Autor Tema: Alguien mas tenia la sensasion de....  (Leído 3783 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se me vino a la cabeza, después de los goles en Chile, el partido contra Botafogo en 2014 y la definición allá de Independiente del Valle con Unión Española. A más de uno le debe haber pasado.

Iba a postear de hecho, si San Lorenzo lograba el milagro, made in Libertadores 2014. En mi cabeza estaba la posibilidad de un gol sobre la hora, pero son esas sensaciones que querés que pasen y al mismo tiempo pensando que no iba a pasar hasta que pasan. Pero en la euforia escribí otras cosas.   

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Yo pensaba que Catolica iba a hacer otro gol, miraba continuamente su marcador jaja, no nos tenia nada de fe la verdad.
Lo mismo, no pense que lo ganabamos nosotros

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Crei que el partido habia terminado con el cabezazo de caruzzo que saca el arquero abajo y no llego el gordo al rebote... lo unico que me daba esperanza era el resultado de Catolica. Pero San Lorenzo lo hizo una vez mas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Si, hasta que la saco el arquero esa bocha terrible, se me vino chape a la cabeza
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ahora, ya con el partido terminado, me animo a decirlo...

Cuando muestran que adicionan 3 minutos (con el partido 1-1) y todos se ponen locos por lo poco que adiciono, pensé, "mejor, ahora metemos un gol y después no tenemos que estar sufriendo y aguantando que los brasucas se nos vengan con todo"

Después del gol, lo único que quería es que lo terminara!!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Si, hasta que la saco el arquero esa bocha terrible, se me vino chape a la cabeza
totalmente. pensé q era la remake del partido contra chapecoense. gracias a Dios fue la remake del partido contra botafogo

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Cuando el Paranaense pone el 2 a 2 le dije a mi viejo que estaba seguro que lo ganaba, por eso estaba desesperado por nuestro segundo gol..
Juro que sabía que los chilenos lo perdían

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
metio gol paranaense y me resigne automaticamente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
cuando paranaense lo empata, dije listo ahora empieza el sufrimiento con ese partido pero tenia esa sensancion q íbamos a clasificar, pasaban los minutos, y el gol no llegaba, cuando adicionaron 3 minutos, no me percate q adiciono poco sentia q el gol iba a llegar, y llegoooo!!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cuervod fui el unico que siempre creyo que ibamos a clasificar hasta cuando paranaense se puso 3 a 2? Obviamente sufriendo como un hiijo de puta al borde del llanto xq nos quedabamos afuera pero siempre pense que habia algo q faltaba.

no, la verdad q no, ni de casualidad, estaba rezando porque los chilenos esos putos del orto lo empaten, no podia creer que sean tan pechofrios de local de no poder ganarle a ese paranaense, y con el sufrimiento tipico que nos caracteriza a nosotros, yo igual le tenia fe que san lorenzo ganaba este partido porque estuvo los 90 minutos buscandolo por todos lados y atacando al rival, es como que lo mereciamos mas que nadie, pero faltando ya 2 o 3 minutos y los brasucas de mierda refugiados en su area, sin novedades en chile, la verdad era una locura, parecia que lo iban a aguantar nomas los putos del flamengo que habian metido el chevallier en el area.

Es inexplicable esto, como lo del 2014 con botafogo, como el 8M con river, como el 4-3 vs rasin, y tantisimas otras situaciones (el 5-4 vs lanus, que se yo) que no las podes explicar, no hay una explicacion logica, no se si es suerte, si es que nos estan dando lo que merecimos en muchisimos otros partidos que no se nos daban, algo debe haber, lo de anoche fue epico, ni el papa se lo hubiera imaginado, y vuelvo a insistir, yo tenia toda la fe del mundo que san lorenzo ganaba porque lo estaba superando ampliamente al flamengo, pero no de esa manera, ya cuando pasas los 90 y arranca el descuento embocarsela al rival en esa instancia es casi como ganarse el loto, pasa una vez cada decadas.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
A mi me paso lo mismo, desde el momento que cantaron "Burac*n Burac*n" sabia que pasabamos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuervod fui el unico que siempre creyo que ibamos a clasificar hasta cuando paranaense se puso 3 a 2? Obviamente sufriendo como un hiijo de puta al borde del llanto xq nos quedabamos afuera pero siempre pense que habia algo q faltaba.

no se si estaba creido
pero como que ya estaba comodo con la situacion. como con mas experiencia a estas viviencias.
y que es nuestro futbol
cada club se indentifica con un estilo de juego. cual es el de san lorenzo?=el futbol aventurero.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Sabía que pasábamos pero pensé que iba a ser por un empate en Chile.
Mas lindo de esta forma dejando a los brasucas/quemeros afuera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Empatando y con el 3a3 de ellos nos quedabamos arafue
No señor

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No, de hecho le decia a mi hermano en la cancha que no veia clima de hazaña. Hasta hoy me sigue bardeando jaja

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
sabes que pasa?

estamos re curtidos en este tema

en los ultimos 10 años ya tuvimos una banda de partidos milagrosos

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Me perdí el gol a causa de esto

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

jajajajjaja que bajon loco, imagino que viste la gente gritando y no entendias un carajo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La verdad que no.. después de la que sacaron en la línea pensé que no zafábamos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo tenía una mínima ilusión de que la U lo empataba.

Adhiero.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Por algo somos san lorenzo de los milagros. Ahora no le Habra gustado a paolo la hinchada y no tendra ganas de seguir jugando la libertadores? Aca lo aceptamos :si: :si:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La verdad que no jaja.. No estaba resignado para nada, pero tampoco es que estaba seguro de que ibamos a hacer un gol.. De hecho cuando le sacan esa pelota a Caruzzo pense que se terminaba ahi el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Estaba completamente seguro de que pasabamos hasta que empezó a ganar Paranaense.
Ahi me la bajó mal, pero después vi que Flamengo empezó a jugar como un equipo brasilero visitante bien cagado y supe que lo ganabamos de carambola.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Como dicen, se veía más (o se esperaba) el gol de Católica que nos meta en octavos que el gol nuestro para ganarle a Flamengo en un partido chivisimo. Para mi en la previa era empate clavado acá y allá en Chile se mataban a goles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
C el tercero d paranaense creí q nos quedábamos arafue. Sobre todo cuando no entra la caruzzo y orto pasa x al lado de la pelota. Se me vino el partido contra el chape allá y q nos quedábamos c las manos vacías. X suerte le pifie
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
San Lorenzo podía especular mientras los chilenos ganaran el partido, no voy a explicar el porque ya que un ciego debería observarlo, cuando se produce el empate de Paranaense se sabe que lo único que nos quedaba era el triunfo, ya que era imposible que el partido en chile terminara igualado, podía ganar uno u otro pero jamás empatado.