Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46853 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
.
El chino se quejo por los guantes dijo me hicieron usar unos guantes mas grandes




Sent from my albondiga 520 using Tapatalk

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es el rival mas digno que tuvo mayweather en toda su carrera
no empiezen a criticar alpedo
no es facil pelear con el grone, contragolpea muy rapido y con punteria
para mi la gano por 2 o 3 puntos mayweather
lo felicito al chino, hoy demostro que floyd es un boxeador de carne y hueso
es mas termino con la cara intacta
se tiene q dar la revancha

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Retwitteado por Pablo Alvarado#15N

Yo creo que a esta altura Kannemann ya lo hubiera nokeado... 2 veces.

 :verde2:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tan diciendo q hubo incidentes a la salida entre argentinos y yankees aparentemente uno pelo un chumbo y la gente se volvio loca

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que bestia es el negro, es un jeroglífico para pelear con el, encima que es rapidisimo.
Buena pelea del chino pero a partir del 5° o 6 ° Mayweather manejo la pelea y no fue por que el chino bajara el ritmo sino por los ajustes que hizo el negro.
Cualquiera que se enfrente al negro no va a poder pelear por que el negro no te deja, una lastima por que cuando se decide a tirar piñas conecta muy bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El chivazo de Guaymallén que metió. Un crá.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay posibilidades que el negro le de revancha ?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
hay posibilidades que el negro le de revancha ?

Floyd dijo arriba del ring que si Maidana quiere pelear, le da la revancha.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el chino va al frente como loco, pero es dificil agarrarlo bien de pleno al negro con la tecnica que tiene y el arbitro a favor que le daba una mano contra las cuerdas y encima peleando contra un pegador le mandan los guantes mas acolchonados. Era sabido que salvo un milagro... maidana creo que consiguio que una de las tres tarjetas diera 114-114, tremenda pelea...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hay posibilidades que el negro le de revancha ?

si pero hay q tomarlo con pinza
siempre se prometen peleas arriba del ring y despues termina en la nada

osea boxisticamente merece la revancha
pero hay que ver como siguen estos dias, la pelea fue media sucia.. y a la television le gusta el show.. hay q tener encuenta esto tambien
igualmente la mayoria de las peleas de mayweather terminan asi, hoy porfin alguien lo hizo pelear un poco... calculo que si le va a dar la revancha
hay que ver tambien que onda pacquiao, es la pelea mas esperada en el boxeo la de manny vs floyd
y tambien se esta hablando de mayweather vs khan que hoy gano, para septiembre
y como khan le gano a maidana... osea hay q tener en cuenta varios factores, igualmente lo de khan no creo q se haga porque hoy gano pero ahi.... y viene de perder tambien algunas peleas esta muy sobrevalorado ese pibe
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 03:30:40 por cuervoSLocura »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
bue, floyd es invencible aun

leccion de boxeo y mañas, lo comio desde el 5to en adelante, lo saco de la pelea y no le dejo hacer nada

igual hizo mejor pelea q el canelo

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Una lastima!!! Pelea muy digna del chino. Lo de mayweather es increible, yo creo que todavia no existe persona en el mundo capaz de ganarle, es invencible. Ojala haya una revancha, sin dudas la merece

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
recien en la conferencia floyd le tiro flores al chino cara a cara, robert garcia traducia al chino,
le tiro riendose.. "en septiembre cuando volvamos a pelear no me pegues tan abajo" y el chino le respondio, "bueno pero dejame usar mis guantes"
quedo con una cara de culo terrible floyd jajaja ahora nose si le da la revancha jaaj se re calento
mañana lo pasan en todos lados

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
recien en la conferencia floyd le tiro flores al chino cara a cara, robert garcia traducia al chino,
le tiro riendose.. "en septiembre cuando volvamos a pelear no me pegues tan abajo" y el chino le respondio, "bueno pero dejame usar mis guantes"
quedo con una cara de culo terrible floyd jajaja ahora nose si le da la revancha jaaj se re calento
mañana lo pasan en todos lados

Está para verlo eso. Mañana me fijo si lo engancho en algún lado

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Está para verlo eso. Mañana me fijo si lo engancho en algún lado

todavia no termino la conferencia... se siguen tirando palos a full esta picante..
recien se dieron la mano... al parecer hay revancha en septiembre
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 04:06:58 por cuervoSLocura »

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El respeto que me merece maidana despues de esta pelea es drastico

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que bien pelea Mayweather, por favor!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es increíble ese negro. Invencible.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Es increíble ese negro. Invencible.

Jajajaj cualquiera

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
one moment one moment jajajajja que grande

y que hacia roman cantando antes de la pelea ? Cualquiera el negro ajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
..mamá..que fiasco..tanta expectativa para eso....menos mal que no gasté más que esos 30 o 45 minutos....decian que le negro es un fenomieno..y el Chino un pegador.....que vuelvan los Monzon..Leonard..etc etc etc..

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Se dió la pelea que iba a ser antes de que empiece. El negro corriendo, Maidana tirando (a veces demasiado, sin ton ni son, eso te saca brazos) y el árbitro stop! stop! a cada situación complicada para Floyd. Es indiscutible que el grone la tiene reclara, es el mejor libra por libra, y tambien es indiscutible que nunca le pegaron tanto. No creo que sea el mismo Floyd despues de esta pelea. El Chino le dio mucho abajo, en las costillas, en el estómago, espalda, riñones, etc. Y el Chino pega duro.

Párrafo aparte para los guantes, y no es un tema menor. Los Everlast yankies, los del Chino anoche, son rellenos de goma-espuma. Y los mexicanos (los que quería usar) creo que son rellenos de crin de caballo, o algún compuesto similar, que los hacen mucho mas duros y delgados con el mismo peso. Y no es un dato menor. Floyd es muy precavido (solo mirenle la cara, 47 peleas, ni una marca), 37 años, y no va a dejar que le paren la pelea por un corte, o que quede duro con un gancho al hígado. Fíjense como se puso cuando el CHino lo cortó, y cuando le metió un par de golpes bajos.

LO de la revancha ya estaba firmada antes de la pelea. Escuché un reportaje al mánager del Chino diciendo que había una cláusula 'secreta´en el contrato (medio como que se le chispoteo).  Y hoy por hoy no hay una pelea que venda más que esta revancha. Dicen que la plata llama a la plata, y el chabón por algo es Mr. Money.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Se dió la pelea que iba a ser antes de que empiece. El negro corriendo, Maidana tirando (a veces demasiado, sin ton ni son, eso te saca brazos) y el árbitro stop! stop! a cada situación complicada para Floyd. Es indiscutible que el grone la tiene reclara, es el mejor libra por libra, y tambien es indiscutible que nunca le pegaron tanto. No creo que sea el mismo Floyd despues de esta pelea. El Chino le dio mucho abajo, en las costillas, en el estómago, espalda, riñones, etc. Y el Chino pega duro.

Párrafo aparte para los guantes, y no es un tema menor. Los Everlast yankies, los del Chino anoche, son rellenos de goma-espuma. Y los mexicanos (los que quería usar) creo que son rellenos de crin de caballo, o algún compuesto similar, que los hacen mucho mas duros y delgados con el mismo peso. Y no es un dato menor. Floyd es muy precavido (solo mirenle la cara, 47 peleas, ni una marca), 37 años, y no va a dejar que le paren la pelea por un corte, o que quede duro con un gancho al hígado. Fíjense como se puso cuando el CHino lo cortó, y cuando le metió un par de golpes bajos.

LO de la revancha ya estaba firmada antes de la pelea. Escuché un reportaje al mánager del Chino diciendo que había una cláusula 'secreta´en el contrato (medio como que se le chispoteo).  Y hoy por hoy no hay una pelea que venda más que esta revancha. Dicen que la plata llama a la plata, y el chabón por algo es Mr. Money.

Coincido en todo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE