Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46538 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Me parece que no. Estás mezclando mitología con el actual boxeo. Con 5 asociaciones, con campeones eméritos, campeones interinos, campeones en receso, bah.. mas campeones que boxeadores, con 5 o 6 categorías mas, minimo, paja, crucero, supercrucero, que se yo...
El boxeo hasta mediados de los 80 (quizás un poco antes) era otra cosa. Plagado de figuras, con una pelea de campeonato mundial cada tanto por tv (hoy los sábados son todas peleas por campeonato, y en Europa, USA, Asia, Las Toninas, etc.etc.), por lo que la historia se escribía distinto, era como leer un libro, mas lo que tu cabecita imaginaba, por lo que se leía, por lo que te contaban por radio los grandes periodistas del box (Garcia Blanco, Cafarelli, Ricardo Arias, Ulises Barrera, Julio Ernesto Vila, Cherquis, De Biase,  y varios mas) que quizás la realidad. Voy a hablar solo de Argentina, de las noches del Luna Park, de los Peralta, (B)onavena, Saldaño, Ramón La Cruz, Castellini, Loyola, Galindez, Guilloti, Cuello, mas acá el cabezón Palma, Laciar, Pajarito Hernandez, Coggi, Castro....
Noches con 15000 personas o mas, con 3 peleas mas la de fondo. Con Fiorentino anunciando, Victor Avendaño como referee en las grandes peleas, (no estaba MIchel Buffer, un grosso, jajajaja!!) en fin, mucha nostalgia de una pasión desde la cuna.
Y no nombré a los monstruos sagrados, Monzón (para mi, el mas grande lejos), Galindez, Nicolino, Acavallo, Pascualito (a estos dos últimos no los vi, salvo a Acavallo por TV, pero era muy chico).
Era otro boxeo. Era otra expectativa. y ahora para rematarla, boxeo femenino. No me gusta ni un poquito.

me parece q vos estas mezclando... concuerdo lo q decis, pero una cosa no quita la otra

si el chino le gana a floyd seria como si ringo le hubiera ganado a mohammed ali o a frazier o a patterson

no desmerezco a monzon, pero no me vas a comparar a benvenutti o a mantequilla napoles con floyd, floyd no solo va a ser hof, realmente para mi esta entre los mejores de la historia, y si el chino le gana merece todo el reconocimiento mundial

tampoco lo veo tan ignoto como buster douglas, no seria un caso asi, de un golpe de suerte, realmente tiene el nivel y la carrera para q quedar en la historia


lo tiene q agarrar, pasa q no existe el sparring q pueda emular a floyd, ese shoulder roll perfecto q a broner no le sale... pero si lo ahoga a pura mano hay chances

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Y yo siempre pensé si alguien llegaba a enfrentar a Floyd era Maravilla Martinez pero va a ser El Chino nomas, toda la fé porque está con todo, me acuerdo 1 dia antes de jugar contra velez y salir campeón me miré la pelea contra Broner y como lo molió a palos, no sé cuantas chances tiene porque no se mucho de boxeo pero ojalá que le plante cara.
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y yo siempre pensé si alguien llegaba a enfrentar a Floyd era Maravilla Martinez pero va a ser El Chino nomas, toda la fé porque está con todo, me acuerdo 1 dia antes de jugar contra velez y salir campeón me miré la pelea contra Broner y como lo molió a palos, no sé cuantas chances tiene porque no se mucho de boxeo pero ojalá que le plante cara.

maravilla vs floyd era casi imposible
son 2 categorias diferentes y maravilla ya tiene 39 es dificil q baje a welter
ojo se podia llegar a dar, pero maravilla tendria q haber peleado con un grosso
por ejemplo como va a hacer ahora con cotto
o q money haya tenido el capricho de salir campeon tambien en pesos medianos donde maravilla ahi es el rey aunq no lo veo a mayweather peleando en peso mediano
es mas te diria q hasta mathysse tenia mas chances
mathysse si le ganaba a danny garcia estaba ahi nomas eeee
si o si salia entre mathysse y maidana
una lastima q haya perdido lucas porq se estaba escalonando como uno de los mejores, sino fuera porq se le hincho el ojo la ganaba la pelea, ahora danny garcia ni a palos le da la revancha y eso q se la prometio arriba del ring, porq es un cagon, sabe q va a perder.. se habla de mathysse vs thurman en la velada del chino vs floyd, ojala


« Última Modificación: febrero 27, 2014, 10:44:07 por cuervoSLocura »

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

sisi mejoro mucho, ese robert garcia es muy elojiado en los medios de box mexicanos y yankees por lo mismo q decis, mejoro mucho el chino
tengo entendido q se va a entrenar en el mismo lugar donde se entreno vs broner, en oxnard california, tiene q entrenarse a full porq ya desde un principio tiene q estar con la cabeza puesta de q seguro va a llegar a los 12 rounds y mayweather te complica mucho en eso
yo la veo muy complicada, cuando peleo con el canelo le tenia toda la fe al mexicano porq pelea muy bien pero ni lo toco a money... espero q el chino pueda meter una buena mano y hacerle pelea

la unica chance del chino es ganar por ko o a lo sumo tirandolo un par de veces como a broner, si van a las tarjetas no tiene chances...primero porque el negro indudablemente es mejor boxeador y segundo porque es campeon y local (al campeon hay que ganarle con mucha claridad)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
maravilla vs floyd era casi imposible
son 2 categorias diferentes y maravilla ya tiene 39 es dificil q baje a welter
ojo se podia llegar a dar, pero maravilla tendria q haber peleado con un grosso
por ejemplo como va a hacer ahora con cotto
o q money haya tenido el capricho de salir campeon tambien en pesos medianos donde maravilla ahi es el rey aunq no lo veo a mayweather peleando en peso mediano
es mas te diria q hasta mathysse tenia mas chances
mathysse si le ganaba a danny garcia estaba ahi nomas eeee
si o si salia entre mathysse y maidana
una lastima q haya perdido lucas porq se estaba escalonando como uno de los mejores, sino fuera porq se le hincho el ojo la ganaba la pelea, ahora danny garcia ni a palos le da la revancha y eso q se la prometio arriba del ring, porq es un cagon, sabe q va a perder.. se habla de mathysse vs thurman en la velada del chino vs floyd, ojala


Sabes que yo pensaba lo mismo, si Matthysse le ganaba a Danny García se le abrían muchísimas puertas y varias de esas lo acercaban a Floyd. Una verdadera lástima que haya perdido esa pelea, ojalá vuelva a tener otra oportunidad así, es un muy buen boxeador Lucas.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
maravilla vs floyd era casi imposible
son 2 categorias diferentes y maravilla ya tiene 39 es dificil q baje a welter
ojo se podia llegar a dar, pero maravilla tendria q haber peleado con un grosso
por ejemplo como va a hacer ahora con cotto
o q money haya tenido el capricho de salir campeon tambien en pesos medianos donde maravilla ahi es el rey aunq no lo veo a mayweather peleando en peso mediano
es mas te diria q hasta mathysse tenia mas chances
mathysse si le ganaba a danny garcia estaba ahi nomas eeee
si o si salia entre mathysse y maidana
una lastima q haya perdido lucas porq se estaba escalonando como uno de los mejores, sino fuera porq se le hincho el ojo la ganaba la pelea, ahora danny garcia ni a palos le da la revancha y eso q se la prometio arriba del ring, porq es un cagon, sabe q va a perder.. se habla de mathysse vs thurman en la velada del chino vs floyd, ojala
Para mi el único que le podía ganar a Mayweather era el Maravilla de hace 3 años y se podría haber dado en superwelter ( peso que en la actualidad pelea Mayweather alternando con welter).

El padre de danny gracia dijo que después de la pelea  Matthysse lo dejo sordo de un oído y que orinaba sangre.. la revancha la veo lejos.
Ahora se incorporo al equipo de lucas el látigo Coggi en reemplazo del colo fernandez y en cuanto al próximo rival como dije antes, puede ser la revancha con Alexander o también se hablaba de Thurman en welter, quizás algún otro. Espero con Thurman no pelee,.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi el único que le podía ganar a Mayweather era el Maravilla de hace 3 años y se podría haber dado en superwelter ( peso que en la actualidad pelea Mayweather alternando con welter).

El padre de danny gracia dijo que después de la pelea  Matthysse lo dejo sordo de un oído y que orinaba sangre.. la revancha la veo lejos.
Ahora se incorporo al equipo de lucas el látigo Coggi en reemplazo del colo fernandez y en cuanto al próximo rival como dije antes, puede ser la revancha con Alexander o también se hablaba de Thurman en welter, quizás algún otro. Espero con Thurman no pelee,.

thurman de a poquito se esta escalonando como la proxima estrellita
pero no lo veo tan bueno, boxea bien pero mathysse para mi le gana
y como dije antes, mathysse tuvo la mala suerte de q se le hincho el ojo vs garcia
sino capaz hoy lucas seria el rival de mayweather y no el chino
thurman seria un exelente rival para ganar y remontar, volver ahi donde se estaba acomodando, arriba de todo
hay q aprovechar este momento porq el box argentino esta con todo, en eeuu le estan dando mucha cabida a los argentinos

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
lucas va a tener mas oportunidades, el chino parecia que despues de perder con khan y con alexander (esta muy claramente) se le habia ido el tren...si incluso tuvo que pelear con un tremendo paquete en el luna park y bueno...ahora esta con mayweather.

coincido, hace 3 años maravilla tenia chances de ganarle a mayweather en superwelter


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Para "ganar", lo va a tener que cagar bien a trompadas, sin lugar a dudas o jueces garcas.

Le tengo toda la fe al Chino, pega lindo y esta es la pelea de su vida!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Matthysse me gustaría una revancha contra Alexander, mereció ganar esa pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=MqIwZlAPN_g

Se me puso la piel de gallina, increíble.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Va a estar buena esta pelea. Hay que tenerle fe al Chino  :thumbup:
A ~ 1908

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si el chino le gana a mayweather que en un 99 % solo lo podra lograr nockeandolo, se va a convertir en el triunfo mas importante en la historia del boexeo argentino y un hito mundial de boxeo, no solo de argentina. No se si eso superaria la dimension de Monzon como boxeador, pero como victoria individual seria la mas importante de la historia. Mayweather esta invicto, no perdio profesionalmente nunca una pelea, es hasta campeon olimpico en sus comienzos, casi la mitad de sus triunfos son knock outs, y encima se pelea en USA, nunca perdio Mayweather, hasta ahora creo que solo Rocky Marciano se retiro invicto, le peleas en su pais siendo encima el mejor libra x libra de la actualidad, si le gana, es el triunfo mas importante de la historia, y a nivel deportivo solo puede ser comparado con el oro olimpico del basquet en el 2004 ganandole al dream team, aunque se jugo en grecia, o salir campeon del mundo de futbol en brasil, solo algo asi puede superar la magnitud de un potencial triunfo de Maidana sobre Mayweather en el MSG para que entiendan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
esta bien hermano esperala tranquilo
yo digo que si termina la pelea
es ya una victoria para el chino
voy a apostar con una suma bien fuerte, a que gana floyd

 Ojala te quedes sin nada por sorete.
Todos juntos podemos

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Si el chino le gana a mayweather que en un 99 % solo lo podra lograr nockeandolo, se va a convertir en el triunfo mas importante en la historia del boexeo argentino y un hito mundial de boxeo, no solo de argentina. No se si eso superaria la dimension de Monzon como boxeador, pero como victoria individual seria la mas importante de la historia. Mayweather esta invicto, no perdio profesionalmente nunca una pelea, es hasta campeon olimpico en sus comienzos, casi la mitad de sus triunfos son knock outs, y encima se pelea en USA, nunca perdio Mayweather, hasta ahora creo que solo Rocky Marciano se retiro invicto, le peleas en su pais siendo encima el mejor libra x libra de la actualidad, si le gana, es el triunfo mas importante de la historia, y a nivel deportivo solo puede ser comparado con el oro olimpico del basquet en el 2004 ganandole al dream team, aunque se jugo en grecia, o salir campeon del mundo de futbol en brasil, solo algo asi puede superar la magnitud de un potencial triunfo de Maidana sobre Mayweather en el MSG para que entiendan.

Te corrijo solo que Mayweather no fue campeon olimpico fue bronce en atlanta 96 en la misma categoria que pablo chacon que tambien fue bronce.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si el chino le gana a mayweather que en un 99 % solo lo podra lograr nockeandolo, se va a convertir en el triunfo mas importante en la historia del boexeo argentino y un hito mundial de boxeo, no solo de argentina. No se si eso superaria la dimension de Monzon como boxeador, pero como victoria individual seria la mas importante de la historia. Mayweather esta invicto, no perdio profesionalmente nunca una pelea, es hasta campeon olimpico en sus comienzos, casi la mitad de sus triunfos son knock outs, y encima se pelea en USA, nunca perdio Mayweather, hasta ahora creo que solo Rocky Marciano se retiro invicto, le peleas en su pais siendo encima el mejor libra x libra de la actualidad, si le gana, es el triunfo mas importante de la historia, y a nivel deportivo solo puede ser comparado con el oro olimpico del basquet en el 2004 ganandole al dream team, aunque se jugo en grecia, o salir campeon del mundo de futbol en brasil, solo algo asi puede superar la magnitud de un potencial triunfo de Maidana sobre Mayweather en el MSG para que entiendan.


sin dudas si llega a ganar va a quedar en la historia, y en los libros de boxeo
mayweather creo q es uno de los mejores o el mejor de la historia
sino fuera por mohamad ali diria q es el mejor pero ahi nose

y quedaria mas aun en la historia si mayweather pierde vs el chino y despues mayweather sigue gaanando


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Jajajaja pará papá, me estás dejando más manija de lo que estoy !!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
digamos.

3 de Mayo? justo estoy de vacaciones, y donde voy hay mucho yankee!

que bueno va a estar eso! por las dudas me llevo el nunchaku! que guantes ni guantes :P .

ojala gane y nos de una alegria a todos, alguien lo tiene que frenar! sera un gran boxeador el grone, pero creo que Maidana tiene mucha sangre!


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Excelentes los videos! hijos de puta los gringos, capos para venderte el PPV!
Aparte de salirme de la vaina por ver la pelea (ya!), tengo una intriga desde el momento que se conoció que el Chino era el elegido. Por que, habiendo varios no tan peligrosos, Mayweather elige a Maidana? O se tiene mucha fe, o el Chino (sin dudas, para mi es asi) lo tiene que matar arriba del ring para ganarle, no se si me explico.
Encima me parece que le faltan un par de peleas mas para completar lo firmado por la montaña de guita que se está llevando 'Mr Money'.
Hay dos certezas, para mi, insoslayables. Mayweather es un fuera de serie, indiscutido 1 libra por libra, y tiene todo a favor para ganar de nuevo. Y el Chino tiene la verdad en sus manos, pega como una mula. Espero que el entorno no lo apichone (no creo, ya está bien curtido el Chino, sus últimas 8 peleas fueron de campeonato mundial, y la mayoría de visitante, contra las figuritas del momento) y que pueda mostrar su 'verdad'. Dificil, pero no imposible.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Excelentes los videos! hijos de puta los gringos, capos para venderte el PPV!
Aparte de salirme de la vaina por ver la pelea (ya!), tengo una intriga desde el momento que se conoció que el Chino era el elegido. Por que, habiendo varios no tan peligrosos, Mayweather elige a Maidana? O se tiene mucha fe, o el Chino (sin dudas, para mi es asi) lo tiene que matar arriba del ring para ganarle, no se si me explico.
Encima me parece que le faltan un par de peleas mas para completar lo firmado por la montaña de guita que se está llevando 'Mr Money'.
Hay dos certezas, para mi, insoslayables. Mayweather es un fuera de serie, indiscutido 1 libra por libra, y tiene todo a favor para ganar de nuevo. Y el Chino tiene la verdad en sus manos, pega como una mula. Espero que el entorno no lo apichone (no creo, ya está bien curtido el Chino, sus últimas 8 peleas fueron de campeonato mundial, y la mayoría de visitante, contra las figuritas del momento) y que pueda mostrar su 'verdad'. Dificil, pero no imposible.

para mi el que tiene mas que perder es mayweather, si es raro decirlo pero mayweather trankilamente podia haber elegido a khan, a quien le ganaba tranqilisimo, pero elijio para mi al rival mas dificil para un tipo como money en la actualidad.. fijate bien.. no hay otro, el chino no es favorito para nada, pero mayweather sabe q si lo emboca una buena mano del chino, lo puede tumbar.
igual no me extraña de floyd.. aveces se lo critica innecesariamente... todos o la mayoria de los rivales q eligio se la jugo en todas, y les gano a todos
el chino por otro lado no tiene casi nada que perder... es mas haciendo una buena pelea sin ganar lo deja bien parado tambien, y ganando buen... seria el nuevo rey del box
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 14:40:45 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ya esta el primer episodio de ALL ACCESS de showtime, muy bueno pasense

link: https://www.youtube.com/watch?v=-NEZhvXt-j4