Autor Tema: Mayweather vs Chino Maidana :: REVANCHA 13/9  (Leído 46484 veces)

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Mayweather JR no perdio nunca. Ojala se de, seria el logro mas grande del chino poniendo a Argentina otra vez en primera plana
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mayweather JR no perdio nunca. Ojala se de, seria el logro mas grande del chino poniendo a Argentina otra vez en primera plana

Estaría entre las mejores peleas en la historia Argentina si es que gana.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ya a esta a menos de 8 puntos, voten vagosssssssssssssssssssssssssssssss!!! dale q el chino merece la pelea

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya voté y creo que solo se puede una vez, no me resultaria raro que el negrito no quiera pelear con el chino y esté dando vuelta la encuesta. Convengamos que hace rato maneja sus rivales a su antojo y evita a los que podrían ponerlo en problemas; evitó a Maravilla cuando este no era el de hoy, evitó y evita a Pacquiao (y eso que ya no es el mismo de antes) y tengo la impresión de que quiere evitar a Maidana porque si bien va a ganar puede sufrir bastante y hacer decaer su imagen, cosa que me parece que con Khan no pasaría.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Ya voté y creo que solo se puede una vez, no me resultaria raro que el negrito no quiera pelear con el chino y esté dando vuelta la encuesta. Convengamos que hace rato maneja sus rivales a su antojo y evita a los que podrían ponerlo en problemas; evitó a Maravilla cuando este no era el de hoy, evitó y evita a Pacquiao (y eso que ya no es el mismo de antes) y tengo la impresión de que quiere evitar a Maidana porque si bien va a ganar puede sufrir bastante y hacer decaer su imagen, cosa que me parece que con Khan no pasaría.

mayweather lo saca a pasear a maidana, peeeero la pegada del chino es brava y con una buena mano lo puede mandar a la lona (como le paso a broner).

ojala se le de al chino y que se de el milagro, ademas al margen del resultado se asegura una buena bolsa y queda parado de por vida

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
mayweather lo saca a pasear a maidana, peeeero la pegada del chino es brava y con una buena mano lo puede mandar a la lona (como le paso a broner).

ojala se le de al chino y que se de el milagro, ademas al margen del resultado se asegura una buena bolsa y queda parado de por vida
No sé si a pasear, pero Mayweather le gana a Maidana, el tema es que una buena mano del chino lo puede mandar a la lona por primera vez en su carrera y eso haría decaer su imagen de invencible. Si hay un milagro y se da esa pelea (porque el negro estoy seguro no la quiere) esperemos que se le de la mano al chino y se de el milagro de que pueda llevarselo puesto. Veremos, al Chino le tengo fé de hacer un buen papel y veremos si ocurre o no el milagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Amir Khan (8424 votes) | 49% Vs. 51% | Marcos Maidana (8939 votes)


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
No sé si a pasear, pero Mayweather le gana a Maidana, el tema es que una buena mano del chino lo puede mandar a la lona por primera vez en su carrera y eso haría decaer su imagen de invencible. Si hay un milagro y se da esa pelea (porque el negro estoy seguro no la quiere) esperemos que se le de la mano al chino y se de el milagro de que pueda llevarselo puesto. Veremos, al Chino le tengo fé de hacer un buen papel y veremos si ocurre o no el milagro.

claro, a eso me refiero...es boxeo y contra un pegador como el chino una mano bien colocada deja afuera a cualquiera

si lo puede acomodar temprano como a broner y le quema los papeles puede ser, ojala se de...el chino tiene unos huevos de oro


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
mayweather lo saca a pasear a maidana, peeeero la pegada del chino es brava y con una buena mano lo puede mandar a la lona (como le paso a broner).

ojala se le de al chino y que se de el milagro, ademas al margen del resultado se asegura una buena bolsa y queda parado de por vida

Lo paseo a Broner, el chino. No fue UNA mano, fueron varias.

Se tuvo que ir directamente al hospital el negor, de las manos que se comió.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Lo paseo a Broner, el chino. No fue UNA mano, fueron varias.

Se tuvo que ir directamente al hospital el negor, de las manos que se comió.

me refiero a la primer mano que le pone ya en el primer round que lo tira para atras...ahi el negro sintio lo que es una mano pesada por primera vez, la segunda fuerte fue la del 2ndo round que directamente se fue a la lona.

si no le comia el higado de entrada seguramente la pelea hubiera sido otra.

aclaro, no le quito ningun merito al chino eh!! lo re banco

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Acabo de votar

Maidana 51%: 9368 votos
Khan: 49%: 8845 votos

Esta peleado!

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con cualquiera de los dos que pelee va a salir una buena pelea.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Vamos que cierra en dos dias, ponganse las pilas los que no votaron.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

49%
Amir Khan (11546 votes)

51%
Marcos Maidana (11787 votes)





Diferencia de 200 nomás...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Khan lo toreó a Maidana y el chino le ofreció una pelea entre ambos para mayo, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
Mayweather es un boxeador que no se destaca tanto por el K.O, sino que por la defensa y el esquive. Siempre plantea una estrategia de aguantar golpes (no le cuesta nada porque no le entra una mano) y molestar todo el tiempo con su veloz jab, y algún que otro combo. Maidana tiene mucha fuerza y sabe entrar muy bien cuando pega (fíjense que tira primero abajo para bajar la guardia del enemigo y entra rápido con una mano poderosa arriba).

 Es una pelea que para mí , tiene la ventaja Mayweather , porque tiene una basta experiencia contra peleadores que PEGAN MUY DURO.Para que se den una idea Mayweather peleo y perdió (Por su temprana edad y por la basta experiencia de su rival) contra ni mas ni menos que la leyenda Sugar Ray Leonard:



Y también venció al joven Saul canelo alvarez , que venía INVICTO hasta toparse con Jr:




Maidana no va a tener que pegar , va a tener que ser inteligente y se tiene que plantear de entrada que va a tener que pelear varios raunds para no decir todos, tiene que trabajar no salir tan sacado al principio para tener restos al final de la pelea (Que es cuando mayweather empieza a sacar las manos , de el 8vo round para arriba)



La pelea será seguramente en septiembre como todas las grandes peleas históricas en el box (Siempre en el mes de septiembre )

Humilde análisis de mi parte , no se pierdan la pelea y a hinchar por argentina.


Jajajaj ya que vas a copiar y pegar, tratá de corroborar lo que ponés...
Mayweather perdió algunas peleas como amateur. Como profesional está invicto.
Como bien te dijeron por ahí arriba, el que peleo con Leonar fue el padre...

Saludos  :casla:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
el chino apuro a khan para una revancha el 3 de mayo y amir medio q reculo por ahora


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

Jajajaj ya que vas a copiar y pegar, tratá de corroborar lo que ponés...
Mayweather perdió algunas peleas como amateur. Como profesional está invicto.
Como bien te dijeron por ahí arriba, el que peleo con Leonar fue el padre...

Saludos  :casla:


jajaja que pastel lo que subio