Autor Tema: Muy bien la gente..  (Leído 2018 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 hacia rato que en un partido definitorio no se empujaba tanto...obviamente con los vaivenes de los resultados propios y ajenos...pero esta vez nada que reprochar...

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
No se si estoy tan de acuerdo. Cuando salen los equipos a la cancha no se estaba cantando nada. Durante el primer tiempo las canciones no enganchaban, hubo una racha de 10 minutos que creo que se cantaron 6 o 7 temas distintos. Si se cayo la tribuna abajo por momentos pero no era sostenido.

Siempre es espectacular la gente de SL igual, pero no estuvo ni en pedo a la altura de lo que fue ese partido con Botafogo.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No se si estoy tan de acuerdo. Cuando salen los equipos a la cancha no se estaba cantando nada. Durante el primer tiempo las canciones no enganchaban, hubo una racha de 10 minutos que creo que se cantaron 6 o 7 temas distintos. Si se cayo la tribuna abajo por momentos pero no era sostenido.

Siempre es espectacular la gente de SL igual, pero no estuvo ni en pedo a la altura de lo que fue ese partido con Botafogo.
Igual lo del recibimiento... no puedo creer lo de la barrita que tenemos. Viejo mantene un tema para la salida del equipo, no puede ser que estén totalmente en otra.

Ni hablar cuando quisieron sacar "todos nuestros hijos nos van a agradecer, que somos de La Gloriosa plaza butteler..."
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
A mi me gusto mucho a como veniamos. Los primeros 10 minutos desde la popular se empujo muchisimo. El.gol de ellos nos mato. Yo quede callado largo rato. Ahi fue cuando vino el dominio del fla.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gran gran apoyo de la hinchada

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Es clave, la razón por la que nunca estamos muertos
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 13:48:33 por tincho_cuervo »
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
El recibimiento fue una cagada, más allá de los papelitos.

Pero lo que si tuvimos de bueno fue estar sobre el árbitro para que cobre los foules. Sobre todo en el primer tiempo se pidió mucho y nos cobró casi todo. Al final del partido, sobre todo después del empate, también empujamos mucho.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué barra de mierda que tenemos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Buena convocatoria, bien pidiendo todo, bien aliento, lastima el recibimiento que fue bueno pero la barra colgo en no arrancar ningun tema.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
En el recibimiento era para cantar, " Para que nos chupen bien las pelotas, riveeeer y boooca ", con esa explota
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El resumen creo que seria: Muy bien la gente, muy mal la barra (eso no es novedad igual).


Ni hablar cuando quisieron sacar "todos nuestros hijos nos van a agradecer, que somos de La Gloriosa plaza butteler..."

Inentendible, menos mal que no los siguio nadie.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El recibimiento estaba la tribuna a full, salen los suplentes OSEA QUE AHI VIENEN LOS TITULARES, y la barra corta el tema para tirar otro. Son tan pero tan idiotas!!! Eso genero que se terminaran cantando dos temas distintos al mismo tiempo. El que ellos tiraron mas el que la gente empezo sola.

Despues, me causo gracia, nos hacen el gol ellos y empezaron "que de la mano de la hinchada este año..el campeonato de boedo no se va.." y un cuervo grito "Ya vamos por el torneo butte?? fue esto??" jajajajaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
El recibimiento fue cualquier cosa, creo que cantábamos una cosa en la platea y otra en la popular, después bien con los temas todos para motivar al equipo salvo al final cuando se les ocurrió cantar el tema de callejeros, no tenia nada que ver.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Como me rompen las pelotas los tarados que se ponen a querer callar a la gente cuando se canta "movete Boedo movete". Encima son los mismos forros que durante el resto del partido estan callados y de brazos cruzados.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
buena concurrencia, el pt se canto, el st flojo salvo el final

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Igual lo del recibimiento... no puedo creer lo de la barrita que tenemos. Viejo mantene un tema para la salida del equipo, no puede ser que estén totalmente en otra.

Ni hablar cuando quisieron sacar "todos nuestros hijos nos van a agradecer, que somos de La Gloriosa plaza butteler..."
siempre pasa lo mismo, parece a proposito.. todos los partidos dejan de cantar cuando sale el equipo.. con temperley directamente se recibio con aplausos y nada mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como me rompen las pelotas los tarados que se ponen a querer callar a la gente cuando se canta "movete Boedo movete". Encima son los mismos forros que durante el resto del partido estan callados y de brazos cruzados.

Aparte, como si fuera una ofensa, cuando la intencion es levantar al equipo. Muy tarados la verdad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Aparte, como si fuera una ofensa, cuando la intencion es levantar al equipo. Muy tarados la verdad.
Claro! Por eso me da bronca. Se canto siempre esa cancion, no se que les agarro a algunos ahora

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Que fiesta la visitante, el duelo con los de Flamengo......memorable, histórico, en pijaaaaaa
---BOEDO---

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
buen partido de la hinchada

la canción de movete boedo es medio polémica, se suele cantar cuando el equipo es un desastre, no llega a ser de agresión pero es más para reprocar que para alentar, da para interpretaciones

VdP es del ciclón.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Sí se cantó mucho y fue mucha gente, después de dos partidos jugando con la cancha semi vacía.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Quejense del recibimiento pero probablemente haya sido (y por mucho) mejor de lo que lo que se viene haciendo de local ultimamente. Falto coordinacion con lo que se canto, y en parte fue por los quemados de la Butteler, que al parecer les encanta cambiarte de tema cuando el equipo esta a segundos de salir a la cancha...pero asi y todo es mejor que recibir al equipo con aplausos o entonar una cancion de recibimiento cuando ya estan todos acomodandose para posar en la foto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En el recibimiento era para cantar, " Para que nos chupen bien las pelotas, riveeeer y boooca ", con esa explota

Naa, queremo la copa, fue el mejor recibimiento al equipo en meses, dejando de lado un poco los infumables cantitos de siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Ala gente no le podes decir nada mira la hora del partido .tenes que ir y arriesgarte a ir

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Lo qur si falta es un tema facil y pegadizo para que cantemos todos