que tal vez solo ven peleas como esta o de maravilla, les cuento que el boxeo no se puntua por quien tira mas golpes ni se gana por quien dejo la mejor imagen al final de la pelea. Hay que ir contando round x round.
Yo solo le vi ganar 2 rounds claramente a Maidana (el 1 y el 12). En cambio, le vi ganar varios rounds claramente a floyd. Por otro lado, la mayoria de los rounds fueron parejos, y en caso de round parejo, por lo general se lo lleva el campeon (el mas campeon en este caso ya que los 2 lo eran).
En mis tarjetas (pensando con mentalidad de juez) vi ganar a floyd 117 a 111. Y con la mirada un poco mas neutral (cosa que no sirve de nada pensar asi) lo vi ganar a floyd por 2 puntos.

Por otro lado opino que Maidana dejo todo, pero no me parece que realmente haya puesto en apuros a Mayweather como andan diciendo.
Creo que si llega a haber revancha, es por todo lo que se genero con la gente, y el abucheo del final. Pero no creo que el chino merezca una revancha porque la unica forma de merecer una con Floyd es que realmente te hayan robado la pelea, y no fue asi.
Mayweather es el 1 lxl y tiene que pelear siempre con el que este mejor, y ayer quedo claro que al chino (como a nadie hasta ahora) no le alcanza para ganarle.

Yo no soy un entendido de Boxeo ni mucho menos.. pero la verdad es que me dio la misma impresión. Mayweather controló absolutamente toda la pelea, salvo algunos efímeros tramos, el resto del tiempo lo ví muy tranquilo al yanqui.
No me pareció que el Chino le haya hecho la gran pelea que todos andan diciendo...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me gustaria leer opiniones de usuarios como cuervodenogo y cuervo aries que junto a ellos somos de los que siempre escribimos de boxeo.

En mi opinion, Mayweather ganó claramente. Para los no tan entendidos, y que tal vez solo ven peleas como esta o de maravilla, les cuento que el boxeo no se puntua por quien tira mas golpes ni se gana por quien dejo la mejor imagen al final de la pelea. Hay que ir contando round x round.
Yo solo le vi ganar 2 rounds claramente a Maidana (el 1 y el 12). En cambio, le vi ganar varios rounds claramente a floyd. Por otro lado, la mayoria de los rounds fueron parejos, y en caso de round parejo, por lo general se lo lleva el campeon (el mas campeon en este caso ya que los 2 lo eran).
En mis tarjetas (pensando con mentalidad de juez) vi ganar a floyd 117 a 111. Y con la mirada un poco mas neutral (cosa que no sirve de nada pensar asi) lo vi ganar a floyd por 2 puntos.

Por otro lado opino que Maidana dejo todo, pero no me parece que realmente haya puesto en apuros a Mayweather como andan diciendo.
Creo que si llega a haber revancha, es por todo lo que se genero con la gente, y el abucheo del final. Pero no creo que el chino merezca una revancha porque la unica forma de merecer una con Floyd es que realmente te hayan robado la pelea, y no fue asi.
Mayweather es el 1 lxl y tiene que pelear siempre con el que este mejor, y ayer quedo claro que al chino (como a nadie hasta ahora) no le alcanza para ganarle.

Coincido en casi todo, salvo en que el chino no merece revancha. Para mi, claramente, junto a De La Hoya, fue el que mas pelea le dio, el que mas lo hizo "cagar", digamos. Para mi sin dudas la merece, pero sin duda alguna eh.
Además, no se olviden que el chino no peleó con los guantes que el queria, peleó con uno que la mano le bailaba y tenia mucha goma espuma, y eso, sin ser un fenomeno en boxeo, creo que algo influye, no en todo logicamente, pero algo cambia.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Recién vi el video del chino comiendo el guaymallen..un grande :verde:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Se dió la pelea que iba a ser antes de que empiece. El negro corriendo, Maidana tirando (a veces demasiado, sin ton ni son, eso te saca brazos) y el árbitro stop! stop! a cada situación complicada para Floyd. Es indiscutible que el grone la tiene reclara, es el mejor libra por libra, y tambien es indiscutible que nunca le pegaron tanto. No creo que sea el mismo Floyd despues de esta pelea. El Chino le dio mucho abajo, en las costillas, en el estómago, espalda, riñones, etc. Y el Chino pega duro.

Párrafo aparte para los guantes, y no es un tema menor. Los Everlast yankies, los del Chino anoche, son rellenos de goma-espuma. Y los mexicanos (los que quería usar) creo que son rellenos de crin de caballo, o algún compuesto similar, que los hacen mucho mas duros y delgados con el mismo peso. Y no es un dato menor. Floyd es muy precavido (solo mirenle la cara, 47 peleas, ni una marca), 37 años, y no va a dejar que le paren la pelea por un corte, o que quede duro con un gancho al hígado. Fíjense como se puso cuando el CHino lo cortó, y cuando le metió un par de golpes bajos.

LO de la revancha ya estaba firmada antes de la pelea. Escuché un reportaje al mánager del Chino diciendo que había una cláusula 'secreta´en el contrato (medio como que se le chispoteo).  Y hoy por hoy no hay una pelea que venda más que esta revancha. Dicen que la plata llama a la plata, y el chabón por algo es Mr. Money.

nose, si aparece pacquiao y llegan a un acuerdo se hace esa primero de aca a la china
la pelea mas esperada es esa
pacquiao viene de ganarle a bradley y al parecer ya estan haciendo las pases las 2 grandes promotoras que siempre impidieron que se de la pelea
por eso hay que esperar... para mi la revancha es muy posible pero hay que ver como sigue todo estos dias

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Me gustaria leer opiniones de usuarios como cuervodenogo y cuervo aries que junto a ellos somos de los que siempre escribimos de boxeo.

En mi opinion, Mayweather ganó claramente. Para los no tan entendidos, y que tal vez solo ven peleas como esta o de maravilla, les cuento que el boxeo no se puntua por quien tira mas golpes ni se gana por quien dejo la mejor imagen al final de la pelea. Hay que ir contando round x round.
Yo solo le vi ganar 2 rounds claramente a Maidana (el 1 y el 12). En cambio, le vi ganar varios rounds claramente a floyd. Por otro lado, la mayoria de los rounds fueron parejos, y en caso de round parejo, por lo general se lo lleva el campeon (el mas campeon en este caso ya que los 2 lo eran).
En mis tarjetas (pensando con mentalidad de juez) vi ganar a floyd 117 a 111. Y con la mirada un poco mas neutral (cosa que no sirve de nada pensar asi) lo vi ganar a floyd por 2 puntos.

Por otro lado opino que Maidana dejo todo, pero no me parece que realmente haya puesto en apuros a Mayweather como andan diciendo.
Creo que si llega a haber revancha, es por todo lo que se genero con la gente, y el abucheo del final. Pero no creo que el chino merezca una revancha porque la unica forma de merecer una con Floyd es que realmente te hayan robado la pelea, y no fue asi.
Mayweather es el 1 lxl y tiene que pelear siempre con el que este mejor, y ayer quedo claro que al chino (como a nadie hasta ahora) no le alcanza para ganarle.

bueno, para mi Floyd es actualmente invencible, lo quisiera ver con alguno de estos: Shawn Porter, GGG o Danny Garcia

como no creo q eso pase, no veo otro rival para Floyd que una revancha, ayer Amir Khan gano claro pero para mi Maidana ayer en esa pelea noqueaba.


en cuanto a la pelea en si, fue claramente ganada por Money, 5 puntos arriba minimo.

Para mi el chino quemo demasiado rapido los primeros rounds y se quedo sin resto ante el boxeador con mas energia del mundo. Ya no se que decir como para que le ganen, hay q tener sin duda el mejor dia de tu vida.

estuvo bien en jugarle sucio porq Floyd ensucio muchisimo, peleo cuando quiso y trabo cuando quiso, y el chino salvo el primer round, nunca pudo cambiar eso.

Es DESCOMUNAL la velocidad q tiene Floyd, cuando esquiva el jab con cintura hacia atras y sale como disparado y te conecta el.... debe ser frustrante, por eso el chino no tiro tanto jab como le pedian, para mi en eso se frustro, una lastima porq contra broner el jab fue clave

el chino pego un monton si.... pero no tuvo 1 mano clara, neta. Si la tenia lo bajaba. las unicas veces q conecto a la cara fue en el clinch, no es lo mismo.

Floyd si conecto 1-2 terribles que si bien no hacen nada porq no pega fuerte, en los puntos suma mucho.

Ojala le de la revancha, no se si la merece o no, es un deseo nomas. Para mi el resultado va a ser el mismo, salvo que el chino tenga el mejor dia de su vida, o logre conectar un lucky punch.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Demasiado digno lo del chino. El que mas se la complico al negro en toda su vida, no tengo dudas.

Ojala se de la revancha como ambos dijeron, seguramente todo el mundo periodístico va a estar al tanto de esto asi que cualquier novedad, la subo aca.

Dignisimo lo del Chino pero muy lejos está de haber sido el mas complicado, ese fue Cotto que él si lo dejo bastante marcado al negro y aún asi perdió.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Dignisimo lo del Chino pero muy lejos está de haber sido el mas complicado, ese fue Cotto que él si lo dejo bastante marcado al negro y aún asi perdió.
Cotto le dió, pero ni la mitad de las piñas que le metió Maidana a la cocina. Concentró el castigo a a la cabeza. Terminó marcado Floyd, es cierto. Pero convengamos que Maidana pega mucho mas fuerte que Cotto. Igual, como dicen la mayoria de los foristas, hoy el negro es invencible.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala que el chino tenga una revancha. Hoy en día creo que es el único que le puede ganar a Floyd. Contra Pacquiao no creo que pelee, Khan ya esta descartado y a Bradley, Thurman o Danny Garcia les falta. Para colmo Canelo pelea el 12 de junio con lo cual también queda descartado para pelear en el 13 de septiembre.

Para mi Floyd tiene que ir de vuelta contra Maidana. Ya armaron bastante show como para que tenga un buen PPV. Después que sea lo que dios quiera..
SIEMPRE HABLO DE VOS


Motor-Cuervo

  • Visitante
Hoy en el twitter oficial del Chino estuvo toda la tarde diciendo que había revancha en Septiembre, asi que habrá que creer nomás.

Ya en cuanto a la pelea, Mayweather ganó, pero tampoco hay que quedarse tanto con el ring, para ganarle hay que hacer bastantes mas méritos de los que pudo hacer Maidana que igual le salió a pelear mano a mano y hasta le dominó algún round, sin embargo la realidad es que hay toda una maquinaria construida alrededor de Money que trasciende y por mucho el deporte. No sólo el grone es un atleta excepcional y el Chino no lo pudo agarrar limpio en toda la pelea sino que de visitante, sin los guantes, y con Guaymallén como mayor sponsor, era lógico que la iba a tener complicadísima. La sensación que me deja Mayweather es que a nadie le convenga que pierda. Y por otro lado me parece bárbaro lo que hizo Maidana desde que terminó la pelea, tiene que seguir metiendo pica si quiere una revancha.
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 20:02:23 por Motor-Cuervo »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ojala se de la revancha, seria espectacular!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Me gustaria leer opiniones de usuarios como cuervodenogo y cuervo aries que junto a ellos somos de los que siempre escribimos de boxeo.

En mi opinion, Mayweather ganó claramente. Para los no tan entendidos, y que tal vez solo ven peleas como esta o de maravilla, les cuento que el boxeo no se puntua por quien tira mas golpes ni se gana por quien dejo la mejor imagen al final de la pelea. Hay que ir contando round x round.
Yo solo le vi ganar 2 rounds claramente a Maidana (el 1 y el 12). En cambio, le vi ganar varios rounds claramente a floyd. Por otro lado, la mayoria de los rounds fueron parejos, y en caso de round parejo, por lo general se lo lleva el campeon (el mas campeon en este caso ya que los 2 lo eran).
En mis tarjetas (pensando con mentalidad de juez) vi ganar a floyd 117 a 111. Y con la mirada un poco mas neutral (cosa que no sirve de nada pensar asi) lo vi ganar a floyd por 2 puntos.

Por otro lado opino que Maidana dejo todo, pero no me parece que realmente haya puesto en apuros a Mayweather como andan diciendo.
Creo que si llega a haber revancha, es por todo lo que se genero con la gente, y el abucheo del final. Pero no creo que el chino merezca una revancha porque la unica forma de merecer una con Floyd es que realmente te hayan robado la pelea, y no fue asi.
Mayweather es el 1 lxl y tiene que pelear siempre con el que este mejor, y ayer quedo claro que al chino (como a nadie hasta ahora) no le alcanza para ganarle.

Para mi tambien la gano bien, me quedo con la tarjeta de Dave Moretti 116-112. El chino busco siempre pero nunca lo pudo encontrar con una mano contundente, contra las cuerdas era el unico momento que le podia meter manos y de paso aprovechar alguna maña tambien. Mayweather nunca estuvo en aprietos, nunca. Para que se den una idea esto es poner en aprietos a Floyd http://www.youtube.com/watch?v=xA7O1krogGQ.
Tuvo un quedo el chino a partir del septimo round, pero bastante obvio ya que desde el primero salio a tirar golpes y todos con potencia, en algun momento se iba a cansar. 858 golpes tiro el Chino y conecto 221 26%, Floyd 426 y conecto 230 54%.

Aca esta la conferencia post pelea que se tiran palos.
http://www.youtube.com/watch?v=nUw2lFFWMmk
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 22:02:46 por cuervodenogo »

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Para mi tambien la gano bien, me quedo con la tarjeta de Dave Moretti 116-112. El chino busco siempre pero nunca lo pudo encontrar con una mano contundente, contra las cuerdas era el unico momento que le podia meter manos y de paso aprovechar alguna maña tambien. Mayweather nunca tuvo en aprietos, nunca. Para que se den una idea esto es poner en aprietos a Floyd http://www.youtube.com/watch?v=xA7O1krogGQ.
Tuvo un quedo el chino a partir del septimo round, pero bastante obvio ya que desde el primero salio a tirar golpes y todos con potencia, en algun momento se iba a cansar. 858 golpes tiro el Chino y conecto 221 26%, Floyd 426 y conecto 230 54%.

Aca esta la conferencia post pelea que se tiran palos.
http://www.youtube.com/watch?v=nUw2lFFWMmk

http://www.youtube.com/watch?v=6AxZewEw7eQ

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pregunta, cuando Floyd estaba cortado en el ojo, por que Maidana dejó de pegar?, porque no buscó esa zona?...  :desac:
No quiero decir que estuvo arreglado, pero me pareció muy raro... contra Broner, lo mató y no lo dejó respirar a los 30 segundos (obviamente no se pueden comparar Broner con Floyd)... pero me pareció raro...

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
es increible el equilibrio q tiene cuando lo agarra mosley

la diferencia por la q piden la revancha me parece q es q los 3 q nombraron, mosley, castillo y hatton, pusieron en aprietos pero sufrieron muchisimo, maidana no sufrio

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Para mi tambien la gano bien, me quedo con la tarjeta de Dave Moretti 116-112. El chino busco siempre pero nunca lo pudo encontrar con una mano contundente, contra las cuerdas era el unico momento que le podia meter manos y de paso aprovechar alguna maña tambien. Mayweather nunca estuvo en aprietos, nunca. Para que se den una idea esto es poner en aprietos a Floyd http://www.youtube.com/watch?v=xA7O1krogGQ.
Tuvo un quedo el chino a partir del septimo round, pero bastante obvio ya que desde el primero salio a tirar golpes y todos con potencia, en algun momento se iba a cansar. 858 golpes tiro el Chino y conecto 221 26%, Floyd 426 y conecto 230 54%.

Aca esta la conferencia post pelea que se tiran palos.
http://www.youtube.com/watch?v=nUw2lFFWMmk

Terribles manos, tambien gano esa pelea el hijo de puta?