Autor Tema: Partidazo de Blandi  (Leído 2488 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Mucho mejor que en otros partidos donde estuvo de madera y lento para resolver, acá siempre bien, no erró un pase, pivoteó bien y solo decidió mal la de Botta. También convengamos que hace lo que puede, le llegan muy pocas para empujarla (que es en definitiva en lo que se destaca) o patear de frente, siempre peleandola y luchando contra dos tipos.


Partidazo hermano, no saben nada acá eh...juega solo arriba y se la bancó toda...es un fenómeno
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Sacando al perrito 🐶 Fue el mejor. Hay q tener en cuenta lo q le ofreció el equipo, muy solo arriba. Estoy leyendo q algunos minimizan el hecho de generar tiros libres cerca del área, no entienden nada! Salvo la de botta hizo todo Lo que pudo bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Partido normal. Nada descollante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Está bien, no todos entienden de futbol. Entonces si un tipo no hace un gol, una asistencia o no patea al arco, automáticamente pasa a jugar mal.
Blandi debe haber generado mínimo 7 faltas cerca del área (si no me quedo corto), aguantó todas las pelotas, pivoteó, se peleó con los centrales...y acá hay que leer que bergessio jugó mejor porque toca con el puntin una pelota que Belluschi se lleva con la cara
Vamos a Volver

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Para mi jugó bien en el rubro pivotear, aguantar la pelota y descargar. Ahora en cuanto a patear al arco, estuvo flojo y las pocas que tuvo en vez de pegarle de primera, se demoró y perdió. Igual creo que jugó bien por lo primero.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Está bien, no todos entienden de futbol. Entonces si un tipo no hace un gol, una asistencia o no patea al arco, automáticamente pasa a jugar mal.
Blandi debe haber generado mínimo 7 faltas cerca del área (si no me quedo corto), aguantó todas las pelotas, pivoteó, se peleó con los centrales...y acá hay que leer que bergessio jugó mejor porque toca con el puntin una pelota que Belluschi se lleva con la cara
Decir que no hizo un partidazo no es lo mismo que decir qur jugó mal.
Correcto partido.
Partidazo es mucho

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buen partido.

Pero se tira atras y cuando la recibe caga el ataque por que traslada mucho y generalmente lo comen o se nubla.

En eso tiene q aprender de Matos.
Bajar y tocar de primera y que trasladen los que saben.

La jugada que no se la da a Botta casi me infarta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37934
Jugó muy bien Blandi en lo que respecta al pivote y a recibir y entregar...estuvo un poco lejos de su lugar el area...muy buen partido pero tampoco partidazo..

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Hizo todo bien, peleo todas contra esos mutantes que median 2 metros.
Socio Refundador

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197

Jugó bárbaro! :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Muy bien Blandi y con Huracán también lo vi muy bien, noto que participa mas, ojo cuando no la toca en todo el partido la manda a guardar eh!! no sea cosa que participando mas pierda esa ubicación que hace que el tipo sea goleador.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Que partido vieron algunos??? loco aguanto todo lo que le tiraban, estaba SOLO arriba, generaba foules, pivoteo todas bien, generaba el tiempo para que lleguen los del medio

Por partidos asi a Matos lo comparaban con Benzema, pero cierto, Blandi salio de Boca....

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Uno de los
Mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si, como siempre sacrificado, participativo, luchador, y jugador
como siempre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No jugo bien para mi


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Para mi hizo todo bien hoy, contra buracan y central jugó parecido, es una faceta de el que no conociamos mucho, siempre fue el tipico 9 que estaba para empujarla y nada más, celebro que demuestre que puede hacer este "trabajo sucio" también, a lo Matos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si Blandi jugó un partidazo por su despliegue y por generar faltas, podríamos decir sin ponernos colorados, que Cerutti es Messi.
Blandi es un jugador de área, y fuera del área no se puede eludir ni un cono,
y ayer en el área (no tuvo el olfato o tuvo mala suerte o lo que sea) pero nunca estuvo cerca de donde iban las pelotas.
Si nos conformamos que reciba de espalda al arco y le den algunas faltas, está bien, cada uno de nosotros tiene diferentes exigencias.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si Blandi jugó un partidazo por su despliegue y por generar faltas, podríamos decir sin ponernos colorados, que Cerutti es Messi.
Blandi es un jugador de área, y fuera del área no se puede eludir ni un cono,
y ayer en el área (no tuvo el olfato o tuvo mala suerte o lo que sea) pero nunca estuvo cerca de donde iban las pelotas.
Si nos conformamos que reciba de espalda al arco y le den algunas faltas, está bien, cada uno de nosotros tiene diferentes exigencias.
Si no lo abastecen, al menos juega para el equipo. Ayer inventó un par de faltas e hizo jugables pelotas que le tiraban de descarte, eso también es parte del juego del 9. Adentro del área el problema es que es el único que va a buscar la pelota, entonces siempre queda marcado por los 2 centrales y hasta por algún lateral, entonces si el pase no es milimétrico no le llega. El tipo pelea solo contra los centrales, cuando desborda Cerutti, Botta no entra a buscarla, cuando desborda Botta, Cerutti no entra a buscarla, así es más difícil para el 9 porque concentra las marcas y nadie le hace al menos de distracción. Encima presiona él solo (ayer alguna vez lo ayudó Belluschi y hasta ahí nomás Botta) a los 2 centrales y al 5 rival, y los corre los 90 minutos.

Sí estuvo mal en la que entraba Botta por el medio y no se la dio, creo que es lo único reprochable del partido que hizo ayer. Contra Central erró 2 que no podía errar, ahí está bien que se lo critique porque lo dejaron mano a mano para definir y no lo hizo, pero ayer? No se a quién quieren de 9, sinceramente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si Blandi jugó un partidazo por su despliegue y por generar faltas, podríamos decir sin ponernos colorados, que Cerutti es Messi.
Blandi es un jugador de área, y fuera del área no se puede eludir ni un cono,
y ayer en el área (no tuvo el olfato o tuvo mala suerte o lo que sea) pero nunca estuvo cerca de donde iban las pelotas.
Si nos conformamos que reciba de espalda al arco y le den algunas faltas, está bien, cada uno de nosotros tiene diferentes exigencias.

muy conforme con el trabajo de blandi
muy

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay días que Blandi si no le llega una pelota desaparece, aporta 0 al equipo. Hoy todo lo contrario, Blandi fue importantísimo en el ataque, jugó muchísimo para el equipo, ayudó en la marca y siempre estuvo movedizo y participativo. Muy bajo perfil pero importante su rol ayer.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Si Blandi jugó un partidazo por su despliegue y por generar faltas, podríamos decir sin ponernos colorados, que Cerutti es Messi.
Blandi es un jugador de área, y fuera del área no se puede eludir ni un cono,
y ayer en el área (no tuvo el olfato o tuvo mala suerte o lo que sea) pero nunca estuvo cerca de donde iban las pelotas.
Si nos conformamos que reciba de espalda al arco y le den algunas faltas, está bien, cada uno de nosotros tiene diferentes exigencias.

Ahi esta el punto!! lo ideal seria que este mas participativo como en los últimos partidos y no pierda esa ubicacion que lo hace llegar al gol.
espero para el bien del equipo pueda hacer las 2 cosas.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Si Blandi jugó un partidazo por su despliegue y por generar faltas, podríamos decir sin ponernos colorados, que Cerutti es Messi.
Blandi es un jugador de área, y fuera del área no se puede eludir ni un cono,
y ayer en el área (no tuvo el olfato o tuvo mala suerte o lo que sea) pero nunca estuvo cerca de donde iban las pelotas.
Si nos conformamos que reciba de espalda al arco y le den algunas faltas, está bien, cada uno de nosotros tiene diferentes exigencias.
Yo le pregunto: cuales fueron las pelotas en el area a las que no llegó? Pero claras, eh. Por que San Lorenzo fue una maquina de tirar centros. Y la mitad de esos centros fueron de tiros libres... generados por Blandi.

Ayer Flamengo no regaló un cm por que el punto le servía muchisimo. Menos aún cuando se puso en ventaja.

 En ese contexto de partido, Blandi jugó muy bien.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Es un capo Blandi, lo banco a muerte
Ayer jugó como siempre.... muy bien

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Para mi fue de lo peor del equipo, no tocó una pelota. Era un partido para un 9 que vaya para adelante.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535