Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46541 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
yo voté pero me parece que el chino va perdiendo.

Habría que hacer pacto con otros foros para que voten
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Hicimos ganar al gil borratemas de Zotto y no lo podemos hacer ganar al chino?

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Va a pelear contra Khan que es el que mas guita le representa a el, enserio creen que los patrocinadores van a dejar que un evento que mueve LA GUITA que mueven estas peleas este en manos de lo que quiere la gente que vota por internet?? jajaja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
mayweather puede pelear contra quien quiera, no necesita plata y va a mover bolsa igual

igual hay q ganar la encuesta, quedaria como un cagon si despues no se hace

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
mayweather puede pelear contra quien quiera, no necesita plata y va a mover bolsa igual

igual hay q ganar la encuesta, quedaria como un cagon si despues no se hace

No se hizo rico firmando cheques flaco, aparte vos crees que el unico que decide estas cosas es el? hay CIENTOS de tipos mas importantes que el boxeador que deciden esto, HBO, patrocinadores, etc. No digo que si gana la encuesta Maidana no la va a pelear, digo que si a ellos les conviene que pelee con Khan la encuesta quedate tranquilo que la va a ganar Khan, no tengas dudas.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo comparti por FB, por Twitter.. la verdad que me decepciona loco, puede o no estar arreglado esto, pero que se yo.. voten loco.
Cierra mañana eh.. MAÑANA, a eso de las 12. VOTEN.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Esta claro que el negro quiere pelear con Khan, en inglaterra va a vender mas PPV y encima es menos peligroso que el chino. La encuesta me parece un verso...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Cierra hoy a eso de las 12 del mediodia más o menos
hay que votar en la pag q te pide registro en face o tw no? Pero no veo los rtdos parciales ahí

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
hay que votar en la pag q te pide registro en face o tw no? Pero no veo los rtdos parciales ahí

@tapatalk LG Optimus G

Claro, hay que votar ahi. Y yo tampoco se como ver los resultados parciales, pero espero despertarme y ver que la pelea es contra el chino.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cuando termina la encuesta?

me parece rarisimo que gane khan
viene de tener peleas muy flojas tuvo 2 derrotas consecutivas con lament peterson (q no es la gran cosa) y danny garcia y sus ultimas 2 peleas las gano pero con boxeadores q no los conoce nadie
la unica explicacion que encuentro es que el chabon tiene mas de 1millon de seguidores en twitter y de ahi capaz saco varios votos difundiendo...

pero en eeuu todos votan al chino, es furor alla, y a mi parecer esta 10 veces mejor maidana

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Pierde el chino por 7%

Si esta encuesta termina ganandola Khan y resulta ser cierta me daría mucha verguenza este pais pelotudo (aunque el resultado es anecdótico), y sobre todo aumentaría el asco que le tengo al periodismo. Como puede ser que la única manera de enterarme de esto sea el foro de MA? No vi en ninguna parte, ni diarios, ni tele ni nada por el estilo el anuncio de esta encuesta.
¿Como puede ser que exista una posibilidad de poner al Chino en lo mas alto del boxeo argentino (representando sobre todo al pais) contra el negro este dependiendo solo de nosotros y un misero voto por internet, y no haya habido una sola publicidad, nada de nada?. Ni hasta la gente que no es del mundo del boxeo votaría.
Sinceramente no lo entiendo.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
LCDSM Khan de mierda, ojala el negro lo haga caer en el primero
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Si esta encuesta termina ganandola Khan y resulta ser cierta me daría mucha verguenza este pais pelotudo (aunque el resultado es anecdótico), y sobre todo aumentaría el asco que le tengo al periodismo. Como puede ser que la única manera de enterarme de esto sea el foro de MA? No vi en ninguna parte, ni diarios, ni tele ni nada por el estilo el anuncio de esta encuesta.
¿Como puede ser que exista una posibilidad de poner al Chino en lo mas alto del boxeo argentino (representando sobre todo al pais) contra el negro este dependiendo solo de nosotros y un misero voto por internet, y no haya habido una sola publicidad, nada de nada?. Ni hasta la gente que no es del mundo del boxeo votaría.
Sinceramente no lo entiendo.

en este pais hay gente que dice que maravilla es mal boxeador y solo vio la pelea con murray y el bailando por un sueño...que queres...

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Nos paso Khan!


57% Amir Khan (20,105 votes)
43% Marcos Maidana (15,474 votes)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Nos paso Khan!


57% Amir Khan (20,105 votes)
43% Marcos Maidana (15,474 votes)
yo no pude votar, desde el trabajo no me deja, y es el unico lugar que uso internet, ahora 20mil? es una votacion mundial?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
yo no pude votar, desde el trabajo no me deja, y es el unico lugar que uso internet, ahora 20mil? es una votacion mundial?

Fue una votaciòn en la web de Mayweather, asi que si.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Rogey Mayweather (tío de Floyd): "Creía que la pelea de mayo sería vs Khan, pero parece que será vs Maidana"

http://www.boxingnews24.com/2014/02/roger-mayweather-says-maidana-will-fight-floyd-jr-not-khan/

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Rogey Mayweather (tío de Floyd): "Creía que la pelea de mayo sería vs Khan, pero parece que será vs Maidana"

http://www.boxingnews24.com/2014/02/roger-mayweather-says-maidana-will-fight-floyd-jr-not-khan/

el chino tambien salio a decir que esta todo muy cerca
que la encuesta era "chamuyo"

y seria lo mas logico....

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Qué lindo sería que pelee contra el Chino !!! Él está convencido que se da, me deja un poco más tranquilo eso.
Este primer semestre hay buenas peleas.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
el chino apuro a khan para una revancha el 3 de mayo y amir medio q reculo por ahora

Ojala peleen y gane el chino obvio, pero khan para mi le puede ganar hasta a mayweather, es verdad que ahora el chino no tiene el mismo entrenador que cuando perdio con amir y seguramente este en un nivel mejor que aquella vez, pero asi y todo la veo dificil que le gane a khan, el chabon es rapidisimo y tiene una mano muy pesada, imaginate que lo tiro al chino (y le pego en casi todos los rounds exepto los ultimos), a zab judah quien mayweather no lo pudo tirar y le gano por puntos (amir lo nockeo en el quinto), entre otros.

Terrible gancho al higado
http://www.youtube.com/watch?v=w4g-WfRNbZ4
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."