Autor Tema: Victoria hermosa y analisis post partido.  (Leído 210 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Todos estamos super felices con la clasificacion pero no hay que dejar pasar el pobrisimo nivel de beluschi y lo intrascendente de botta....no puedo creer que el dt no se de cuenta que no estan para titular....
Imagino que a barrios ya no lo va a meter mas 15 min por partido

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Todos estamos super felices con la clasificacion pero no hay que dejar pasar el pobrisimo nivel de beluschi y lo intrascendente de botta....no puedo creer que el dt no se de cuenta que no estan para titular....
Imagino que a barrios ya no lo va a meter mas 15 min por partido

Botta jugo mejor que el partido con Huracán, alterno buenas y malas ayer, pero Belluschi es increíble la diferencia al belluschi del año pasado, no parece ser el mismo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Botta jugo mejor que el partido con Huracán, alterno buenas y malas ayer, pero Belluschi es increíble la diferencia al belluschi del año pasado, no parece ser el mismo.

a mi manera de ver botta jugo bien los primeros 10 min...despues espantoso...parecia que tenia miedo..queria amagar y siempre el pase para atras..no define,no sabe centrar,no pasa a nadie...me extraña por que sabe con la bocha..

beluschi ayer dijeron algo de que arrastra una lesion del verano.....lo cual lo seria gravisimo por parte del uerpo tecnico en no dejarlo recuperarse y suplir su ausencia con otro jugador.