Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46485 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che, tranquilo muchachos, no dije que estaba mal..
Ya conozco la importancia de la pelea, era un comentario nomas, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Che, tranquilo muchachos, no dije que estaba mal..
Ya conozco la importancia de la pelea, era un comentario nomas, jaja..

No, cerrá el culo imbécil (?)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Le tengo fe al chino si se prepara como se preparo para pelear con broner puede ganar esta pelea, el tema es que lo tiene que noquear para ganarle al negro.
El perfil bajo del chino lo ayuda en que no se va a prestar tanto a todo el circo que se armara antes de esta pelea.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Histórica pelea para el boxeo argentino !!! Vamos Chino carajo !!!! Que sea ya !!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
la pelea del siglo sin dudas

na, la del siglo seria mayweather-pacquiao


vamos chino carajo, ojala le de murra

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
na, la del siglo seria mayweather-pacquiao


vamos chino carajo, ojala le de murra

hablo para el boxeo argentino...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Obviamente es muy difícil, pero le tengo una fe bárbara a Maidana  :metal:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
que le gane ojala, por penales como sea...(?)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
1 a 0 y a aguantar el resultado eh!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que linda va a ser esa noche, todos vamos a saber de boxeo y vamos a putear a todo el mundo en las redes sociales  :pibin:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
no va a ganar maidana
la ventaja la tiene toda floyd
personalmente si aguanta hasta el ultimo round
ya es una victoria

Mayweather no es noqueador y Maidana si cae se levanta, asi que desde ya te digo que el chino si no noquea va a las tarjetas.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Hace pocos años, el TaTa Baldomir (ya veterano) puso broche de oro a su carrera peleando con Mr. Money, después de ganarle a Juda y aun par de muñecos importantes en USA.
Lamentablemente, salió a pelear como para no ser noqueado, para aguantar la mayor cantidad de rounds, resignado a perder, y perdió. Pero no hizo nada!! Es una especie de sindrome 'Mayweather', que les agarra a los boxeadores. Es indiscutible la calidad del negro, un capo, un grande, pero tambien ya grande de edad, con el hándicap de los números que hacen que por puntos sea imposible que pierda, lo tenés que matar (hablo de plata, números, muchos ceros). Ojalá sea todo 'cristalino', y se de la pelea que todos esperamos. En teoria, parecida a la última, pero este negro no es Bronner, un bocón de carrera cuidada, este es cosa seria. Maidana está en la flor de su carrera, el punto máximo ascendente. Debe aprovechar esta chance, la verdadera máxima chance.
 

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Hace pocos años, el TaTa Baldomir (ya veterano) puso broche de oro a su carrera peleando con Mr. Money, después de ganarle a Juda y aun par de muñecos importantes en USA.
Lamentablemente, salió a pelear como para no ser noqueado, para aguantar la mayor cantidad de rounds, resignado a perder, y perdió. Pero no hizo nada!! Es una especie de sindrome 'Mayweather', que les agarra a los boxeadores. Es indiscutible la calidad del negro, un capo, un grande, pero tambien ya grande de edad, con el hándicap de los números que hacen que por puntos sea imposible que pierda, lo tenés que matar (hablo de plata, números, muchos ceros). Ojalá sea todo 'cristalino', y se de la pelea que todos esperamos. En teoria, parecida a la última, pero este negro no es Bronner, un bocón de carrera cuidada, este es cosa seria. Maidana está en la flor de su carrera, el punto máximo ascendente. Debe aprovechar esta chance, la verdadera máxima chance.

Yo opino lo mismo que vos. Y tambien espero que el Chino despues de esta pelea siga peleando con la misma hambre de siempre, porque con la plata que va a ganar...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
si el chino le gana a floyd para mi pasa a ser el boxeador mas importante de la historia argentina, mas q monzon, q bonavena, q nicolino

es dificil, pero toda la suerte para el chino!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si el chino le gana a floyd para mi pasa a ser el boxeador mas importante de la historia argentina, mas q monzon, q bonavena, q nicolino

es dificil, pero toda la suerte para el chino!

y ganarle a uno de los mejores de todos los tiempos te pone como el mejor, pero hay que ver si le llega a ganar si despues puede mantenerse ahi arriba de todo

Que linda va a ser esa noche, todos vamos a saber de boxeo y vamos a putear a todo el mundo en las redes sociales  :pibin:

uuuu va a ser insoportable todos los caretones por facebook expertos en box, o las minitas diciendo que maravilla perdio  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
y ganarle a uno de los mejores de todos los tiempos te pone como el mejor, pero hay que ver si le llega a ganar si despues puede mantenerse ahi arriba de todo

uuuu va a ser insoportable todos los caretones por facebook expertos en box, o las minitas diciendo que maravilla perdio
  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Tanta bronca me da eso...
Yo no entiendo mucho de Box, pero hablo con gente que sabe y no me mal informo...y cuando vi la pelea y me dijeron todo lo que tenía que pasar para que Maravilla perdiera título, me dí cuenta que lo ganó bien, fue una pelea ajustada para el campeón, pero el inglés no hizo los méritos suficientes para quedarse con el título...incluso llegó a arrugar porque no quiso jugarse a más y con un Maravilla que estaba muy jugado con la muñeca y la típica lesión de las rodillas...

Yendo al tema, va a estar muy buena esta pelea. Veremos que hace el Chino...pero ayer estaba viendo videos del Mayweather este y es una bestia, lo que si es muy muy rápido, no se si pega fuerte, pero es muy ágil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
no va a ganar maidana hermano no soñes
mayweather es un peleador de primer nivel, contra un tipo que con suerte se va a poder sostener
el resultado ya esta puesto, por mas que se le cante
va a perder por las tarjetas, no tiene sentido alguno mirar esta pelea
Es boxeo y teniendo 2 manos cualquiera le. Puede ganar a cualquiera, en los 90 una persona de apellido Douglas le gano a un tal Tyson estando 52 a 1 abajo en las apuestas.
Yo espero con ansias la pelea.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No jodan desde rocky I que cualquiera le puede ganar a cualquiera (?)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tanta bronca me da eso...
Yo no entiendo mucho de Box, pero hablo con gente que sabe y no me mal informo...y cuando vi la pelea y me dijeron todo lo que tenía que pasar para que Maravilla perdiera título, me dí cuenta que lo ganó bien, fue una pelea ajustada para el campeón, pero el inglés no hizo los méritos suficientes para quedarse con el título...incluso llegó a arrugar porque no quiso jugarse a más y con un Maravilla que estaba muy jugado con la muñeca y la típica lesión de las rodillas...

Yendo al tema, va a estar muy buena esta pelea. Veremos que hace el Chino...pero ayer estaba viendo videos del Mayweather este y es una bestia, lo que si es muy muy rápido, no se si pega fuerte, pero es muy ágil.

claro, por lo menos si no sabes informate a esos los banco porq yo antes tampoco no sabia mucho pero no opinaba si no sabia

nose si viste la pelea de broner vs el chino
mayweather es muy parecido a broner, es mas broner era visto como el sucesor de mayweather, era una futura estrellita en usa, hasta q lo agarro el chino
es unn boxeador muy tactico tiene muchas peleas ganadas en el ultimo round, ojo... muy bien ganadas...
es muy dificil de agarrarlo porq se cubre muy bien, levanta los hombros y inclina el cuerpo es una tecnica muy buena
y bueno apenas te ve con la guardia baja te mete la mano, es rapidisimo y asi es como gana practicamente todos los rounds
el chino tiene q hacer el mismo trabajo q hizo contra broner... ir a buscarlo desde el primer minuto, q no lo deje pensar ni un segundo y por lo menos meterle una buena mano en la capocha para tumbarlo, va a estar dificilisimo yo dudo de que gane pero quien sabe, vs broner pensaba q perdia y termino ganando

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
claro, por lo menos si no sabes informate a esos los banco porq yo antes tampoco no sabia mucho pero no opinaba si no sabia

nose si viste la pelea de broner vs el chino
mayweather es muy parecido a broner, es mas broner era visto como el sucesor de mayweather, era una futura estrellita en usa, hasta q lo agarro el chino
es unn boxeador muy tactico tiene muchas peleas ganadas en el ultimo round, ojo... muy bien ganadas...
es muy dificil de agarrarlo porq se cubre muy bien, levanta los hombros y inclina el cuerpo es una tecnica muy buena
y bueno apenas te ve con la guardia baja te mete la mano, es rapidisimo y asi es como gana practicamente todos los rounds
el chino tiene q hacer el mismo trabajo q hizo contra broner... ir a buscarlo desde el primer minuto, q no lo deje pensar ni un segundo y por lo menos meterle una buena mano en la capocha para tumbarlo, va a estar dificilisimo yo dudo de que gane pero quien sabe, vs broner pensaba q perdia y termino ganando

el tema es que mayweather no es parecido a broner...sino que al revez, broner trata de copiar el estilo de floyd sin tener la misma velocidad ni viveza.

broner antes de pelear con el chino no le habia ganado a nadie, gracias que le gano a malinaggi que es medio pelo...mayweather les gano a todos (es discutible si les gano en sus mejores momentos o si los agarro de capa caida, pero les gano igual)

mayweather es un boxeador genial, por velocidad, reflejos, viveza arriba del ring, etc

el chino lo puede noquear, si, pero para eso lo tiene que agarrar primero que es lo dificil


por otra parte el chino recien mejoro la tecnica cuando cambio de entrenador (y se nota eh!) antes caminaba para adelante y ganaba porque pegaba mas fuerte nomas

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el tema es que mayweather no es parecido a broner...sino que al revez, broner trata de copiar el estilo de floyd sin tener la misma velocidad ni viveza.

broner antes de pelear con el chino no le habia ganado a nadie, gracias que le gano a malinaggi que es medio pelo...mayweather les gano a todos (es discutible si les gano en sus mejores momentos o si los agarro de capa caida, pero les gano igual)

mayweather es un boxeador genial, por velocidad, reflejos, viveza arriba del ring, etc

el chino lo puede noquear, si, pero para eso lo tiene que agarrar primero que es lo dificil


por otra parte el chino recien mejoro la tecnica cuando cambio de entrenador (y se nota eh!) antes caminaba para adelante y ganaba porque pegaba mas fuerte nomas


sisi mejoro mucho, ese robert garcia es muy elojiado en los medios de box mexicanos y yankees por lo mismo q decis, mejoro mucho el chino
tengo entendido q se va a entrenar en el mismo lugar donde se entreno vs broner, en oxnard california, tiene q entrenarse a full porq ya desde un principio tiene q estar con la cabeza puesta de q seguro va a llegar a los 12 rounds y mayweather te complica mucho en eso
yo la veo muy complicada, cuando peleo con el canelo le tenia toda la fe al mexicano porq pelea muy bien pero ni lo toco a money... espero q el chino pueda meter una buena mano y hacerle pelea

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
si el chino le gana a floyd para mi pasa a ser el boxeador mas importante de la historia argentina, mas q monzon, q bonavena, q nicolino

es dificil, pero toda la suerte para el chino!

Me parece que no. Estás mezclando mitología con el actual boxeo. Con 5 asociaciones, con campeones eméritos, campeones interinos, campeones en receso, bah.. mas campeones que boxeadores, con 5 o 6 categorías mas, minimo, paja, crucero, supercrucero, que se yo...
El boxeo hasta mediados de los 80 (quizás un poco antes) era otra cosa. Plagado de figuras, con una pelea de campeonato mundial cada tanto por tv (hoy los sábados son todas peleas por campeonato, y en Europa, USA, Asia, Las Toninas, etc.etc.), por lo que la historia se escribía distinto, era como leer un libro, mas lo que tu cabecita imaginaba, por lo que se leía, por lo que te contaban por radio los grandes periodistas del box (Garcia Blanco, Cafarelli, Ricardo Arias, Ulises Barrera, Julio Ernesto Vila, Cherquis, De Biase,  y varios mas) que quizás la realidad. Voy a hablar solo de Argentina, de las noches del Luna Park, de los Peralta, (B)onavena, Saldaño, Ramón La Cruz, Castellini, Loyola, Galindez, Guilloti, Cuello, mas acá el cabezón Palma, Laciar, Pajarito Hernandez, Coggi, Castro....
Noches con 15000 personas o mas, con 3 peleas mas la de fondo. Con Fiorentino anunciando, Victor Avendaño como referee en las grandes peleas, (no estaba MIchel Buffer, un grosso, jajajaja!!) en fin, mucha nostalgia de una pasión desde la cuna.
Y no nombré a los monstruos sagrados, Monzón (para mi, el mas grande lejos), Galindez, Nicolino, Acavallo, Pascualito (a estos dos últimos no los vi, salvo a Acavallo por TV, pero era muy chico).
Era otro boxeo. Era otra expectativa. y ahora para rematarla, boxeo femenino. No me gusta ni un poquito.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
si el chino le gana a floyd para mi pasa a ser el boxeador mas importante de la historia argentina, mas q monzon, q bonavena, q nicolino

es dificil, pero toda la suerte para el chino!

A Monzón no creo, pero de varios otros no sé si quedaría muy lejos, sin dudas que sería histórico para todo el boxeo argentino.

claro, por lo menos si no sabes informate a esos los banco porq yo antes tampoco no sabia mucho pero no opinaba si no sabia

nose si viste la pelea de broner vs el chino
mayweather es muy parecido a broner, es mas broner era visto como el sucesor de mayweather, era una futura estrellita en usa, hasta q lo agarro el chino
es unn boxeador muy tactico tiene muchas peleas ganadas en el ultimo round, ojo... muy bien ganadas...
es muy dificil de agarrarlo porq se cubre muy bien, levanta los hombros y inclina el cuerpo es una tecnica muy buena
y bueno apenas te ve con la guardia baja te mete la mano, es rapidisimo y asi es como gana practicamente todos los rounds
el chino tiene q hacer el mismo trabajo q hizo contra broner... ir a buscarlo desde el primer minuto, q no lo deje pensar ni un segundo y por lo menos meterle una buena mano en la capocha para tumbarlo, va a estar dificilisimo yo dudo de que gane pero quien sabe, vs broner pensaba q perdia y termino ganando

Será parecido en estilo pero después yo creo que no puede llegar a ser ni la sombra de Floyd. Mayweather es un boxeador de la ostia, sabe cuando pegar, sabe cuando defenderse y lo hace a la perfección, tiene una calidad en los golpes con una velocidad que son únicos. El otro negro es un salame que se quería hacer el poronga con un par de promotores, lo agarró el Chino y lo re cagó a viajes. Lo que para mí te puedo decir que tiene Broner es que aguanta los golpes, para la guardia baja que tiene aguanta bastante.
« Última Modificación: febrero 27, 2014, 00:18:21 por pity.lpdl »