Encuesta

Que tres equipos preferís que nos toquen en octavos de final?

Atletico Paranáense - Brasil
Godoy Cruz - Argentina
The Strongest-  Bolivia
Emelec -  Ecuador
Wilstermann  - Bolivia
Nacional - Uruguay
Barcelona - Ecuador
Guaraní - Paraguay

Autor Tema: Hoy 21 hs sorteo octavos Copa Libertadores San Lorenzo vs Emelec  (Leído 25269 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Creo que Nacional y Guaraní sería ideal

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Claramente hay dos equipos que no queremos ver ni en figurita,  alguna duda que nos toca esos?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Voté Guaraní, Godoy Cruz y Paranaense.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Guaraní, Godoy Cruz, Nacional. En ese orden.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Wistermann muchachos, no hay altura en Santa Cruz de la sierra,

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Wistermann muchachos, no hay altura en Santa Cruz de la sierra,

yo tambien pensaba lo mismo pero juegan en Cochabamba a 2600 metros de altura

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Jajajaja river todo el ojete ehhh y nosotros a la inversa
Mal. igualmente no sé si hubiese perdido ayer si era por pts

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Peor primero, que verga. Seguro nos mandan al muere con el "sorteo".

Iquique se quedó afuera con 10 puntos y +3 DG, nosotros con igual cantidad de puntos y diferencia de gol en CERO ganamos el grupo jaja.
Siempre me pregunté si con 10 pts alcanzaba si o si para clasificar, se ve que no jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Siempre me pregunté si con 10 pts alcanzaba si o si para clasificar, se ve que no jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Ese es el problema cuando te tocan esos equipos que pierden todos los partidos, todos los demás terminan.con muchos puntos, y termina siendo un mano a mano.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Muchachos acaban de pasar en ESPN que el cuadro ya quedo establecido, solo se sortea y por unica vez el rival de los 8vos.


Quedamos del lado derecho del cuadro, si ganamos los 8vos vamos contra el ganador de Santos vs el 2do que le toque y abajo nuestro estan River y Lanus, por lo que hipoteticamente nos podriamos chocarn en Semifinales con cualquiera de estos dos...


Lindo cuadro creo... el Santos es jodido igual... q linda es la copaaaaa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchachos acaban de pasar en ESPN que el cuadro ya quedo establecido, solo se sortea y por unica vez el rival de los 8vos.


Quedamos del lado derecho del cuadro, si ganamos los 8vos vamos contra el ganador de Santos vs el 2do que le toque y abajo nuestro estan River y Lanus, por lo que hipoteticamente nos podriamos chocarn en Semifinales con cualquiera de estos dos...


Lindo cuadro creo... el Santos es jodido igual... q linda es la copaaaaa

Sabes que vi lo mismo en twitter pero el boludo del periodista puso que que quedabamos del cuadro de palmeiras, river y mineiro no Santos, lanus y river. Que ridiculez si hacen esto!! Sortear solo los rivales de octavos y mantener todo igual??? Para que?? Es realmente insolito. Se puede ver como estarian los cuadros de los primeros en algun lado?
« Última Modificación: mayo 26, 2017, 13:45:40 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Fijense a quien mandan al sorteo manden a otro con ruda en el bolsillo

PD: recien hicieron en La Red un simulacro y salió The stronsgest...ni ahi ligamos

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Sabes que vi lo mismo en twitter pero el boludo del periodista puso que que quedabamos del cuadro de palmeiras, river y mineiro no Santos, lanus y river. Que ridiculez si hacen esto!! Sortear solo los rivales de octavos y mantener todo igual??? Para que?? Es realmente insolito. Se puede ver como estarian los cuadros de los primeros en algun lado?


Para mi mandaron cualquiera los de ESPN, eran los payasos esos que estaban antes en TN deportivos q no saben un choto. Lo daban por seguro el cuadro ese, pero para mi no es asi... alguno que la tenga clara que diga como viene la mano

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que no pase desapercibido lo que menciono Simon. Ahi me fije y si realmente no se sortea el orden de las llaves, salvo que hayan cambiado el criterio, de un lado de la llave de los primeros siempre quedan el 1 (Mineiro), 4(River), 5(Palmeiras) y 8(San Lorenzo). Supuestamente iban a sortear las llaves, nos mataron sino... que sentido tiene sortear solo octavos!!??? Estamos al horno muchachos. El rival de octavos, no es lo unico importante, si pasas de octavos y nos meten esa llave nos mataron. Insisto, estabamos esperando todos un sorteo, y salen con esto!! Yo honestamente no puedo pensar que todas las decisiones son en contra de san lorenzo a proposito, pero realmente es increible que cada vez que hacen algo nos perjudican. Cada sorteo, el reglamento, todo lo que nos puede perjudicar pasa. Asi que no me sorprenderia que nos enchufen ese cuadro. Ya me lo tomo a la risa. Si es asi. Si pasas octavos tenes potencialmente a Mineiro en cuartos y river o palmeiras en semis. Igual insisto que nos los brasileros no son ningun cuco. Tal vez el mas solido sea gremio, sin tener nada de otro mundo.
« Última Modificación: mayo 26, 2017, 13:57:22 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Igual si pasan los 8 primeros cualquier partido es jodido...son todos buenos..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Godoy - y  Paraguay y Uruguay
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que no pase desapercibido lo que menciono Simon. Ahi me fije y si realmente no se sortea el orden de las llaves, salvo que hayan cambiado el criterio, de un lado de la llave de los primeros siempre quedan el 1 (Mineiro), 4(River), 5(Palmeiras) y 8(San Lorenzo). Supuestamente iban a sortear las llaves, nos mataron sino... que sentido tiene sortear solo octavos!!??? Estamos al horno muchachos. El rival de octavos, no es lo unico importante, si pasas de octavos y nos meten esa llave nos mataron. Insisto, estabamos esperando todos un sorteo, y salen con esto!! Yo honestamente no puedo pensar que todas las decisiones son en contra de san lorenzo a proposito, pero realmente es increible que cada vez que hacen algo nos perjudican. Cada sorteo, el reglamento, todo lo que nos puede perjudicar pasa. Asi que no me sorprenderia que nos enchufen ese cuadro. Ya me lo tomo a la risa. Si es asi. Si pasas octavos tenes potencialmente a Mineiro en cuartos y river o palmeiras en semis. Igual insisto que nos los brasileros no son ningun cuco. Tal vez el mas solido sea gremio, sin tener nada de otro mundo.

No amigo el cuadro que pusieron en ESPN no era asi como vos decis.
Era asi:            SANTOS     vs     X
                      SAN LORENZO    vs X


                      LANUS   vs   X
                      RIVER    vs   X


y en el otro lado del cuadro el resto de los brasilero que quedaron primeros

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entendí nada,  alguno me explica? 

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No amigo el cuadro que pusieron en ESPN no era asi como vos decis.
Era asi:            SANTOS     vs     X
                      SAN LORENZO    vs X


                      LANUS   vs   X
                      RIVER    vs   X


y en el otro lado del cuadro el resto de los brasilero que quedaron primeros

No se en función de que lo pusieron. Si no sortean como quedan las llaves y se basan en las posiciones finales, nos toca como te digo yo, llave de mineiro en cuartos,llave de  river/palmeiras semi, en caso que pasemos. Es asi, ahora si cambiaron el sistema o lo sortean ya es otro tema. Pero sino sortean la logica es que sigan con el mismo sistema, si lo mantienen es como lei en twitter.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Igual tampoco podemos pretender que nos toque guaraní en octavos wilsterman en cuartos y emelec en semi final. Primero que puede pasar cualquier cosa y como dijieron arriba probablemente o  lógicamente a partir de cuartos te puede tocar un rival complicado. Tampoco hay muchas variables..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Wilstermann va a jugar en oruro o en la paz, no va a jugar en su estadio por refacciones...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No lo veo para nada cuco al Barça, damelo antes que un brasilero o un boliviano, de esos que si te agarran en una mala noche te pueden liquidar la serie en la ida, que casi por única vez va a ser de visitante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Es mas dificil de Brasil que quedó hoy por hoy es Mineiro?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No se si estara armado ya el cuadro. Pero que pretenden? quedaron rivales fuertes es obvio que por cualquiera de las dos partes que te pongan, vas a tener rivales complicados, dicen que vamos por el lado de Santos, River y Lanus, ok. Si nos hubieran puesto del otro lado con Mineiro, Palmeiras y Botafogo se hubieran quejado igual.

Hay que ver, no se aclaro nada, de si ya está armado, o se sortea eso tambien, pero ya se quejan por quejarse. Primero eliminemos al que nos toca en Octavos, despues vemos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo importante sería safar de los dos bolivianos  por la altura, y de G. Cruz porque siempre es una mierda enfrentar rivales argentinos
El resto me parecen bastante parejos dentro de todo
Guaraní es el tipico equipo paraguayo que juega horrible pero te complica la vida todo el tiempo, como Nacional de Paraguay
A Paranaense ya lo conocemos, los dos de ecuador son muy parejos, Nacional no lo tengo visto, pero yo preferiria que no me toque, un equipo grande y copero

En fin, que sea lo que tenga que ser, ya fue