Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46530 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que onda con esto ??

C5N ‏@C5N  16 de feb.
[BOXEO] El @ChinoMaidana aseguró que ya está acordada su pelea con @FloydMayweather para el próximo 3 de mayo http://goo.gl/8AeqbW

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ojalaaaaaaa sea cierto lo que dice el chino, confio en eso.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Ojala peleen y gane el chino obvio, pero khan para mi le puede ganar hasta a mayweather, es verdad que ahora el chino no tiene el mismo entrenador que cuando perdio con amir y seguramente este en un nivel mejor que aquella vez, pero asi y todo la veo dificil que le gane a khan, el chabon es rapidisimo y tiene una mano muy pesada, imaginate que lo tiro al chino (y le pego en casi todos los rounds exepto los ultimos), a zab judah quien mayweather no lo pudo tirar y le gano por puntos (amir lo nockeo en el quinto), entre otros.

Terrible gancho al higado
http://www.youtube.com/watch?v=w4g-WfRNbZ4

el chino de hoy no es el mismo que el que peleo contra khan y visceversa...igualmente en los rouds 10/11/12 de esa pelea khan se canso de correr y el chino no lo tiro de milagro...hoy lo mata.

kahn perdio 2 de las ultimas 4 peleas (las 2 que gano fueron paquetes para recuperarse de las derrotas)...ni en pedo le gana a mayweather.


el negro esta muy por encima de los 2, pero el chino tiene la ventaja de la pegada...si es que lo puede agarrar eso si.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya está casi todo cerrado para que Marcos Maidana se enfrente con Floyd Mayweather. La pelea sería el 3 de mayo, en Las Vegas.

Desde Las Vegas aún no salió el tuit, el arma favorita de autopromoción de Floyd Mayweather. Ni desde Nueva York apareció un comunicado de Al Haymon, el hombre de negocios que maneja desde las sombras la agenda de Money. Acá, en Argentina, Sebastián Contursi (consejero de Marcos Maidana), conoce el paño y espera. Sabe que las negociaciones vienen en franco progreso y que la megapelea entre el Chino y Mayweather está al caer; su inteligente cautela le evita hablar de más. Pero, parafraseando al Bambino, “la base está”.

Faltan sólo detalles para que sea un hecho el enfrentamiento entre el santafesino (campeón AMB welter) y el yanqui (monarca CMB de los 66,680 kilos). El combate unificatorio será el 3 de mayo próximo en el MGM Grand de Las Vegas, escenario de las últimas ocho presentaciones de Mayweather. Y aunque nadie afloja cifras, la bolsa que recibirá Maidana será, por lejos, la más alta de la historia para un boxeador argento ya que Mayweather (que hará la tercera de las seis peleas que firmó con Showtime por u$s 200 millones), le asegura a sus rivales buenísima paga.

Maidana (35-3, 31KO) se metió en el pelotón de candidatos para la 46ª pelea de Money (45-0, 26KO) tras vencer el 14 de diciembre a Adrien Broner, al que el ambiente boxístico consideraba como sucesor de Mayweather. La potencia de su pegada y su estilo de ataque lo hacen un favorito de la TV. Para completar el combo, si bien perdió la encuesta abierta que organizó Floyd por Internet, el Chino le ganó ampliamente al británico Amir Khan (el otro con chances) en las votaciones de las más prestigiosas páginas de boxeo.

De hecho, el propio inglés parece haber tirado la toalla cuando en su cuenta de Twitter publicó: “Si no peleo con Floyd, entonces que tenga buena suerte”. También Maidana (quien será padre de Emilia a principios de marzo) delineó el panorama el sábado último, antes de dar una exhibición de seis rounds en Santo Tomé, cuando reconoció que la pelea “está ahí; estoy esperando el anuncio”. Todos lo esperamos

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
el chino de hoy no es el mismo que el que peleo contra khan y visceversa...igualmente en los rouds 10/11/12 de esa pelea khan se canso de correr y el chino no lo tiro de milagro...hoy lo mata.

kahn perdio 2 de las ultimas 4 peleas (las 2 que gano fueron paquetes para recuperarse de las derrotas)...ni en pedo le gana a mayweather.


el negro esta muy por encima de los 2, pero el chino tiene la ventaja de la pegada...si es que lo puede agarrar eso si.

Si, pero khan le gano tambien a otros que no son paquetes, quieras o no al chino lo cago a palos y le gano claramente. Igualmente imposible saber quien podria ganar. La desventaja del chino frente a khan es que el ingles es mas veloz, pero los dos tienen mano pesada. Y el negro es tecnicamente perfecto pero alguna vez tiene que perder, ya le han dado un par de murras (cotto por ej) aunque creo que nunca lo pudieron tirar.

Que felicidad si le llegara a ganar maidana al negro fanfarron este..
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 15:04:24 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Si, pero khan le gano tambien a otros que no son paquetes, quieras o no al chino lo cago a palos y le gano claramente. Igualmente imposible saber quien podria ganar. La desventaja del chino frente a khan es que el ingles es mas veloz, pero los dos tienen mano pesada. Y el negro es tecnicamente perfecto pero alguna vez tiene que perder, ya le han dado un par de murras (cotto por ej) aunque creo que nunca lo pudieron tirar.

Que felicidad si le llegara a ganar maidana al negro fanfarron este..

el tema son los momentos...el chino esta en su mejor momento y khan viene barranca abajo.

otra cosa que me olvidaba, en ese momento el chino y khan pelearon en 140lbs...el chino esta peleando en 147 ahora...khan no le va a aguantar la mano (y probablemente a mayweather tampoco).


en fin ojala se le de la pelea al chino y lo pueda fajar!


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
El Chino depende de que lo pueda enganchar a Floyd con una buena mano, el tema es que a Floyd no lo enganchó nadie en su vida. Va a ser una pelea inolvidable sin dudas, salga como salga y más con los huevos del Chino.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Chino depende de que lo pueda enganchar a Floyd con una buena mano, el tema es que a Floyd no lo enganchó nadie en su vida. Va a ser una pelea inolvidable sin dudas, salga como salga y más con los huevos del Chino.
Ortiz lo tuvo un toque, el negro había sentido las manos bastante, pero cuando lo había arrinconado, ante la impotencia por el codito de Floyd más no poder tocarlo; le metío un cabezazo y después el negro lo noqueó en la disculpa.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Ortiz lo tuvo un toque, el negro había sentido las manos bastante, pero cuando lo había arrinconado, ante la impotencia por el codito de Floyd más no poder tocarlo; le metío un cabezazo y después el negro lo noqueó en la disculpa.

los unicos que mas o menos lo tuvieron fueron castillo, mosley y cotto le hizo algo de pelea.

el resto nada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
los unicos que mas o menos lo tuvieron fueron castillo, mosley y cotto le hizo algo de pelea.

el resto nada
Que yo recuerde el negro estaba arrinconado y Ortiz fue tan pelotudo de meterle un cabezazo. Si Maidana le mete una buena mano de entrada no sé que puede pasar, el tema es ese, que alguien lo ate a Floyd jajajaja

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
El Chino depende de que lo pueda enganchar a Floyd con una buena mano, el tema es que a Floyd no lo enganchó nadie en su vida. Va a ser una pelea inolvidable sin dudas, salga como salga y más con los huevos del Chino.

Mirate el 2do round contra Mosley estuvo a punto de comer lona. Contra Castillo para muchos perdió.

Basilotta puso en twitter que del 25/4 al 5/5 se va de viaje...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Mirate el 2do round contra Mosley estuvo a punto de comer lona. Contra Castillo para muchos perdió.

Basilotta puso en twitter que del 25/4 al 5/5 se va de viaje...

Ufff, casi casi te digo... Qué lindo sería ver al negro en la lona por una mano del Chino, inolvidable.

Ortiz lo tuvo un toque, el negro había sentido las manos bastante, pero cuando lo había arrinconado, ante la impotencia por el codito de Floyd más no poder tocarlo; le metío un cabezazo y después el negro lo noqueó en la disculpa.

Que me acuerde solamente justito antes de darle el cabezazo lo tuvo un toque pero después no pasó mucho apuro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El chino tiene unos huevos terribles, invicto Floyd, el mejor que hasta ahora nunca perdio. Tremenda pelea se viene, el Chino llega afiladisimo y tiene una mano muy pesada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Se dará la pelea? Que dicen?
Estoy soñando con lo que dijo el chino que falta anunciarlo nomás.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Se dará la pelea? Que dicen?
Estoy soñando con lo que dijo el chino que falta anunciarlo nomás.

hay cada vez mas ruido, a mayweather ademas le conviene porque la pelea es en un feriado mexicano en USA e historicamente se venden muchisimos PPV de la comunidad latina (la cual tiene un gran aprecio por el Chino y los boxeadores latinos en general).

ojala se de, aunque con Mayweather nunca se sabe

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Amir Khan ‏@AmirKingKhan  24 min
Good luck to Maidana, against mayweather.




(Buena suerte a Maidana, contra Mayweather)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Amir Khan ‏@AmirKingKhan  24 min
Good luck to Maidana, against mayweather.




(Buena suerte a Maidana, contra Mayweather)

es posta esto?, igual creo q es lo logico que pelee con el chino
hoy por hoy es el unico q le puede hacer pelea a floyd, capaz pacquiao tambien pero esa pelea hasta que se de

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
es posta esto?, igual creo q es lo logico que pelee con el chino
hoy por hoy es el unico q le puede hacer pelea a floyd, capaz pacquiao tambien pero esa pelea hasta que se de

Ya me cansaron con Floyd vs Paquiao, la viven verseando, bla bla y nunca nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya me cansaron con Floyd vs Paquiao, la viven verseando, bla bla y nunca nada.

si pacquio le gana a bradley la revancha y maywather gana en mayo
si todo sale bien , es muy probable que peleen en septiembre
seria la pelea del siglo ojala se de

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
CONFIRMADO GENTE, por Floyd en su Twitter!

VAMOS CHINO VIEJO NOMÁS.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Preparense para el voleo que le van a dar a la pelea durante estos 3 meses.. Creo que va a ser peor que la de Maravilla contra Chavez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Preparense para el voleo que le van a dar a la pelea durante estos 3 meses.. Creo que va a ser peor que la de Maravilla contra Chavez..

Y no es para menos, va a pelear contra el mejor de la historia.
Para mi sinceramente no tiene oportunidad Maidana.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Preparense para el voleo que le van a dar a la pelea durante estos 3 meses.. Creo que va a ser peor que la de Maravilla contra Chavez..

Es el mejor libra por libra hace varios años Mayweather, el hijo de Julio Cesar no llega ni a atarle los cordones. És mucho más importante ésta pelea que aquella, igual no creo que se le de tanta bola por las personalidades de maravilla y del chino que son muy distintas.

Desconectado blandigol

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
Preparense para el voleo que le van a dar a la pelea durante estos 3 meses.. Creo que va a ser peor que la de Maravilla contra Chavez..

Es la pelea mas importante del boxeo argentino de hace cuantos años? te parece que no este bien toda la bola que se le va a dar, yo no veo que llegue la hora.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Encima esta corriendo el rumor que Matthysse vs Thurman seria parte de la cartelera. Seria en 1elter, espero que contra Thurman no pelee, que haga la revancha contra Alexander.