Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46501 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Mayweather en la ultima pelea contra canelo, peso menos en la pelea que en el pesaje, increible  O_o.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Alguno pueden subir 7 u 8 kg. El chino calculo subira como 4 o 5.
gracias! aprovecho, que es lo que hacen para subir tanto??? al pesaje llegan deshidratados no?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Empiezan a tomar liquido, comen y ya se pueden bañar :D.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En Space están pasando el all acces.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Lo vi mal entrenado a Floyd, especialmente los abdominales, me parece que eran prótesis, seguro ahí abajo debe tener una busarda terrible! Tiene menos marcas que La Salada en ese cuerpo. Parece Bob Esponja. Y encima se traba el caradura. Le pesa la edad.
Al Chino (y ahora va en serio) se lo ve muy bien, muy tranqui, sabiendo que no tiene nada que perder. Si pierde, perdió contra el mejor lejos. Si gana, bueno.. ni pensarlo.
En cuanto al peso que ganan estas horas, Maidana apenas se bajó de la balanza se clavó una botella de agua. Y esotos muchachos no sufren tanto, ya que ambos vienen de pesos mas bajos, especialmente Floyd, que empezó como super pluma, o sea, en los 57 kgs. aprox.
Me acuerdo de Monzón, que era un medio pesado chico (en esa época no había super medianos) le costaba un montón dar el peso. Y ni hablar de Galíndez. Esto contado por Tito Lectoure. Cuando pelea con MIke Rossman en Chicago, el chabón era terrible, al punto que le racionaron el agua. Una vez pidió ir a nadar al lago Michigan, y lo dejaron. Parece que se había pesado a la mañana, y cuando lo pesaron despues de nadar, tenia 2 kgs. arriba del último pesaje. Pare que Victor se tomaba el agua del lago!!
En esa pelea perdió el título, que recupera meses después contra el mismo Rossman, una recordada pelea en la que se cagaron a palos todos, incluído los rincones.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
gracias! aprovecho, que es lo que hacen para subir tanto??? al pesaje llegan deshidratados no?

Si cuervo, muchos llegan deshidratados, pero siempre depende del cuerpo y el pesaje pautado.

Lo vi mal entrenado a Floyd, especialmente los abdominales, me parece que eran prótesis, seguro ahí abajo debe tener una busarda terrible! Tiene menos marcas que La Salada en ese cuerpo. Parece Bob Esponja. Y encima se traba el caradura. Le pesa la edad.

Yo creo que mayweather siempre tuvo esa fisionomia... Mira esta vs Canelo hace unos meses, esta igual

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/759JYQJxH3ASqVs69P9q7Q--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD03MjA7cT04NTt3PTU3Nw--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2013-09-13/875b89b0-c0e6-4157-98e6-814884f433bf_180497206.jpg
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Si cuervo, muchos llegan deshidratados, pero siempre depende del cuerpo y el pesaje pautado.

Yo creo que mayweather siempre tuvo esa fisionomia... Mira esta vs Canelo hace unos meses, esta igual

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/759JYQJxH3ASqVs69P9q7Q--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD03MjA7cT04NTt3PTU3Nw--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2013-09-13/875b89b0-c0e6-4157-98e6-814884f433bf_180497206.jpg
gracias! me parece que el cuervo lo dijo con ironia, imposible descalificarle el fisico a floyd, es un profesional de la concha de su madre, cualquier negro de alla se cree el estilo de vida, las palabras y se dedica a la joda, este es vivisimo.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Es hoy?!!!11

nono jaja, mañana despues de san loré (anda a la cancha igual)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Floyd quejandose por los guantes del chino... quiere q use los Grant q usa el, increible...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Floyd quejandose por los guantes del chino... quiere q use los Grant q usa el, increible...


Puede suspenderse la pelea? WTF???
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Floyd amenazo con no pelear... chamuyo

el chino iba a usar Everlast o en su defecto Reyes

cualquiera, porq otros rivales de Floyd usaron estas marcas antes vs el

Floyd quiere que los 2 vayan con Grant

dicen q desde el team del chino ofrecieron salir con 10oz en lugar de 8

el negro es un vivo barbaro, porq los grant tienen mas relleno, son guantes mas "defensivos", los del chino son de pegador, tienen menos relleno en los nudillos para pegar mas duro, los de Reyes son una piedra directamente jajaja



Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687

Puede suspenderse la pelea? WTF???
con la plata que hay en el medio ni en pedo!!! a no ser que quieran dar mas show!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035



Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que negro maricon, siempre buscando ventaja, por eso nunca nunca va a ser mas que sugar ray, ali o robinson.


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Motor-Cuervo

  • Visitante
aca esta el momento donde paso todo

https://www.youtube.com/watch?v=lI8K829pEaU&feature=youtu.be

Para mi es puro circo para meterle un poco mas de picante a la pelea (si supiera como vienen los números de la recaudación estaría mas seguro). Lo que dice Mayweather es que los guantes del Chino no tienen relleno y quiere que use los mismos que él, peeeeeeeeeeero parece que no hay ningún motivo para cambiarlos, de hecho ya estaban aprobados y García le propone que usen los mismos que va a usar Maidana. Muy pillo Robert bancando la parada, todo el equipo del Chino está bien plantado por lo que parece, hoy después de la pelea de Cuellar en la TV pública habló Contursi y ya aclaró que la pelea se hace con los guantes que presentaron o no se hace. Para mi, repito, es puro circo, pura pica para levantar mas la recaudación o para embarrar la cancha, o las dos juntas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hola, vengo a darle una mano a Maidana.